en

Post Oficial de Rumorología 2015-2016

Último artículo 24-05-2016 11:16 escrito por Joshepat. 4801 respuestas.
Página 256 de 321 (4802 elementos) « Primero ... < Anterior 254 255 256 257 258 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 19-08-2015 17:14 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Cave:

    Bacharach:
    "El ambiente pide un cambio de estilo, y lo veo a partir de situar a Koke de mediocentro". A partir de ahí podemos considerar que el entrenador no sabe lo que quiere, o que la composición final de la plantilla no aconseja llevar a cabo aún ese cambio

    Parece claro que a Simeone le ha dado vértigo el cambiar a sus dos interiores titulares de una tacada y que esas declaraciones las hizo antes de saber que Arda salía, de lo contrario no tiene sentido que la participación de Koke en el medio haya sido tan residual en la pretemporada. Por eso me ha extrañado que nunca haya salido un Trigueros o un André Gomes a la palestra, un sustituo de Gabi, toda vez que Koke parece claro que vuelve a su posición.

    Pues yo te aseguro que cuando hizo esas declaraciones ya sabía de sobra, y hacía tiempo, que Rataturk no iba a estar.
    Quesada siempre presente!!!
  • 19-08-2015 19:44 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    yo es que creo que el cambio de Koke va a ser mas gradual de lo que todos entendimos con las declaraciones de Simeone, a mi me da que un cambio habitual durante los partidos va a ser Gabi, pasando Koke al mediocentro,entrando Raúl García o Saúl si hay que contener el resultado, o Vietto, Correa o Carrasco si hay que ir a por el partido.

    POR UN ATLETI DE TODOS
  • 20-08-2015 15:16 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

     oye chinasky, y de toulalan si el monaco no pasa la previa como opcion b a lo de motta no es posible?aunque si por motta no quieren soltar ni un duro, imagino que por este tampoco.

  • 20-08-2015 15:24 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

     En FRancia se rumorea que Thiago esta muy cerca de renovar

    http://rmcsport.bfmtv.com/football/mercato-le-psg-et-thiago-motta-en-discussions-avancees-908380.html

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 20-08-2015 15:35 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Los hay que ya hacen artículos de coña con el asunto, como los de L'Equipe:

    ¿Cómo sacarse un aumento de salario? El método Motta, el método Ronaldo, el método Messi, el método Ramos...


    I just don't know what to do with myself
  • 20-08-2015 15:53 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Cave:

    Bacharach:
    "El ambiente pide un cambio de estilo, y lo veo a partir de situar a Koke de mediocentro". A partir de ahí podemos considerar que el entrenador no sabe lo que quiere, o que la composición final de la plantilla no aconseja llevar a cabo aún ese cambio

    Parece claro que a Simeone le ha dado vértigo el cambiar a sus dos interiores titulares de una tacada y que esas declaraciones las hizo antes de saber que Arda salía, de lo contrario no tiene sentido que la participación de Koke en el medio haya sido tan residual en la pretemporada. Por eso me ha extrañado que nunca haya salido un Trigueros o un André Gomes a la palestra, un sustituo de Gabi, toda vez que Koke parece claro que vuelve a su posición.

    O no pensaba que iba a salir Arda, o pensaba que le iban a traer un recambio contrastado. En lo que no parecía que pensase es en utilizar de interiores a dos de entre Oliver, Carrasco y Correa, como suponían Manolete y gente así. Su única intentona en toda la pretemporada fue metiendo a Saúl en banda derecha, y le duró nada.

    Keops habla de un cambio gradual, y es posible que ahora se plantée así el tema, esperando a que esos chavales vayan cogiendo el cuajo necesario para poder retomar la idea, pero no creo que fuese su intención primera cuando hizo esas declaraciones.

    En todo caso, la actual a mí me parece la mejor solución dado cómo está montado el equipo, la que más equilibrio aporta. Para hacer cambios ofensivos en situaciones negativas siempre hay tiempo: en Cádiz llegamos a jugar unos minutos con Koke, Correa, Vietto, Griezmann y Jackson y no se murió nadie.


     

    I just don't know what to do with myself
  • 20-08-2015 16:59 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    arapajoe:

     En FRancia se rumorea que Thiago esta muy cerca de renovar

    http://rmcsport.bfmtv.com/football/mercato-le-psg-et-thiago-motta-en-discussions-avancees-908380.html

    Pero este no iba a venir seguro?? Ay, los flecos

    Y usted no pise ese escudo.
  • 20-08-2015 20:16 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    jajajaja ..,  qué sufrimiento ! ! ! 

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 20-08-2015 21:57 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Hernán Castillo @HernanSCastillo Kraneviter se va el lunes a España a firmar todo y ese perderá el partido ante Huracán
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 21-08-2015 12:06 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Porque los delincuentes nada mas que van buscando billetes para el bolsillo pero si quieren apañar la plantilla como toca, cambio a pelo Motta por siqueira.
  • 21-08-2015 16:02 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

     Si de verdad te dan los 80 por Griezmann, ¿no se podría aceptar e ir a por Reus aunque haya que pagar la penalización de 20 kilos a Puma?

    Por lo que comentabáis serían unos 60 kilos y aún te quedan 20 para un mediocentro que no sea de saldo.

  • 21-08-2015 16:11 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    tiberio:

     Si de verdad te dan los 80 por Griezmann, ¿no se podría aceptar e ir a por Reus aunque haya que pagar la penalización de 20 kilos a Puma?

    Por lo que comentabáis serían unos 60 kilos y aún te quedan 20 para un mediocentro que no sea de saldo.

     

    ...

     


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 21-08-2015 16:25 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    acaso Reus es mejor que griezmann? yo tengo serias dudas.
  • 21-08-2015 17:05 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    El Manchester lleva soñando con unos y con otros todo el verano. No venden más que humo.
Página 256 de 321 (4802 elementos) « Primero ... < Anterior 254 255 256 257 258 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales