en

OLIVER TORRES

Último artículo 17-07-2019 0:45 escrito por pulpi1989. 1580 respuestas.
Página 92 de 106 (1581 elementos) « Primero ... < Anterior 90 91 92 93 94 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 01-10-2015 18:46 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    vafe:

    Cobarder:
    Como tampoco nadie debería pedirle tantas explicaciones a un Oliver que crece y crecerá.
     

    Ojalá el respetable tenga con Saúl la misma paciencia que está teniendo con Oliver.

     

     

    A mí me parece que la grada del Calderón se está mostrando muy paciente con estos dos chavales. Lo que para mí es una grata sorpresa. 

     

  • 01-10-2015 19:30 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    A mi Oliver me pareció el que mejor estaba jugando en la segunda parte sin ser nada del otro mundo, es mas le quito cuando mejor estaba y sinceramente a mi me pareció un cambio lamentable, por cierto Saul telita el partido que se marco, de 40 balones perdió los 40 sin exagerar aunque sigo confiando en el.
  • 05-10-2015 0:48 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    Me está empezando a mosquear este chico. Se ha hecho un Erasmus y un Séneca y ha vuelto igual de verde que se fue. Y ya no es un juvenil, que los 21 están a punto de caer.
    MONO FOR PRESIDENT!!
  • 05-10-2015 1:22 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    Simeone confía ciegamente en Óliver, al igual que en Saúl, sabe que el presente y futuro de este equipo pasa por Óliver, Koke, Kranevitter y Saúl. Si le añades a los Correa, Vietto, Griezmann... pues ya me diréis. Sólo me queda ver a Borja Bastón el año que viene de vuelta (si las lesiones le respetan).
    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 05-10-2015 8:41 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    Está verde, verde, verde. El Cholo cree ciegamente en él, veremos hasta cuando, porque el chico a día de hoy está para pelear por entrar convocatorias y poco más.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 05-10-2015 9:04 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

     A mi me gustaría que pudiera completar un partido alguna vez. Le pasa como a Griezmann, puede hacer un partido de mierda, pero te produce una ocasión clara de gol casi de la nada. Defensivamente, no mide nada bien, le sacan las faltas como quieren en cuanto le ponen el cuerpo (sus robos suelen llegar si tiene acceso al balón). Es un jugador de juego con balón, y por tanto va a ser importante en ese Atleti dominador que se está forjando.

  • 05-10-2015 10:06 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    El tema de Óliver de ayer poco tiene que ver con él y si con el planteamiento. Sales con Griezmann, Correa, Óliver, y Torres, y planteas el partido a la contra. No puedes sacar a un chaval con las carácteristicas que tiene, a tapar las subidas del lateral. Si vas a hacer eso, saca a Saúl que el año pasado por potencia y despiegue físico se comió a Carvajal con patatas.

     

  • 05-10-2015 10:17 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    Ayer, fuese el partido idóneo o no para él, Oli jugó un partido muy malo. Que el sistema o el modo de juego no le favoreciese no quita que el hecho de que no leyera bien el partido, y que le sacaran faltitas tontas. Tiene que madurar y jugar relajado, cosa que no es fácil pero que tiene que aprender. Por el momento, no le veo en el equipo titular, sí para entrar en momentos en los que necesitemos el balón y se abran espacios. Ahí la puede liar, hacer buenos partidos e ir cogiendo confianza. Sacarlo en estos partidos de inicio es contraproducente para él, porque pierde confianza en su juego y Óliver juega mejor cuando no tiene presión, cuando no piensa. Cuidarlo no es sinónimo de que juegue mucho, y tanto por él como por el equipo, debe tener un papel más reservado, de entrar en el momento idóneo.
    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 05-10-2015 10:43 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    Fatal,esta verde para jugar en el Atleti..mal tema.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 05-10-2015 12:49 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    Alguno se va a terminar atragantando de tragarse tantas palabras... El nivel de oportunismo que está alcanzando el foro últimamente es verdaderamente repugnante. Oliver ayer no hizo un buen partido, eso es evidente, pero decir que está verde o que no está para jugar en el Atleti es no tener ni puñetera idea de fútbol. En las últimas semanas ha habido palos para Giménez, Filipe, Saúl, Gabi, Oli, Jackson, Griezzman, Carrasco y hasta Godín!, por no hablar del Cholo, cuando resulta que estamos en el pelotón de cabeza a un partido del liderato, habiendo jugado contra casi todos los equipos punteros, con un equipo prácticamente nuevo y por hacer y que además está plagado de jugadores jóvenes. ¿Qué pretendemos?, ¿ganar la liga sacándole 10 puntos al segundo?, un poco de sensatez por favor...
    Diles que se vayan
  • 05-10-2015 13:24 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    José 1903:
    Alguno se va a terminar atragantando de tragarse tantas palabras... El nivel de oportunismo que está alcanzando el foro últimamente es verdaderamente repugnante. Oliver ayer no hizo un buen partido, eso es evidente, pero decir que está verde o que no está para jugar en el Atleti es no tener ni puñetera idea de fútbol. En las últimas semanas ha habido palos para Giménez, Filipe, Saúl, Gabi, Oli, Jackson, Griezzman, Carrasco y hasta Godín!, por no hablar del Cholo, cuando resulta que estamos en el pelotón de cabeza a un partido del liderato, habiendo jugado contra casi todos los equipos punteros, con un equipo prácticamente nuevo y por hacer y que además está plagado de jugadores jóvenes. ¿Qué pretendemos?, ¿ganar la liga sacándole 10 puntos al segundo?, un poco de sensatez por favor...
     

    No puedo estar más de acuerdo con esto que dices. Lo curioso del caso es que muchos de estos "críticos" no paraban de halagar la calidad y proyección de esta plantilla en el mes de agosto. De pena. 

  • 05-10-2015 13:33 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

     Con Oliver hay que ser paciente y no cargarle con responsabilidades absurdas y que no está preparado para soportar. Ayer estuvo muy mal, como era de esperar, por otro parte, pero contra el Benfica me pareció de los mejores, de hecho creo que su salida del campo reduce nuestras posibilidades de empatar.

  • 05-10-2015 15:16 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

     Decir que Oliver no esta para el equipo titular ahora mismo no es decir que no valga.

    Decir que le queda por aprender no significa no tener ni puñetera idea de fútbol.

    Decir que al equipo le queda un camino que recorrer no es ser pesimista.

     Confio en Oli, y pienso que lo mejor para que aproveche todo su potencial es no ser el sustituto de Arda hoy. Solo quiero paciencia con el, por el y por el equipo.

    Y que se diga esto de Oliver no tiene nada que ver con hablar del resto del equipo, no?

    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 05-10-2015 18:11 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    Pues yo discrepo con todos para variar, y Oli no es interior que no es Arda ni tiene el recorrido ni el físico de Koke, que no vale para jugar de interior, Oliver es mediocentro estilo Xavi o mediapunta detrás de los delanteros nunca pegado a banda, es que no vale esto es así y dudo mucho que algún día valga para esa posición, todo es posible pero Oliver debería jugar al lado de Tiago o de Koke y siempre en el centro del campo.

    Oliver no esta verde ni de coña y efectivamente el Cholo cree en el aunque espero que le ponga de mediocentro organizador al estilo Xavi o Modric del trampas.
  • 06-10-2015 0:37 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

     Creo que con Óliver no nos damos cuenta de lo tremendamente dificil que es ser titular nada más salir de la cantera de un equipo top de europa. SI os fijais en los dos tramposos,Bayern,Chelsea,Juve... muchos ejemplos de canteranos triunfando nada mas salir no hay muchos.

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
Página 92 de 106 (1581 elementos) « Primero ... < Anterior 90 91 92 93 94 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales