en

Post Oficial de Rumorología 2015-2016

Último artículo 24-05-2016 11:16 escrito por Joshepat. 4801 respuestas.
Página 255 de 321 (4802 elementos) « Primero ... < Anterior 253 254 255 256 257 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 19-08-2015 0:12 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Sí, si la película puede ser la que se quiera que sea, pero la realidad es la que es, y la realidad es que el Cholo ha bloqueado cualquier opción de salida de Griezman, que ha tenido dos ofertas de 60 kilos, y en cambio ha dado luz verde total a la salida de rataturk (a la de rataturk y a la de todos los que han salido, es más, ha pedido que salieran). A partir de ahí nos podemos hacer las pajas mentales que queramos de sistemas y necesidades. La realidad es que sólo le falta una pieza para cerrar el cuaderno de ruta trazado en junio, Motta. En su momento se planteó un sustituto para rataturk, pero previamente se quería ver en acción a Oliver, y ha convencido tanto como para pensar que no es necesario un sustituto para él. Eso sí, o bien Motta, preferiblemente, o bien adelantar la llegada de Krane, pero es pieza demandada le falta.
    Quesada siempre presente!!!
  • 19-08-2015 0:32 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    kikogol II:

    Kanon:
    La pregunta es sencilla: ¿alguien cambiaría ahora mismo a Oliver por rataturk?
     

    Cambiarlo no porque creo que Oliver puede superar con creces a Arda, pero hoy por hoy es menos jugador.

    SALUDOS

    Así lo veo yo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 19-08-2015 1:24 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    milinkito:
    kikogol II:

    Kanon:
    La pregunta es sencilla: ¿alguien cambiaría ahora mismo a Oliver por rataturk?
     

    Cambiarlo no porque creo que Oliver puede superar con creces a Arda, pero hoy por hoy es menos jugador.

    SALUDOS

    Así lo veo yo.
    Aquí quizás habría que matizar para no dar por buenos maximalismos demasiado reduccionistas. Lo que hace a Rataturan un jugador más hecho es su mucha experiencia, principalmente. También esa chispa de magia que se sacaba de vez en cuando en el momento mas inesperado. Pero la experiencia se suple con eso, con minutos. Porque la visión de juego, la capacidad de organizar, distribuir y asistir son sin ninguna duda de Óliver. Es más, es que ahora mismo no veo en Europa un cerebro como él de su misma generación. Es una joya rara en el mundo del fútbol de hoy. Se le podrá achacar a Óliver que no está hecho del todo como el turco, pero eso es lo propio de su edad, y lo mismo de aquí a 3-6 meses le vemos mandando como nunca será el turco capaz de hacerlo. Yo lo espero ver así.

  • 19-08-2015 1:32 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    En efecto, yo me quedo con la potencia de Oliver (en el sentido aristotélico) que con el acto de rataturk. Porque además estoy convencido de que la potencia se hará acto.
    Quesada siempre presente!!!
  • 19-08-2015 4:55 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    La guinda hubiese sido Cazorla. Le hubiera cambiado la forma de encarar. Lo bueno es que al no venir fuerza a que se le den minutos a Oliver, que podria convertise en heroe como les paso a Torres y degea cuando jugaron por las circumstancias.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 19-08-2015 9:51 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Chinasky:
    En efecto, yo me quedo con la potencia de Oliver (en el sentido aristotélico) que con el acto de rataturk. Porque además estoy convencido de que la potencia se hará acto.
    De hecho, Aristóteles se digirió mucho mejor en la cultura europea cristiana que en la de rataturk. :)

  • 19-08-2015 11:53 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Chinasky:
    En efecto, yo me quedo con la potencia de Oliver (en el sentido aristotélico) que con el acto de rataturk. Porque además estoy convencido de que la potencia se hará acto.
     

    Pero la cuestión es ¿Que necesita ahora mismo el equipo? ¿Potencia o acto?.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 19-08-2015 12:08 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    kikogol II:

    Chinasky:
    En efecto, yo me quedo con la potencia de Oliver (en el sentido aristotélico) que con el acto de rataturk. Porque además estoy convencido de que la potencia se hará acto.
     

    Pero la cuestión es ¿Que necesita ahora mismo el equipo? ¿Potencia o acto?.

    SALUDOS.

    Hombre, que Óliver tampoco es potencia pura. Es un 50% potencia y un 50% acto. Todos tienen un % de potencia y un % de acto, como seres humanos que son. Si fueran acto puro, serían la divinidad.

  • 19-08-2015 12:13 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Chinasky:
    Sí, si la película puede ser la que se quiera que sea, pero la realidad es la que es, y la realidad es que el Cholo ha bloqueado cualquier opción de salida de Griezman, que ha tenido dos ofertas de 60 kilos, y en cambio ha dado luz verde total a la salida de rataturk (a la de rataturk y a la de todos los que han salido, es más, ha pedido que salieran). A partir de ahí nos podemos hacer las pajas mentales que queramos de sistemas y necesidades.

    Yo pajas mentales me hago muchas, pero en este caso no es mía, es del entrenador. "El ambiente pide un cambio de estilo, y lo veo a partir de situar a Koke de mediocentro". A partir de ahí podemos considerar que el entrenador no sabe lo que quiere, o que la composición final de la plantilla no aconseja llevar a cabo aún ese cambio. Pero vamos, que el debate sobre esa imposibilidad y sus por qués y como iba a acabar el tema ya se llevó a cabo, aunque imagino que te lo perderías limitando tu aportación a un par de frases condescendientes, "entre lo que opine el Cholo y lo que opines tú como comprenderás", como llevas haciendo todo el verano, como si tu opinión propia se hubiese tomado tres meses de vacaciones o se la hubieses cambiado a un redactor del as.

    Lo de empujar al personal en contra de Oliver no lo entiendo. Si Koke pasaba al medio quedaba un interior libre, y ese era el que se iban a pelear Oliver, Carrasco, Saúl y Raúl García. No ha cambiado nada. Al traspasar a Arda y no traer un recambio de jerarquía lo que estás cambiando al final es el medio, no el interior, con el agravante además de que Oliver y Carrasco se ven desplazados a la otra banda, la derecha, que les es menos habitual, y menos natural.

    Y en lo de rechazar ofertas por Griezmann, toma, claro, una vez has vendido a Arda no vas a vender a Griezmann, eso sí que sería de traca. Pero si te retrotraes a Junio quién pensabas TU que tenía más posibilidades de salir, Arda o Griezmann? Si hasta creo recordar que escribiste algo al respecto...


    I just don't know what to do with myself
  • 19-08-2015 13:34 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Bacharach:
    Y en lo de rechazar ofertas por Griezmann, toma, claro, una vez has vendido a Arda no vas a vender a Griezmann, eso sí que sería de traca.
     

     

     Bueno, bueno, tampoco lo digas muy alto...

  • 19-08-2015 14:06 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Bacharach:
    Y en lo de rechazar ofertas por Griezmann, toma, claro, una vez has vendido a Arda no vas a vender a Griezmann, eso sí que sería de traca. Pero si te retrotraes a Junio quién pensabas TU que tenía más posibilidades de salir, Arda o Griezmann? Si hasta creo recordar que escribiste algo al respecto...
    No es lo que pensara yo, o dejara de pensar (en cualquier caso hay una plantilla puesta por mí hace ya rato largo en la que está Griezman y no está Arda, ni tampoco Mario). Es decir, que mi opinión da igual, lo que digo es que Arda estaba en el cuaderno de ruta de este verano, desde hace meses, que no le ha pillado de sorpresa al Cholo y que las declaraciones de Koke las hace ya sabiendo que Arda no va a estar. Así que mi opinión, la tuya, o la de cualquiera, al respecto, las podemos dar, pero la realidad es la que es, y con Arda no se contaba. Yo no me entero de todo lo que ocurre y en ese momento no lo sabía, pero ahora sí sé que la venta de Turan está apalabrada y cerrada prácticamente desde finales de Marzo comienzos de abril.

    Bacharach:
    Pero vamos, que el debate sobre esa imposibilidad y sus por qués y como iba a acabar el tema ya se llevó a cabo, aunque imagino que te lo perderías limitando tu aportación a un par de frases condescendientes, "entre lo que opine el Cholo y lo que opines tú como comprenderás", como llevas haciendo todo el verano, como si tu opinión propia se hubiese tomado tres meses de vacaciones o se la hubieses cambiado a un redactor del as.
    Sí, lo leí, y no intervine porque el debate no me despertó mucho interés, la verdad. Y sí, me reafirmo en la frase, entre lo que opine el Cholo y como lo resuelva, y lo que se opine aquí, pues lo de aquí me la trae un poco al pairo.

     

    Lo único que se ha salido del cuaderno de ruta que tenían marcado es el tema de Motta. Eso sí era una petición expresa que no se ha cumplido de momento. Lo demás está dentro de lo planificado y pedido por el Cholo. Así que como me fío de su criterio, pues no me pongo a pensar si ése o aquél, por la derecha o por la izquiera, porque el camino es el que él decida, porque la plantilla se ha hecho como él, el Mono y Vizcaino han decidido. Salvo el tema de Motta.

    Quesada siempre presente!!!
  • 19-08-2015 15:34 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Sigues creyendo que vendrá Motta?
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 19-08-2015 16:19 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

     Diario Clarin argentino

    El otro pase a punto de cerrarse es el de Kranevitter al Atlético de Madrid en 8.850.000 de dólares por el 60% del pase (el otro 40% es propiedad de River, que se quedará con ese porcentaje pensando en una futura transferencia a otro club europeo). Kranevitter firmará un contrato por cuatro años con el club español con una cláusula de rescisión de unos 46 millones de dólares. El mediocampista central es esperado en España a más tardar el viernes, de modo que podría perderse el partido que River jugará el domingo ante Estudiantes, en La Plata. En Madrid, Kranevitter tiene que hacerse la revisión médica, completar un trámite para no ocupar cupo de extracomunitario y luego firmar su contrato con el Atlético. ¿Logrará River que viaje el lunes, tras jugar en La Plata?

  • 19-08-2015 16:38 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    KIKO19:
    Sigues creyendo que vendrá Motta?
    Sí, pero van a tener que soltar pasta, sino no vendrá, el jeque está muy en abronado. También depende mucho de lo Simeone les presione. Si hubieran sido menos gilipollas ya llevaría aquí dos o tres semanas.
    Quesada siempre presente!!!
  • 19-08-2015 16:47 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Bacharach:
    "El ambiente pide un cambio de estilo, y lo veo a partir de situar a Koke de mediocentro". A partir de ahí podemos considerar que el entrenador no sabe lo que quiere, o que la composición final de la plantilla no aconseja llevar a cabo aún ese cambio

    Parece claro que a Simeone le ha dado vértigo el cambiar a sus dos interiores titulares de una tacada y que esas declaraciones las hizo antes de saber que Arda salía, de lo contrario no tiene sentido que la participación de Koke en el medio haya sido tan residual en la pretemporada. Por eso me ha extrañado que nunca haya salido un Trigueros o un André Gomes a la palestra, un sustituo de Gabi, toda vez que Koke parece claro que vuelve a su posición.

Página 255 de 321 (4802 elementos) « Primero ... < Anterior 253 254 255 256 257 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales