en

Post Oficial de Rumorología 2013-2014

Último artículo 10-05-2014 16:44 escrito por Al Capone. 4987 respuestas.
Página 241 de 333 (4988 elementos) « Primero ... < Anterior 239 240 241 242 243 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 16-08-2013 11:51 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    como para llevarle la contraria al forero Rossobianco......
  • 16-08-2013 12:06 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

  • 16-08-2013 16:19 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    rossobianco:

    Kovalainen9:
      Venga coño chinasky estamos debatiendo una cosa que yo sepa sin faltarnos al respeto y viene tu colega (o lo que sea) a desviar la atención llamándome poco mas que retrasado y encima la culpa la tengo yo (en mi opinión flaco favor te hace) se de tu inteligencia (no es ironía) ademas siempre he dicho que por lo que me consta y por lo que te leo y tal que sabes bastante de fútbol y otros temas (eso no quita que estemos en desacuerdo en algunos temas como este por ejemplo) en cuanto a tu explicación pues nada mas que decir tu tienes tu versión y tus informaciones le das poca credibilidad al jugador y yo tengo las mías y le doy mas credibilidad al jugador y ya esta tampoco hay mas debate como tu dices que cada una crea lo que le de la gana faltaría mas y coincido contigo en que me la sopla lo que pase con diego (yo solo di una información que tenia que para eso esta el foro supongo) pero en fin total como sabemos todos al final los golfos harán lo que le salga de los huevos,pero como dice tu colega mejor dejar ya el tema.

     

    Y yo que quería tener la fiesta en paz…

    En primer lugar, yo no soy "colega" de nadie, si acaso amigo, mastuerzo.

    Segundo, de tu pertinaz demostración de estupidez has dejado huella en prácticamente cada una de tus intervenciones en este sacrosanto Foro. Y ha sido este el único motivo de mis críticas hacia ti, por lo cual Chinasky nada tiene que ver en ello. Si he intentado templar gaitas diciendo más de una vez “eres tontito, pero te queremos lo mismo” es algo que sigo suscribiendo, aunque me empiecen a faltar las ganas.

    Tercero, jamás he dicho que fueras poco más que retrasado. Si acaso, profundamente retrasado. Y cada palabra tuya no hace sino demostrar la evidencia.

    Cuarto, cambia tu “avatar”, coño, que da verdadero asco.

      

    Y nada más, cordiales saludos y que te zurzan.

    Creo que tu amigo chinasky en su comentario anterior ha debido de cometer un error de interpretación confundiendo la palabra caballero con mafioso,saludos.
  • 17-08-2013 3:57 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    yerry:
    como para llevarle la contraria al forero Rossobianco......

    Qué va, querido Yerry. Cuántas veces he encontrado buenos amigos a partir de una diatriba. Pero se deben dar las circunstancias.

    Si hay algo que admiro, por este orden, es la santidad, la nobleza de ánimo y la inteligencia. Por otra parte, también por este orden, lo que más denigro es la malvacidad, la mezquindad (léase también como ingratitud) y la estupidez. Esta última me mueve, sin embargo, a la compasión. Y no dejo de pensar que un imbécil podría dejar de serlo apenas alguien se ocupara de enseñarle cómo salir del pozo de su majadería. Pero estoy hablando de la idiotez modesta, humilde, "no virulenta", digamos. Cuando el memo enarbola con vanagloria su bandera de sandez, tal stultus maximus orgulloso de serlo, como ya he dicho otras veces, me provoca bascas y regüeldos. No lo puedo evitar. Y lo peor -para él- es que en estos casos hablamos de un cretino terminal, sin ninguna posibilidad de cura. Lo que añade impotencia a mi zozobra, hasta hacerla insoportable. Que me revienta los huevos, vaya.

     Con un abrazo.

    Veritas Vincit.

  • 17-08-2013 4:15 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Kovalainen9:

    Creo que tu amigo chinasky en su comentario anterior ha debido de cometer un error de interpretación confundiendo la palabra caballero con mafioso,saludos.

    Huyyy, Seño, Seño, este niño ha dicho caca, culo y pis.

    ¿Pues no me llama mafioso este meapilas aún ni siquiera sabiendo dónde tiene la pilila pa mearlas (las pilas)? Cosas veredes...

    Veeeenga, Kolavainito, no saques los pies del tiesto, que no es menester. Por última vez, tengamos la fiesta en paz.

    Veritas Vincit.

  • 17-08-2013 10:55 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

  • 17-08-2013 13:12 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    rossobianco:

    Kovalainen9:

    Creo que tu amigo chinasky en su comentario anterior ha debido de cometer un error de interpretación confundiendo la palabra caballero con mafioso,saludos.

    Huyyy, Seño, Seño, este niño ha dicho caca, culo y pis.

    ¿Pues no me llama mafioso este meapilas aún ni siquiera sabiendo dónde tiene la pilila pa mearlas (las pilas)? Cosas veredes...

    Veeeenga, Kolavainito, no saques los pies del tiesto, que no es menester. Por última vez, tengamos la fiesta en paz.

    Pero que *** fiesta en paz si la fiesta la empezaste tu sin venir a cuento no me toques los cojones anda,has montado un *** circo a la vez de insultar sin venir a cuento en un debate sobre un futbolista entre un forero y otro en la que yo solo di una información que disponía y vienes tu con tu *** chulería a empezar la fiesta y ya no es la primera precisamente que le faltas el respeto algún forero en la que si no estamos de acuerdo con tu AMIGO del foro vienes a tocar los cojones insultando y atropellando todo lo que este por delante,esta claro que aquí en este foro no puedes dar informaciones que no gusten a la peña porque si faltas el respeto de esta manera por una información no me quiero imaginar si me da por nombrar en caliente a la familia de algún AMIGO tuyo,es mas yo estoy deseando terminar la fiesta que tu empezaste porque querías tu protagonismo supongo no vaya a ser que me mandes tres capos de la mafia aporrear la puerta de mi casa y me amenacen de muerte si no me cambio de avatar.
  • 17-08-2013 14:12 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    rossobianco:

    yerry:
    como para llevarle la contraria al forero Rossobianco......

    Qué va, querido Yerry. Cuántas veces he encontrado buenos amigos a partir de una diatriba. Pero se deben dar las circunstancias.

    Si hay algo que admiro, por este orden, es la santidad, la nobleza de ánimo y la inteligencia. Por otra parte, también por este orden, lo que más denigro es la malvacidad, la mezquindad (léase también como ingratitud) y la estupidez. Esta última me mueve, sin embargo, a la compasión. Y no dejo de pensar que un imbécil podría dejar de serlo apenas alguien se ocupara de enseñarle cómo salir del pozo de su majadería. Pero estoy hablando de la idiotez modesta, humilde, "no virulenta", digamos. Cuando el memo enarbola con vanagloria su bandera de sandez, tal stultus maximus orgulloso de serlo, como ya he dicho otras veces, me provoca bascas y regüeldos. No lo puedo evitar. Y lo peor -para él- es que en estos casos hablamos de un cretino terminal, sin ninguna posibilidad de cura. Lo que añade impotencia a mi zozobra, hasta hacerla insoportable. Que me revienta los huevos, vaya.

     Con un abrazo.

    Querido Rosso, sin otro ánimo que el aclaratorio porque me ha resultado curioso, ¿podrías definir lo que entiendes por santidad?

    Un cordial saludo.

    Pdta. Hay discusiones que no llevan a ningún lado. Partiendo de la base que de que el título del post ya habla de rumorologia (humo, más bien) todo lo demás no puede ser tratado como certeza, sobre todo cuando este club está regido por quien está y se acelera de cero a cien en tres segundos en función de la comisión que se sustancie que cada fichaje.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 17-08-2013 18:38 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Replicante:
    rossobianco:

    yerry:
    como para llevarle la contraria al forero Rossobianco......

    Qué va, querido Yerry. Cuántas veces he encontrado buenos amigos a partir de una diatriba. Pero se deben dar las circunstancias.

    Si hay algo que admiro, por este orden, es la santidad, la nobleza de ánimo y la inteligencia. Por otra parte, también por este orden, lo que más denigro es la malvacidad, la mezquindad (léase también como ingratitud) y la estupidez. Esta última me mueve, sin embargo, a la compasión. Y no dejo de pensar que un imbécil podría dejar de serlo apenas alguien se ocupara de enseñarle cómo salir del pozo de su majadería. Pero estoy hablando de la idiotez modesta, humilde, "no virulenta", digamos. Cuando el memo enarbola con vanagloria su bandera de sandez, tal stultus maximus orgulloso de serlo, como ya he dicho otras veces, me provoca bascas y regüeldos. No lo puedo evitar. Y lo peor -para él- es que en estos casos hablamos de un cretino terminal, sin ninguna posibilidad de cura. Lo que añade impotencia a mi zozobra, hasta hacerla insoportable. Que me revienta los huevos, vaya.

     Con un abrazo.

    Querido Rosso, sin otro ánimo que el aclaratorio porque me ha resultado curioso, ¿podrías definir lo que entiendes por santidad?

    Un cordial saludo.

    Pdta. Hay discusiones que no llevan a ningún lado. Partiendo de la base que de que el título del post ya habla de rumorologia (humo, más bien) todo lo demás no puede ser tratado como certeza, sobre todo cuando este club está regido por quien está y se acelera de cero a cien en tres segundos en función de la comisión que se sustancie que cada fichaje.

    Encantado de responderte, querido Replicante.

    Por santidad quiero decir justamente lo que la palabra indica: bondad y generosidad extremas, total desapego al propio bienestar para sin embargo luchar incansablemente por el del prójimo, absoluta austeridad personal, ejemplaridad en cada uno de sus actos.

    He tenido la inmensa fortuna de conocer a algunos de estos santos, a otros los he admirado desde los libros. Son siempre los mismos: modestos ángeles que pasan a tu lado de puntillas intentando que tu vida sea más feliz sin que notes su presencia. Y pasaría inadvertida (como ellos desearían) si no fuera porque llenan de luz allá donde están. Cuando descubres uno de ellos, solo te queda amarlo, admirarlo con reverencia y aprender en silencio de su ejemplo.

    Y no es fácil quererles. Porque muchos desalmados se aprovechan de ellos y los maltratan sin que muevan un dedo para defenderse. Y entonces uno echa mano a la espada para intentar protegerles, lo que provocará su inmediato rechazo. No puedes sino sufrir, porque no se dejarán amparar por tí. Solamente te quedará el consuelo de ver que a pesar de su vida extraordinariamente difícil, siempre ilumina su rostro una sonrisa tan plena y sincera que resulta extraña. Y descubrirás que son innmensa e inverosímilmente felices, mucho más de lo que cualquiera de nosotros lograremos ser en ningún momento de nuestras vidas imperfectas.

    Sí, los adoro. Seguro que tú también has encontrado alguno de ellos. Dios les bendiga.

    Con un abrazo.

    Veritas Vincit.

  • 17-08-2013 18:58 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Y tras hablar de los santos, como que se me han quitado las ganas de poner en su sitio a nuestro cretino de cámara, que sigue empeñado en que he salido al ruedo por defender a Chinasky (como si él lo necesitara) y no para denunciar su reiterada demostración de inmensa estulticia.

    Eso sí, Kovalainito, que ni para inventarte una historia negra sirves: los mafiosos que van a tu puerta no son "capos", sino sicarios. El capo es el que los ha enviado, y se queda en su guarida degustando un martini rosé con una aceituna rejoneada con un palillo de oro (o lo más hortera que a uno se le pueda ocurrir). Por otra parte, tontaco, nunca aporrearán tu puerta. No los oirás llegar, ni tampoco irse, porque ya no tendrás oídos funcionales tras su visita. ¿Es que ni siquiera cine has visto? Qué bárbaro.

    Veritas Vincit.

  • 17-08-2013 19:50 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Este foro antes molaba.
  • 17-08-2013 20:11 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    "Por ahí" Barbero escribo hoy esto en el Lacra. Ojo al final del ¿artículo?: "Como quiera que también se sigue buscando mediocentro, podrían llegar hasta tres refuerzos. O dos. O uno. O ninguno. Es el Atlético." O sea, que si sale con barba San Antón y si no la Purísima Concepción. Claro, como ya adelantó Lacra...Resto de la bazofia aquí: http://www.marca.com/2013/08/17/futbol/equipos/atletico/1376740131.html
  • 17-08-2013 23:18 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    rossobianco:

    Y tras hablar de los santos, como que se me han quitado las ganas de poner en su sitio a nuestro cretino de cámara, que sigue empeñado en que he salido al ruedo por defender a Chinasky (como si él lo necesitara) y no para denunciar su reiterada demostración de inmensa estulticia.

    Eso sí, Kovalainito, que ni para inventarte una historia negra sirves: los mafiosos que van a tu puerta no son "capos", sino sicarios. El capo es el que los ha enviado, y se queda en su guarida degustando un martini rosé con una aceituna pinchada en un palillo de oro (o lo más hortera que a uno se le pueda ocurrir). Por otra parte, tontaco, nunca aporrearán tu puerta. No los oirás llegar, ni tampoco irse, porque ya no tendrás oídos funcionales tras su visita. ¿Es que ni siquiera cine has visto? Qué bárbaro.

    Tu debes vivir en un mundo de fantasías,el circo que has montado en un momento ha sido tremendo haztelo mirar que coño me estas contando yo con chinasky estaba debatiendo y opinando sobre la información que disponía de un jugador y sobre la credibilidad de sus palabras yo estaba en desacuerdo con el totalmente (ya que yo tenia una información muy distinta a la suya y daba mas credibilidad al jugador) cosa que es de lo mas normal no estar de acuerdo pero estábamos discutiendo y opinando como cualquier forero no siempre se puede estar de acuerdo y es mas eso es lo que le da vida al foro,no a este sino a cualquier otro otra cosa es que el se haya puesto cabezón o yo me haya puesto mucho mas cabezón pero sin faltar al respeto.

    En esta parte del respeto entras tu en la que en lugar de dar la razón a tu AMIGO o informar u opinar del tema que estamos debatiendo has empezado ya faltando el respeto sin venir a cuento ni nada en fin muy triste y lamentable y lo mas preocupante es que no es la primera vez que lo haces conmigo y me consta que con otros foreros tampoco,ya en el siguiente post los has bordado en la que yo y el protagonista del debate habíamos ya aclarado el tema y dejándolo por zanjado y tu AMIGO dejándote como un caballero,le has querido recompensar con sus palabras llamándome profundamente retrasado entre otras perlitas (ya ves amigos como tu no los quiero para nada) no me queda mas remedio que a partir de ahora primero no dar ya ni una información en el foro y la otra no leer mas a chinasky mas que nada para no tenerle que quotearle y no meterme en lios de estos (ya solo falta que me tenga que justificar) eso que me ahorro.

    Esta claro que a los demás ni les va ni les viene así que te pido que si tienes algún problema me envíes un privado y no manchemos mas el post que tu empezaste a desviar esto es rumorología,si quieres hablar de cine o mentar a mi madre o lo que te de la gana me lo envías por privado aunque para mi lo mejor seria que se dejara ya el tema de una *** vez mas que nada para no tener que perder el tiempo contigo ni tu conmigo.

    saludos cordiales.
  • 18-08-2013 1:47 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Acaban de decir en estudio estadio que Adrián se va a la premier por los 18 millones de su cláusula.
Página 241 de 333 (4988 elementos) « Primero ... < Anterior 239 240 241 242 243 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales