en

Chelsea - Atleti (Vuelta - Uefa Champions League)

Último artículo 03-05-2014 22:53 escrito por Kanon. 333 respuestas.
Página 11 de 23 (334 elementos) « Primero ... < Anterior 9 10 11 12 13 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 30-04-2014 11:38 en respuesta a

    Re: Chelsea - Atleti (Vuelta - Uefa Champions League)

     Un dato:

     De 56 partidos oficiales disputados hasta la fecha en lo que va de temporada, nos serviría el resultado de 49 de ellos para clasificarnos, 2 nos llevarían a la proroga, y sólamente en 5 de ellos caeriamos eliminados. Contando indiferentemente los partidos de fuera como los de casa.

    Derrochando coraje y corazón.
  • 30-04-2014 11:38 en respuesta a

    Re: Chelsea - Atleti (Vuelta - Uefa Champions League)

    ¡¡¡ Ahora, ahora, ahora Aleti ahora !!!!

     


     

  • 30-04-2014 11:41 en respuesta a

    Re: Chelsea - Atleti (Vuelta - Uefa Champions League)

    pancho:
    25mayo96:

    Doggy:

    25mayo96:

     Respecto a la alineación, me queda la duda de si el Cholo pondrá a Tobi y Juanfran en el lateral derecho. Llamadme loco, pero a las puertas de una final de Champions, el estar a una tarjeta de perdértela, tiene que pesar quieras o no. Yo me pongo en la piel de Juanfran, y me lo imagino anoche dando vueltas en la cama pensando en esto. Es algo que estoy seguro que a Mourinho no se le escapa, y creo que (si juega) lo va a utilizar, y lo van a ir a buscar. Todos sabemos que en este equipo no se puede tener la mas mínima duda de ir con todo en cada disputa. Además con Tobi, ganas un efectivo más para contrarrestar su juego aéreo. Ya sé que Koke también está apercibido, pero aquí no hay discusión posible. Por tanto, mi equipo para hoy sería:

    Curtois ; Tobi, Miranda, Godín, Filipe ; Mario, Tiago, Koke, Arda, Raul ; Costa

     

    ¿Cuándo ha jugado Toby de lateral derecho en este equipo? Los experimentos mejor otro día.

     

    Te compro lo de que los "esperimentos" no son recomendables para días como hoy. Pero este chico sabe perfectamente lo que es jugar de lateral. Y estarás conmigo en que a Juanfran lo van a buscar... Si yo tubiera que hacer la alinación, esta cuestión me plantearía serias dudas. Dicho lo cual; confio plenamente en lo que decida el Cholo.

     

    Ahí no hay ni la más mínima duda, Juanfran sí o sí. Primero vamos a intentar eliminar al Chelsea, cosa harto complicada, y tarjetas y demás ya se verá.
    Mi duda no está basada en proteger a Juanfran ante una hipotética final; Dios me libre. Lo que me preocupa es que el jugador pueda dudar en ciertas disputas. El compromiso del chico para mí está fuera de toda duda, pero somos humanos, y aveces el subconsciente te puede jugar malas pasadas en ese sentido.

     

    Derrochando coraje y corazón.
  • 30-04-2014 11:52 en respuesta a

    Re: Chelsea - Atleti (Vuelta - Uefa Champions League)

    Me podeis decir que cohones le pasa a los relojes de mi casa que no andan? Que dia mas largo, que ganas de futbol, que ganas de pasion rojiblanca.

    VAMOS ALETI VAMOS, FORZA ALETI ALE.

    Archivado en:
  • 30-04-2014 11:56 en respuesta a

    Re: Chelsea - Atleti (Vuelta - Uefa Champions League)

    Ya queda menos.
    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 30-04-2014 11:57 en respuesta a

    Re: Chelsea - Atleti (Vuelta - Uefa Champions League)

     Que nervios.

    DILES QUE SE VAYAN. otro año otro timo.
  • 30-04-2014 12:12 en respuesta a

    Re: Chelsea - Atleti (Vuelta - Uefa Champions League)

     Alea jacta est....hay que llegar a esta final cómo sea.

  • 30-04-2014 12:54 en respuesta a

    Re: Chelsea - Atleti (Vuelta - Uefa Champions League)

    Este año tengo la sensación de que todo va obedeciendo a un guión perfectamente trazado. Y antes del luminoso día de la gloria, siempre, siempre, hay que pasar por la duda y bailar sobre el filo de la derrota. Esta es la noche más oscura, cuando enemigos que nos superan en número y en fuerza nos van a acorralar en torno a un débil fuego de campamento. Una noche de tormenta, lluvia torrencial y aparato eléctrico. Pero si aguantamos la batalla lo suficiente, si resistimos los embates rivales, incluso cuando ya parezca no servir para nada, porque es cuestión de minutos o segundos que caiga el último de nosotros... si pasamos ese instante definitivo entonces llega el amanecer. Los refuerzos, el día y Gandalf a caballo -rojiblanco, desde luego-. Pero el sol sólo saldrá para los valientes que queden en pie, no lo olviden. Tengan cuidado ahí fuera, y hagan que cada bala, cada flecha o cada mandoble cuente.

  • 30-04-2014 13:12 en respuesta a

    Re: Chelsea - Atleti (Vuelta - Uefa Champions League)

     joder,  tampoco corre mi reloj, ni el del movil,  ni el del ordenador del curro.

    y luego esta el donde verlo  (no tengo el pus en mi casa)

    en el ordenador fijo que se va a ir pillando a ratos, por la radio paso que me da un jamacuco,  en los bares con el pus,  estara lleno de vikingays de mierda.

    joder que nervios,  que lleguen las 20,45 de una pvta vez.

    VAMOS ALETI.

    FORZA A LOS DESPLAZADOS.

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 30-04-2014 13:14 en respuesta a

    Re: Chelsea - Atleti (Vuelta - Uefa Champions League)

    Cobarder:

    Este año tengo la sensación de que todo va obedeciendo a un guión perfectamente trazado. Y antes del luminoso día de la gloria, siempre, siempre, hay que pasar por la duda y bailar sobre el filo de la derrota. Esta es la noche más oscura, cuando enemigos que nos superan en número y en fuerza nos van a acorralar en torno a un débil fuego de campamento. Una noche de tormenta, lluvia torrencial y aparato eléctrico. Pero si aguantamos la batalla lo suficiente, si resistimos los embates rivales, incluso cuando ya parezca no servir para nada, porque es cuestión de minutos o segundos que caiga el último de nosotros... si pasamos ese instante definitivo entonces llega el amanecer. Los refuerzos, el día y Gandalf a caballo -rojiblanco, desde luego-. Pero el sol sólo saldrá para los valientes que queden en pie, no lo olviden. Tengan cuidado ahí fuera, y hagan que cada bala, cada flecha o cada mandoble cuente.

    Amén.
    http://www.burbuja.info/inmobiliaria/1022963-post4846.html
    probablemente, pisitos de 300.000,- euros, se van a ver por 100.000,- y ni siquiera nadie va a querer ir a verlos!,
    Pisitófilos creditófagos, 26-08-2008
  • 30-04-2014 13:29 en respuesta a

    Re: Chelsea - Atleti (Vuelta - Uefa Champions League)

    Me voy quedando sin saliva. No hemos vivido esto casi ninguno, es nuestro momento.
  • 30-04-2014 13:45 en respuesta a

    Re: Chelsea - Atleti (Vuelta - Uefa Champions League)

     5 horitas y nos ponemos al lio... :)

    Ánimo, es duro, pero yo he visto a Martín Esperanza currarse de esto que tienes tú. Me escuchas? eh? Te voy a hablar fuerte además para que no esto... Que sales adelante, eh! Que sales! Que te lo digo yo! He visto a Martín Esperanza y a algún otro jugador peor, y sales adelante! Ahora, con temperamento, con tal, eh? Venga, venga... Pero te digo, te hablo fuerte porque sé que... que tal, y ahora si que dependes de ti y dependes de tal, y decir va, y voy y voy. Martín Esperanza todo, porque tu tienes los meniscos hasta bien! El no tenia ni meniscos, eh? Venga!

    GRANDISIMO LUIS ARAGONES!!!
  • 30-04-2014 13:50 en respuesta a

    Re: Chelsea - Atleti (Vuelta - Uefa Champions League)

    Alguien sabe de algún bar donde ver el partido con mayoría de amigos atléticos y pantallas grandes por el centro de Madrid?
  • 30-04-2014 14:02 en respuesta a

    Re: Chelsea - Atleti (Vuelta - Uefa Champions League)

    Bueno, yo creo que todo está cumplido: Hay un hilo místico por ahí con la final de la Supercopa, J Eduardo ha dicho que prefiere que perdamos, las casas de apuestas dan ligeramente superior al Chelsea... Sólo falta el Oráculo del Bierzo.

  • 30-04-2014 14:09 en respuesta a

    Re: Chelsea - Atleti (Vuelta - Uefa Champions League)

    Wena pregunta esa
    panteraperez:
    Alguien sabe de algún bar donde ver el partido con mayoría de amigos atléticos y pantallas grandes por el centro de Madrid?
Página 11 de 23 (334 elementos) « Primero ... < Anterior 9 10 11 12 13 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales