en

Antoine Griezmann. Segundo Acto.

Último artículo 18-03-2024 22:13 escrito por milinkito. 3695 respuestas.
Página 112 de 247 (3696 elementos) « Primero ... < Anterior 110 111 112 113 114 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-05-2018 14:43 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

     

    cerdezo:
    espirituindio:
    A ver, esto de la RRSS es una timada, pero Griezmann están mandando guiños al Atleti desde que se fue con Francia.
    Cierto. Y el chico es raro, pero tampoco tendría necesidad, máxime cuando está ya en Francia y si se fuera a ir, se la pelaba.

    Además lo de Godin... ¿qué necesidad tiene de hacer eso si se va a ir? Es nuestro capitán y se lo dice directamente a los aficionados. A mí eso me vale bastante más que mil artículos del MD y el Sport.

    Y que cualquier otra fuente. El Faraón y Antoine son como hermanos.
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 28-05-2018 14:49 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Si Godín, dice eso al fondo, es porque se lo ordena el cholo, y este lo hace para parar de golpe, lo que se le venía encima a Griezmann, se las sabe todas.
    Que lo mande con verdad o mentira, no lo sé, que surgió efecto, no hay dudas
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 28-05-2018 15:41 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann


    Hoy la pareja andaba dándole likes por redes a gente del Atleti insultando al hermano de Lucas. O es la estrategia más rara de salida de un club que yo recuerdo, o tiene pinta que se quedan.
  • 28-05-2018 17:23 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    chechu:

    Hoy la pareja andaba dándole likes por redes a gente del Atleti insultando al hermano de Lucas. O es la estrategia más rara de salida de un club que yo recuerdo, o tiene pinta que se quedan.
    Da la impresión que tiene mas gana de quedarse ella que él
  • 28-05-2018 18:13 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Hombre, insultar a theo es comun tanto si se queda como si se va
  • 28-05-2018 18:24 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    guspa:
    Hombre, insultar a theo es comun tanto si se queda como si se va
    He leido por twitter que han convocado a los fotografos al estadio mañana y las conjeturas se han disparado. El rumor lo han lanzado unos de radio neptuno... saludos
  • 28-05-2018 18:24 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

     

    KIKO19:
    Si Godín, dice eso al fondo, es porque se lo ordena el cholo, y este lo hace para parar de golpe, lo que se le venía encima a Griezmann, se las sabe todas.
    Que lo mande con verdad o mentira, no lo sé, que surgió efecto, no hay dudas

    Hombre, de que lo mandara el Cholo y lo astuto que es se puede dudar, pero démoslo por cierto. Ahora bien, que lo mandara sabiendo que es mentira, ya no lo veo.
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 28-05-2018 20:49 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    chechu:
    Hoy la pareja andaba dándole likes por redes a gente del Atleti insultando al hermano de Lucas. O es la estrategia más rara de salida de un club que yo recuerdo, o tiene pinta que se quedan.
    ¿Insultando? Por curiosidad, ¿qué es exactamente lo que le han dicho?
    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 28-05-2018 21:01 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    JJJ.:
    chechu:
    Hoy la pareja andaba dándole likes por redes a gente del Atleti insultando al hermano de Lucas. O es la estrategia más rara de salida de un club que yo recuerdo, o tiene pinta que se quedan.
    ¿Insultando? Por curiosidad, ¿qué es exactamente lo que le han dicho?
    La verdad, que es una rata. Si es verdad que la quién se quiere quedar en Madrid es la mujer de Griezmann, yo que él, le hacía caso, nadie es capaz de aguantar a su pareja diciéndole, si las cosas no salen como esperas. " No será que no te lo dije, cariño"
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 28-05-2018 22:35 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    deivis:
    guspa:
    Hombre, insultar a theo es comun tanto si se queda como si se va
    He leido por twitter que han convocado a los fotografos al estadio mañana y las conjeturas se han disparado. El rumor lo han lanzado unos de radio neptuno... saludos
    Y esos de R.Neptuno, a quien han empatado
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 29-05-2018 2:08 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    eduguada:

     

    KIKO19:
    Si Godín, dice eso al fondo, es porque se lo ordena el cholo, y este lo hace para parar de golpe, lo que se le venía encima a Griezmann, se las sabe todas.
    Que lo mande con verdad o mentira, no lo sé, que surgió efecto, no hay dudas

    Hombre, de que lo mandara el Cholo y lo astuto que es se puede dudar, pero démoslo por cierto. Ahora bien, que lo mandara sabiendo que es mentira, ya no lo veo.
    Yo tampoco lo veo.
  • 29-05-2018 8:17 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Sabiendo que es mentira no, pero v no sabiendo lo que va a pasar yo sí lo veo.
    Y usted no pise ese escudo.
  • 29-05-2018 10:17 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    El hermano de Griezmann cantando anoche (y colgándolo en twitter) "te quiero Atleti..." al salir del partido de su hermano con Francia.

    Una de dos, o es mu tonto, y se está riendo de nosotros a la cara, o quizás esté bastante mas cerca de quedarse de lo que muchos piensan... Porque no creo que sea para hacer la pelota para preparar una posible marcha, ya que por muchos guiños que nos haga, si finalmente se va la afición no lo va a perdonar, ni entender, y quedará en una posición incluso peor que la del Kun cuando marchó....

     

    Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente.
  • 29-05-2018 13:38 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Yo ya creo que nos están utilizando como nos ha utilizado Fabinho. Con todo lo que está pasando me parece la respuesta más razonable. Buscan subida de sueldo de los culerdos.
    Y usted no pise ese escudo.
  • 29-05-2018 14:09 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Pues yo creo que entre Antonio y su hermano no juntan media neurona, y que son más peligrosos que un karius con dos pistolas

    Gracias Cholo, gracias eternas por hacernos recordar lo que nunca debimos dejar de ser
Página 112 de 247 (3696 elementos) « Primero ... < Anterior 110 111 112 113 114 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales