en

[Copa del Rey] Athletic - Atleti

Último artículo 02-02-2014 9:19 escrito por Mithrandir. 258 respuestas.
Página 4 de 18 (259 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-01-2014 21:07 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Athletic - Atleti

    Orey:
    Uff que bajón lo del turco.
     

     

    Pues si, es una baja muy importante porque además en estos partidos se crece.

  • 28-01-2014 21:09 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Athletic - Atleti

    Yo tiraría de Adrián.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 28-01-2014 21:45 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Athletic - Atleti

    chele:
    Yo tiraría de Adrián.
    Y yo, ideal para un partido de vuelta que podemos sentenciar a la contra.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 28-01-2014 22:23 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Athletic - Atleti

    La verdad, es que Adrián sería el cambio adecuado pero como está como está vamos a ver que hace el Cholo.
  • 28-01-2014 22:56 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Athletic - Atleti

     Yo defiendo el talento de Adrián; lo tiene y en condiciones sería capaz de matarles en un par de contras con sus cambios de ritmo, pero actualmente está en "modo plátano". No me la jugaría con él. Tampoco me gusta Cebolla pero con él sí me voy a la guerra y también les puede dar un par de disgustos.

    Muy jodido lo del turco, eso sí que nos puede hacer daño de verdad. Mañana nos hará mucha falta criterio y pausa en la salida para aplacar sus ánimos y sólo él la tiene o al menos nadie la tiene como él. No nos conviene animar su ataque perdiéndola una y otra vez a las primeras de cambio...  

    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 28-01-2014 23:02 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Athletic - Atleti

     Sé que no lo hará pero yo tiraría de Toby de lateral y Juanfran por delante...Cebolla por la izquierda y RG8 de enganche con Costa

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 28-01-2014 23:07 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Athletic - Atleti

    JESUSEZ:

     Sé que no lo hará pero yo tiraría de Toby de lateral y Juanfran por delante...Cebolla por la izquierda y RG8 de enganche con Costa

    O toby de medio centro con Gabi Koke y Raúl delante
    Antes Litiorocks.


  • 28-01-2014 23:07 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Athletic - Atleti

    Ya se que el proximo partido es el de las boinas, pero el del Milan se esta acercando, y espero que estemos bien y no nos pase factura la copa porque caer en CL seria una putada.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 28-01-2014 23:18 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Athletic - Atleti

    Live Wire:
    JESUSEZ:

     Sé que no lo hará pero yo tiraría de Toby de lateral y Juanfran por delante...Cebolla por la izquierda y RG8 de enganche con Costa

    O toby de medio centro con Gabi Koke y Raúl delante
    Ahí no ha jugado nunca

     

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 28-01-2014 23:23 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Athletic - Atleti

    El Cholo no creo q cambie, ni haga abeladas y cosas por el estilo, metera a sosa y al cebolla, jugando con costa y rg8 arriba, quizas dude entre sosa y adrian, por el hecho de q fisicamente no aguante dos partidos seguidos y le quiera dosificar.
  • 28-01-2014 23:26 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Athletic - Atleti

    Pereira:
    El Cholo no creo q cambie, ni haga abeladas y cosas por el estilo, metera a sosa y al cebolla, jugando con costa y rg8 arriba, quizas dude entre sosa y adrian, por el hecho de q fisicamente no aguante dos partidos seguidos y le quiera dosificar.
     

     

    Estoy de acuerdo, lo de Arda es un putadón pero es lo que hay y no podemos volvernos locos.

    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 29-01-2014 0:00 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Athletic - Atleti

    Chinasky:

    Striker:
    Mario está para jugar? Porque es el clásico partido que con Mario a un 80% el rival ni la huele.
     Indifferent

    Me he explicado como el culo, cosas del móvil. Cuando digo que ni la huele no digo en cuanto a posesión, si no en que concedemos aún menos ocasiones de gol y el triángulo Miranda - Mario - Godín, cuando Mario está centrado es muy difícil de superar, vamos que ya pueden llamar al equipo de pelota.

    He knows so much about these things
  • 29-01-2014 0:57 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Athletic - Atleti

    Preocupante lo de Arda y que Koke tenga que jugar otra vez un poco fuera de sitio sin 5, me temo que el trastoque de las bajas de Tiago/Mario y el turco nos va a hacer meter el culo atrás mas de lo que deberíamos, pero bueno ya veremos. Creo que de inicio apostaria por Adrían y Sosa (supongo que Raul es fijo delante), con Cebolla para refrescar en la segunda parte. Pero joder, estamos sin un puñetero recambio en el medio, a no ser que segun vaya avanzando el partido entre Villa y Raul ocupe una banda. Dependiendo de como evolucione el tema nos veo acabando con 5 atrás como en Malaga.
  • 29-01-2014 1:42 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Athletic - Atleti

    Más que la baja de Arda, la de no tener un mediocentro que arrope a los centrales ....ir a Bilbao sin tener bien cubierto la cabeza del área es un handicap.....jajaja....adelantaría a Miranda. Pero que conste que si estos eran los partidos importantes llegar sin Arda ni Tiago....puede ser una consecuencia de lo expuesto.

  • 29-01-2014 10:23 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Athletic - Atleti

    En el Marca de hoy:


Página 4 de 18 (259 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales