en

Atlético de Madrid - FK Austria Wien

Último artículo 10-11-2013 12:38 escrito por Axtéris. 121 respuestas.
Página 6 de 9 (122 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 06-11-2013 23:50 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FK Austria Wien

    El Emperador, el Correcaminos, el Diesel, el Mago, las dos Perlas del Manzanares, El Búfalo, y sobre todo el Divino Gaucho, me tienen todos acojonado.

    ¡Vaya 9 que tenemos! ¿Quién quiere a nadie teniendo a éste?


  • 06-11-2013 23:57 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FK Austria Wien

    A Rusia con el equipo B, en pleno invierno a tomar por saco, es un partido para un once tal que asi, Curtois, Manquillo, Tobi, Jimenez, Insua, Mario, Joshua, Oliver, Leo, Raul y Adrian, y con el Oporto los titulares para mandarlos a la mierda de una *** vez
  • 07-11-2013 0:21 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FK Austria Wien

    http://deportes.elpais.com/deportes/2013/11/05/champions/1383651589_943276.html
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 07-11-2013 0:59 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FK Austria Wien

     ahora me leere lo vuestro, pero yo califico al partido como entrenamiento con publico. 

    este equipo es una maquina totalmente engrasada.  Da igual que salga adrian,  oliver, raul,  guilavogui,  y que descansen arda, villa, baptistao,   y que roten  en la segunda parte koke y tiago.

    buenisimos minutos de oliver torres,  si la enchufa en la jugada personal que ha hecho, se cae el estadio.  bien el mediocentro frances,  algo timido al principio, algo descolocado, pero se le ven muchas maneras.

    el mejor de ellos sin duda el portero,  costa su golito de rigor,  y poco mas.  12 de 12,  primerisimos de grupo, me soplan que somos el unico equipo que ha ganado sus 4 primeros encuentros de toda la champions, 

     Señores,  sin perder la filosofia del partido,  ya estoy soñando  con la final de la CL.

    A LISBOA OE, A LISBOA OE, A LISBOA OE, A LISBOA EOE.

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 07-11-2013 1:08 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FK Austria Wien

    Yo no conozco a ningún antioliver. Me parece que ir tan bien y que no haya jaleos, es motivo de crearlos.  Diego, Oliver, etc.  Evidentemente mejor eso que debatir sobre si llegamos a la europa ligue

    Del partido, pues poco mas que decir que Costa y García se han sobrao.  Pena la lesión de Adrian, podría haber jugado los 90 minutos.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 07-11-2013 1:32 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FK Austria Wien

     por cierto,  la aficion de ellos, ha llenado el tipico cuadro del fondo norte destinado a los visitantes.  han animado mucho a los suyos,  y no es facil te te vayan callendo los goles uno  tras otro,  y ellos seguian cantando y cantando.  de hecho,  la parada al penalty de costa,  les ha hecho venirse aun mas arriba, y ya palmaban por 3.

    no conozco nada de ese equipo,  pero desde luego muy superior su hinchada que sus jugadores. 

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 07-11-2013 1:41 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FK Austria Wien

     Este equipo me está haciendo rejuvenecer, me parece estar viviendo un sueño. En aquello tiempos las diferencias eran menores que hoy en día y no soñabamos con ser campeones de cualquier competición, lo presentíamos.

     Actualmente los sueños parecen imposibles, pero qué nos quiten lo bailao. Hace muchos, muchos años, que no sentía esa sensación de seguridad en la victoria que transmite el grupo de Simeone.

     Gracias Cholo

  • 07-11-2013 1:41 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FK Austria Wien

    "costa su golito de rigor, y poco mas"... ¿Sólo eso? Ha hecho un partido acojonante en todos los sentidos. De verdad, no sé que partidos veis algunos. Lo ha hecho todo bien menos en el penalty, que debe ser menos blando.
  • 07-11-2013 1:43 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FK Austria Wien

    yo a rusia me llevaba a los de la young league, anda anda para que cojan un catarro.
  • 07-11-2013 5:23 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FK Austria Wien


    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 07-11-2013 10:48 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FK Austria Wien

    Importantisimo asegurar ya el primer puesto y poder dar minutos a los que juegan menos.

    Creo que debe haber pocos jugadores el mayor acierto goleador que Raul Garcia, su relacion goles por minutos jugados tiene que ser la hostia.

     

    ATLETI O MUERTE.
  • 07-11-2013 10:48 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FK Austria Wien

     bueno,  sobre mi comentario anterior sobre la aficion animosa  del viena (dentro del estadio, que es lo unico que veo,  ya que al horario champions llego justisimo al calderon)  puntualizar sobre lo que leo en la seccion de deportes de el mundo hace unos minutos.

     1- que parece que la liaron parda a la entrada al estadio lanzando latas de cerveza, pero llenas

    2- que parece ser que llevaban a algun hp ultrasur infiltrado entre ellos.

     por lo que,  dando por buenos esos datos, que repito, yo no veo en el estadio,  añado,  vieneses hijosdeputa. 

     

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 07-11-2013 11:58 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FK Austria Wien

    berik:
    2- que parece ser que llevaban a algun hp ultrasur infiltrado entre ellos.
     

    Si te fijabas en lo que colgaba de su graderio en la parte derecha según se miraba de frente se intuía que iban los fuleros con ellos.

    Un saludín.

  • 07-11-2013 12:18 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FK Austria Wien

    Ahora toca especular con algunas cosas, por que el Atleti está en una posición envidiable.

    Cuando llegue el momento, decidir entre intentar pillar los millones de euros o reservar jugadores, y desde luego, aunque parezca un sin sentido, replantearse algunos detalles, por que es cuando las cosas funcionan cuando debe hacerse; si no funcionan, es ineludible.

    Partido apacible, con goleada, con Costa saliéndose con la suya y con el portero contrario como el mejor del otro equipo, cuando se ha llevado 4 y un penalti parado. Por poner nubes en un partido radiante, que Costa le pegó al muñeco y le hizo efecto: se quitó los guantes por que ya no le protegían contra el mal del portero contrario y sin ellos mojó, por lo que habrá que estar a su nueva imagen; en la jugada en que mojó, magnifico pase de Oliver y gran taconazo del torpe, falto de técnica y que nunca hace nada: Raúl García (lo he comentado alguna vez, pero lo vuelvo a decir: el mejor del mundo ahora mismo en el estilo ese de los Lampar y compañía; en el fútbol inglés este tío sería Dios, pero en el Atleti somos de otra pasta; no le renovarán), que hasta tuvo detalles para calmar a Oliver que cuando salió no encontraba donde ponerse. Raúl García hace siempre lo que le conviene al equipo: si hay que meter un gol, lo mete, si entra uno nuevo, le insinúa la jugada y la posición, si hay que defender defiende, si toca estar a la derecha, lo está, si hay una bronca aparece para lo que sea y si toca asistir a un delantero centro histérico, se la pone de tacón: y además sin una mala frase ni un mal gesto cuando le han pitado; y sin reivindicarse.

    Como no voy a babear con Oliver, me temo que alguien me colocará en los anti, pero ¡que voy a hacerle!. Yo habló del jugador en el campo, solo de eso. Me gustó sobre todo en los últimos minutos, en los que empezó a hacer alguna cosa determinante, sobre todo en la jugada en que enfiló y pudo meter gol; eso es lo que tiene que practicar. Al salir y por la izquierda, no encontraba el sitio y quizás se colocó demasiado lejos de la portería contraria: incógnita despejada si la había: no es medio centro hoy por hoy; lo que pasó aquel partido contra el trampes y otros minutos que ha jugado en esa posición, parecen confirmarlo; fue adelantándose y supo llevar bien un contraataque y jugar en otro con un pase de pecho; en el minuto 60, lo peor: en el pico izquierdo del área grande contraria, recibe de cara para enfilar portería, y hace la primera opción de su repertorio: pararse en lugar de enfilar, caracolear y buscar un pase que ya era imposible: pelota para el contrario y cambio a la otra banda; en la derecha si enfiló en la jugada del 85' y puede ser que eso sea determinante en su carrera: su posición es arriba y probablemente por la derecha, su jugada de control es perfecta pero usarla depende de la situación, tiene que seguir intentando encarar, y entender que jugar al primer toque no es pecado; y que hagan lo que sea, pero que le pongan salida en potencia y capacidad para esprintar, por favor; de su pase largo, solo decir que es impresionante, pero no justifica que le pongan en el medio centro. Menos mal que ya le podemos valorar por lo que hace y no por lo que le suponemos. Partidos como el de ayer, todos los que se puedan, por favor. Para mi, fueron los minutos más provechosos desde que está con el primer equipo.

    Y nada, gol del killer Miranda, que siembra el terror en las defensas contrarias cada vez que sube y magnifico el gesto físico, el oportunismo y la posición de Filipe, para remachar el tiro de Raúl García y marcar. Se lo merece.

    Guilavogui bien, pero lió una imperdonable, por que un error en un pase de trámite, no puede permitírselo, si como parece, es de los que abarcan solos el pivote delante de los defensas; me llamó la atención ese detalle, por que de su potencia, intimidación en el juego aéreo y zancada, había pocas dudas; a este jugador el doble pivote le queda apretado.

    Del resto, nada que decir, por que todo sería bueno, pero que Courtois paró una (si; una en todo el partido), y que Gabi saldrá un día del campo día asistido por oxigeno: que sí, que es el capitán, que es la prolongación de Simeone en el campo, que su posición en el campo marca la de los demás.......pero que le quiten algún minuto, por favor.

    Y una duda: ¿por qué cambiaron a Adrián?.

    Y un miedo: que Costa deje que las dudas en sus pensamientos, le hagan temblar la pierna cuando tire otro penalti.

    Que gusto da decir todo lo anterior (solo opiniones de quién ha visto plácidamente un partido que tu equipo ha hecho fácil) pudiendo ver detalles en lugar de saltar del asiento por la angustia. Como no estoy pendiente de los minutos de posesión, puedo ver otras cosas; sobre todo una: hoy por hoy, somos un equipo fiable. Pero como nos lo creamos, entre la tontería y que ya no somos sorpresa para nadie en el mundo del fútbol, dejaremos de serlo, por que a partir de aquí, empieza lo peor: hacer lo que sabes, cuando los demás saben lo que haces.

    Un saludo (y perdón por la euforia, que me ha salido larguísimo)

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 07-11-2013 12:18 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FK Austria Wien

    Josua parece buen pelotero pero no deberia crear más peligro en nuestra porteria que en la contraria, si lo corrige habemus mediocentro.
    A mí me hace ilusión ganar la EL, lo que no me hace ilusión es jugarla.
Página 6 de 9 (122 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales