en

Español-Atleti

Último artículo 02-11-2013 1:07 escrito por milinkito. 181 respuestas.
Página 10 de 13 (182 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 21-10-2013 11:39 en respuesta a

    Re: Espanyol-Atleti

    vafe:

    -fernando-:
    Desde mi punto de vista, nada que sorprenda a Ozemaria ni, según veo, a casi ninguno de nosotros ni mucho menos aún a Simeone, a saber:

    - Excelente, como siempre, Aguirre. En el césped y en la rueda de prensa.

    - Decrecimiento físico esperado, que ya venía "goteando" desde hace unas semanas con esos tres esguinces seguidos.

    - Sin esplendor físico y sin nadie que tenga el balón y lo juegue con el buen criterio suficiente como para hacer correr al contrario, el equipo se seca y retrocede diez metros.

    - Con el equipo seco, sólo un Falcao podría encontrar agua. En este sentido, pues, ha empeorado de manera directamente proporcional a la cantidad de millones ingresados por su traspaso y únicamente empleados para saldar la vergonzosa deuda contraída por los máximos accionistas con Hacienda. 

    - Como todo excelente jugador -por lo tanto, inteligente-, Villa está administrando su declive para que se produzca de manera ejemplar, es decir, lenta y progresiva (igual que los Figo y Zidane que vimos en el Madrid). Todavía dará frutos pero es el único junto con Aranzubia y tal vez Cebolla que no es pujante.

    - Dado que Gabi y Costa no pueden estar gloriosos todo el año, sólo sobreviviremos a la fatiga en la medida en que se incorpore Diego (que nos dé balón y una cierta -aunque limitada- capacidad de sorpresa), aflore Guilavogui y Adrián le dispute el puesto a Villa tal como Costa se lo disputó a Adrián el curso pasado.  

    - Mientras tanto, con lo ya conseguido y esa fe de discípulos, podemos ir tirando.

     

     Yo no hubiera podido (sabido) explicarlo de esta manera, pero es un análisis perfecto de nuestra situación en este momento de la temporada.

     

     

    Iba a decir lo propio. Quizás un poco duro lo referente a Villa, que se está desgastando en otras labores, pero 99% de acuerdo.

    Saludos

     

  • 21-10-2013 12:12 en respuesta a

    Re: Espanyol-Atleti

    A mi eso de viajar el mismo dia del partido me da mal fario, ya pasó si no recuerdo mal el año pasado en Valencia.

    Por desgracia no somos el farsa de guardiola, que llegaba media hora antes al estadio y se llevaba los puntos con facilidad.

    Si el equipo no esta metido en el partido poco podemos hacer, lo que nos diferencia del esto es la intensidad con la que jugamos.

  • 21-10-2013 12:27 en respuesta a

    Re: Espanyol-Atleti

    vafe:

    -fernando-:
    Desde mi punto de vista, nada que sorprenda a Ozemaria ni, según veo, a casi ninguno de nosotros ni mucho menos aún a Simeone, a saber:

    - Excelente, como siempre, Aguirre. En el césped y en la rueda de prensa.

    - Decrecimiento físico esperado, que ya venía "goteando" desde hace unas semanas con esos tres esguinces seguidos.

    - Sin esplendor físico y sin nadie que tenga el balón y lo juegue con el buen criterio suficiente como para hacer correr al contrario, el equipo se seca y retrocede diez metros.

    - Con el equipo seco, sólo un Falcao podría encontrar agua. En este sentido, pues, ha empeorado de manera directamente proporcional a la cantidad de millones ingresados por su traspaso y únicamente empleados para saldar la vergonzosa deuda contraída por los máximos accionistas con Hacienda. 

    - Como todo excelente jugador -por lo tanto, inteligente-, Villa está administrando su declive para que se produzca de manera ejemplar, es decir, lenta y progresiva (igual que los Figo y Zidane que vimos en el Madrid). Todavía dará frutos pero es el único junto con Aranzubia y tal vez Cebolla que no es pujante.

    - Dado que Gabi y Costa no pueden estar gloriosos todo el año, sólo sobreviviremos a la fatiga en la medida en que se incorpore Diego (que nos dé balón y una cierta -aunque limitada- capacidad de sorpresa), aflore Guilavogui y Adrián le dispute el puesto a Villa tal como Costa se lo disputó a Adrián el curso pasado.  

    - Mientras tanto, con lo ya conseguido y esa fe de discípulos, podemos ir tirando.

     

     Yo no hubiera podido (sabido) explicarlo de esta manera, pero es un análisis perfecto de nuestra situación en este momento de la temporada.

     

    Hombre, pues con Falcao perdimos unos cuantos partidos similares a éste, pero unos cuantos, y el colombiano ni la olió.

    Los p.utos pericos plasmaron en el césped lo que Aguirre pintó en la pizarra, y les salió bien, y les regalamos 60 minutos. Luego la suya entró en un rebote del portero y las nuestras una se fue al palo y la otra Costa fallo por muy poco. Resumen y punto final, no da para mucho más el análisis. La inercia de la victoria tiene dos cosas, que ganas y que te hace pensar que vas a ganar siempre, hagas lo que hagas. Cuando se quisieron dar cuenta que no iba a ser así, apunto estuvieron de recuperar al menos un punto, pero se regaló demasiado durante demasiado tiempo.

    Una derrota nunca viene bien, pero la semana que viene seremos líderes tras el empate de los tramposos y nos sirve de toque de atención de que por muy bien que vayamos no se puede regalar tanto y que no se gana con bajarse del autobus.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 21-10-2013 16:15 en respuesta a

    Re: Espanyol-Atleti

    eduguada:

     Joderrrrr, me cago en la ***, ¿es que nadie va hablar del hijo *** borbalán en todo el hilo?

    Jajajaja Lo siento, es que no vi el partido. Pero, ya me han contado, ya... En fin.
  • 21-10-2013 16:26 en respuesta a

    Re: Espanyol-Atleti

    Las sensaciones del equipo no fueron buenas aunque el partido podría haberse decantado para cualquier lado (el Atleti tuvo el palo de Koke y el pase de gol de Villa a Costa mientras que el Español tuvo solamente una ocasión clara que atajó Courtois antes del autogol) sin muchos méritos en ataque por parte de ninguno de los dos equipos.

    Del equipo titular destaco negativamente las aportaciones de Juanfran, Raúl García y Villa. Y respecto a los cambios, destaco la nula aportación de Adrián así como la participación del Cebolla en una posición extraña y con el equipo ya descolocado intentando empatar el partido.

    Toby dejó buenas sensaciones.

    Hemos ganado todo menos el partido del sábado, pero de lo visto hasta ahora echo de menos más rotación en el lateral derecho (Manquillo debe apretar más a Juanfran), cuando faltan Arda o Koke el equipo se queda sin fútbol (el turco ahora mismo se antoja imprescindible), me preocupa la aportación goleadora de Villa y empiezo a dar a Adrían como perdido para la causa. También, y esto es un caso de debate a parte, empiezo a tener dudas sobre la gestión que se está haciendo de la progresión de Oliver Torres.
  • 21-10-2013 21:08 en respuesta a

    Re: Espanyol-Atleti

    Mithrandir:
    eduguada:

     Joderrrrr, me cago en la ***, ¿es que nadie va hablar del hijo *** borbalán en todo el hilo?

    Jajajaja Lo siento, es que no vi el partido. Pero, ya me han contado, ya... En fin.

    pero bueno que culpa tiene el arbitro en este partido?cuando el atleti a presionado al rival fuerte y duro decimos que juega de *** madre pues si el español nos dio de la misma medicina no podemos ponernos a gritar y echarle la culpa al arbitro no hubo jugadas polemicas y si alguna tangana con tarjeta que tampoco era tan graves pero para decir que  arbitro estuvo mal no me convence en esta ocasion

  • 21-10-2013 21:46 en respuesta a

    Re: Espanyol-Atleti

    Señores: Estamos hablando de que venimos de un *** record mundial de partidos sin perder y ya empezamos a cargar las tintas contra los suplentes y contra todos para que alguien gane alguien tiene que perder y hoy nos ha tocado a nosotros, no hemos estado acertados y ellos sí pero a pesar del cansancio pudimos ganar perfectamente. Me gustó el Cholo saliendo con todo y sacando a Courtuis a rematar los corners, se pierde igual que se gana, con los cojones por delante y si pones los cojones por delante te los pueden romper pero si sales sin ellos es mejor no salir, con esa garra ganamos a los ciervos y al oporto y esta vez no pudo ser , pero la siguente si será. Y Toby bién , estuvo sometido a mucha presión y cumplió como un señor sin ser perfecto pero a mi me gustó mucho.
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 21-10-2013 21:50 en respuesta a

    Re: Espanyol-Atleti

    southampton2:
    Kovalainen9:
    Si precisamente por eso no quiero meterme en líos con el tema de Adrian,porque si no viene de una lesión es por que los juegos olímpicos le afecto,y si no son los juegos son otra cosa vamos todo tipo de excusas,yo tengo una opinión personal sobre este futbolista pero como digo no la comento porque a la mayoría no le va a gustar y no tengo ganas de entrar en polémicas.
    Comenta,comenta,porque a lo mejor yo pienso lo mismo que tú,y si hay que polemizar pues se polemiza.
    En eso estoy de acuerdo, aqui se puede y se debe opinar, si alguien no está de acuerdo pues ese alguien opina también y si hoy meto la pata yo mañana la mete otro y pasado juzgamos injustamente a otro o damos nuestro cariño a quién no lo merece pero así es la vida. Lo unico que pediría es no opinar sin fundamento si alguno está fundido o desacertado se le dice, pero en el momento en el que son del atleti se les debe apoyar, sin perdonarles nada pero apoyándoles cuando lo necesitan.
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 21-10-2013 21:55 en respuesta a

    Re: Espanyol-Atleti

    shearer:

    Mithrandir:
    eduguada:

     Joderrrrr, me cago en la ***, ¿es que nadie va hablar del hijo *** borbalán en todo el hilo?

    Jajajaja Lo siento, es que no vi el partido. Pero, ya me han contado, ya... En fin.

    pero bueno que culpa tiene el arbitro en este partido?cuando el atleti a presionado al rival fuerte y duro decimos que juega de *** madre pues si el español nos dio de la misma medicina no podemos ponernos a gritar y echarle la culpa al arbitro no hubo jugadas polemicas y si alguna tangana con tarjeta que tampoco era tan graves pero para decir que  arbitro estuvo mal no me convence en esta ocasion

     No me refiero a las amarillas de las tanganas (pequeñas tanganas...), ni a errores graves, como penaltis inventados (tipo trampas) o fueras de juego que evitan goles (tipo trampas también); me refiero a como estuvo minando la moral de nuestros jugadores todo el partido, de tal manera que tuvo enfrentamientos con todos ellos (paradigmático el caso Villa), no siendo esto sinó una prolongación de lo que hizo en el camp nou en la vuelta de la supercopa. Baste el dato de que en diez partidos que nos ha pitado este elemento fuera de casa, solo hemos ganado uno..., y en los otros nueve ( o en una parte de ellos) hemos perdido y nos ha hecho perder. Yo le acuso de colaborador con el sistema del duopolio, como muchos otros..., todos aquellos que quieran seguir en primera o ser internacionales. Hemos visto como en la mitad de las jornadas que van disputadas regalan y regalan goles y penaltis y descuentos.., y no  pasa nada porque ya se sabe, ganarían los tramposos igualmente por su gran presupuesto. El penalti sobre el orejillas del Madrid que le pitan contra el Málaga es de chiste y nadie dice nada...

    Se me olvidaba, por si acaso estoy equivocao y sufri alucionaciones o vi visiones, mañana voy al Yesterday y le pregunto a Alfredo, buen atlético y amigo, si el cacique que sirvieron el sábado era de garrafa..., entonces puede que tengas razón.Stick out tongue..., y el árbitro iva con nosotros...

    PD: hoy he visto a Diego Costa con muletas..., debió ser que le hicieron daño las botas.Angry

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 21-10-2013 22:20 en respuesta a

    Re: Espanyol-Atleti

    el cholo ya a dicho en rueda de prensa que costa lo tiene muy dificil para jugar, imagino que le dara una oportunidad al duo asturiano.
  • 21-10-2013 22:31 en respuesta a

    Re: Espanyol-Atleti

    Visto lo visto contra el español, mañana pondría de titular con Costa a Adrián. Metía a Toby por Juanfran y a Tiago por Mario. A Juanfran, Gabi y Villa los ví el sábado bastante fundiditos. El ritmo con el que habiamos arrancado castiga hasta al espectador. A mí se me sube el gemelo ver tanta intensidad. De todas formas, al equipo no se le puede reprochar nada. Dió todo lo que tuvo. A ver si poco a poco, los no habituales, van cogiendo minutos, por que creo que tenemos 5 tíos fuera del 11 que nos pueden dar las mismas prestaciones que los titulares. Saludos.

    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 21-10-2013 23:19 en respuesta a

    Re: Espanyol-Atleti

    -fernando-:

    Desde mi punto de vista, nada que sorprenda a Ozemaria ni, según veo, a casi ninguno de nosotros ni mucho menos aún a Simeone, a saber:

    - Excelente, como siempre, Aguirre. En el césped y en la rueda de prensa.

    - Decrecimiento físico esperado, que ya venía "goteando" desde hace unas semanas con esos tres esguinces seguidos.

    - Sin esplendor físico y sin nadie que tenga el balón y lo juegue con el buen criterio suficiente como para hacer correr al contrario, el equipo se seca y retrocede diez metros.

    - Con el equipo seco, sólo un Falcao podría encontrar agua. En este sentido, pues, ha empeorado de manera directamente proporcional a la cantidad de millones ingresados por su traspaso y únicamente empleados para saldar la vergonzosa deuda contraída por los máximos accionistas con Hacienda. 

    - Como todo excelente jugador -por lo tanto, inteligente-, Villa está administrando su declive para que se produzca de manera ejemplar, es decir, lenta y progresiva (igual que los Figo y Zidane que vimos en el Madrid). Todavía dará frutos pero es el único junto con Aranzubia y tal vez Cebolla que no es pujante.

    - Dado que Gabi y Costa no pueden estar gloriosos todo el año, sólo sobreviviremos a la fatiga en la medida en que se incorpore Diego (que nos dé balón y una cierta -aunque limitada- capacidad de sorpresa), aflore Guilavogui y Adrián le dispute el puesto a Villa tal como Costa se lo disputó a Adrián el curso pasado.  

    - Mientras tanto, con lo ya conseguido y esa fe de discípulos, podemos ir tirando.

     

    No estoy de acuerdo en varias cosas, pero qué gusto da leerle, Don Fernando... así que doy todo por bueno.

    Con un abrazo.

    Veritas Vincit.

  • 22-10-2013 0:46 en respuesta a

    Re: Espanyol-Atleti

    eduguada:

    shearer:

    Mithrandir:
    eduguada:

     Joderrrrr, me cago en la ***, ¿es que nadie va hablar del hijo *** borbalán en todo el hilo?

    Jajajaja Lo siento, es que no vi el partido. Pero, ya me han contado, ya... En fin.

    pero bueno que culpa tiene el arbitro en este partido?cuando el atleti a presionado al rival fuerte y duro decimos que juega de *** madre pues si el español nos dio de la misma medicina no podemos ponernos a gritar y echarle la culpa al arbitro no hubo jugadas polemicas y si alguna tangana con tarjeta que tampoco era tan graves pero para decir que  arbitro estuvo mal no me convence en esta ocasion

     No me refiero a las amarillas de las tanganas (pequeñas tanganas...), ni a errores graves, como penaltis inventados (tipo trampas) o fueras de juego que evitan goles (tipo trampas también); me refiero a como estuvo minando la moral de nuestros jugadores todo el partido, de tal manera que tuvo enfrentamientos con todos ellos (paradigmático el caso Villa), no siendo esto sinó una prolongación de lo que hizo en el camp nou en la vuelta de la supercopa. Baste el dato de que en diez partidos que nos ha pitado este elemento fuera de casa, solo hemos ganado uno..., y en los otros nueve ( o en una parte de ellos) hemos perdido y nos ha hecho perder. Yo le acuso de colaborador con el sistema del duopolio, como muchos otros..., todos aquellos que quieran seguir en primera o ser internacionales. Hemos visto como en la mitad de las jornadas que van disputadas regalan y regalan goles y penaltis y descuentos.., y no  pasa nada porque ya se sabe, ganarían los tramposos igualmente por su gran presupuesto. El penalti sobre el orejillas del Madrid que le pitan contra el Málaga es de chiste y nadie dice nada...

    Se me olvidaba, por si acaso estoy equivocao y sufri alucionaciones o vi visiones, mañana voy al Yesterday y le pregunto a Alfredo, buen atlético y amigo, si el cacique que sirvieron el sábado era de garrafa..., entonces puede que tengas razón.Stick out tongue..., y el árbitro iva con nosotros...

    PD: hoy he visto a Diego Costa con muletas..., debió ser que le hicieron daño las botas.Angry

     

    pues seguramente diego costa a recibido muchos mas palos en otros partidos que en este si estaba reventado es por que estaba solo tan solo como la luna o el sol el central negro del español no le hizo ni una falta y el arbitro será todo lo hijo *** que quieras pero el sábado no lo hizo mal y agarrarse a la conspiración judiomasonica de siempre en este caso yo creo que no tiene sentido,creo que perdimos y punto un regular partido sin mas y buscar escusas en este caso del arbitro es volver al atleti perdedor de los últimos años y por tus comentarios estas mas pendiente de lo que le pasa al trampas que de ver lo que paso el sábado en el campo.

  • 22-10-2013 1:35 en respuesta a

    Re: Espanyol-Atleti

    Que manía tenéis algunos con que no se puede hablar de los árbitros cuando se demuestra jornada a jornada como se tergiversan los resultados con sus criterios. En fin, no sigo por que no lo vi, aunque ya un par de personas me han comentado que fue el típico arbitraje desquiciante con los nuestros.
  • 22-10-2013 1:57 en respuesta a

    Re: Espanyol-Atleti

    Mithrandir:
    Que manía tenéis algunos con que no se puede hablar de los árbitros cuando se demuestra jornada a jornada como se tergiversan los resultados con sus criterios. En fin, no sigo por que no lo vi, aunque ya un par de personas me han comentado que fue el típico arbitraje desquiciante con los nuestros.
     

    mania ningúna yo personalmente no te lo voy a reprochar otra cosa es que no este de acuerdo con lo que dices,pienso aun que sea pesado que el sábado ni desquiciante ni leches fue un arbitraje normal,con alguna tarjeta un poco laigh pero nada mas.hay que saber perder y si no nos pusimos lideres fue por el equipo no por que los árbitros ni villar ni los trampas a mi si que me jode echar la culpa al empedrao cuando el suelo esta liso y la prueba la tienes que en todo el hilo se hizo mención del arbirtro asta que lo nombro eduguada.de verdad que no hubo nada raro,

Página 10 de 13 (182 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales