en

FINAL COPA DEL REY, Atleti-Trampas.

Último artículo 13-06-2013 13:56 escrito por Apache76. 1358 respuestas.
Página 30 de 91 (1359 elementos) « Primero ... < Anterior 28 29 30 31 32 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-04-2013 11:27 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    ¿ Quién ha sido el jugador que pidió la camiseta de un jugador ciervo antes de empezar el partido ? Me parece un hecho lamentable y deberían darle un rapapolvo dentro del club.

  • 28-04-2013 12:38 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    hawyer:
    Al Capone:

    bueno pues despues de lo hoy, tengo claro que paso de ver la final. Ojala que ganen y si lo hacen vere los goles por Youtube.

    Otro que tenía dudas y han quedado despejadas. Me ahorro 100€. Mejor ambiente que hoy no va a haber en la cuadra. Y más que hoy... solo se puede proponer la entrada de Arda (porque quitar alguno de los medio estorbos para meter un Oliver que sepa dar pases no se lo plantea el Cholo, ni aunque estén cojos) O sea que como les de por jugar... perdón, pulular por el campo como esta tarde, las posibilidades de salir mosqueado (como hoy) sabiendo que encima me he gastado una pasta, se multiplican por 100. Ya puede Cholo hacer labor psicológica, contratar un druida o lavarles el cerebro, para ponerles las pilas y que no se guiñen, porque de lo contrario, como el coco les recuerde que contra los suplentes, en casa y como los últimos veintitantos partidos no han rascado bola... Jugando allí, encima salen humillados.
    Me parece tremendo lo que estoy leyendo por aquí. Desde principios de los 80 son muchas las veces que volvía andando medio lloroso con la cabeza baja por Nuevos Ministerios y con la bufanda escondida después de robos escandalosos en la cuadra, y en aquellos tiempos los robos se producían con una liga en juego, no como ahora. El ambiente del 17 te aseguro que va a ser acojonante. Me dicen que esta mañana en la cola la gente preguntaba por precios de todo tipo, incluidos los de 250 € y la cola daba la vuelta al estadio. La puesta en escena del Frente ese día va a ser espectacular.
  • 28-04-2013 12:39 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    Lo de la camiseta ya me da igual, si hubiéramos ganado nadie hablaría de ello, de hecho, Morata se la pidió a Falcao en el descanso y no he leído en ningún sitio que la afición del Madrid pida su cabeza, lo preocupante es la conclusión de lo visto, el equipo titular para el Cholo no da para ganar a los suplentes de los suplentes del Madrid, y no hay mas, un solo titular, renqueante, Di Maria, basto para ganarnos andando, y lo cierto es que ni este año, ni desde hace muchos, ganamos a ningún equipo de los arriba, el equipo se cago en los pantalones, pero el primero que se cago fue el Cholo, pero no pasa nada, lo mismo le pasaba a Cruyff cuando entrenaba al Dream Team y jugaba contra lo vikingos y eso no impidió que creara un gran equipo. Hablan del presupuesto y tal, el presupuesto del Borusia es muy similar al nuestro, diría que inferior, y este año le ha mojado la oreja en multiples ocasiones, pero no hay que ir al Borusia, al Madrid de ayer le ganan dos tercios de los equipos de primera, de hecho, excepto quizás el Zaragoza, Granada o Mallorca, que habrían arrancado un empate, el resto habrían ganado con casi entera seguridad, la final de copa pinta negra, solo espero que el Madrid elimine al Borusia con el fin de que se desgasten un poco, no porque eso sirva para que les ganemos, que es imposible con las circunstancias actuales, sino que evite que nos goleen de forma escandalosa, sinceramente, ni aunque saquen el Castilla, que ahora esta coqueteando con el descenso en segunda, les ganaríamos, bastaria con poner a ozil, di maria y cristianito y a palmar, al que no lo crea, a ver la alineación de ayer, Diego, Nacho -debutante., Albiol -suplente de suplente- Carballo -suplente de suplente de suplente, en vías de retiro- Essien -jubilata en un puesto que no es el suyo- Kedira y Pepe -medios creativos de manual, ejemplo de temple en la dirección y salida de balón clara, Kaka, sin comentarios, Morata, canterano sin ritmo y sin partidos, Benzema, delantero tirando a gordito cervecero sin mucho gol y Di Maria, renqueante del parto difícil de su mujer, estos nos ganaron ayer, y alguien cree en el milagro de la copa?, verguenza debería darles salir a la calle a los que ayer se pusieron la rojiblanca, Cholo incluido.
  • 28-04-2013 12:44 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    guspa:
    Lo de la camiseta ya me da igual, si hubiéramos ganado nadie hablaría de ello, de hecho, Morata se la pidió a Falcao en el descanso y no he leído en ningún sitio que la afición del Madrid pida su cabeza, lo preocupante es la conclusión de lo visto, el equipo titular para el Cholo no da para ganar a los suplentes de los suplentes del Madrid, y no hay mas, un solo titular, renqueante, Di Maria, basto para ganarnos andando, y lo cierto es que ni este año, ni desde hace muchos, ganamos a ningún equipo de los arriba, el equipo se cago en los pantalones, pero el primero que se cago fue el Cholo, pero no pasa nada, lo mismo le pasaba a Cruyff cuando entrenaba al Dream Team y jugaba contra lo vikingos y eso no impidió que creara un gran equipo. Hablan del presupuesto y tal, el presupuesto del Borusia es muy similar al nuestro, diria que inferior, y este año le ha mojado la oreja en multiples ocasiones, pero no hay que ir al Borusia, al Madrid de ayer le ganan dos tercios de los equipos de primera, de hecho, excepto quizas el Zaragoza, Granada o Mallorca, que habrían arrancado un empate, el resto habrían ganado con casi entera seguridad, la final de copa pinta negra, solo espero que el Madrid elimine al Borusia con el fin de que se desgasten un poco, no porque eso sirva para que les ganemos, que es imposible con las circunstancias actuales, sino que evite que nos goleen de forma escandalosa, sinceramente, ni aunque saquen el Castilla, que ahora esta coqueteando con el descenso en segunda, les ganaríamos, bastaria con poner a ozil, di maria y cristianito y a palmar, al que no lo crea, a ver la alineación de ayer, Diego, Nacho -debutante., Albiol -suplente de suplente- Carballo -suplente de suplente de suplente, en vías de retiro- Essien -jubilata en un puesto que no es el suyo- Kedira y Pepe -medios creativos de mnaual, ejemplo de temple en la dirección y salida de balón clara, Kaka, sin comentarios, Morata, canterano sin ritmo y sin partidos, Banzema, delantero tirando a gordito cervecero sin mucho gol y Di Maria, renqueante del parto dificil de su mujer, estos nos ganaron ayer, y alguien cree en el milagro de la copa?, berguenza deberia darles salir a la calle a los que ayer se pusieron la rojiblanca, Cholo incluido.
    vaya dos semanitas que nos esperan...
    FORZA ATLETI
    YOU´LL NEVER WALK ALONE
  • 28-04-2013 12:49 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    Por cierto, a los que vais a tirar el abono al rio,a romper las entradas para la final y a los que lo vais a ver por la tele os rogaría que cedieseis vuestras localidades a gente que si cree y que moriria por estar en la cuadra,aunque me temo que al final todos estaremos allí.
    FORZA ATLETI
    YOU´LL NEVER WALK ALONE
  • 28-04-2013 15:11 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    southampton2:
    Por cierto, a los que vais a tirar el abono al rio,a romper las entradas para la final y a los que lo vais a ver por la tele os rogaría que cedieseis vuestras localidades a gente que si cree y que moriria por estar en la cuadra,aunque me temo que al final todos estaremos allí.
     

     

    Supongo que si; y si ganamos, ganamos y somos los más grandes y si perdemos, han perdido y "uno se avergüenza" de que lleven la camiseta. Ya sabes.

    Un saludo

     

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 28-04-2013 16:52 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    A que nos toreen, que nos goleen que nos insulten en la cara y que el la directiva,cuerpo técnico no den la talla ??... por mi como si se mueren todos, a la cuadra no iré, no trago más vergüenza de esta mierda de equipo sin corazón y sin vergüenza.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 28-04-2013 17:50 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    Por culpa de los sirvengüenzas de los jugadores, que hoy no tienen otro nombre, mucha gente a la salida del campo decía ayer que no iba a la final de Copa.

    Todos decían que mejor ocasión (contra el Trampas B), y mejor ambiente no iba a ver que ayer en el Calderón.

    Y ni siquiera con todas estas connotaciones, los "jugadores", por llamarles de alguna manera, se dejaron la piel en el campo.

    Hay varios casos flagrantes que es para cogerles y decirles 4 cosas para que entiendan de una vez que con esta camiseta no se juega.

    Y MUCHOS JUGARON CON NUESTROS SENTIMIENTOS AYER. MUCHOS.

  • 28-04-2013 18:22 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    Muchos cuando salímos pensamos eso Indio29 pero esta mañana sé de muchos que se lo han pasado por los eggs...sin principios y sin personalidad no tienes nada en esta vida,así les va a muchos en la vida.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 28-04-2013 19:12 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    bueno,  despues de darle 100 vueltas al tema de ir o no a la final,   acabo de venir de las taquillas con las entradas.

     

    habia quedado a las 5 con los colegas,  he llegado una hora antes,   a las 4   no habia cola,  a las 5 tampoco, y a las 5,45  que ya hemos cogido los coches despues de las correspondientes birrilas tampoco habia cola.

     creo que va a haber entradas disponibles incluso el jueves y el viernes, posiblemente de las mas caras, pero que va a haber para todo el que quiera ir.

    en cualquier caso visto lo visto,  es absurdo dormir la noche anterior o ir a primerisima hora, ya que despues de las 3 de la tarde no hay ni dios,  segun llegas  a la taquilla la pillas.

    hemos cogido de las de 100 pavos de fondo, segundo anfiteatro,  ya veremos que tal se ve desde alli.  y confirmado que te imprimen el nombre que figura en el carnet que presentas, en la entrada.

     

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 28-04-2013 19:30 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

     pue yo he llegado a las 7;30 y  la  he pillado de 50 pavos en el gallinero no estaba dispuesto a pagar mas . si eso me compro unos prismáticos en los chinos.estando en la cola venia un tio dando papelitos de una empresa que compra las entradas aunque este impreso el nombre y el nª de abono creo que son transferibles

  • 28-04-2013 21:05 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    southampton2:
    Por cierto, a los que vais a tirar el abono al rio,a romper las entradas para la final y a los que lo vais a ver por la tele os rogaría que cedieseis vuestras localidades a gente que si cree y que moriria por estar en la cuadra,aunque me temo que al final todos estaremos allí.
    Ir iremos, como no lo vamos a hacer, una final no consiste solo en un resultado. Solo el hecho de pasar un buen día rodeado de agradable compañia atlética ya bien vale el dinero de la entrada por muy cara que esta sea, pero perdone lo de creer por desgracia no puedo hacerlo. Ya son demasiados ridículos seguidos como para creer.

    Saludos.

  • 28-04-2013 21:12 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

     SoT, Sección provincianos del sur ya están en la lista.

    Quien no crea que no vaya, y como dice Sothampton, previa cesión de abono a los que tenemos ganas de romper la racha con otra final de copa.

    Mi eterno agradecimiento a Quesada.

     


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 28-04-2013 21:23 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    ...
  • 28-04-2013 21:32 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    Según el club hoy se han retirado 5.903 entradas
Página 30 de 91 (1359 elementos) « Primero ... < Anterior 28 29 30 31 32 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales