en

Málaga - Atlético de Madrid

Último artículo 09-01-2014 17:09 escrito por Apache76. 153 respuestas.
Página 6 de 11 (154 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 04-01-2014 19:16 en respuesta a

    Re: Málaga - Atlético de Madrid

     ¿quien es este cerdo?.

    Diego Costa se encara con todo rival que le sale a su paso, con el árbitro incluído, el último ha sido Jesús Gámez. Está claro que el internacional parece ser que cuenta con el benéplacito para que su actitud no sea recriminada constanteme

     Tarjeta Amarilla. CUARTA AMARILLA PARA EL ATLÉTICO DE MADRID. DIEGO COSTA. Pase en profundidad de David Villa que no para de buscar al de Lagarto en todo el partido. Ha salido rápido el cancerbero argentino y el delantero, en un gesto que nos tiene habituados, no ha retirado la pierna poniendo en peligro la integridad de Willy Caballero.

    Que se jodan y bailen.

    FORZA ATLETI.

  • 04-01-2014 19:16 en respuesta a

    Re: Málaga - Atlético de Madrid

    Apache76:

     Grandísima victoria ante el autobús boquerón. Adrián nos ha cambiado el partido. Nos ha dado una gran variedad de posibilidades ofensivas y la lata se ha abierto gracias a él, que ha estado más ágil y rápido que los demás. ¡Muy bien por el de Teverga! Gran noticia su vuelta.

    Mencionar a Tiago, que se las ha arreglado bastante bien para sostener el entramado defensivo, dadas las circunstancias, y al capullo del árbitro, que nos ha cosido a tarjetas. ¿Godín estaba apercibido?

    Supongo que estarás de cachondeo con lo de Adrian y sobre todo en lo del gol por que sino yo ya no entiendo nada,que la lata se abierto gracias a el madre mia ....si gracias ha fallar un gol cantado,el gol viene por una jugada de Costa (como no) que falla Adrian (ya había fallado otra clarisima antes tras otra jugada de Costa) y que tiene la suerte que le cae a Koke y este define muy bien,a mi Adrian y Villa me ofrecen 0 garantías cuando el partido se pone chungo,la diferencia a día de hoy entre Costa y Raul garcia y Adrian y Villa es un mundo y eso lo ve cualquiera,es mas a mi me ha gustado el cebolla que casi todo lo ha manejado bien.
  • 04-01-2014 19:16 en respuesta a

    Re: Málaga - Atlético de Madrid

    Triunfo importantísimo en un momento y en un campo complicadísimo. Muy trabajado y rectificando a medias sobre la marcha con la alineación, pero bien por el Atleti. Además con daños escasos para afrontar al trampes: Juanfran; eso si otra tarjeta para Costa que pasa a estar apercibido para el Sevilla(creo).

    Simeone estará contento a medias, por que lo de Oliver ya pinta mal; salió contra pronóstico por decisión suya y con la lección muy bien aprendida: mucha movilidad, ofrecerse mucho al compañero y recibir con controles orientados hacia adelante; por la izquierda. Para mi 30 minutos bien, pero luego se echó al centro, empezó a parar la pelota y a querer jugarla con control previo de los de posesión; resultado: varias pérdidas de balón, juego horizontal y ralentizado y cambio en el descanso. Debería ver el video de su partido y sacar conclusiones.

    Sacar a Oliver era retrasar a Koke al pivote. Podia haber hecho otras cosas (alguna más natural y otras menos), pero hizo esa y tuvo que rectificarla: lo hizo para ganar, sacar delantero por Oliver. Podía haber recificado del todo, pero optó por eso. Y luego por el Cebolla, que fué muy acertado. Hubo suerte y a la primera que dejaron darse la vuelta y encarar a Costa, gol de Koke. Y luego a sufrir, por que el Málaga sacó un lanzador (Duda), mantuvo la defensa y lo buscó con los buenos rematadores de cabeza que tiene. Simeone acertó con otro central más (Alderweireld) y con un poco de suerte en un balón que rebotó y no entró, partido ganado.

    Dificil, tenso, trabajado y con el resultado mínimo, pero el Atleti hoy ha ganado una auténtica partida de ajedrez.

    Un saludo 

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 04-01-2014 19:20 en respuesta a

    Re: Málaga - Atlético de Madrid

    rojoyblanco:

     Hay que recurrir la amarilla a Juanfran, no era tarjeta.

    No hay nada que hacer, no era tarjeta pero si es falta y solo la quitan si se demuestra que no lo toca, el rollo ese de error de apreciación o de interpretación. Con el rasero que ha puesto el arbitro para las tarjetas demasiado bien hemos escapado.
  • 04-01-2014 19:20 en respuesta a

    Re: Málaga - Atlético de Madrid

    Kovalainen9:
    Apache76:

     Grandísima victoria ante el autobús boquerón. Adrián nos ha cambiado el partido. Nos ha dado una gran variedad de posibilidades ofensivas y la lata se ha abierto gracias a él, que ha estado más ágil y rápido que los demás. ¡Muy bien por el de Teverga! Gran noticia su vuelta.

    Mencionar a Tiago, que se las ha arreglado bastante bien para sostener el entramado defensivo, dadas las circunstancias, y al capullo del árbitro, que nos ha cosido a tarjetas. ¿Godín estaba apercibido?

    Supongo que estarás de cachondeo con lo de Adrian y sobre todo en lo del gol por que sino yo ya no entiendo nada,que la lata se abierto gracias a el madre mia ....si gracias ha fallar un gol cantado,el gol viene por una jugada de Costa (como no) que falla Adrian (ya había fallado otra clarisima antes tras otra jugada de Costa) y que tiene la suerte que le cae a Koke y este define muy bien,a mi Adrian y Villa me ofrecen 0 garantías cuando el partido se pone chungo,la diferencia a día de hoy entre Costa y Raul garcia y Adrian y Villa es un mundo y eso lo ve cualquiera.
    Sin Adrián hoy no hubieramos sacado los tres puntos. No ver la tremenda aportación desde que ha salido es no saber de esto. Sin acritud.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 04-01-2014 19:24 en respuesta a

    Re: Málaga - Atlético de Madrid

    Vi el partido sin sonido en un tugurio de apuestas austríaco pero me pareció entender que el narrador no paraba de repetir: Uno, dos, tres, cuaaaatro, maaarines rojiblancos!

    He knows so much about these things
  • 04-01-2014 19:28 en respuesta a

    Re: Málaga - Atlético de Madrid

     Kovalainen, no te cito porque desde este ordenador no puedo. Por supuesto que no estoy de cachondeo. Según parece, para tí las jugadas se inician en el momento en que te cortan la repetición por la tele. Pero, ¿quién hace posible que Costa reciba franco para poder inventarse la jugada? Costa ha estado recibiendo melones todo el partido y no ha podido inventarse ninguna jugada. ¿Por qué? Pues porque eran balones malos y encima nadie más se ofrecía en ataque. 

    Y ademas, ¿quién es el que se desmarca para que Costa pueda inventarse la jugada? ¿Lo único que ves en esa jugada es que Adrián falla? Pero si no tiene hueco para rematar... Lo que tú ves como un fallo, yo lo veo totalmente al contrario: es él quien hace posible que Costa pueda inventar, y quien fuerza un rechace franco para Koke.

    Pero vamos, con lo de que a tí Adrián y Villa te ofrecen 0 garantías ya te defines suficientemente. 


  • 04-01-2014 19:28 en respuesta a

    Re: Málaga - Atlético de Madrid

    milinkito:
    Kovalainen9:
    Apache76:

     Grandísima victoria ante el autobús boquerón. Adrián nos ha cambiado el partido. Nos ha dado una gran variedad de posibilidades ofensivas y la lata se ha abierto gracias a él, que ha estado más ágil y rápido que los demás. ¡Muy bien por el de Teverga! Gran noticia su vuelta.

    Mencionar a Tiago, que se las ha arreglado bastante bien para sostener el entramado defensivo, dadas las circunstancias, y al capullo del árbitro, que nos ha cosido a tarjetas. ¿Godín estaba apercibido?

    Supongo que estarás de cachondeo con lo de Adrian y sobre todo en lo del gol por que sino yo ya no entiendo nada,que la lata se abierto gracias a el madre mia ....si gracias ha fallar un gol cantado,el gol viene por una jugada de Costa (como no) que falla Adrian (ya había fallado otra clarisima antes tras otra jugada de Costa) y que tiene la suerte que le cae a Koke y este define muy bien,a mi Adrian y Villa me ofrecen 0 garantías cuando el partido se pone chungo,la diferencia a día de hoy entre Costa y Raul garcia y Adrian y Villa es un mundo y eso lo ve cualquiera.
    Sin Adrián hoy no hubieramos sacado los tres puntos. No ver la tremenda aportación desde que ha salido es no saber de esto. Sin acritud.
    No lo que esta claro es que aquí al amigo Adrian le pedís solo el 20% y a los demás el 100 si esto es lo que queréis de este jugador felicidades,ha fallado la mayoría de contraataques por no decir todos con pases mal dados y ha fallado dos goles cantados,yo desde luego le pido mucho mas a este jugador y decir que sin Adrian no hubiéramos ganado el partido es flipante,dime alguna jugada destaclable de Adrian o algún pase que haya dado bien por que yo no encuentro ninguno es que es alucinante con que poco os conformáis algunos,el mismo Cebolla ha jugado mejor pero bueno respeto las opiniones pero para nada la comparto.
  • 04-01-2014 19:30 en respuesta a

    Re: Málaga - Atlético de Madrid

    milinkito:
    Kovalainen9:
    Apache76:

     Grandísima victoria ante el autobús boquerón. Adrián nos ha cambiado el partido. Nos ha dado una gran variedad de posibilidades ofensivas y la lata se ha abierto gracias a él, que ha estado más ágil y rápido que los demás. ¡Muy bien por el de Teverga! Gran noticia su vuelta.

    Mencionar a Tiago, que se las ha arreglado bastante bien para sostener el entramado defensivo, dadas las circunstancias, y al capullo del árbitro, que nos ha cosido a tarjetas. ¿Godín estaba apercibido?

    Supongo que estarás de cachondeo con lo de Adrian y sobre todo en lo del gol por que sino yo ya no entiendo nada,que la lata se abierto gracias a el madre mia ....si gracias ha fallar un gol cantado,el gol viene por una jugada de Costa (como no) que falla Adrian (ya había fallado otra clarisima antes tras otra jugada de Costa) y que tiene la suerte que le cae a Koke y este define muy bien,a mi Adrian y Villa me ofrecen 0 garantías cuando el partido se pone chungo,la diferencia a día de hoy entre Costa y Raul garcia y Adrian y Villa es un mundo y eso lo ve cualquiera.
    Sin Adrián hoy no hubieramos sacado los tres puntos. No ver la tremenda aportación desde que ha salido es no saber de esto. Sin acritud.
    Creo que es tan cierto lo uno como lo otro. Adri le ha dado un ritmo y una verticalidad que simplemente no existía. Es cierto también que dentro del area parece que la portería se le hace minúscula y los adversarios enormes. El Cebolla muy bien. Muchos lo habían dado por defenestrado, pero haber jugado tan poco y ser un jugador de empuje, contacto, carrera y tiro, nos puede venir bien en muchos partidos en esta fase.
    IN CHOLO WE TRUST
  • 04-01-2014 19:31 en respuesta a

    Re: Málaga - Atlético de Madrid

    Hemos mejorado mucho con la salida de Adrían. Pero no puede fallar la que ha tenido para un delantero de su calidad. Por cierto gran pase de Costa en esa jugada.
  • 04-01-2014 19:32 en respuesta a

    Re: Málaga - Atlético de Madrid

    Kovalainen9:
    milinkito:
    Kovalainen9:
    Apache76:

     Grandísima victoria ante el autobús boquerón. Adrián nos ha cambiado el partido. Nos ha dado una gran variedad de posibilidades ofensivas y la lata se ha abierto gracias a él, que ha estado más ágil y rápido que los demás. ¡Muy bien por el de Teverga! Gran noticia su vuelta.

    Mencionar a Tiago, que se las ha arreglado bastante bien para sostener el entramado defensivo, dadas las circunstancias, y al capullo del árbitro, que nos ha cosido a tarjetas. ¿Godín estaba apercibido?

    Supongo que estarás de cachondeo con lo de Adrian y sobre todo en lo del gol por que sino yo ya no entiendo nada,que la lata se abierto gracias a el madre mia ....si gracias ha fallar un gol cantado,el gol viene por una jugada de Costa (como no) que falla Adrian (ya había fallado otra clarisima antes tras otra jugada de Costa) y que tiene la suerte que le cae a Koke y este define muy bien,a mi Adrian y Villa me ofrecen 0 garantías cuando el partido se pone chungo,la diferencia a día de hoy entre Costa y Raul garcia y Adrian y Villa es un mundo y eso lo ve cualquiera.
    Sin Adrián hoy no hubieramos sacado los tres puntos. No ver la tremenda aportación desde que ha salido es no saber de esto. Sin acritud.
    No lo que esta claro es que aquí al amigo Adrian le pedís solo el 20% y a los demás el 100 si esto es lo que queréis de este jugador felicidades,ha fallado la mayoría de contraataques por no decir todos con pases mal dados y ha fallado dos goles cantados,yo desde luego le pido mucho mas a este jugador y decir que sin Adrian no hubiéramos ganado el partido es flipante,dime alguna jugada destaclable de Adrian o algún pase que haya dado bien por que yo no encuentro ninguno es que es alucinante con que poco os conformáis algunos,el mismo Cebolla ha jugado mejor pero bueno respeto las opiniones pero para nada la comparto.
    Tan cierto es que Adrián puede darnos más, mucho más, porque es un jugador de primer nivel, como que hoy su salida ha sido fundamental y nos ha dado vida para ganar el partido.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 04-01-2014 19:33 en respuesta a

    Re: Málaga - Atlético de Madrid

    Apache76:

     Kovalainen, no te cito porque desde este ordenador no puedo. Por supuesto que no estoy de cachondeo. Según parece, para tí las jugadas se inician en el momento en que te cortan la repetición por la tele. Pero, ¿quién hace posible que Costa reciba franco para poder inventarse la jugada? Costa ha estado recibiendo melones todo el partido y no ha podido inventarse ninguna jugada. ¿Por qué? Pues porque eran balones malos y encima nadie más se ofrecía en ataque. 

    Y ademas, ¿quién es el que se desmarca para que Costa pueda inventarse la jugada? ¿Lo único que ves en esa jugada es que Adrián falla? Pero si no tiene hueco para rematar... Lo que tú ves como un fallo, yo lo veo totalmente al contrario: es él quien hace posible que Costa pueda inventar, y quien fuerza un rechace franco para Koke.

    Pero vamos, con lo de que a tí Adrián y Villa te ofrecen 0 garantías ya te defines suficientemente. 

    Lo mismo que a Milinkito ya he respondido,si os conformáis con esas ideas pues muy bien,0 garantías en un partido difícil ,así que contra el Milan que jueguen Adrian y Villa y todos contentos a ver que os parece.
  • 04-01-2014 19:33 en respuesta a

    Re: Málaga - Atlético de Madrid

    Creo que el Cholo, pocas oportunidades más la va a dar a Oliver. El canterano y Joshua, me parece que van a jugar los minutos de la basura en lo que resta de temporada.
    Por lo demás , Koke fundido da más juego que cualquier rival en su posición. Que tío más completo. Es el futbolista total. Si a eso, le sumamos la 2ª juventud de Tiago, la solidez de la defensa y la bestia de arriba, nos da para ganar el 80% de los partidos de la Liga.
    Saludos y a disfrutar de este regalo anticipado de Reyes.

    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 04-01-2014 19:39 en respuesta a

    Re: Málaga - Atlético de Madrid

    yo lo que estoy pensando que quando vais a ver a Sosa jugar ,pues lo de Adrian va a quedar ridiculo..es que es un delantero que falla mas que una escopeta de feria..y Villa no existe,me he dado quenta que jugo quando le cambiaron..quizas el juego actual del Atletico no les conviene mucho,pero coño fallar tanto de cara a puerta...Adrian en el partido de vuelta de copa se a visto como esta..pienso incluso que Simeone esta demaciado paciente con el,y esto R.Garcia de inicio en todos los partidos por delante de Villa , y si no CEBOLLA...
    Y Simeone no es de esos tipos que apliquen eso de verlas venir, dejarlas pasar y si te mean, decir que llueve. Él no.Y YO MUCHO MENOS
  • 04-01-2014 19:39 en respuesta a

    Re: Málaga - Atlético de Madrid

     Kovalainen, no se trata de conformarse con ideas, sino de ver cuándo un jugador es estratégicamente útil. ¿Que ha fallado una muy clara? Vale, pero fallar ocasiones se pueden fallar, y ya sé que Adrián está en modo Adrián desde hace meses. Pero si no se genera juego, ni posibilidades en ataque, ni siquiera se crearán ocasiones que fallar. Y vaya que si Adrián nos las ha dado.

    Y el Cebolla, pues me ha gustado mucho su dominio de la situación, que nos ha dado muchísimo en los minutos finales, pero en cuanto a juego, lo que es juego, no ha hecho gran cosa, la verdad.


Página 6 de 11 (154 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales