en

Osasuna-Atleti

Último artículo 02-02-2012 18:47 escrito por Live Wire. 208 respuestas.
Página 14 de 14 (209 elementos) « Primero ... < Anterior 10 11 12 13 14
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 01-02-2012 14:59 en respuesta a

    Re: Osasuna-Atleti

    Hay una cosa que no me gusta de los métodos del Cholo. ¿No creéis que está dando demasiados días libres a la plantilla? Hoy los titulares tienen día libre, ayer hubo un mini entrenamiento para la mayoría, la semana pasada también hubieron un par de días casi libres. Alguien comentaba en este hilo, que el equipo se estaba aprovechando en lo físico del trabajo de Manzanitas. Yo considero que hasta que vuelva la Europa League deberíamos aprovechar que sólo tenemos un partido por semana para cargar pilas, aunque ello pueda suponer una merma en la explosividad a corto plazo. Espero equivocarme y que el Cholo sea capaz de mantener este punto físico toda la tempoarda, pero me temo que si no se hacen trabajos de carga vamos a reventar antes de llegar a meta.
  • 01-02-2012 15:07 en respuesta a

    Re: Osasuna-Atleti

    Se ve que no vas a los entrenamientos. Los titulares bien se merecerían dos dias de descanso tras lo del lunes, que no han sido dos dias de descanso para empezar, tras el sobreesfuerzo tremendo que tuvieron que hacer en Pamplona superando a Osasuna en su campo en intensidad. ¿Me dices un equipo que haya hecho eso en ese campo ultimamente? Porque no me suena ni uno solo. Pero pasate mañana por el entrenamiento, si les hace entrenar durante casi 3 horas al dia! Y entrenan con una intensidad... de verdad pasate a verlos y luego me lo cuentas. Comparalo con la horita que entrenaban de aquella manera con Manzano y luego te preguntas porque parecen otros en el campo.
  • 01-02-2012 15:22 en respuesta a

    Re: Osasuna-Atleti

    tiberio:
    Hay una cosa que no me gusta de los métodos del Cholo. ¿No creéis que está dando demasiados días libres a la plantilla

     

    Mientras q el equipo sea generoso en el esfuerzo como en Pamplona y encima se consigan los tres puntos por mi como si no entrenan.

  • 01-02-2012 15:25 en respuesta a

    Re: Osasuna-Atleti

     El problema es que con esta intensidad no se puede seguir todos los partidos que quedan, salvo que tentas buen fondo de armario para ir rotando, por lesión, sanción o cansancio.

    Y no lo tenemos.

  • 01-02-2012 16:41 en respuesta a

    Re: Osasuna-Atleti

    Los que siguen los entrenos del Cholo dicen que son para verlo, que es una pasada la intensidad, la pasió que le pone, lo encima que está de los jugadores y de las jugadas, etc.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 01-02-2012 17:14 en respuesta a

    Re: Osasuna-Atleti

    Bueno, pues esperemos que llevéis razón y podamos aguantar toda la temporada con esta intensidad. Obviamente, los que seguís los entrenos podéis opinar con más precisión que los que seguimos la actualidad por la prensa. Dicho esto, sigo diciendo que me preocupa que cuando lleguen las semanas de tres partidos (ojalá sean muchas) el equipo se venga abajo en lo físico.
  • 01-02-2012 22:20 en respuesta a

    Re: Osasuna-Atleti

     Perdón por sacar un aspecto conocido, pero que a mi me parece básico. Más o menos:

    El Sadar: 105 largo por 65 ancho (6.825 metros cuadrados)

    Calderón: 105 x 70 (7.350 metros cuadrados)

    Camp Nou: 107 x 72 (7.704 metros cuadrados)

    Como las medidas de las áreas son las mismas, en el resto del campo, faltan 525 metros cuadrados respecto al Calderón y 879 respecto al Camp Nou.

    Contra el Osasuna, no se juega al fútbol, se juega a colgarla al área desde cualquier sitio y como sea. Con esa premisa, se confeccionan plantillas y se preparan los partidos.

    Jugar en ese campo es una paliza fisica y requiere meter el cuerpo en cada balón. Fútbol no hay, pero sí de todo lo demás. En ese campo solo hay que hablar del resultado.

    Antes de llegar Simeone, ese partido era 3-0. Y el Atleti ganó. Lo demás es a beneficio de inventario.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 01-02-2012 22:36 en respuesta a

    Re: Osasuna-Atleti

    Es cierto que otros años salían y nos comían y al cuarto de hora estaba el partido decidido...pero el año pasado no fue así, con hat trick de Diego Costa. No obstante el resultado es muy meritorio y el sufrimiento final fue evidente.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 01-02-2012 23:08 en respuesta a

    Re: Osasuna-Atleti

    Hombre, es que Diego Costa ha nacido para jugar en el Sadar o... en Vallecas.
    - Periodista (Ser): "¿Qué te parece lo del cocodrilo que le han regalado al presidente, Jesús Gil?"
    - Quique Setién: "Pues espero que crezca, se haga grande y se lo coma".

    Diles que se vayan

    Por un Aleti con identidad, popular, democrático, de los socios: ¡¡NO AL FÚTBOL NEGOCIO!!
  • 02-02-2012 0:50 en respuesta a

    Re: Osasuna-Atleti

    Sobre esto de si aguantarán físicamente los partidos y mas ahora cuando vuelva la Europa League le han preguntado hoy a Simeone. Ha sido muy claro, si se cansan será buena señal. Yo hubiese añadido que por eso les pagan. Textualmente ha dicho: "TIENEN QUE ESTAR CANSADOS! SI ESTAN CANSADOS ESTAMOS BIEN". Estan rotando ahora mismo unos 16 jugadores, a esos hay que añadir a los Assuncao, Pizzi, Antonio Lopez, Silvio y Fran Mérida. Ya suman 21 sin tirar de cantera, de la que esta muy pendiente Simeone. Jugadores para rotar hay de sobra, ese no va a ser el problema, por lo tanto a seguir corriendo igual, que como dijo Simeone el esfuerzo no se negocia.
  • 02-02-2012 1:15 en respuesta a

    Re: Osasuna-Atleti

    Pereira:

    tiberio:
    Hay una cosa que no me gusta de los métodos del Cholo. ¿No creéis que está dando demasiados días libres a la plantilla

     

    Mientras q el equipo sea generoso en el esfuerzo como en Pamplona y encima se consigan los tres puntos por mi como si no entrenan.

    No jodas, a esta plantilla le das la mano... y se lleva hasta lo poco que dejen los Gil. Mira como se los tocaban cuando en vez de un tío con coraje estaba monseñor Manzano dando homilía.

    En Pamplona se sacó el partido poniéndole ganas y el "mono de trabajo", algo que no era habitual, esperemos siga con el palo y la zanahoria, sin que se le vaya de las manos... a ver lo que dura

    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 02-02-2012 1:21 en respuesta a

    Re: Osasuna-Atleti

    por la agresividad que exige cholo, va a haber un monton de bajas por tarjetas amarillas, mas que por lesiones. En el sadar se ha jugado un partido que siempre es mas una guerra que otra cosa, con mario suarez y tiago como pivotes, y con las bajas de diego y gabi. La plantilla sabe que el que no MUERDA no juega, y todos estan como locos por jugar, asi que si se te agota uno, no te preocupes que saldra otro "cholo" al pasto.
    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 02-02-2012 11:36 en respuesta a

    Re: Osasuna-Atleti

    Axtéris:

     Perdón por sacar un aspecto conocido, pero que a mi me parece básico. Más o menos:

    El Sadar: 105 largo por 65 ancho (6.825 metros cuadrados)

    Calderón: 105 x 70 (7.350 metros cuadrados)

    Camp Nou: 107 x 72 (7.704 metros cuadrados)

    Como las medidas de las áreas son las mismas, en el resto del campo, faltan 525 metros cuadrados respecto al Calderón y 879 respecto al Camp Nou.

    Contra el Osasuna, no se juega al fútbol, se juega a colgarla al área desde cualquier sitio y como sea. Con esa premisa, se confeccionan plantillas y se preparan los partidos.

    Jugar en ese campo es una paliza fisica y requiere meter el cuerpo en cada balón. Fútbol no hay, pero sí de todo lo demás. En ese campo solo hay que hablar del resultado.

    Antes de llegar Simeone, ese partido era 3-0. Y el Atleti ganó. Lo demás es a beneficio de inventario.

    Un saludo

     

     

    Al hilo del hilo, me pregunto muchas veces por que no se amplia el campo hasta los 75 metros de ancho, que espacio hay para hacerlo.  Sobre todo en partidos como el del Albacete donde se sabe que el otro equipo va a venir a cerrarse totalmente y punto.

     

    Vae victis!
  • 02-02-2012 18:47 en respuesta a

    Re: Osasuna-Atleti

    spqr2004:

    Axtéris:

     Perdón por sacar un aspecto conocido, pero que a mi me parece básico. Más o menos:

    El Sadar: 105 largo por 65 ancho (6.825 metros cuadrados)

    Calderón: 105 x 70 (7.350 metros cuadrados)

    Camp Nou: 107 x 72 (7.704 metros cuadrados)

    Como las medidas de las áreas son las mismas, en el resto del campo, faltan 525 metros cuadrados respecto al Calderón y 879 respecto al Camp Nou.

    Contra el Osasuna, no se juega al fútbol, se juega a colgarla al área desde cualquier sitio y como sea. Con esa premisa, se confeccionan plantillas y se preparan los partidos.

    Jugar en ese campo es una paliza fisica y requiere meter el cuerpo en cada balón. Fútbol no hay, pero sí de todo lo demás. En ese campo solo hay que hablar del resultado.

    Antes de llegar Simeone, ese partido era 3-0. Y el Atleti ganó. Lo demás es a beneficio de inventario.

    Un saludo

     

     

    Al hilo del hilo, me pregunto muchas veces por que no se amplia el campo hasta los 75 metros de ancho, que espacio hay para hacerlo.  Sobre todo en partidos como el del Albacete donde se sabe que el otro equipo va a venir a cerrarse totalmente y punto.

     

     

    Pues porque no se está a esas cosas...

    Antes Litiorocks.


Página 14 de 14 (209 elementos) « Primero ... < Anterior 10 11 12 13 14

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales