en

KAGADA KUN AGUERO

Último artículo 14-05-2012 2:23 escrito por bumbury 666. 1231 respuestas.
Página 8 de 83 (1232 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 01-06-2011 13:51 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    rago:

    El fichaje del Kun es más bien estrategico, ni mucho menos este jugador le hacía falta al Trampas.

    Muchos niños se estaban haciendo del Atlético por el Kun, como en su día mucha gente se enamoró del Atlético gracias a Futre. Y el Trampas en su estrategia de borrar del mapa al Atlético y convertirnos en un Español de Madrid se lanza a por el jugador para cortar un posible crecimiento del Atlético. Las consecuencias es que el Atlético pierde a potenciales seguidores, pierde intererés en el resto del mundo porque se queda sin un icono mediático y ya no hablamos del nivel deportivo.Operación terrible para el Atlético.

    De todas formas esto ya se veía venir desde que al jugador se le redujo la cláusula, que hay que ser un valiente subnormal para reducirla por mucho que te presionen los agentes del jugador. Lo ideal es poner una cláusula alta, no sé, de 100 kilos, que nadie los va a pagar pero te van a llegar ofertas altisimas, pero si le pones una cláusula de 45 millones las ofertas que te van a llegar serán rídiculas y encima con jugadores mediocres de por medio, pero como aquí estamos gestionados por unos golfos y solo quieren trincar y lavarse las manos, pues es lo que tenemos.

    En fin, que no puedo tener más impotencia de la que tengo a día de hoy, ya es que no nos dejan ni ilusionarnos ni con los canteranos, ya hasta me da miedo que Koke, RPérez o el que sea lo hagan bien, porque es que los venden,  y ya no te digo si un jugador no canterano lo hace bien.

    Y de todos modos, en cuanto salga el Kun del Atlético no perderé ni un segundo de mi vida en insultarlo, le escupiría a la cara si me lo encuentro por la calle, pero lo que tengo claro es que todo esto que se ha montado ha sido por culpa de dos golfos hijos de pvta.



     

     

    Alucinas pepinos si crees que el Trampas gasta un segundo de su tiempo en intentar minimizarnos. NO SOMOS NINGUNA AMENAZA PARA ELLOS.

     

     

  • 01-06-2011 13:58 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    BereDj:
    Alucinas pepinos si crees que el Trampas gasta un segundo de su tiempo en intentar minimizarnos. NO SOMOS NINGUNA AMENAZA PARA ELLOS.
     

    Deportivamente no somos una amenaza desde hace una pila de años, pero a nivel de seguidores, sobre todo en la capital, a ellos les interesa ganar más cuota de mecado captando a potenciales seguidores. 



  • 01-06-2011 14:29 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    Que se metan al tipo este por donde amargan los pepinos , yo no quiero ver a este tio co la camiseta rojiblanca pero ni de coña, por mi esta muerto el panchito este.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 01-06-2011 14:29 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    Aguero ficha por Adidas.

    http://www.elconfidencial.com/deportes/2011/futbol-chelsea-gonzalo-higuain-kaka-real-madrid-fichaje-sergio-aguero-20110601-79470.html

     

     

    Diles que se vayan
  • 01-06-2011 14:34 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    mirkovotava:

    Que se metan al tipo este por donde amargan los pepinos , yo no quiero ver a este tio co la camiseta rojiblanca pero ni de coña, por mi esta muerto el panchito este.

    Te juró que a medida que iba leyendo no sabía contra quien despotricabas en este momento, si contra el nuevo entrenador, contra un fichaje, luego ya he visto que era contra la rata, pero como tus post de "despiece" son todos iguales a veces creas equívoco. Deberías utilizar plantilla. Algo así:

    <Nombre_del_inclito_a_insultar>

    <listado de insultos sexistas, xenófobos (que no senofogos, que he leido por ahí, porque ése es el que se pone ciego de teta), homófobos y de otra índole de incorrecciones>

    <cierra_post>

    Quesada siempre presente!!!
  • 01-06-2011 14:39 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

     

    Señores, rata sólo hay una y es la de Utrera. Les ruego que cuando se complete la cornupetización de Agüero se refieran a él de otro modo, que si no me lío.

  • 01-06-2011 14:41 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    Sinceramente Chinasky, estoy tan hasta la polla de uno y de otros que sé que me hago coñazo , pero lo único que me apeteceria es poder darle una paliza a estos elementos que nos tienen jodidos, estoy quemadisimo, pero tristemente ya no tengo 17 años como ibamos a zurrarle a los fuleros.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 01-06-2011 20:24 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    Que el Kun es un pobre ignorante que no tiene cultura ni educación es sabido, aunque eso no disculpa su penosa salida del club con unas formas indignas. Lo que espero es que no salga de rositas de todo este enmerdado asunto el sinvergúenza de caracorner, porque esto lo tenía hablado, consensuado y pactado desde el mismo día de la renovación del argentino hace unos pocos meses. Le ha jodido el montaje teatrero a Calam el padre del Kun, un pobre diablo que no se ha visto en otra igual y la codicia de sus agentes.

  • 02-06-2011 12:20 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

     ¿Qué queréis que os diga? ¿Que la rata es un hijo de pvta? Pues lo digo:

    Kun eres un hijo de pvta. Ya está.



    Frases para la historia: "Mear es el menor de mis talentos. Tendríais que verme cagar."
    Tyrion Lannister
  • 02-06-2011 12:58 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    GaN:

     

    Señores, rata sólo hay una y es la de Utrera. Les ruego que cuando se complete la cornupetización de Agüero se refieran a él de otro modo, que si no me lío.

     

     

    ¡Rindete! Te tienen rodeado. Ademas, si va a ser la estrella del nuevo proyecto ¡Madre mia! ¡Madre mia! ¡Madre mia!.

     

  • 02-06-2011 13:06 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    ¡Aguero, muerete, Aguero muerete, Aguero muerete!

    Aguero es un mercenario lololo, Aguero es un mercenario,lololo

    Tu suegro es un yonki, Aguero tu suegro es un yonki,tu suegro es un yonki, Aguero tu suegro es un yonki

    Aguero pesetero,lololo, Aguero pesetero lololo

    Benjamin es hijo de Higuain, Benjamin es hijo de Higuain.

    Yo ya estoy ensayando, para cuando venga al Calderón en vez de 5 canticos tengo preparados lo menos 20. Que se pudra el muy cerdo, sino quisiese irse al Madrid ya lo habría dicho. Hubiese dejado calro qe quiere irse pero nunca al Madrid.

  • 02-06-2011 13:12 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

  • 02-06-2011 13:23 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    pancho:

    Que el Kun es un pobre ignorante que no tiene cultura ni educación es sabido, aunque eso no disculpa su penosa salida del club con unas formas indignas. Lo que espero es que no salga de rositas de todo este enmerdado asunto el sinvergúenza de caracorner, porque esto lo tenía hablado, consensuado y pactado desde el mismo día de la renovación del argentino hace unos pocos meses. Le ha jodido el montaje teatrero a Calam el padre del Kun, un pobre diablo que no se ha visto en otra igual y la codicia de sus agentes.

    De eso vete olvidando. La campaña ya está hecha y aquí solo hay un culpable.

     

    Lo han vuelto a conseguir. Y esta vez, con bola extra, ya que De Gea se va sin hacer ruido ni para bien, ni para mal.

     

    Quizás en diciembre, con todo perdido, y con la enésima crisis en el Calderón, sonando refuerzos brasileños para el mercado invernal, saldrá alguna columna entonando aquello de "ya dijimos que las salidas veraniegas, eran beneficiosas para el atleti siempre y cuando viniesen acompañadas por buenas adquisiciones. Estas no se han dado y el atleti vuelve a deambular en tierra de nadie coqueteando con los puestos de descenso":


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 02-06-2011 14:38 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    TXEMA:
    Lo han vuelto a conseguir. Y esta vez, con bola extra, ya que De Gea se va sin hacer ruido ni para bien, ni para mal.
     

     Eso es lo más triste, Txema, que lo han vuelto a conseguir. Aquí andamos, ensayando cánticos contra un jugador, rabiando porque se va al equipo de Juanito Navarro mientras los hijosdepu*ta que han convertido el Atleti en un equipucho de mala muerte en el que no se quiere quedar ni un canterano de 19 años venerado por la afición. Con que se pitara a los hijosdeput*a la vigésima parte de lo que se va a pitar al Kun me sentiría medio bien, pero no va a ser así...

  • 02-06-2011 14:44 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    Doggy:

    TXEMA:
    Lo han vuelto a conseguir. Y esta vez, con bola extra, ya que De Gea se va sin hacer ruido ni para bien, ni para mal.
     

     Eso es lo más triste, Txema, que lo han vuelto a conseguir. Aquí andamos, ensayando cánticos contra un jugador, rabiando porque se va al equipo de Juanito Navarro mientras los hijosdepu*ta que han convertido el Atleti en un equipucho de mala muerte en el que no se quiere quedar ni un canterano de 19 años venerado por la afición. Con que se pitara a los hijosdeput*a la vigésima parte de lo que se va a pitar al Kun me sentiría medio bien, pero no va a ser así...

    A mi lo que más pena me da es que en este foro esté pasando eso...que haya gente que se dedique a insultar sin argumentar nada de nada, sólo por desatar su rabia..
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
Página 8 de 83 (1232 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales