en

le hago el lazito si hace falta...

Último artículo 23-12-2007 23:10 escrito por PATXI FERREIRA. 92 respuestas.
Página 6 de 7 (93 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 21-12-2007 13:46 en respuesta a

    Re: le hago el lazito si hace falta...

    Algo raro tiene que haber. Lo de ayer molestias musculares.... raro raro. Si es cierto que no le ha dado la real gana jugar hoy y en Granada, demostrará lo que siempre ha demostrado, que pasa de todo. ya lo hizo el año pasado. va a su bola. De todas maneras si fuese por su aportacion personal ya lo hubiesen largado el invierno o el verano pasado, digo yo?

    Yo le tengo especial mania a este tió, crero que aporta poco a un equipo, pero antes de crucificarle, abrá que esperar a ver lo que pasa y si con un poco de suerte "mucha" mejor dicho nos enteramos de lo que pasa. Aunque sospecho que si pasa algo, la culpa para el de siempre, si, ese que traga con todo y se come todos los marrones como lo de riquelme.

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 21-12-2007 14:24 en respuesta a

    Re: le hago el lazito si hace falta...

     Pues nos quedamos con un solo medio centro decente como es Raul García. Una putada. Maniche estaba rindiendo en el campo eso es un hecho. Este tipo de entrenadores que le ponen la cruz a uno por indisciplinado no les acabo de entender. Tienes que sacarle lo máximo a tu plantilla y mas vale siempre un Maniche que un Cleber Santana, mas cuando Maniche estaba a buen nivel. Que te esta chuleando y tienes por lo menos 2 medio centros decentes pues le puedes dar la patada pero ahora nos quedamos cojos en medio campo. Si es que siempre tienen que liar una. Ahora a ver que paquete traen por Maniche. Solo queda que Joshua se abra paso hacia el primer equipo aunque otra es que Aguirre se atreva a hacerlo lo que nunca ha hecho que es tirar de la cantera. Un buen entrenador hace como Aragones y reconduce a un Etoo que de pillarle un Aguirre simplemente le apartaría del equipo para jugar con algun paquete mas disciplinado con lo que salen perdiendo todos y sobretodo el futbol. Un saludo.

  • 21-12-2007 14:54 en respuesta a

    Re: le hago el lazito si hace falta...

    ¿Alguna novedad en las radioss que han levantado el tema a lo largo de la mañana?
  • 21-12-2007 15:10 en respuesta a

    Re: le hago el lazito si hace falta...

     Gan segun Onda Madrid se va por temas de falta de implicacion y de borrarse del partidazo en Motril. Decisión de Aguirre dicen. En fin echarle para seguir con Santana....medida muy inteligente sí señor. Madre mia que error. Maniche será un imbecil pero ahora cuando mejor esta no le puedes largar. Hasta ha marcado dos goles y estaba moviendo muy bien el balon en el centro del campo tocando rápido de primeras y abriendo bien el juego a los extremos, probando disparos a puerta vamos que Santana.....En fin que manera de complicarse la vida siempre. Lo dicho nos quedamos con un solo medio centro decente para lo que queda de temporada. Sabia decisión. Fatal Aguirre un equipo de futbol no tiene que ser un convento con que rindan en el campo nos vale. Que desgracia. ¿Que vale mas un Ronaldinho vago o un Mista? Si por lo menos Maniche estuviese mal como el año pasado pero es que es clave actualmente en el equipo. Ojala se quede y ya vereis como algun importante mete y algun base de gol tambien como el que le dió al Kun en Moscú. Que rabia un buen entrenador a estos jugadores les corrige y les endereza(antes he puesto el ejemplo de Luis y Etoo) no les echa sin mas y encima para quedarse con un paquete como Santana. No hace eso porque asi el mayor perjudicado es el equipo. Que si un mal precedente el pasarle una mas a Maniche, sí claro y es mejor ocupar una plaza de extranjero con Santana que con el rompevestuarios de Riquelme, en fin. Un saludo.

  • 21-12-2007 15:13 en respuesta a

    Re: le hago el lazito si hace falta...

    Antes de poner a parir (una vez más) a Aguirre, creo que habría que esperar a que se confirmase la noticia y se explicaran todas las partes.

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 21-12-2007 15:32 en respuesta a

    Re: le hago el lazito si hace falta...

     Sigo sin creerme la noticia ¿Por qué?

    Según decis, sólo Onda Madrid da la noticia.

    El As (credibilidad 0) anunció que no entraba en la convocatoria con los griegos por tener problemas musculares.

    Dudo que la decisión sea de Aguirre cuando desde que llegó Maniche ha sido clave en sus planteamientos, incluso estando Motta ha preferido al luso.

    Si a pesar de todo esto Onda Madrid dice la verdad y Maniche se pira, nos encontramos con una noticia ciertamente triste, el portugués estaba siendo sin duda uno de los mejores jugadores de la plantilla. 

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 21-12-2007 17:49 en respuesta a

    Re: le hago el lazito si hace falta...

    EL PORTUGUÉS NO HA ENTRADO EN LAS DOS ÚLTIMAS CONVOCATORIAS

    El Atlético escuchará ofertas por Maniche

    • Maxi: 'Nuno está con el grupo y entra en los planes del entrenador'
    • El portugués tendrá que ganarse su puesto en el once inicial

     

    Aquí está el resto, pero tampoco dice nada.

     

    http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2007/12/21/futbol/1198248742.html

  • 21-12-2007 18:56 en respuesta a

    Re: le hago el lazito si hace falta...

    espirituindio:

     Sigo sin creerme la noticia ¿Por qué?

    Según decis, sólo Onda Madrid da la noticia.

    El As (credibilidad 0) anunció que no entraba en la convocatoria con los griegos por tener problemas musculares.

    Dudo que la decisión sea de Aguirre cuando desde que llegó Maniche ha sido clave en sus planteamientos, incluso estando Motta ha preferido al luso.

    Si a pesar de todo esto Onda Madrid dice la verdad y Maniche se pira, nos encontramos con una noticia ciertamente triste, el portugués estaba siendo sin duda uno de los mejores jugadores de la plantilla. 

     

     

    Lo dice Onda Madrid, Onda Cero, la COPE y Radio Marca.

    Yo también dudo que la decisión sea de Aguirre (o sólo de Aguirre). Pero insisto: aquí pasa algo raro... y no sé qué es. Y lo raro creo que viene por parte de Maniche, en este caso. 

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 21-12-2007 19:26 en respuesta a

    Re: le hago el lazito si hace falta...

    Pitarch ayer en el plus dijo que no habia caso maniche, que no ficharian a nadie en enero y que no vendrá tampco ningun fichaje. Pero ya sabemos que este hombre miente mas que habla. 

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 21-12-2007 21:28 en respuesta a

    Re: le hago el lazito si hace falta...

    Como bien habeis dicho, algo huele a podrido en este asunto, como en tantos otros que ocurren en este club.

    Bien tranquilo estoy, que sea cual sea el deselance, no nos enteraremos, porque no nos dirán la verdad.

    El problema no es tanto si se va Maniche por tal o por cual motivo, el problema es que no hay jugadores en el medio del campo, ya no digo ni mejores o peores, es que no hay. En una temporada en la que se va 3º, en UEFA y Copa bien posicionados, y que cualquiera con dos dedos de frente es capaz de ver las carencias que existen en la plantilla, pudiéndose corregir en el mercado de invierno, no se va a fichar a nadie.

    Y todo esto nos pasará factura según transcurra la temporada. Y si no, al tiempo.

  • 22-12-2007 11:04 en respuesta a

    Re: le hago el lazito si hace falta...

    espirituindio:

    Pitarch ayer en el plus dijo que no habia caso maniche, que no ficharian a nadie en enero y que no vendrá tampco ningun fichaje. Pero ya sabemos que este hombre miente mas que habla. 

    No te cohíbas, hombre. Bueno, venga, lo digo yo por ti: miente más que caga, y está siempre con diarrea

    Saludos colchoneros
  • 22-12-2007 12:12 en respuesta a

    Re: le hago el lazito si hace falta...

    Solo se que como mañana entre en la convocatoria y juegue, los periolistos se volverán a quedar con el culo al aire una vez mas... y veré oscuras intenciones en sacar noticias de este estilo ahora que el equipo está tranquilo y en puestos acordes con nuestra grandeza y categoría...pero en ese caso, como siempre, les dará absolutamente igual, seguirán prostituyendo su ética y vergüenza...

    ¿Os acordais de cuando el Niño buscaba casas en Milán, Manchester o Turin?...


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 22-12-2007 16:28 en respuesta a

    Re: le hago el lazito si hace falta...

    Lo de Maniche es complicado. Es la experiencia en el equipo, aporta fuerza, llegada, marcaje y táctica (con Forlán, Luis Garcia y Maxi), roba balón y mete pierna.

    Su salida va a ser un trago; posiblemente ineludible por sus historias personales, pero estaba funcionando. No es fácil suplirlo, y menos con los efectivos que hay, y con lo que puedan traer. Muy mal rollo en el sitio menos cubierto de la plantilla; al tiempo.

    UIn saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 22-12-2007 17:32 en respuesta a

    Re: le hago el lazito si hace falta...

    Kanon:

    Solo se que como mañana entre en la convocatoria y juegue, los periolistos se volverán a quedar con el culo al aire una vez mas... y veré oscuras intenciones en sacar noticias de este estilo ahora que el equipo está tranquilo y en puestos acordes con nuestra grandeza y categoría...pero en ese caso, como siempre, les dará absolutamente igual, seguirán prostituyendo su ética y vergüenza...

    ¿Os acordais de cuando el Niño buscaba casas en Milán, Manchester o Turin?...

    No, Kanon. Si hay algo que en este club se lleva con precisión milimétrica, eso es la estrategia de comunicación. Ninguna información relativa al atleti es casual, todo significa algo y lo que no es verdad es globo sonda. Y toda la información se cocina dentro, y sale cuando y donde quieren que salga.

    I just don't know what to do with myself
  • 22-12-2007 18:19 en respuesta a

    Re: le hago el lazito si hace falta...

    Bacharach:

    Kanon:

    Solo se que como mañana entre en la convocatoria y juegue, los periolistos se volverán a quedar con el culo al aire una vez mas... y veré oscuras intenciones en sacar noticias de este estilo ahora que el equipo está tranquilo y en puestos acordes con nuestra grandeza y categoría...pero en ese caso, como siempre, les dará absolutamente igual, seguirán prostituyendo su ética y vergüenza...

    ¿Os acordais de cuando el Niño buscaba casas en Milán, Manchester o Turin?...

    No, Kanon. Si hay algo que en este club se lleva con precisión milimétrica, eso es la estrategia de comunicación. Ninguna información relativa al atleti es casual, todo significa algo y lo que no es verdad es globo sonda. Y toda la información se cocina dentro, y sale cuando y donde quieren que salga.

     Cierto, es lo único que funciona en el Cluz

Página 6 de 7 (93 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales