en

Udinese - Atlético de Madrid

Último artículo 02-11-2011 12:40 escrito por pasaba. 231 respuestas.
Página 12 de 16 (232 elementos) « Primero ... < Anterior 10 11 12 13 14 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 21-10-2011 9:40 en respuesta a

    Re: Udinese - Atlético de Madrid

    Si el tema es sencillo, si con mejor entrenador, con el segundo mejor jugador del mundo después de messi en tus filas, con el original (Forlan) de la mala copia que le sustituye (falcao), con un centro del campo similar (solo cambia gabi por Raul) y un par de medias puntas, de la que una (Turan) siempre esta lesionado, con una defensa titular mejor,pero que por circunstancias (permanentes lesiones de Silvio) es igual o peor que la del año pasado, quedamos septimos y nos largaron de la copa y la EL a las primeras de cambio, que esperabamos? sin olvidar que la mitad de la plantilla (en especial los buenos, están a prestamo), en fin, que ayer no merecimos perder, eso es cierto, porque el Udinense es una mierda que no juega a nada (como comentaban en la retrasmisión, ningún equipo español hace ese futbol racano hoy en día) pero no tengo tan claro que mereciéramos ganar. Por cierto, como dije, si la castaña esa de falcao vale 45 kilos, el kun 150, menuda gestión la compra venta de ambos
  • 21-10-2011 10:03 en respuesta a

    Re: Udinese - Atlético de Madrid

     Pues a mí el Atleti me pareció serio y no jugó tan mal como pintan algunos. Jugó contra un equipo italiano encerrado atrás (lo cual lleva  a que el partido sea bastante complicado y se necesita mucha más velocidad de balón ante defensas así). Juega el equipo bastante en horizontal muchas veces, no hay desborde cuando se llega a la zona caliente, Facao sólo no puede, tiene que tener alguien al lado que haga trabajo sucio y que le abra espacios y ese es Adrian. Lo de Reyes es desesperante, yo creo que es sordomudo, porque no debe de escuchar que el equipo juega a otra cosa, hay más toque, más posesión (entre compañeros, no onanismo puro). Y se nota mucho la baja del turco, ese temple que le da a las jugadas en tres cuartos de cancha (a pesar de ello cuando ha estado él, tampoco se han hecho goles en varios partidos). 

    El equipo es compacto, no se rompe tan a la ligera como meses atrás. Por cierto Pizzi es una grata sorpresa bastante más titular ahora mismo que Jozean por ejemplo y que Juanfran.

     



    Frases para la historia: "Mear es el menor de mis talentos. Tendríais que verme cagar."
    Tyrion Lannister
  • 21-10-2011 10:07 en respuesta a

    Re: Udinese - Atlético de Madrid

    Después de leer los comentarios sobre el partido, ¿de verdad a algunos os gustó el partido de ayer? No ya por perder de forma injusta, ni por mala suerte, ni lo que sea. ¿No os pareció aburrido, soso, falto de ritmo, con movimientos previsibles, con los italianos haciendo un fútbol infame y los atléticos un partido sin ambición ni recursos? Estuve viendo el partido con unos familiares y uno de ellos no es atlético y su comentario fue que ese partido lo veíamos porque era el Atleti, si no, era del todo insufrible. Esa es una opinión objetiva desde fuera.

    Mi conclusión es que este equipo no juega para ganar, no tiene suficientes mimbres para ello y si los tiene están tan mal empleados que da la sensación de que son peores de lo que son. Ya no individualizo. Tal vez se gane el domingo, pero no creo que vayamos a ningún lugar bueno este año.

     

    ¡¡¡Aúpa Atleti!!!
  • 21-10-2011 10:14 en respuesta a

    Re: Udinese - Atlético de Madrid

    Aristes:
    ¿No os pareció aburrido, soso, falto de ritmo, con movimientos previsibles, con los italianos haciendo un fútbol infame y los atléticos un partido sin ambición ni recursos?
     

    Totalmente. Yo no veo falta de ambición o de recursos, veo falta de un plan. La defensa y los tres del medio a la hora de defender no lo hacen mal, pero a la hora de tener el balón no hay ninguna velocidad. Demasiado juego horizontal, intentando imitar el modelo del Barça o el Villareal de Pellegrini. 

    No me considero mas listo que Manzano, ni soy quien para juzgarle, de esto sé lo justo. Pero Reyes, Arda, Diego, Pizzi, Juanfran,Adrián, Falcao me parecen jugadores para correr, para que el balón vaya rápido, para tirar de regate y de contraataque. En ningún momento pillamos desprevenidos a los italianos, que por ser italianos no quiere decir que sean el Milan de Sacchi, y ahí es donde entran mis temores, si vamos a jugar a que Reyes, Pizzi, Falcao o Juanfran se asocien en corto, mal vamos.

    El partido me ha parecido insufrible, y no lo comparo con partidos precedentes o posteriores, ni un sólo tiro a puerta y los cambios de Manzano, incomprensibles.


    He knows so much about these things
  • 21-10-2011 10:21 en respuesta a

    Re: Udinese - Atlético de Madrid

    Chinasky:
    Pues yo siempre digo lo que veo, de manera sincera, y salvo los 5 minutos finales catastróficos, a mí me ha parecido un partido más que serio, que se ha merecido ganar, que no se ha ganado por falta de ritmo y velocidad en los metros finales y el resultado me parece más que injusto. Y sí, durante 85 minutos hay bastantes cosas que me han gustado, alguna que no. Si pita el penal o entra la de Godín estoy seguro que los comentarios serían muy diferentes. He visto muchos partidos malos y vergonzosos de esta gente, éste me parece que dista mucho de eso. Pero es mi opinión, sigan, sigan, ustedes a lo suyo, yo lo que no voy a hacer nunca es decir lo contrario de lo que pienso o veo por ir a favor de corriente, por ser lo que toque o por no mojarme. La cagan al final, sí, pero no me parece un partido mal jugado, serio, controlado, llevando todo el peso del partido, mal dirigido y leído desde el banquillo y pésimamente jugado por algunos, Perea, Filipe, Reyes, Juanfran, demasiado para un partido que se ha decidido en las bandas. Por cierto, Pizzi me ha gustado, y mucho, me parece futbolista, infinitamente mejor que el utrerano y el de la vida es bella.

     

    Joder por un momento pensaba que ayer habia visto otro partido. Menos mal que hay alguein que lo ha visto como yo.

    Para mi, como creo queapra todos elpartido lo pierde Manzano, con el cambio de Adrian, no porque no debiera salir, sino por quien salio. Sacar Adrian por Gabi me parecio un gesto de cara a la galeria, para quitarse la etiqueta de amarrategui, y descompuso el equipo totalmente. Hasta ese momento habiamos dominado el partido sin problema. Ese cambio descompuso nuestro centro del campo y convirtio los 10 ultimos minutos en un correcalles del que no podiamos salir beneficiados.

    Si hasta un entrenador del equipo de una comunidad de vecinos tiene grabado a fuego eso de "El aprtido que no ganas en 85 minutos, no lo pierdas en los uñtimos 5", menos el ****** este

     

    Saludos

     

  • 21-10-2011 10:27 en respuesta a

    Re: Udinese - Atlético de Madrid

    El equipo es horrendo, muy mediocre en sus días buenos. Recordar que sólo se ha ganado a los dos últimos clasificados de la Liga y a un equipo escocés en sus horas más bajas.

    Manzano es un lastre y además es tonto. Está ahí por descarte, desidia y corruptelas de los indeseables que okupan la dirección del club.

  • 21-10-2011 10:41 en respuesta a

    Re: Udinese - Atlético de Madrid

    El juego de ayer es totalmente vulgar, de equipito de barrio que se cree que juega bien, que toca y toca sin sentido en zonas donde el equipo contrario te deja sin problemas, pero en la zona peligrosa, donde de verdad se necesita claridad y calidad, nada de nada, ni una pared, ni un desmarque, horroroso es poco. Eso para mi no es futbol, si acaso futbolin. Este equipo puede clasificarse en España para la El o intertoto pero no se parece en nada a un equipo de verdad. Y el Manzano ya es de traca, madre mia. Creo que es el peor entrenador que ha pasado por aqui, incluyendo a Briones.

  • 21-10-2011 10:54 en respuesta a

    Re: Udinese - Atlético de Madrid

    vafe:

     Qué el Atleti es "capaz de lo mejor y de lo peor"  es otra leyenda similar a la de "la mejor  afición del  mundo"

    Efectivamente, era válido hace unos 30 o 40 años para atrás.

    El juego de ayer: simplemente gilifútbol.

    No debemos aceptar cómo normal lo que sólo es habitual.
  • 21-10-2011 10:57 en respuesta a

    Re: Udinese - Atlético de Madrid

    Mae mia, me vuelven las "sensaciones" en cuanto vi al pater con la bufanda al cuello.

    Y con esas "sensaciones" se puede resumir el partido. La "sensación" principal es que se intenta controlar el partido, se presiona bastante mejor que en otras temporadas, se recupera antes el balón y no se vuelve un correcalles, con lo que la defensa tiene menos trabajo y da la "sensación" de ser más fuerte de lo que es. Hasta que el físico aguanta, claro, y se empiezan a ver los desbarajustes a los que estamos acostumbrados.

    Por arriba creo que nos falta un plan definido. Tocan, tocan y tocan dejándo que las defensas rivales se cierren y marquen al delantero rematador, lo que imposibilita el pase claro a la espalda o la apertura rápida a banda y el centro al área claro. Pizzi lo intentó al principio e incluso Perea, pero una vez visto esto, el Udinese cerró filas y no hubo manera de rematar entre los tres palos. Y por aqui están todos los problemas.

    Lo de ayer no fué justo. O si, si nos atenemos a la "sensación" de falta de ambición que emana desde el banquillo.

    Un saludo.

    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
  • 21-10-2011 10:57 en respuesta a

    Re: Udinese - Atlético de Madrid

    Dice muy bien MATILDOUBALDO: "Ya lo vimos contra los franceses y ayer contra los italianos. Porque para ganar a este tipo de equipos hay que, o bien correr y morder como ellos, que no es el caso, o bien tener una calidad que marque la diferencia, que tampoco, porque nuestros galácticos son de pacotilla." Consecuencia, como dice hoy la crónica de El País: "Para este Atlético, de juego presumido, porque tiene la pelota, y estéril, porque no sabe qué hacer con ella, el gol se ha convertido en algo más que un problema".

    Plantilla de abundantes "mediapuntas", de medio pelo o calvas directamente, con un delantero bueno pero muy clásico, o sea, de los que hay que llevársela, no de los que hacen bricofútbol -diseñan, compran las piezas, las montan y colocan el mueble- como Agüero, más una defensa ya conocida hasta el aborrecimiento, ¿qué esperamos?

    Podemos echarle las culpas al entrenadorcillo -vaya cambio, el de Adrián por Gabi-, lo que no pasa de ser un desahogo de lector de As/Marca a la hora del cafelito o el pincho. Pero la verdad es la que es, o al menos yo así la veo: un equipo estéril, sobón y lento, incapaz de dominar de verdad un partido, de lanzar un contragolpe porque no puede, y del que sabes que, en cualquier momento, la cagará en defensa.

     

    Saludos colchoneros
  • 21-10-2011 11:20 en respuesta a

    Re: Udinese - Atlético de Madrid

    Crónica de Iñako: "El mejor del Atleti fue Paulo Assunçao. De largo." Es que el hecho que Mario juegue por delante de Assunçao me parece de cachondeo. Assunçao no será Mauro Silva, no será Busquets, pero es el mejor pivote defensivo de la plantilla de largo. A mi ese futbolista se me antoja imprescindible e inamovible del once titular.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 21-10-2011 11:29 en respuesta a

    Re: Udinese - Atlético de Madrid

    Ozemaria:

    Pero la verdad es la que es, o al menos yo así la veo: un equipo estéril, sobón y lento, incapaz de dominar de verdad un partido, de lanzar un contragolpe porque no puede, y del que sabes que, en cualquier momento, la cagará en defensa.

    Amen. Aunque mejor el superlativo aplicado a lento

  • 21-10-2011 11:36 en respuesta a

    Re: Udinese - Atlético de Madrid

    Ozemaria:

    Dice muy bien MATILDOUBALDO: "Ya lo vimos contra los franceses y ayer contra los italianos. Porque para ganar a este tipo de equipos hay que, o bien correr y morder como ellos, que no es el caso, o bien tener una calidad que marque la diferencia, que tampoco, porque nuestros galácticos son de pacotilla." Consecuencia, como dice hoy la crónica de El País: "Para este Atlético, de juego presumido, porque tiene la pelota, y estéril, porque no sabe qué hacer con ella, el gol se ha convertido en algo más que un problema".

    Plantilla de abundantes "mediapuntas", de medio pelo o calvas directamente, con un delantero bueno pero muy clásico, o sea, de los que hay que llevársela, no de los que hacen bricofútbol -diseñan, compran las piezas, las montan y colocan el mueble- como Agüero, más una defensa ya conocida hasta el aborrecimiento, ¿qué esperamos?

    Podemos echarle las culpas al entrenadorcillo -vaya cambio, el de Adrián por Gabi-, lo que no pasa de ser un desahogo de lector de As/Marca a la hora del cafelito o el pincho. Pero la verdad es la que es, o al menos yo así la veo: un equipo estéril, sobón y lento, incapaz de dominar de verdad un partido, de lanzar un contragolpe porque no puede, y del que sabes que, en cualquier momento, la cagará en defensa.

     

     

    Como siempre, llevas toda la razón. Y es evidente que el problema no es Manzano, ni Mariete, ni Jubiliago, ni Jozean... El problema son los delincuentes que han montado otro "equipo" tras una minuciosa planificación para robar todo lo posible. Y estarán encantados, porque, desde su óptica, este ha sido el mejor verano de los últimos 15 años: han robado más que nunca. El ridículo Padre Gregorio no es más que una pieza más de la estrategia. Un fatuo imbécil incapaz de ver que Adrián tiene más fútbol en la bota izquierda que Diego, Jozean y el turco juntos; un perro que finge que cuenta con Joel, con Koke o con Pulido a sabiendas de que es mentira, para contentar en verano a una "afición" podrida por tanta miseria y que, aún así, no termina de curarse de espanto . Pero, ya digo, el piadoso gordo no es el culpable, es el enésimo cooperador necesario. Como lo fue el desgraciado de QSF, que encima se fue ovacionado por los desmemoriados del fondo...Como el fantoche que todavía ostenta la presidencia, tratando de escapar porque ya no le dejan participar en el negocio, sólo pendiente de levantar los avales que puso para fichajes... 

    Que vale, que guay, que ayer el equipo estuvo serio. Sí, muy serio. Para traerse  un 0 a 0 super serio. Anda y que les den por culo!

     

  • 21-10-2011 11:59 en respuesta a

    Re: Udinese - Atlético de Madrid

    Doggy:

    Ozemaria:

    Dice muy bien MATILDOUBALDO: "Ya lo vimos contra los franceses y ayer contra los italianos. Porque para ganar a este tipo de equipos hay que, o bien correr y morder como ellos, que no es el caso, o bien tener una calidad que marque la diferencia, que tampoco, porque nuestros galácticos son de pacotilla." Consecuencia, como dice hoy la crónica de El País: "Para este Atlético, de juego presumido, porque tiene la pelota, y estéril, porque no sabe qué hacer con ella, el gol se ha convertido en algo más que un problema".

    Plantilla de abundantes "mediapuntas", de medio pelo o calvas directamente, con un delantero bueno pero muy clásico, o sea, de los que hay que llevársela, no de los que hacen bricofútbol -diseñan, compran las piezas, las montan y colocan el mueble- como Agüero, más una defensa ya conocida hasta el aborrecimiento, ¿qué esperamos?

    Podemos echarle las culpas al entrenadorcillo -vaya cambio, el de Adrián por Gabi-, lo que no pasa de ser un desahogo de lector de As/Marca a la hora del cafelito o el pincho. Pero la verdad es la que es, o al menos yo así la veo: un equipo estéril, sobón y lento, incapaz de dominar de verdad un partido, de lanzar un contragolpe porque no puede, y del que sabes que, en cualquier momento, la cagará en defensa.

     

     

    Como siempre, llevas toda la razón. Y es evidente que el problema no es Manzano, ni Mariete, ni Jubiliago, ni Jozean... El problema son los delincuentes que han montado otro "equipo" tras una minuciosa planificación para robar todo lo posible. Y estarán encantados, porque, desde su óptica, este ha sido el mejor verano de los últimos 15 años: han robado más que nunca. El ridículo Padre Gregorio no es más que una pieza más de la estrategia. Un fatuo imbécil incapaz de ver que Adrián tiene más fútbol en la bota izquierda que Diego, Jozean y el turco juntos; un perro que finge que cuenta con Joel, con Koke o con Pulido a sabiendas de que es mentira, para contentar en verano a una "afición" podrida por tanta miseria y que, aún así, no termina de curarse de espanto . Pero, ya digo, el piadoso gordo no es el culpable, es el enésimo cooperador necesario. Como lo fue el desgraciado de QSF, que encima se fue ovacionado por los desmemoriados del fondo...Como el fantoche que todavía ostenta la presidencia, tratando de escapar porque ya no le dejan participar en el negocio, sólo pendiente de levantar los avales que puso para fichajes... 

    Que vale, que guay, que ayer el equipo estuvo serio. Sí, muy serio. Para traerse  un 0 a 0 super serio. Anda y que les den por culo!

    Dos reflexiones en una para considerar seriamente la realidad que estamos viviendo. Ambos lo habéis definido con precisión y total acierto.

     

    ¡¡¡Aúpa Atleti!!!
  • 21-10-2011 13:28 en respuesta a

    Re: Udinese - Atlético de Madrid

    Doggy:

    Ozemaria:

    Dice muy bien MATILDOUBALDO: "Ya lo vimos contra los franceses y ayer contra los italianos. Porque para ganar a este tipo de equipos hay que, o bien correr y morder como ellos, que no es el caso, o bien tener una calidad que marque la diferencia, que tampoco, porque nuestros galácticos son de pacotilla." Consecuencia, como dice hoy la crónica de El País: "Para este Atlético, de juego presumido, porque tiene la pelota, y estéril, porque no sabe qué hacer con ella, el gol se ha convertido en algo más que un problema".

    Plantilla de abundantes "mediapuntas", de medio pelo o calvas directamente, con un delantero bueno pero muy clásico, o sea, de los que hay que llevársela, no de los que hacen bricofútbol -diseñan, compran las piezas, las montan y colocan el mueble- como Agüero, más una defensa ya conocida hasta el aborrecimiento, ¿qué esperamos?

    Podemos echarle las culpas al entrenadorcillo -vaya cambio, el de Adrián por Gabi-, lo que no pasa de ser un desahogo de lector de As/Marca a la hora del cafelito o el pincho. Pero la verdad es la que es, o al menos yo así la veo: un equipo estéril, sobón y lento, incapaz de dominar de verdad un partido, de lanzar un contragolpe porque no puede, y del que sabes que, en cualquier momento, la cagará en defensa.

     

     

    Como siempre, llevas toda la razón. Y es evidente que el problema no es Manzano, ni Mariete, ni Jubiliago, ni Jozean... El problema son los delincuentes que han montado otro "equipo" tras una minuciosa planificación para robar todo lo posible. Y estarán encantados, porque, desde su óptica, este ha sido el mejor verano de los últimos 15 años: han robado más que nunca. El ridículo Padre Gregorio no es más que una pieza más de la estrategia. Un fatuo imbécil incapaz de ver que Adrián tiene más fútbol en la bota izquierda que Diego, Jozean y el turco juntos; un perro que finge que cuenta con Joel, con Koke o con Pulido a sabiendas de que es mentira, para contentar en verano a una "afición" podrida por tanta miseria y que, aún así, no termina de curarse de espanto . Pero, ya digo, el piadoso gordo no es el culpable, es el enésimo cooperador necesario. Como lo fue el desgraciado de QSF, que encima se fue ovacionado por los desmemoriados del fondo...Como el fantoche que todavía ostenta la presidencia, tratando de escapar porque ya no le dejan participar en el negocio, sólo pendiente de levantar los avales que puso para fichajes... 

    Que vale, que guay, que ayer el equipo estuvo serio. Sí, muy serio. Para traerse  un 0 a 0 super serio. Anda y que les den por culo!

     

    De acuerdo con ambos. Si el problema de este equipo no es tal o cual jugador, sino que es un equipo sin alma, y eso lo lleva siendo muchisimos años.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
Página 12 de 16 (232 elementos) « Primero ... < Anterior 10 11 12 13 14 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales