en

FINAL COPA DEL REY, Atleti-Trampas.

Último artículo 13-06-2013 13:56 escrito por Apache76. 1358 respuestas.
Página 77 de 91 (1359 elementos) « Primero ... < Anterior 75 76 77 78 79 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 19-05-2013 20:37 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    Striker:
    Agosto, solecito, playita, pescadin, guiris modernas y otro título a la saca en Barcelona. Es la polla ser de este equipo jajajajaja

    +1. ¿Pero no se jugaba en China?  Stick out tongue

     

  • 19-05-2013 20:55 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    1903:

    Replicante:
    Si alguno ha visto el partido repetido que me diga si comparte conmigo que además de la falta a Godin no pitada en el gol de la banda, en la prorroga Ramos le hace un penalti al cebolla empujandole con el codo y desentendiendose de la lucha por el balón
     

    Absolutamente:

    Muchisimas gracias.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 19-05-2013 21:09 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    La sec. Este, ya está acuartelada. En primer lugar, dar las gracias a SoT. Si el Atleti tiene a Cholo, Mono y el Profe, nosotros tenemos a Chinasky, pasaba y Quesada. Vaya equipo señores!. Para los provincianos bajar a Madrid con ellos, es como estar en casa. Ocio, cultura ,gastronomía , y ATLETI . Alguién da más? lo dudo Luego un placer compartir mesa y mantel con los clásicos Striker, Igo, Boys ( acuerdate la camiseta), Txema, Strayor, Aviación, Bombon y cía, y con algunos foreros a los que todavía no había puesto cara: Chele, Diegoatletico, Jesusez, rossobianco ( aquí me pongo en pie ante el CABALLERO), los amigos de Txema-Chinasky- vafe, y el abogado. A Nexus, Moira y Ozé le pusimos falta. Que lo sepaís
    Mención especial, para Pizo. Por si alguno lo ignora, os lo voy a intentar explicar. Pizo es ese tipo de persona, que cuando lo conoces, te das cuenta, que todavía alguién puede ser más colchonero, que uno mismo. Si todos creemos que nadie nos gana en sentimiento rojiblanco, llega Pizo y te lo echa por tierra Así es él. Una persona maravillosa y generosa como pocas. Sus lágrimas en la victoria, son esas cosas que se le marca a uno a fuego, en el corazón
    Esto en cuanto a SoT. Sobre el partido, ya esta todo dicho, y coincido con casí todos, excepto en una cosa. Esta victoria, no va para los niños. Ellos llevan un lustro de ensueño, y solo conocen a un Atleti ganador. Esta victoria es para los que llevabamos 14 años tragando saliva, y aguantando el cuello erguido, los que llevabamos 14 años sufriendo cornadas, y esperabamos que cicatrizasen, los que llevabamos 14 años sufriendo injusticias, mientras nadie las reparaban, los que llevabamos 14 años delante del teclado, buscando unas palabras que nos levantase el ánimo. Esta victoria es para nosotros señores. Esta victoria es la que ha hecho que en lugar de retroceder de las trincheras, salgamos de ella, bayoneta en mano y ataquemos juntos al grito de : FORZA ATLETI

    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 19-05-2013 21:19 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    Mithrandir:
    Si, hay un penalti de Gramos como un castillo en la prórroga, una cosa descarada. Entre eso y el empujón clarísimo en el gol harían bien en taparse un poco estos sinvergüenzas.

    Sí, menos mal que al final ganamos, porque si no... Efectivamente, el Triste de Madeira se quita de encima a Godín en el 1-0 (aunque yo sigo pensando, Mith, que el uruguayo ahí peca de blandito), el penalti al Cebolla me parece clarísimo y el triste portugués debió haberse marchado antes a la caseta por la coz a Juanfran. No he visto a ningún plumilla comentar ninguna de estas 3 jugadas que podían haber resultado claves.

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 19-05-2013 21:27 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    Tarraco:
    Por si alguno lo ignora, os lo voy a intentar explicar. Pizo es ese tipo de persona, que cuando lo conoces, te das cuenta, que todavía alguién puede ser más colchonero, que uno mismo. Si todos creemos que nadie nos gana en sentimiento rojiblanco, llega Pizo y te lo echa por tierra Así es él. Una persona maravillosa y generosa como pocas.
     

     Es cierto. Ese Pizo, coño!

    Tarraco:
    Sobre el partido, ya esta todo dicho, y coincido con casí todos, excepto en una cosa. Esta victoria, no va para los niños. Ellos llevan un lustro de ensueño, y solo conocen a un Atleti ganador. Esta victoria es para los que llevabamos 14 años tragando saliva, y aguantando el cuello erguido, los que llevabamos 14 años sufriendo cornadas, y esperabamos que cicatrizasen, los que llevabamos 14 años sufriendo injusticias, mientras nadie las reparaban, los que llevabamos 14 años delante del teclado, buscando unas palabras que nos levantase el ánimo. Esta victoria es para nosotros señores. Esta victoria es la que ha hecho que en lugar de retroceder de las trincheras, salgamos de ella, bayoneta en mano y ataquemos juntos al grito de : FORZA ATLETI

     Forza!

     

  • 19-05-2013 22:01 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    GaN:

    magnet:?xt=urn:btih:SEXDNCRNV3RCEAS2RE5X4F5OP6PIPTBC&dn=[%20www.Torrenting.com%20]%20-%20Copa.Del.Rey.2013.Final.Real.Madrid.vs.Atletico.Madrid.720p.HDTV.x264-PRiNCE&tr=http%3A%2F%2Ftracker.thepiratebay.org.disabled_by_tracker%2Fannounce&tr=udp%3A%2F%2Ftracker.ccc.de%3A80&tr=http%3A%2F%2Ffr33dom.h33t.com%3A3310%2Fannounce&tr=udp%3A%2F%2Ftracker.openbittorrent.com%3A80&tr=udp%3A%2F%2Ftracker.publicbt.com%3A80%2Fannounce

    Enorme GaN, ya está en mi disco duro. Mil gracias.

     

  • 19-05-2013 22:09 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    JJJ.:

    Mithrandir:
    Si, hay un penalti de Gramos como un castillo en la prórroga, una cosa descarada. Entre eso y el empujón clarísimo en el gol harían bien en taparse un poco estos sinvergüenzas.

    Sí, menos mal que al final ganamos, porque si no... Efectivamente, el Triste de Madeira se quita de encima a Godín en el 1-0 (aunque yo sigo pensando, Mith, que el uruguayo ahí peca de blandito), el penalti al Cebolla me parece clarísimo y el triste portugués debió haberse marchado antes a la caseta por la coz a Juanfran. No he visto a ningún plumilla comentar ninguna de estas 3 jugadas que podían haber resultado claves.

    Antes de la agresión a Juan Fran (para mi es agresión porque no había balón de por medio y suelta el pie) hace una mano voluntaria que es tarjeta amarilla clara (Simeone la protesta al 4º árbitro pero nada). Lo lamentable es que en la jugada de JF no recibe siquiera tarjeta amarilla. Aún así creo que el tipo estuvo valiente, muy valiente porque el desquicie de esta gente era monumental (ver como pide penalti Di Maria y el esbirro Karanka) y pitar así no es fácil.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 19-05-2013 22:34 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    Replicante:
    JJJ.:

    Mithrandir:
    Si, hay un penalti de Gramos como un castillo en la prórroga, una cosa descarada. Entre eso y el empujón clarísimo en el gol harían bien en taparse un poco estos sinvergüenzas.

    Sí, menos mal que al final ganamos, porque si no... Efectivamente, el Triste de Madeira se quita de encima a Godín en el 1-0 (aunque yo sigo pensando, Mith, que el uruguayo ahí peca de blandito), el penalti al Cebolla me parece clarísimo y el triste portugués debió haberse marchado antes a la caseta por la coz a Juanfran. No he visto a ningún plumilla comentar ninguna de estas 3 jugadas que podían haber resultado claves.

    Antes de la agresión a Juan Fran (para mi es agresión porque no había balón de por medio y suelta el pie) hace una mano voluntaria que es tarjeta amarilla clara (Simeone la protesta al 4º árbitro pero nada). Lo lamentable es que en la jugada de JF no recibe siquiera tarjeta amarilla. Aún así creo que el tipo estuvo valiente, muy valiente porque el desquicie de esta gente era monumental (ver como pide penalti Di Maria y el esbirro Karanka) y pitar así no es fácil.
    Bueno, es que el desquicie de Karanka en los últimos minutos del partido y su encaramiento constante al cuarto árbitro fue digno de ver. Merecedor también de expulsión, sin duda. Pero, nada, tampoco he visto escrito nada al respecto. Qué se le va a hacer.
    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 19-05-2013 22:50 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    Cave:

    GaN:

    magnet:?xt=urn:btih:SEXDNCRNV3RCEAS2RE5X4F5OP6PIPTBC&dn=[%20www.Torrenting.com%20]%20-%20Copa.Del.Rey.2013.Final.Real.Madrid.vs.Atletico.Madrid.720p.HDTV.x264-PRiNCE&tr=http%3A%2F%2Ftracker.thepiratebay.org.disabled_by_tracker%2Fannounce&tr=udp%3A%2F%2Ftracker.ccc.de%3A80&tr=http%3A%2F%2Ffr33dom.h33t.com%3A3310%2Fannounce&tr=udp%3A%2F%2Ftracker.openbittorrent.com%3A80&tr=udp%3A%2F%2Ftracker.publicbt.com%3A80%2Fannounce

    Enorme GaN, ya está en mi disco duro. Mil gracias.

     

     

     

    Hola Gan y Cave, no puedo bajármelo en Mac con ese link. Sabéis qué puedo hacer? Gracias

     

    "¿Pupas? No sé lo que es eso. Estuve aquí cinco años y gané Copa, Campeonato, Europa League y Supercopa de Europa. No sé lo que es".
  • 19-05-2013 22:53 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    Cheli, descárgate Vuze (http://vuze.softonic.com/mac/descargar) e inténtalo en cualquiera de los enlaces Torrent de esta página: http://thepiratebay.sx/search/Final%20copa%202013/0/99/0
  • 19-05-2013 23:20 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

     Para mi el árbitro estuvo perfecto en tanto que no nos robó la victoria. Frente a un rival con cañones donde nosotros tenemos que tirar de tirachinas, con un partido tan ajustado que precisamos llevarlo a los puntos, un arbitraje dañino nos hunde. La línea entre ganar y perder era demasiado fina como para tener que remar contra el juez. Tuvo errores, pitó muchísimo -cortando el juego constantemente- y no creo que nos regalara nada. Pero hay muchos árbitros que no hubieran echado a Llourinho y muchísimo menos a la nena del peinado extravagante. Un arbitraje a la española, pero valiente.

     

    Para mi el factor clave para la victoria es la grada, coincido con Aviación. La preparación física, el orden defensivo y la suerte (que se trabaja y se merece, por cierto) permitieron no perder, el aliento de tantos miles es lo que nos hace ganar

     Les dejo con la crónica de un maestro. No dejen de leerla.

     http://elrojoyelblanco.blogspot.com.es/2013/05/y-si-al-fin-lo-entendimos.html

  • 20-05-2013 0:16 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

     

    Nexus 6:
    Cheli, descárgate Vuze (http://vuze.softonic.com/mac/descargar) e inténtalo en cualquiera de los enlaces Torrent de esta página: http://thepiratebay.sx/search/Final%20copa%202013/0/99/0

     

    Gracias Nexus

    "¿Pupas? No sé lo que es eso. Estuve aquí cinco años y gané Copa, Campeonato, Europa League y Supercopa de Europa. No sé lo que es".
  • 20-05-2013 0:22 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    No hay de qué. Ps. Y el que lo quiera (re)mirar en "streaming"...: http://www.rtve.es/m/alacarta/videos/copa-del-rey/final-copa-del-rey-2013/1825147/?media=tve
  • 20-05-2013 0:32 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

     Para recrearnos un ratito http://www.youtube.com/watch?v=jQok_ddg_1U

    Saludos rojiblancos desde Malaga

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 20-05-2013 0:58 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    JJJ.:

    Mithrandir:
    Si, hay un penalti de Gramos como un castillo en la prórroga, una cosa descarada. Entre eso y el empujón clarísimo en el gol harían bien en taparse un poco estos sinvergüenzas.

    Sí, menos mal que al final ganamos, porque si no... Efectivamente, el Triste de Madeira se quita de encima a Godín en el 1-0 (aunque yo sigo pensando, Mith, que el uruguayo ahí peca de blandito), el penalti al Cebolla me parece clarísimo y el triste portugués debió haberse marchado antes a la caseta por la coz a Juanfran. No he visto a ningún plumilla comentar ninguna de estas 3 jugadas que podían haber resultado claves.

    A ese repaso añadiría que uno de sus famosos tres palos viene precedido de un fuera de fondo de medio metro del más tonto.....que se debió de ir no ya en la alevosa patada a Juanfran que aún no se explicaban los comentaristas, tuvo tal comportamiento durante media hora que le pudieron echar cuatro veces. Por no hablar de Ramos.

    Y volviendo a ver el partido (en el enlace de RTVE, a ver si me aclaro con lo del HD)...te das cuenta que la banda derecha del Trampas fue o es una nulidad. La defensa una mierda y el portero un coladero

    Puesto a dar premios por líneas. El delantero sin duda para Costa, por el gol, las ocasiones, la presión, los desbordes y...la ayuda a Juanfran en todo momento. La media para Gabi...no sólo consiguió echar al más tonto, es que si no le echan a él, pilla la Copa y sigue corriendo hasta su casa; y a ver quien le pilla. Y en la defensa me caben dudas, pues si bien Miranda estuvo imperial y marcó; Luisflipe se comió la banda casi solito, subió con peligro, defendió con contundencia y barrió la línea cuando no hubo otra.

    Y si hacéis el favor de poner el gol de Costa, os daréis cuenta que la jugada desde que Mario se la quita al más tonto, hasta que el balón da en el palo y entra, dura 13 segundos y medio. A segundo por año, que curioso. Ojala esta victoria, esa que reclamaba este año, ese golpe en la mesa, les haga ver a los jugadores que hemos venido a ganar, que hemos vuelto y que somos Campeones...
Página 77 de 91 (1359 elementos) « Primero ... < Anterior 75 76 77 78 79 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales