en

Valencia - Atlético de Madrid.

Último artículo 12-09-2011 19:21 escrito por Al Capone. 343 respuestas.
Página 11 de 23 (344 elementos) « Primero ... < Anterior 9 10 11 12 13 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 11-09-2011 0:55 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid.

    Otro año otro timo Que desastre, nos ha ganado el peor Valencia de los ultimos años. Como vamos a echar de menos a la rata.
  • 11-09-2011 0:55 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid.

    Cero goles en dos partidos, vaya tela. Supuestamente hay un plan pero le veo muy, muy verde.

    Me han gustado Silvio y la pelea de Falcao. Otros, como Mario, Juanfran, Tiago, Reyes y alguno más, igual que si no hubiera pasado un verano desde la última vez.

    El árbitro, muy casero en general.

    Quesada, es el partido de siempre. ¡¡¡Otra vez!!!

    Aúpa Atleti Siempre
  • 11-09-2011 0:56 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid.

    Mas que a la rata al rubio que no se llevaba bien con el sobrino de la faraona... ese con Diego era bota de oro otra vez.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 11-09-2011 0:56 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid.

     Juanfran no debria jugar ni un minuto mas en este equipo, tanto el dia de Osasuna como hoy ha demostrado que es un inepto y que tiene menos inteligencia futbolistica que un zapato, todo, absolutamente todo lo ha hecho mal.

    Diego ha demostrado que tiene mas calidad en su oreja izquierda que cualquier otro centrocampista que haya jugado en este equipo las ultimas temporadas en todo su cuerpo. Arda ha dejado buenas sensaciones.

    Pd. El penalti a Diego es de juzgado de guardia, la - men - ta - ble


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 11-09-2011 0:57 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid.

    mirkovotava:
    Eso si, jugamos al futbol,
    Si, optamos al premio de Miss Simpatía... Aquí lo que vale es que la pelotita entre y estamos haciendo internacionales a todos los porteros.

  • 11-09-2011 0:57 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid.

    lo que no se les puede negar es espiritu y trabajo,  y se ha visto que hay calidad, 

    en cuanto se encuentre remate nos van a dar muchas alegrias,

    yo prefiero perder asi dando la cara, y con el rival acojonao y la grada pidiendo la hora, que con los brazos bajos.

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 11-09-2011 0:58 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid.

    Mithrandir:

     Como desentona el Juanfran al lado de los demás...

    P.D.: Menudo comemierda de árbitro

    Hago míos tus comentarios
    Antes Litiorocks.


  • 11-09-2011 0:58 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid.

    El turco no ha estado mal, pero es imperdonable que no de el pase de la muerte e Falcao, que estaba completamente solo, y prefiera jugarsela.
  • 11-09-2011 0:59 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid.

    manzano es un desastre

     

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 11-09-2011 1:00 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid.

    berik:
    yo prefiero perder asi dando la cara, y con el rival acojonao y la grada pidiendo la hora, que con los brazos bajos.
    Es que si bajan los brazos en el segundo partido de liga, con un miserable punto en el casillero y los rivales supuestamente directos ya a 5 puntos es para mandarlo todo directamente a tomar por culo. Es lo que es, aspiramos a Miss Simpatía.

    P.D.: ¿Hat trick? mi madre de mi vida y de mi corazón, y que la gente no le prende fuego al palco.

  • 11-09-2011 1:01 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid.

    Se van a arrepentir de no traer un delantero mas, este colombiano no mete mas de 15 goles en liga, lo ha dicho ruben cano y de esto sabe un poco,

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 11-09-2011 1:02 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid.

    espirituindio:

     Nos han tangado 2 penaltys.

    Y a ellos otros tantos y un gol.
    Juanfran da el cante, Falcao no me ha gustado, Diego y Turan si, aunque muy chupón el turco. Antes de los cambios el equipo era la misma mierda de siempre pero sin la rata, después mejoro bastante aunque para eso también ayudo bastante el gilipollas de Emery.
  • 11-09-2011 1:03 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid.

    Estoy hasta los mismisimos cojones de que se rían de nosotros.

    Cierto es que no había fuera de juego en el gol anulado al Valencia; pero lo anula el línea.

    Pero es que en la segunda parte los del Valencia; desde que entro Diego hicieron como 5 o 6 faltas cerca del borde del area que no pito el trencilla, y luego dos penaltys.

    El segundo a Diego; que me digan a mi donde no se pita. Es de autentica vergüenza. Que luego diremos que si el equipo juega bien o mal, que no mete ni una, y tal....Pero eso era el empate a uno y el Valencia se quedaba con diez y totalmente fundido.

    Eso el arbitro y el linea lo ven y no lo quieren pitar y punto. Y sino lo han visto que vayan al oculista y dejen su profesión.

    Estoy segurísimo que hubieramos ganado.

    Y luego al partido siguiente a uno del Racing (que es contra quien jugamos en el Calderón) le soplaran al hombro y penalty.

    Pero bueno como aquí nadie dice nada y somos el hazmerreir del futbol español pues sigamos aguantando que nos sigan tangando.

  • 11-09-2011 1:04 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid.

    El equipo que ha jugado desde que ha entrado Diego hasta que ha entrado Juanfran, si hubiesen jugado de inicio ganamos a este Valencia que es penoso. Pero nos han pillado asi sin rodaje, con los jugadores que apenas se conocen. Aun asi han tenido que robarnos para ganar, la jugada de Rami con Diego es penalti y expulsion. Con 1-1 y ellos con 10 el partido hubiese sido nuestro. Pero bueno hay jugadores que estan lejos de su mejor version, como por ejemplo Filipe. ¿Que le ha pasado a este jugador que antes era el mejor lateral izquierdo de la liga de largo? En fin a ver si le dan continuidad a ese once(sin olvidarnos de Koke que le acabará sentando a Gabi) porque hay equipo.
  • 11-09-2011 1:05 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid.

     Lo del penalti a Diego es inexplicable... lo ha visto todo el mundo, es un penalti clamoroso y no lo han pitado porque no han querido, los arbitros en este pais son nauseabundos.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
Página 11 de 23 (344 elementos) « Primero ... < Anterior 9 10 11 12 13 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales