en

Rubin Kazán-Atleti se juega en Moscú en el Luzhnikí .

Último artículo 15-03-2013 13:54 escrito por milinkito. 284 respuestas.
Página 2 de 19 (285 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 18-02-2013 18:47 en respuesta a

    Re: Rubin Kazán-Atletico

    mohitnebhwani:
    El último equipo que le metió 3 al Rubin Kazan en su campo fue el Zenit (2-3) hace ¡¡¡¡17 meses!!!! (18/09/11).

    Esto es información.

    mohitnebhwani:
    Eso explica la dificultad del reto,

    Esto es opinión.

    mohitnebhwani:
    pero al igual que tu, pienso que es posible y al menos debemos intentarlo.

    Esto es debate.

    mohitnebhwani:
    Y para eso evidentemente tenemos que apostar por los mejores y no reservar nada.

    Esto vuelve a ser opinión.

     

    Progresa adecuadamente.

     

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 18-02-2013 19:21 en respuesta a

    Re: Rubin Kazán-Atletico

    Yo creo que el Atleti solo busca una eliminación digna. Y en consecuencia, sacará lo que no le comprometa sus verdaderos objetivos: estar en Champions el año próximo (mejor segundo que tercero) y la final de la Copa.

    El Cholo pudiera pensar que la EL está bien ganarla, pero tiene muchas eliminatorias, gasta mucho la plantilla y tiene un reconocimiento limitado; y además ya la ganaron el año pasado. Finalmente, si alguién quería tres competiciones, que hubieran puesto una plantilla de 22 jugadores similares y no de 14 ó 15.

    O sea que pondrá el equipo que tenga que poner y si suena la flauta (mágica habría de ser) bien y si no, pues a otra cosa.

    O sea Courtois y el Cata, Adrián y el Cebolla, y no mete a Insúa por que no puede. Desengañémonos.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 18-02-2013 19:31 en respuesta a

    Re: Rubin Kazán-Atletico

    Pasamos, por lo civil o lo criminal pero pasamos.

    He knows so much about these things
  • 18-02-2013 19:42 en respuesta a

    Re: Rubin Kazán-Atletico

    Juega Asenjo.....nada mas que decir, no pasamos ni de coña. Y encima si pasamos peor, porque sería gastar energías hasta que Asenjo vuelva a tirar la competición con otra cagada mas de las suyas mas adelante. No es malo no, es peor todavía.
  • 18-02-2013 19:51 en respuesta a

    Re: Rubin Kazán-Atletico

     Posible cantada de Asenjo para terminar de cerrar su ridícula participación en partidos oficiales. Al final, a efectos de abandonar una competición para cuyo asalto, por negligencia de la directiva, no se le ha proporcionado suficiente plantilla, hasta le va a venir bien al Cholo contar con ese despropósito en el banquillo. Con estas chorradas del fútbol moderno, roto porteros porque sí, se justifica su alineación, y también, por ende, la inmediata eliminación del equipo. 

  • 18-02-2013 20:19 en respuesta a

    Re: Rubin Kazán-Atletico

    El Atleti no tiene equipo para jugar 3 competiciones al maximo nivel. De hecho solo 2 equipos lo tienen: Trampes y las hienas. El Cholo lo tiene claro: La clasificacion en CL, y llegar a la final con uno de los 2 mencionados. Al equipo no se le puede pedir mas. Si ademas esto sirve para que de una vez por todas larguen a Asenjo pues incluso sera perfecto la temporada.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 18-02-2013 20:37 en respuesta a

    Re: Rubin Kazán-Atletico

    Al Capone:

    El Atleti no tiene equipo para jugar 3 competiciones al maximo nivel. De hecho solo 2 equipos lo tienen: Trampes y las hienas. El Cholo lo tiene claro: La clasificacion en CL, y llegar a la final con uno de los 2 mencionados. Al equipo no se le puede pedir mas. Si ademas esto sirve para que de una vez por todas larguen a Asenjo pues incluso sera perfecto la temporada.

    Con 4 victorias aseguras el cuarto puesto, con 6 prácticamente el tercero. Imposible la liga porque lo está, la diferencia entre quedar segundo con 85 puntos a tercero con 70 es insignificante. Y ya el año pasado con peor plantilla y con menor asimilación de lo que el Cholo quería, se consiguió ganar la EL y remontar a todos los equipos menos Madrid y Barça (añadiendo que Manzano nos dejó al equipo físicamente hecho un desastre).

    He knows so much about these things
  • 18-02-2013 20:37 en respuesta a

    Re: Rubin Kazán-Atletico

    Axtéris:

    El Cholo pudiera pensar que la EL está bien ganarla, pero tiene muchas eliminatorias, gasta mucho la plantilla y tiene un reconocimiento limitado; y además ya la ganaron el año pasado. Finalmente, si alguién quería tres competiciones, que hubieran puesto una plantilla de 22 jugadores similares y no de 14 ó 15.

     

    Exactamente.

    Ganarla si, ¿pero a costa de joder lo demás? ¿para qué? El Cholo quiere ver al atleti en cotas más altas y sabe que con todo no se puede.

    Utiliza los recambios para la EL y si suena la flauta pues "palante" y si no, pues a centrarse en lo que interesa.

    Todo por culpa del dúo sacapuntas evidentemente.

     

    Soy uno igual o mejor.
  • 18-02-2013 21:53 en respuesta a

    Re: Rubin Kazán-Atletico

     Y dale con hablar de las 3 competiciones...

    - A la copa le queda un partido, y la final, en la que seguro que estaremos. Esos dos partidos serán prioridad absoluta cuando se jueguen.

     - La EL es el camino al bombo 1 de champions, como se ha dicho cien veces, pero no cala. Cada ronda pasada suma, incluso si no salimos campeones. Teniendo en cuenta lo pequeñas que son las diferencias en puntos ahora mismo, puede ser una gran diferencia.

     - La liga, a estas alturas y con los puntos acumulados, es la competición donde darle minutos a chavales y meritorios. El trampes ha vuelto a demostrar esta semana que no se van a dejar llevar.

    Todo lo  que no sea salir a remontar en Moscú me parece una falta de ambición tremenda, y un error. Este equipo, se ha demostrado, no sabe ir a medio gas, o va a por todas o se queda cortísimo. Creo que estar pasando rondas en EL nos puede ayudar a mantener la tensión competitiva, aunque a nivel físico nos lastre.Si batimos nuestro record de puntos en liga para quedar segundos en liga, y a doce puntos del campeón, me parecerá un esfuerzo estéril.

  • 18-02-2013 22:32 en respuesta a

    Re: Rubin Kazán-Atletico

    He soñado que ganabamos 0-4. El atleti del Cholo necesita una de esas hazañas que queden en la memoria colectiva. Con la cabeza y la lógica es casi imposible pero los sueños, sueños son, y tengo ilusión en este partido. Algo así sería una inyección de moral brutal para proseguir la machada de la temporada que llevamos.
  • 18-02-2013 22:38 en respuesta a

    Re: Rubin Kazán-Atletico

    Cobarder:

     Y dale con hablar de las 3 competiciones...

    - A la copa le queda un partido, y la final, en la que seguro que estaremos. Esos dos partidos serán prioridad absoluta cuando se jueguen.

     - La EL es el camino al bombo 1 de champions, como se ha dicho cien veces, pero no cala. Cada ronda pasada suma, incluso si no salimos campeones. Teniendo en cuenta lo pequeñas que son las diferencias en puntos ahora mismo, puede ser una gran diferencia.

     - La liga, a estas alturas y con los puntos acumulados, es la competición donde darle minutos a chavales y meritorios. El trampes ha vuelto a demostrar esta semana que no se van a dejar llevar.

    Todo lo  que no sea salir a remontar en Moscú me parece una falta de ambición tremenda, y un error. Este equipo, se ha demostrado, no sabe ir a medio gas, o va a por todas o se queda cortísimo. Creo que estar pasando rondas en EL nos puede ayudar a mantener la tensión competitiva, aunque a nivel físico nos lastre.Si batimos nuestro record de puntos en liga para quedar segundos en liga, y a doce puntos del campeón, me parecerá un esfuerzo estéril.

    Hay que hablar de tres competiciones, por que son las que están en juego.

    Y si se juega a 10 bajo cero un jueves con ida y vuelta a Moscú, y tropiezas el domingo, los pitos del Calderón o la bronca en este Foro, son continuación de lo del Rubin del otro dia.

    A mi me hace gracia que se pida intensidad en el juego, clasificarse para Champions, ganar 0-3 en Moscú, eliminar al Sevilla y disputar una final de Copa (eso de que "seguro estaremos" será después de pasar la semifinal, que ir de sobraos no es bueno), con una plantilla en la que hay un portero, un lateral derecho, dos centrales y el Cata, cuatro centrocampistas, Garcia, Ardá, el Cebolla y tres delanteros. 14, el Cata, Asenjo e Insúa. Como se lesione alguno o le expulsen (por ejemplo y sin ir más lejos, el Erasmus o Juanfran), tienen que salir los de la cantera; y sí, que viva la cantera y todo eso, pero son canteranos y ya está.

    Pero eso si, que no se pierda el domingo, que no nos pase el trampas y menos nos gane, y eliminar al Sevilla para intentar ganar la Copa contra el trampas o el trampes. Con Asenjo, el Cata contra Messi o Manquillo contra Iniesta. Y a pedir goles, presión a todo el campo y durante 90 minutos y dentro de dos dias más. Como si los demás equipos y jugadores no existieran.

    Si se quiere acabar bien la Liga e intentar (repito, intentar) algo en Copa, sobra la EL. Y si no, que lo arreglen los Asenjo, Cata, Tiago y demás, que para eso son de la gran plantilla y de paso nos tapan la boca a muchos.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 18-02-2013 22:52 en respuesta a

    Re: Rubin Kazán-Atletico

    Razón no te falta Axteris, pero cuando te devuelven la ilusión crees que se puede lograr cualquier cosa. Cuando jugamos la final de la recopa contra la URSS mirado friamente se sabia que era imposible ganar, pero visto con los ojos de un crio mi atleti era capaz de cualquier cosa, luego la realidad fué otra.

    Luck"de vuelta a la niñez"
    A mí me hace ilusión ganar la EL, lo que no me hace ilusión es jugarla.
  • 18-02-2013 23:11 en respuesta a

    Re: Rubin Kazán-Atletico

    Pues yo, q siempre he sido muy europaliguista, y q creo q est competicion nos ha dado un gran prestigio, creo q debemos llevar al equipo B de paseo por Moscu, hay q ir a por la liga sin duda alguna.
  • 18-02-2013 23:15 en respuesta a

    Re: Rubin Kazán-Atletico

    Axtéris:
    Cobarder:

     Y dale con hablar de las 3 competiciones...

    - A la copa le queda un partido, y la final, en la que seguro que estaremos. Esos dos partidos serán prioridad absoluta cuando se jueguen.

     - La EL es el camino al bombo 1 de champions, como se ha dicho cien veces, pero no cala. Cada ronda pasada suma, incluso si no salimos campeones. Teniendo en cuenta lo pequeñas que son las diferencias en puntos ahora mismo, puede ser una gran diferencia.

     - La liga, a estas alturas y con los puntos acumulados, es la competición donde darle minutos a chavales y meritorios. El trampes ha vuelto a demostrar esta semana que no se van a dejar llevar.

    Todo lo  que no sea salir a remontar en Moscú me parece una falta de ambición tremenda, y un error. Este equipo, se ha demostrado, no sabe ir a medio gas, o va a por todas o se queda cortísimo. Creo que estar pasando rondas en EL nos puede ayudar a mantener la tensión competitiva, aunque a nivel físico nos lastre.Si batimos nuestro record de puntos en liga para quedar segundos en liga, y a doce puntos del campeón, me parecerá un esfuerzo estéril.

    Hay que hablar de tres competiciones, por que son las que están en juego.

    Y si se juega a 10 bajo cero un jueves con ida y vuelta a Moscú, y tropiezas el domingo, los pitos del Calderón o la bronca en este Foro, son continuación de lo del Rubin del otro dia.

    A mi me hace gracia que se pida intensidad en el juego, clasificarse para Champions, ganar 0-3 en Moscú, eliminar al Sevilla y disputar una final de Copa (eso de que "seguro estaremos" será después de pasar la semifinal, que ir de sobraos no es bueno), con una plantilla en la que hay un portero, un lateral derecho, dos centrales y el Cata, cuatro centrocampistas, Garcia, Ardá, el Cebolla y tres delanteros. 14, el Cata, Asenjo e Insúa. Como se lesione alguno o le expulsen (por ejemplo y sin ir más lejos, el Erasmus o Juanfran), tienen que salir los de la cantera; y sí, que viva la cantera y todo eso, pero son canteranos y ya está.

    Pero eso si, que no se pierda el domingo, que no nos pase el trampas y menos nos gane, y eliminar al Sevilla para intentar ganar la Copa contra el trampas o el trampes. Con Asenjo, el Cata contra Messi o Manquillo contra Iniesta. Y a pedir goles, presión a todo el campo y durante 90 minutos y dentro de dos dias más. Como si los demás equipos y jugadores no existieran.

    Si se quiere acabar bien la Liga e intentar (repito, intentar) algo en Copa, sobra la EL. Y si no, que lo arreglen los Asenjo, Cata, Tiago y demás, que para eso son de la gran plantilla y de paso nos tapan la boca a muchos.

    Un saludo

    Totalmente de acuerdo con Axteris. Yo tambien soy del Atleti y me gustaria ganar la EL y la liga...pero por favor no seamos arrogantes y dar por hecho que ganamos al cerdilla y la clasificacion para la EL esta hecha. Lo vuelvo a repetir. Si el Atleti se mantiene segundo y llega a la finald de la Copa sera una temporada de la hostia considerando la plantilla que hay. Y como he comentado muchas veces. El unico fichage o refuerzo que ha aportado algo ha sido el Cebolla.....pero seguimos aguantando como jabatos....no se puede pedir mas y el Cholo lo sabe por eso ha sacado a asenjo y el cata.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 19-02-2013 0:21 en respuesta a

    Re: Rubin Kazán-Atletico

     Si juega Asenjo es imposible ganar el partido.

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
Página 2 de 19 (285 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales