en

Osasuna-Atleti

Último artículo 02-02-2012 18:47 escrito por Live Wire. 208 respuestas.
Página 9 de 14 (209 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 30-01-2012 23:49 en respuesta a

    Re: Osasuna-Atleti

     El comportamiento hoy de la afición y jugadores de Osasuna (incluído el amado Raúl García) es para hacérselo mirar. De lo más barriobajero y rastrero.

    "No consuman" - Diego Pablo Simeone

    Twitter
  • 30-01-2012 23:52 en respuesta a

    Re: Osasuna-Atleti

    por mi, raul garcia que se quede en su pueblo....codazos, malos modos , teatro,,,pero de futbol ..nada de nada
  • 30-01-2012 23:52 en respuesta a

    Re: Osasuna-Atleti

    Uffff, con las que han tenido para terminar tranquilos este partido. Que tensión oigan...
    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
  • 30-01-2012 23:53 en respuesta a

    Re: Osasuna-Atleti

     ole ole ole... esto si es un equipo dejándose el alma en cada partido. así nos van a ganar poquitos equipos. tiembla trampasssss! 

  • 30-01-2012 23:55 en respuesta a

    Re: Osasuna-Atleti

    Que par de huevos le han echado.

    Ole, ole, ole Cholo Simeone.

    Que se jodan los perroflauticos proetarras

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 30-01-2012 23:59 en respuesta a

    Re: Osasuna-Atleti

    Que asco de campo y de equipo.

    Grande Cholo.

  • 31-01-2012 0:00 en respuesta a

    Re: Osasuna-Atleti

    Bacharach:

    Striker:

    Bacharach:
    Lllegar a la Champions nunca está barato, que al final las matemáticas son tan puñeteras que dos más dos siempre acaban sumando cuatro, y si no los sumas tú los acaba sumando otro: si no ganas 19 partidos, chungo, y ahora mismo sólo llevamos 7.
     

    Bueno, entramos en el pantanoso mundo de las cuentas de la lechera, pero cada año el 4º puesto está más barato.

    Hace tres años el 5º hizo 65, hace 2 62, el año pasado 58 y a estas alturas de la temporada, el año pasado era cuarto el Valencia con 9 puntos más que los que tiene el Levante ahora. En esta liga, todos los equipos están sufriendo muy mucho fuera de casa.

    Con lo que demuestras que lo que cada año está más barato es el quinto puesto, no el cuarto. Para ser cuarto tienes que ganar la mitad de los partidos que juegues, y si bien la profusión de empates de este año (muuuchos más que el año pasado a estas alturas) ayuda a que baje la puntuación total, tampoco es que la baje tanto. Desde que el mundo es mundo, hay equipos que se han quedado fuera de los cuatro primeros con 20 victorias, pero nunca ninguno estuvo entre los cuatro primeros con menos de 18. Con todos los empates y lo barato que parece y lo que tú quieras, ¿cuántas victorias tenía el cuarto a mitad de campeonato? Diez. Pues eso.


     

    Te juro que a las seis de la tarde el razonamiento "quedar con un punto por encima del quinto ya vale" me pareció perfecto, no sé en que andaría pensando... en fin me merezo el revolcón y te he dado pie a que esquives lo de que el Levante va 9 puntos por debajo del Valencia del año pasado Stick out tongue.

     


    He knows so much about these things
  • 31-01-2012 0:00 en respuesta a

    Re: Osasuna-Atleti

    Excepto los córners y alguna falta lateral, no nos han agobiado en ningún momento. Lo que era una verbena defensiva, ahora es un entramado que axfisia a los rivales. Me ha chirriado un poco el cambio de Koke ( yo hubiera sacado a Falcao), pero OLE por el Cholo. Este equipo con un lateral izquierdo que no fuera de mantequilla, sería la ostia. Saludos.

    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 31-01-2012 0:01 en respuesta a

    Re: Osasuna-Atleti

     peleas como el mejor... pues eso, que somos un equipo. Ya iba siendo hora.


    He knows so much about these things
  • 31-01-2012 0:03 en respuesta a

    Re: Osasuna-Atleti

    Debimos ganar 0-3 si Adrián y Falcao no perdonan esos dos goles claros. Aún así victoria merecida. Les adelantamos en la clasificación y les ganamos el goal avarega. Segundo equipo que gana en ese campo en toda la temporada. Cuarto partido seguido sin encajar un solo gol. Hay equipo. Decía que temía que nos pudiese hacer daño Cejudo por esa banda y me quedo con esa jugada que habeis comentado antes donde le han hecho un 3 contra 1. Aún así Filipe y Arda han mejorado muchísimo en defensa con el Cholo. Mario tambien hasta que le ha aguantado el físico. A 2 puntos de la Champions y recibimos al tercero el domingo que viene. Menos mal que Simeone no era la solución, consigue hasta que ganemos partidos fuera de casa con Tiago y Mario algo que con Manzano y QSF parecía haber quedado demostrado que era totalmente imposible.
  • 31-01-2012 0:03 en respuesta a

    Re: Osasuna-Atleti

    Tarraco:
    Este equipo con un lateral izquierdo que no fuera de mantequilla, sería la ostia. Saludos.
     

    hoy hasta el brasileño parecía otro...

    A parte de esto, este equipo tiene muchos huevos, una preparación táctica que jamás tendrá un equipo de Manzano y la misma calidad que algunos presuponiamos en verano.

    Lástima que tengamos unos dirigentes como los que tenemos, podía haber sido una bonita temporada.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 31-01-2012 0:06 en respuesta a

    Re: Osasuna-Atleti

  • 31-01-2012 0:06 en respuesta a

    Re: Osasuna-Atleti

    Bacharach:

    Con lo que demuestras que lo que cada año está más barato es el quinto puesto, no el cuarto.

    Si haces un punto mas que el que queda 5º, pues acabas 4º (he descubierto la polvora). Y si el 5º puesto esta barato, el 4º tambien, ¿digo?.  Otra cosa es que te sobren puntos 

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 31-01-2012 0:08 en respuesta a

    Re: Osasuna-Atleti

    alber:

    Bacharach:

    Con lo que demuestras que lo que cada año está más barato es el quinto puesto, no el cuarto.

    Si haces un punto mas que el que queda 5º, pues acabas 4º (he descubierto la polvora). Y si el 5º puesto esta barato, el 4º tambien, ¿digo?.  Otra cosa es que te sobren puntos 

     

    A esto llegue por la tarde, menos mal que lo has visto, pensé que había hecho un Remedios Cervantes

     


    He knows so much about these things
  • 31-01-2012 0:10 en respuesta a

    Re: Osasuna-Atleti

    Grande el Cholo, ha hecho de un equipo de nenas un equipo de gladiadores, este Atleti si me convence.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
Página 9 de 14 (209 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales