en

Granada - Atlético de Madrid

Último artículo 03-11-2013 14:41 escrito por alber. 137 respuestas.
Página 7 de 10 (138 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 01-11-2013 1:42 en respuesta a

    Re: Granada - Atlético de Madrid

    estranjero:
    es que algunos no seis ser imparciales..estais pensando que Alcaraz dijo lo que a dicho para joder al Atleti. yo si que soy seguidor del Atleti desde ya hace unos años...y como conozco mas de una idioma,puedo leer mas opiniones de gente distinta.. y hay mucha gente que a partir de reconocer los virtudes del Atleti como orden ,seriedad,garra tambien coinciden en que este equipo es bastante marullero .. me gustan los resultados de este Atletico--si me encantan..me gusta la forma como los esta logrando?--me temo que no.. y desde quando el futbol se transformo en puro resultado?? claro es tambien que la caida de Simeone en Atleti fue como agua del cielo en el desierto,pero para mi el partido mas memorable en mi vida fue el 3-2 con el Barsa en el Vicente Calderon.. ademas este equipo me parece un equipo argentino de los antiguos,que pegaban mas que jugaban,y yo siempre e sido mas de gente como Garrincha,de la Peña,que de otros.. a este equipo le hace falta samba y alegria,como supongo a todos los atleticos...espero a D.Ribas como a Dios... futbol es arte y no es guerra..guera hay por todos los lados..
     

     Yo también soy seguidor del Atleti desde hace "unos cuantos años" y también conozco más de un idioma y ya te digo que tu opinión es lamentable y gratuita. Pareces un trol. 

  • 01-11-2013 1:45 en respuesta a

    Re: Granada - Atlético de Madrid

    Doggy:

    estranjero:
    es que algunos no seis ser imparciales..estais pensando que Alcaraz dijo lo que a dicho para joder al Atleti. yo si que soy seguidor del Atleti desde ya hace unos años...y como conozco mas de una idioma,puedo leer mas opiniones de gente distinta.. y hay mucha gente que a partir de reconocer los virtudes del Atleti como orden ,seriedad,garra tambien coinciden en que este equipo es bastante marullero .. me gustan los resultados de este Atletico--si me encantan..me gusta la forma como los esta logrando?--me temo que no.. y desde quando el futbol se transformo en puro resultado?? claro es tambien que la caida de Simeone en Atleti fue como agua del cielo en el desierto,pero para mi el partido mas memorable en mi vida fue el 3-2 con el Barsa en el Vicente Calderon.. ademas este equipo me parece un equipo argentino de los antiguos,que pegaban mas que jugaban,y yo siempre e sido mas de gente como Garrincha,de la Peña,que de otros.. a este equipo le hace falta samba y alegria,como supongo a todos los atleticos...espero a D.Ribas como a Dios... futbol es arte y no es guerra..guera hay por todos los lados..
     

     Yo también soy seguidor del Atleti desde hace "unos cuantos años" y también conozco más de un idioma y ya te digo que tu opinión es lamentable y gratuita. Pareces un trol. 

     

    Pues a mi me cae de p uta madre...

     

  • 01-11-2013 1:45 en respuesta a

    Re: Granada - Atlético de Madrid

    southampton2:
    hawyer:
    nivel arbitral el Atleti tiene la permisividad de los grandes
    Pués el a nivel de entrenador tiene tela.
    no sé que tecla has dado... Pero yo no recuerdo haber hecho ese comentario que me colocas. Dicho esto, partido muy flojo, sobre todo de Mario Suárez, pero se han sumado 3 puntos, que ahora... es lo que vale. Hoy nos habría venido de lujo tener un tío en el medio del campo que aguantará algo la bola y la sacara con criterio, que estos de Granada por momentos nos tenían embotellados, y puesto que Arda estaba lesionado y a Koke le he notado menos fresco, podía haber sido el mediocre ese... que es como el anticristo para kikogol II (por no mentar su nombre y provocar sudores fríos y pesadillas en la noche de Hallowen) :):)
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 01-11-2013 1:47 en respuesta a

    Re: Granada - Atlético de Madrid

    ljrufo:

    Doggy:

    estranjero:
    es que algunos no seis ser imparciales..estais pensando que Alcaraz dijo lo que a dicho para joder al Atleti. yo si que soy seguidor del Atleti desde ya hace unos años...y como conozco mas de una idioma,puedo leer mas opiniones de gente distinta.. y hay mucha gente que a partir de reconocer los virtudes del Atleti como orden ,seriedad,garra tambien coinciden en que este equipo es bastante marullero .. me gustan los resultados de este Atletico--si me encantan..me gusta la forma como los esta logrando?--me temo que no.. y desde quando el futbol se transformo en puro resultado?? claro es tambien que la caida de Simeone en Atleti fue como agua del cielo en el desierto,pero para mi el partido mas memorable en mi vida fue el 3-2 con el Barsa en el Vicente Calderon.. ademas este equipo me parece un equipo argentino de los antiguos,que pegaban mas que jugaban,y yo siempre e sido mas de gente como Garrincha,de la Peña,que de otros.. a este equipo le hace falta samba y alegria,como supongo a todos los atleticos...espero a D.Ribas como a Dios... futbol es arte y no es guerra..guera hay por todos los lados..
     

     Yo también soy seguidor del Atleti desde hace "unos cuantos años" y también conozco más de un idioma y ya te digo que tu opinión es lamentable y gratuita. Pareces un trol. 

     

    Pues a mi me cae de p uta madre...

     

     

     Porque a ti te va el rollo marrullero y pegar más que jugar. Stick out tongue

     

  • 01-11-2013 1:58 en respuesta a

    Re: Granada - Atlético de Madrid

    Con todos mis respetos, eso de que el Atleti de Simeone es marrullero es un soplapollez. Lo que pasa es que, a diferencia de otros tiempos, ni se arruga ni se evita ir al choque y es un equipo canchero, que es muy diferente. Que ya esta bien de ser los tontos de la liga y que nos choteen.

  • 01-11-2013 2:16 en respuesta a

    Re: Granada - Atlético de Madrid

    estranjero:
    mal partido..lo que pasa es que el campeonato español esta echo una mierda..antes jugando asi y teniendo a depor ,sevilla ,valencia en forma el atleti estaria en puestos de europa league.. lo que pasa es que en europa, la liga cada año vende menos..es que todos miran por el año solo 2 partidos de La liga.yo se de que hablo.. en este sentido Atleti le esta haciendo un gran servicio a este circo..incluso pienso ,que los arbitros nos van a favorecer de vez en quando en el futuro.. es que si hay intriga,hay dinero..esto viende..pero al final,siempre gana uno de los de siempre.. en este sentido me gustaria Atleti aseguraria quanto antes los puestos de Ch.League,y se centraria mas en champions.. este partido tenia que ser un empate,nada mas..lo han ganado muy bien--pero no me deja la senzacion que alguien nos esta tomando por jillipoyas.. claro que soñar es gratis,pero prefiero la cruda realidad... lo siento por la ortografia.espero que por lo menos se entiende lo que quiero decir...
    Dispensado por la ortografía, de acuerdo que esta Liga fenece por el circo duopolístico. No estoy de acuerdo pues antes con estos números el aleti campeón.
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 01-11-2013 2:45 en respuesta a

    Re: Granada - Atlético de Madrid

    este partido, en ese patatal, contra ese rival que ya sabiamos que iba a correr y morder hasta el suicidio,  con un publico chillon y proteston por todo,  con mas patadas y faltas que toque de balon, se gana como lo ha planteado cholo, ni mas ni menos.

     ya habra otros rivales, y otros estadios en los que haya que jugar mas al toque y al virtuosismo,  pero en campos como en granada, asi es como se ganan los partidos,  partiendote el pecho,  no arrugandote en ningun momento, no teniendo fallos defensivos y teniendo la paciencia de esperar tu momento, para que la calidad de tus jugadores se imponga a la ilusion del rival

    partido para nada aburrido,    feo si, en bastantes momentos,  pero cuando toca jugar a este "otro futbol"  este equipo y estos gladiadores saben estar a la altura. y para mi lo han estado. 

    para mi, partidazo de miranda, y PARTIDAZO de david villa,  creo que el guaje ha sido el que mejor ha sabido leer los tiempos del partido.

    30 puntazos sobre 33 posibles, a 1 del farsa,  sacando 5 al trampas, doblando en puntos al octavo, rcd español,   no sere yo quien se atreva a cuestionar decisiones tecnicas o tacticas que proponga el mister.  Que siga este sueño maravilloso,  que nadie me baje de la nube, y que `pase el siguiente.

     

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 01-11-2013 3:20 en respuesta a

    Re: Granada - Atlético de Madrid

    Querido estranjero: eres un fundamentalista del sentimiento, un fanático de la nostalgia, un artista de la paranoia y yo qué sé qué más cosas (alguna, si no estas, merecedora incluso de las simpatías de ljrufo). Ahora bien, una vez sentado por ti que el fútbol no es una guerra, ¿en qué quedamos: es arte o es samba y alegría? Porque lo uno y las otras son opuestos. Para entendernos: cuando las anchurosas praderas ocupen el espacio de lo que hasta ahora viene siendo nuestro estadio, ¿adónde convendría que nos mudásemos: al Museo del Prado o la Casa do Brasil?
  • 01-11-2013 10:21 en respuesta a

    Re: Granada - Atlético de Madrid

    Partido bien planteado en lo táctico, pero victoria agridulce por la estúpida expulsión final. No entiendo como un profesional como Filipe haga semejante tontería en una acción ofensiva, sabiendo que ya tiene tarjeta. Es un pilar del equipo tanto en ataque como en defensa y su ausencia nos puede costar caro en un campo tan complicado como el Villarreal.

    Por otra parte, hubo muchas imprecisones en los controles y los pases, sobre todo por parte de Mario, Gabi, Koke y Adrián, que fallaron más de lo habitual, debido en parte a las condiciones del cesped. Pero creo que el equipo ha jugado el partido que tenía que jugar : serio, compacto y sin fisuras.   

  • 01-11-2013 10:56 en respuesta a

    Re: Granada - Atlético de Madrid

    Me da la impresión de que andamos justitos. Gabi, tan importante en este equipo, lo está; y Koke, otra pieza clave, da también síntomas de ello. Por eso, como ya sucedió en Barcelona, el equipo ha estado más espeso de lo deseable: presionando menos y, sobre todo, más atrás; con muchas dificultades para hilvanar juego y para salir bien a la contra. Con todo, quien ha tenido las ocasiones ha sido el Aleti, que además, salvo un par de barullos a balón parado al comienzo, no ha sufrido apenas en defensa. O sea, victoria merecida ante un rival tan incómodo como incompetente en las suertes decisivas del fútbol. Que lleguen momentos más flojos, no creo que deba sorprender ni enfadar a nadie. Aunque se ha mejorado la plantilla este año, atender este aluvión de partidos no es fácil, salvo que tengas superplantillas como las de los equipos supermillonarios. Así que yo estoy contento: vamos aguantando el tirón con nota, de momento. Veremos ahora que nos enfrentamos al cuarto y quinto clasificados, con los austriacos en medio. Semanita dura, muy dura, de nuevo. Hay que tener los pies en el suelo, pues, y regocijarse de lo que está logrando este equipo. Tened en cuenta que el año pasado, hasta que llegó la Copa de verdad, en enero, se jugaba realmente un partido por semana. Ah, sobre el Granada: unos llorones dirigidos por un imbécil. Se han pasado el partido simulando y provocando al Aleti y al árbitro, que ha acertado con los dos penaltis, diáfanos. Aunque creo que en la jugada del segundo debió expulsar al que lo hace: amarilla por su derribo a Costa y amarilla por cortar una jugada de gol en el área. No ha tenido cojones para hacerlo. A la salud de Lucas Alcatraz, me tomo un tragito de Lanjarón, que, además, es muy buena para el corazón.
    Saludos colchoneros
  • 01-11-2013 11:09 en respuesta a

    Re: Granada - Atlético de Madrid

    Ozemaria:
    Me da la impresión de que andamos justitos. Gabi, tan importante en este equipo, lo está; y Koke, otra pieza clave, da también síntomas de ello. Por eso, como ya sucedió en Barcelona, el equipo ha estado más espeso de lo deseable: presionando menos y, sobre todo, más atrás; con muchas dificultades para hilvanar juego y para salir bien a la contra. Con todo, quien ha tenido las ocasiones ha sido el Aleti, que además, salvo un par de barullos a balón parado al comienzo, no ha sufrido apenas en defensa. O sea, victoria merecida ante un rival tan incómodo como incompetente en las suertes decisivas del fútbol. Que lleguen momentos más flojos, no creo que deba sorprender ni enfadar a nadie. Aunque se ha mejorado la plantilla este año, atender este aluvión de partidos no es fácil, salvo que tengas superplantillas como las de los equipos supermillonarios. Así que yo estoy contento: vamos aguantando el tirón con nota, de momento. Veremos ahora que nos enfrentamos al cuarto y quinto clasificados, con los austriacos en medio. Semanita dura, muy dura, de nuevo. Hay que tener los pies en el suelo, pues, y regocijarse de lo que está logrando este equipo. Tened en cuenta que el año pasado, hasta que llegó la Copa de verdad, en enero, se jugaba realmente un partido por semana. Ah, sobre el Granada: unos llorones dirigidos por un imbécil. Se han pasado el partido simulando y provocando al Aleti y al árbitro, que ha acertado con los dos penaltis, diáfanos. Aunque creo que en la jugada del segundo debió expulsar al que lo hace: amarilla por su derribo a Costa y amarilla por cortar una jugada de gol en el área. No ha tenido cojones para hacerlo. A la salud de Lucas Alcatraz, me tomo un tragito de Lanjarón, que, además, es muy buena para el corazón.
     

    Buenos días Ozemaría: me da alegría leerte de buena mañana, con Lanjarón que es...

    De acuerdo en las opiniones, sobre todo en lo del granada, una banda dirigida por un imbécil. A cuidarse.

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 01-11-2013 11:15 en respuesta a

    Re: Granada - Atlético de Madrid

    Sobre el tema de que este equipo no maneja los partidos, que si es dominado en la posesión, que no tiene exceso de técnica individual, que si patatín, que si patatán. Un dato, en dieciseis partidos  oficiales (24 horas) esta temporada estos marrulleros desarrapaos han ido por debajo en el marcador una hora, más o menos, entre Oporto y Cornellá.

     

  • 01-11-2013 11:37 en respuesta a

    Re: Granada - Atlético de Madrid

    Ozemaria:
    Veremos ahora que nos enfrentamos al cuarto y quinto clasificados, con los austriacos en medio. Semanita dura, muy dura, de nuevo. Hay que tener los pies en el suelo, pues, y regocijarse de lo que está logrando este equipo.
     

     Yo me regocijo cada día, compañero. En cuanto a la semana dura, cierto que lo es, pero menos, ya que recibimos al Austria en la Caldera sin presión alguna. Lo más importante: recuperar al turco. Por lo demás, muy de acuerdo con tu mensaje y respecto al partido, señalar que volví a ver a Mario Suárez en su versión más floja, parece que el muchacho no admite de buen grado las magníficas actuaciones de Tiago en su lugar. 

    Saludos.

  • 01-11-2013 11:38 en respuesta a

    Re: Granada - Atlético de Madrid

    estranjero:
    .. y hay mucha gente que a partir de reconocer los virtudes del Atleti como orden ,seriedad,garra tambien coinciden en que este equipo es bastante marullero .. me gustan los resultados de este Atletico--si me encantan..me gusta la forma como los esta logrando?--me temo que no..
     

    Deja de leer opiniones en los foros de los ciervos, anda.

    "No consuman" - Diego Pablo Simeone

    Twitter
  • 01-11-2013 11:41 en respuesta a

    Re: Granada - Atlético de Madrid

    -fernando-:
    al Museo del Prado o la Casa do Brasil?
     

     

    Esas preguntas sobran, 


Página 7 de 10 (138 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales