en

SUPERCOPA DE EUROPA 2012 - MÓNACO. ATLETICO - CHELSEA

Último artículo 13-09-2012 0:48 escrito por TURBIO1903. 638 respuestas.
Página 4 de 43 (639 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 26-04-2012 13:49 en respuesta a

    Re: SUPERCOPA DE EUROPA 2013 - PRAGA. ATLETICO - CHELSEA

    HONORIS CAUSA:

    alber:

    o le le, o la la, ser del barsa es, ser un anormal

     

    Te has retratado con ese cántico digno del Cuerna y de la Xarnegada.

    Mejor ser un antimadridista pro-culé que un bastardo madridista como tú.

    Saludos antimadridistas.

     

    No se si recuerdas que tu segundo equipo el año que descendimos fue de paseo a Oviedo palmando 3-0, en cambio vino al calderon a jugarse la vida, nos gano 0-3. Por mi a esa gentuza que les den por saco.

  • 26-04-2012 13:50 en respuesta a

    Re: SUPERCOPA DE EUROPA 2013 - PRAGA. ATLETICO - CHELSEA

    Pereira:

    HONORIS CAUSA:

    alber:

    o le le, o la la, ser del barsa es, ser un anormal

     

    Te has retratado con ese cántico digno del Cuerna y de la Xarnegada.

    Mejor ser un antimadridista pro-culé que un bastardo madridista como tú.

    Saludos antimadridistas.

     

    No se si recuerdas que tu segundo equipo el año que descendimos fue de paseo a Oviedo palmando 3-0, en cambio vino al calderon a jugarse la vida, nos gano 0-3. Por mi a esa gentuza que les den por saco.

    Por no hablar del menosprecio que nos hicieron en semifinales de copa al no presentarse.

  • 26-04-2012 14:00 en respuesta a

    Re: SUPERCOPA DE EUROPA 2013 - PRAGA. ATLETICO - CHELSEA

     Paso a paso, hoy Valencia.

    Y usted no pise ese escudo.
  • 26-04-2012 17:48 en respuesta a

    Re: SUPERCOPA DE EUROPA 2013 - PRAGA. ATLETICO - CHELSEA

    HONORIS CAUSA:

    alber:

    o le le, o la la, ser del barsa es, ser un anormal

     

    Te has retratado con ese cántico digno del Cuerna y de la Xarnegada.

    Mejor ser un antimadridista pro-culé que un bastardo madridista como tú.

    Saludos antimadridistas.

     

    Así lo quiere Gil Marín, con segundo equipo y todo. Todo lo que no nos gusta del trampas lo encarnan en Barcelona el Barsa y todo la prensa afín. Antigilista, Antimadridista y anticulé, asi debe ser.

    Un "atlético" que menosprecia constantemente a nuestros canteranos, y que habla constantemente del trampas no es el más adecuado para hablar. Que tú te pongas a dar lecciones... 

     

    Sabemos ganar como nadie y sabemos perder mejor que nadie.Orgullo y la cabeza alta. Aleti hasta la muerte.

    Álvaro siempre te recordaremos.
  • 26-04-2012 18:05 en respuesta a

    Re: SUPERCOPA DE EUROPA 2013 - PRAGA. ATLETICO - CHELSEA

    Por lo menos ya ha quedado retrato el anormal hijo del mil perras.  Este ni es del atleti ni es nada, es un culé aburrido tocapelotas.  Un atlético nunca nunca nunca siente tristeza por una derrota del Barsa, salvo algun neoatletico de pacotilla.  Le recomiendo esta página http://www.blaugranas.com y que nos dejé en paz de una santa vez

    Pero en el pasado, debió ser porculizado por uno de sus padres madridista y le gustó. Desde entonces aunque les tiene odio y dice ser antimadridista, les admira profundamente.  De ahi su mezcla tan extraña

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 26-04-2012 18:05 en respuesta a

    Re: SUPERCOPA DE EUROPA 2013 - PRAGA. ATLETICO - CHELSEA

    Pereira:

    HONORIS CAUSA:

    alber:

    o le le, o la la, ser del barsa es, ser un anormal

     

    Te has retratado con ese cántico digno del Cuerna y de la Xarnegada.

    Mejor ser un antimadridista pro-culé que un bastardo madridista como tú.

    Saludos antimadridistas.

     

    No se si recuerdas que tu segundo equipo el año que descendimos fue de paseo a Oviedo palmando 3-0, en cambio vino al calderon a jugarse la vida, nos gano 0-3. Por mi a esa gentuza que les den por saco.

     

     

     Se quitaron de en medio a un rival que pocos años atras le robó una liga.  Y desde entonces, fijaros la diferencia entre un equipo y otro.

     

  • 26-04-2012 18:34 en respuesta a

    Re: SUPERCOPA DE EUROPA 2013 - PRAGA. ATLETICO - CHELSEA

    Pues yo tengo muy claro que el Chelsea sí va a estar en la Supercopa. Lo llevo diciendo desde el dia de la vuelta de los cuartos ante el Benfica. Dije que si confirmaban su pase a semis ganaban la champions. Ya estan en la final y aparte de estar convencido de que van a ganar, las estadisticas tambien apunta a ello que no las casa de apuestas. De los anteriores finalistas que jugaron en casa todos perdieron la final, el que pasa las semis por penaltis siempre pierde la final, quien elimina al barsa de Pep Guardiola en semis gana la final y hablando de bestias negras Torres es la bestia negra de Alemania entera.

    Del atleti tengo mas dudas porque el equipo no es fiable, creo que pasaremos la final aunque sufriendo. Luego la final si es contra los portugueses creo que la ganamos y contra el bilbao la sensación es la de que perderíamos. Le tengo muchas ganas al bilbao, pero si me asustan Javi Martienez, Muniain y Llorente. A los compatriotas de llourinho los ganamos fijo. Ojalá pase hoy el Sporting cosa que veo bastante posible. A ver si pasamos hoy a la final junto con el Sporting y así tenemos la fiesta del siglo con Torres en Mónaco.

  • 26-04-2012 18:49 en respuesta a

    Re: SUPERCOPA DE EUROPA 2013 - PRAGA. ATLETICO - CHELSEA

    alber:

    Por lo menos ya ha quedado retrato el anormal hijo del mil perras.  Este ni es del atleti ni es nada, es un culé aburrido tocapelotas.  Un atlético nunca nunca nunca siente tristeza por una derrota del Barsa, salvo algun neoatletico de pacotilla.  Le recomiendo esta página http://www.blaugranas.com y que nos dejé en paz de una santa vez

    Pero en el pasado, debió ser porculizado por uno de sus padres madridista y le gustó. Desde entonces aunque les tiene odio y dice ser antimadridista, les admira profundamente.  De ahi su mezcla tan extraña

     

    Vaya adroctinamiento te has soltado, sobre lo que es o debe ser un atlético y el que no piensa como tú es un "neoatlético", eso me suena al entrenador del Madrid cuando dice que el que no piensa como es un pseudomadrista o algo parecido.

    Pues permiteme que no piense como tú, cada cual siente los colores como le viene en gana y nadie es quien para decidir lo que es ser un buen Atlético y quien no lo es... Yo personalmente tengo dos equipos, el Atleti y el que juega contra el Madrid ¿por qué? porque disfruto que te cagas con las derrotas del Madrid y antes de que digas nada, sobre neoatléticos y cosas parecidas, te puedo asegurar que esto me pasa desde que tengo uso de razón... los que me conocen podrán certificar (para mi desgracia) que hace bastantes años de esto.  Pero es que nací con ello, llevo en la sangre el antimadridismo grabado a fuego.

    ¿Me alegro de las derrotas del barcelona? no. ¿Me alegro de las victorias del Barcelona? no, a no ser que una victroia del Barcelona signifique una derrota del Madrid.

    Pero es más, juegue quien juegue, tomo partido por alguno de los contendientes. Será por mi caracter competitivo, pero no puedo ver un partido de futbol, de baloncesto, un combate de boxeo, sin tomar partido, no puedo evitarlo, que sentido tiene la competición, si no es la victoria de alguno de los contendientes.

    En la final de la Champion, pues con el Chelsea ¿por qué?. Porque me apetece ver a Torres marcando el gol de la victoria.

    Y no, no me considero más atlético que tú, pero tampoco menos.

    Por la escolarización de Sergio Ramos...
    "12 meses 12 causas"
  • 26-04-2012 19:14 en respuesta a

    Re: SUPERCOPA DE EUROPA 2013 - PRAGA. ATLETICO - CHELSEA

    SIUX:

    alber:

    Por lo menos ya ha quedado retrato el anormal hijo del mil perras.  Este ni es del atleti ni es nada, es un culé aburrido tocapelotas.  Un atlético nunca nunca nunca siente tristeza por una derrota del Barsa, salvo algun neoatletico de pacotilla.  Le recomiendo esta página http://www.blaugranas.com y que nos dejé en paz de una santa vez

    Pero en el pasado, debió ser porculizado por uno de sus padres madridista y le gustó. Desde entonces aunque les tiene odio y dice ser antimadridista, les admira profundamente.  De ahi su mezcla tan extraña

     

    Vaya adroctinamiento te has soltado, sobre lo que es o debe ser un atlético y el que no piensa como tú es un "neoatlético", eso me suena al entrenador del Madrid cuando dice que el que no piensa como es un pseudomadrista o algo parecido.

    Pues permiteme que no piense como tú, cada cual siente los colores como le viene en gana y nadie es quien para decidir lo que es ser un buen Atlético y quien no lo es... Yo personalmente tengo dos equipos, el Atleti y el que juega contra el Madrid ¿por qué? porque disfruto que te cagas con las derrotas del Madrid y antes de que digas nada, sobre neoatléticos y cosas parecidas, te puedo asegurar que esto me pasa desde que tengo uso de razón... los que me conocen podrán certificar (para mi desgracia) que hace bastantes años de esto.  Pero es que nací con ello, llevo en la sangre el antimadridismo grabado a fuego.

    ¿Me alegro de las derrotas del barcelona? no. ¿Me alegro de las victorias del Barcelona? no, a no ser que una victroia del Barcelona signifique una derrota del Madrid.

    Pero es más, juegue quien juegue, tomo partido por alguno de los contendientes. Será por mi caracter competitivo, pero no puedo ver un partido de futbol, de baloncesto, un combate de boxeo, sin tomar partido, no puedo evitarlo, que sentido tiene la competición, si no es la victoria de alguno de los contendientes.

    En la final de la Champion, pues con el Chelsea ¿por qué?. Porque me apetece ver a Torres marcando el gol de la victoria.

    Y no, no me considero más atlético que tú, pero tampoco menos.

    Pero estamos hablando de alguien que se entristece de la derrota del barcelona y que se alegra de sus victorias, sea contra quien sea. Y lo siento, pero para mi eso no es ser atletico, llamalo como quieras pero es otra cosa. Y no me gusta ser de las personas que tratan de ir de listos y dando lecciones por la vida, te lo puedo asegurar. Un tio que es del atleti, ante un partido barcelona-equipo extranjero, puede sentir dos cosas, indiferencia o ir con el equipo extranjero. O así lo veo yo o es mi opinión por lo menos, que puede ser que el que me haya equivocado de equipo sea yo.

    No hablamos de un madrid-barsa, que puedo entender que alguien prefiera la victoria del barsa. A mi esos partidos me dan lo mismo y ni los veo, allá se pudran y se maten ambos, pero puedo entenderlo excepto los casos tipo honoris causas y manoletes de la vida que, llegado el caso, prefieren la derrota del atleti ante el barcelona para no beneficiar al madrid.

    Menciono la palabra neoatletico, porque muchos de ellos ultimamente (por eso el sufijo neo), ante la imposibilidad de nuestro equipo de ganar al trampas, se han aficionado al barcelona y dicen abiertamente que su segundo equipo es el barcelona. Lo siento, pero a esos no los considero atleticos, llamalos como estimes conveniente, pero en mi opinion, son otra cosa.  O al menbos puedo decir que no son de los mios, que como bien dices, yo no reparto los carnets.

    saludos

     

     

     

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 26-04-2012 20:11 en respuesta a

    Re: SUPERCOPA DE EUROPA 2013 - PRAGA. ATLETICO - CHELSEA

    Les pueden dar por el mismísimo orto al trampas, al trampes y al trollis.

    Esto es ser atlético.

    PS. Y si este post es un brindis al sol, brindo con ustedes...¡SALUD!

    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
  • 27-04-2012 0:30 en respuesta a

    Re: SUPERCOPA DE EUROPA 2013 - PRAGA. ATLETICO - CHELSEA

     Este post es una fanfarronada

    Te quiero Atleeeeeeeti lolololololo

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 27-04-2012 1:14 en respuesta a

    Re: SUPERCOPA DE EUROPA 2013 - PRAGA. ATLETICO - CHELSEA

     

    VALENCIA

    BILBAO

    CHELSEA


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 27-04-2012 1:44 en respuesta a

    Re: SUPERCOPA DE EUROPA 2013 - PRAGA. ATLETICO - CHELSEA

    Maximo:

    Pues yo tengo muy claro que el Chelsea sí va a estar en la Supercopa. Lo llevo diciendo desde el dia de la vuelta de los cuartos ante el Benfica. Dije que si confirmaban su pase a semis ganaban la champions. Ya estan en la final y aparte de estar convencido de que van a ganar, las estadisticas tambien apunta a ello que no las casa de apuestas. De los anteriores finalistas que jugaron en casa todos perdieron la final, el que pasa las semis por penaltis siempre pierde la final, quien elimina al barsa de Pep Guardiola en semis gana la final y hablando de bestias negras Torres es la bestia negra de Alemania entera.

    Del atleti tengo mas dudas porque el equipo no es fiable, creo que pasaremos la final aunque sufriendo. Luego la final si es contra los portugueses creo que la ganamos y contra el bilbao la sensación es la de que perderíamos. Le tengo muchas ganas al bilbao, pero si me asustan Javi Martienez, Muniain y Llorente. A los compatriotas de llourinho los ganamos fijo. Ojalá pase hoy el Sporting cosa que veo bastante posible. A ver si pasamos hoy a la final junto con el Sporting y así tenemos la fiesta del siglo con Torres en Mónaco.

    Es verdad, las clavas todas. Así que la final está hecha.
    Quesada siempre presente!!!
  • 27-04-2012 2:55 en respuesta a

    Re: SUPERCOPA DE EUROPA 2013 - PRAGA. ATLETICO - CHELSEA

    Cobarder:
    A este post le falta añadirle en el título un sonado "CON DOS COJONES". Pero vaya, que me apunto sin dudarlo. Al final de esta semana el único representante de la "mejor liga del mundo" en finales europeas va a ser el Aleti.
    UY! Por uno, y poniéndose en plan generoso, también se puede decir que lo acierto. Esa supercopa está un poquito más cerca...
  • 27-04-2012 14:46 en respuesta a

    Re: SUPERCOPA DE EUROPA 2013 - PRAGA. ATLETICO - CHELSEA

    Chinasky:
    Maximo:

    Pues yo tengo muy claro que el Chelsea sí va a estar en la Supercopa. Lo llevo diciendo desde el dia de la vuelta de los cuartos ante el Benfica. Dije que si confirmaban su pase a semis ganaban la champions. Ya estan en la final y aparte de estar convencido de que van a ganar, las estadisticas tambien apunta a ello que no las casa de apuestas. De los anteriores finalistas que jugaron en casa todos perdieron la final, el que pasa las semis por penaltis siempre pierde la final, quien elimina al barsa de Pep Guardiola en semis gana la final y hablando de bestias negras Torres es la bestia negra de Alemania entera.

    Del atleti tengo mas dudas porque el equipo no es fiable, creo que pasaremos la final aunque sufriendo. Luego la final si es contra los portugueses creo que la ganamos y contra el bilbao la sensación es la de que perderíamos. Le tengo muchas ganas al bilbao, pero si me asustan Javi Martienez, Muniain y Llorente. A los compatriotas de llourinho los ganamos fijo. Ojalá pase hoy el Sporting cosa que veo bastante posible. A ver si pasamos hoy a la final junto con el Sporting y así tenemos la fiesta del siglo con Torres en Mónaco.

    Es verdad, las clavas todas. Así que la final está hecha.
    De las pocas personas de España y del mundo que apostaba por esa final Chelsea-Bayern. Sí, la clave. Y esperate que el dia de la vuelta de cuartos chelsea-benfica ya anuncie que como pasase el Chelsea iban a ganar la Champions y la van a ganar.

    Con el atleti siempre me puede el miedo y el no poder fiarme de nuestros jugadores, sobretodo de esos 3 weak links del equipo que siempre tenemos(Valera, Perea, Antonio Lopez, ahora Mario, Miranda).

    De cara a la final quiero creer que vamos a ganar pero lo veo dificil por supuesto. Confío mucho en Falcao para esa final. Entre Falcao y Llorente siempre me quedaría antes con Falcao, siempre. Y creo que Falcao decidirá la final a favor nuestra, igual que decidió la última final de la Europa League. Pero el Bilbao sí me asusta. Por Javi Martinez, Llorente, sobretodo Muniain y mas todavía por el entusiasmo de toda su hinchada que están demasiado crecidos con su equipo sobrevalorado. Están muy sobrevalorados, se creen mas de lo que son, pero claro gracias a ello les va mejor y así jugadores como Ibai por ejemplo rinden por encima de sus posibilidades. No les tengo odio, ni asco, pero si muchísimas ganas. Me pasa como cuando nos tocó el Liverpool en la Europa League hace 2 temporadas. Creo que somos mejores que ellos, cuando para la prensa parece que ellos son un megaequipazo y nosotros una mierda. Lo mismo que pasaba por entonces con el Liverpool y por eso les tenía muchísimas muchísimas ganas. Les respeto y se que lo van a dar todo y nos lo pondrán dificl, que habrá que sudar mucho para ganar, pero finalmente ganaremos.

    En definitiva como dice el titulo de este post en Agosto tendremos la Supercopa Atletico-Chelsea. Menudo fiestón nos vamos a pegar con Torres ese dia.
Página 4 de 43 (639 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales