en

Bolsa

Último artículo 11-05-2020 19:41 escrito por Pereira. 2416 respuestas.
Página 4 de 162 (2417 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 26-07-2012 17:24 en respuesta a

    Re: Bolsa

    Vuelve a tocar por tercera vez la resistencia de 8,00 €. Atentos, a ver si la perforamos.

    Saludos.

    Veritas Vincit.

  • 26-07-2012 17:26 en respuesta a

    Re: Bolsa

    Se está acumulando volúmen... venga, que nos cargamos la resistencia...

     

    Veritas Vincit.

  • 26-07-2012 17:28 en respuesta a

    Re: Bolsa

    Rota, jajajaja, cojonudo. Ahora los 8,80 € pasan a ser soporte. Vamos a ver si y cuidador lo protege....

    Veritas Vincit.

  • 26-07-2012 17:31 en respuesta a

    Re: Bolsa

    La siguiente resistencia está en torno a los 9 €. No creo que nos dé para llegar hoy. Sería pa ir a mear y no echar gota...

    Veritas Vincit.

  • 26-07-2012 17:39 en respuesta a

    Re: Bolsa

    Coño, que sí que llegamos a 9,00 €. Supongo que allí rebotará. No creo que también rompa esa resistencia... Un especulador (yo no lo soy) podría ya orden de venta a 9,00 € tras semejante jornada y esperaría a ver qué pasa para entrar de nuevo, por lo que no creo que haya fuerza para perforar la resistencia.

    Saludos.

    Veritas Vincit.

  • 26-07-2012 17:46 en respuesta a

    Re: Bolsa

    Fuerte rebote en 8,88 € (quizá estaba allí la resistencia, miré los gráficos muy deprisa). Vamos a ver qué pasa.

    Saludos.

    Veritas Vincit.

  • 26-07-2012 17:48 en respuesta a

    Re: Bolsa

    Movimiento lateral y acumulando volúmen... pinta bien.

    Veritas Vincit.

  • 26-07-2012 17:56 en respuesta a

    Re: Bolsa

    Atención, 8,88 € superados, Vamos hacia 9,00.

    Veritas Vincit.

  • 26-07-2012 18:03 en respuesta a

    Re: Bolsa

    ROTA LA RESISTENCIA DE 9,00 €. BUENO, BUENO, BUENO...

    Veritas Vincit.

  • 26-07-2012 18:07 en respuesta a

    Re: Bolsa

    Próxima resistencia en torno a 9,96-10,00 €. Hasta allí, el desierto. En próximas jornadas podría perforarse si sigue la tendencia.

    Saludos.

    Veritas Vincit.

  • 26-07-2012 18:08 en respuesta a

    Re: Bolsa

    Atención, fuerte rebote en 9,08 €. Era de esperar. Ahora hay que mirar que no se perfore el soporte de 8,88 €.

    Veritas Vincit.

  • 26-07-2012 18:18 en respuesta a

    Re: Bolsa

    Movimiento lateral en las proximidades de 9,00 €. El cuidador acaba de defender el soporte de 8,88 €. Es sorprendente la fortaleza del mercado hoy. Veremos lo que pasa en el cuarto de hora que queda de sesión y en la subasta final...

    Veritas Vincit.

  • 26-07-2012 18:31 en respuesta a

    Re: Bolsa

    Segunda defensa del 8,88 € por parte del cuidador. Las operaciones en "mercado electrónico" se cierran con la cotización en 8,90 €. Vamos a ver el resultado de la subasta final.

    Veritas Vincit.

  • 26-07-2012 18:38 en respuesta a

    Re: Bolsa

    Cierre, tras la subasta, en 8,947 €. Jornada espectacular. En cuanto pueda, añadiré otros comentarios. Ahora tengo que irme escopetao a hacer otras cosas.

    Saludos.

    Veritas Vincit.

  • 30-07-2012 1:19 en respuesta a

    Re: Bolsa

    Que placer compartir foro contigo Rosso.

    Lo de las operaciones a corto, estoy totalmente de acuerdo contigo. Pero en estas operaciones tan miserable es el que apuesta a la caída de un valor como el que "presta" esas acciones. Eso debería de estar perseguido y por supuesto prohibido.

    Eso si, la prohibición como hizo la CNMV de este tipo de operaciones, provocó también en un primer momento la venta masiva de títulos y el consiguiente nuevo batacazo bursatil.

    Luego ya, y hablando a posteriori, que es lo más fácil, me parece increíble como las declaraciones de depende que personas puedan hacer mover los valores y la prima del rojo al verde.

    Aparte de estar pendiente de los balances y los números que sacan las empresas para ver si van a caer en bolsa, hay que estar atento a las declaraciones de estos personajes. Para mi, esto demuestra que hay un estado de pánico absoluto entre los inversores, por tanto, un caldo de cultivo expepcional para los especuladores (la mayoría de la city), y la volatilidad que existe actualmente.


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
Página 4 de 162 (2417 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales