en

Trampas - Atleeeeeeeeeeeeeeeti 1/4 UCHL vuelta

Último artículo 05-05-2015 16:34 escrito por BereDj. 470 respuestas.
Página 5 de 32 (471 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 17-04-2015 19:11 en respuesta a

    Re: Real Madrid - Atleeeeeeeeeeeeeeeti 1/4 UCHL vuelta

    Señores:
    La cosa está clara. Acérquense a cualquier seguidor del equipo blanco. Mírenenle fíjamaente y espétenle: Hueles a miedo. El resultado hablará por sí solo.
    "O ganamos, o morimos ganando"
    Diego Pablo "Cholo" Simeone
  • 17-04-2015 19:23 en respuesta a

    Re: Real Madrid - Atleeeeeeeeeeeeeeeti 1/4 UCHL vuelta

    Hay que joderse que exigentes nos hemos vuelto con la portería.

    Bueno, coincido con el análisis de Jesusez pero bien es cierto que por ejemplo con el Barça en copa después de empatar la eliminatoria a las primeras de cambio, nos fuimos alegremente a por la victoria y nos pillaron en dos contras por lo que creo que el cholo prefiere estar bien cerrado atrás desgastando al rival y tratar de matarle en alguna contra pero para ello necesitamos mucha más precisión, meterles miedo porque si les llegamos se van volver mucho más prudentes. Espero que el Málaga les exija mucho fisicamente, o al menos los mismo que a nosotros porque de ello va depender que en el 60' ya empiecen a estar fundidos

    El partido va a ser durisimo, así que habrá que apretarse los machos.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 17-04-2015 19:24 en respuesta a

    Re: Real Madrid - Atleeeeeeeeeeeeeeeti 1/4 UCHL vuelta

    TwoMoon:

    El mano a mano no es sólo dónde te acabe golpeando la pelota cuando el delantero chute, es correr a tiempo, tomar bien la distancia, aguantar y no caerse, etc. Yo no creo que Bale tire al muñeco, pero aún tirando, a lo mejor ello está influido por la acción completa de Oblak en esa jugada. Jugada que viene de un error y además que nadie se espera.

    Ante un mérito no solo está el error, también la normalidad. Obviamente, Oblak no hace nada mal en esa jugada, y su gran mérito reside en llegar cuando llega, y en un jugada que procede además de un error de Godín, cosa que no debería ni poder escribirse, como cuando escribes c**o, p*ll*, o p*nk fl**d. Pero una vez ahí va Bale y pega un pepinazo que le pega en un brazo como le podía haber pegado en la cara, no producto tanto de un hueco bien tapado (esa cruz está mu baja) como de una definición muy mediocre. Hablamos de los cuartos de la champions, ahí no cabe celebrar medianías. Yo no veo la de Courtois en la copa, por poner un ejemplo cercano. Pero bien, sí, eso es una buena parada, lo llamamos paradón si quereis, pero si se la meten yo particularmente se la habría metido en el debe.


     

    I just don't know what to do with myself
  • 17-04-2015 20:19 en respuesta a

    Re: Real Madrid - Atleeeeeeeeeeeeeeeti 1/4 UCHL vuelta

    Bacharach:

    TwoMoon:

    El mano a mano no es sólo dónde te acabe golpeando la pelota cuando el delantero chute, es correr a tiempo, tomar bien la distancia, aguantar y no caerse, etc. Yo no creo que Bale tire al muñeco, pero aún tirando, a lo mejor ello está influido por la acción completa de Oblak en esa jugada. Jugada que viene de un error y además que nadie se espera.

    Ante un mérito no solo está el error, también la normalidad. Obviamente, Oblak no hace nada mal en esa jugada, y su gran mérito reside en llegar cuando llega, y en un jugada que procede además de un error de Godín, cosa que no debería ni poder escribirse, como cuando escribes c**o, p*ll*, o p*nk fl**d. Pero una vez ahí va Bale y pega un pepinazo que le pega en un brazo como le podía haber pegado en la cara, no producto tanto de un hueco bien tapado (esa cruz está mu baja) como de una definición muy mediocre. Hablamos de los cuartos de la champions, ahí no cabe celebrar medianías. Yo no veo la de Courtois en la copa, por poner un ejemplo cercano. Pero bien, sí, eso es una buena parada, lo llamamos paradón si quereis, pero si se la meten yo particularmente se la habría metido en el debe.


     

    Joder, qué nivel de meticulosidad y exigencia, Bacharach. Qué dirás, entonces, del actual balón de plata, tras su actuación en Oporto.
    Saludos colchoneros
  • 17-04-2015 20:58 en respuesta a

    Re: Real Madrid - Atleeeeeeeeeeeeeeeti 1/4 UCHL vuelta

     Haber si algun jugador se anima y dispara al topo desde fuera del area, que seguro que se la traga doblada.Pasamos seguro

    Saludos rojiblancos desde Málaga

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 17-04-2015 21:01 en respuesta a

    Re: Real Madrid - Atleeeeeeeeeeeeeeeti 1/4 UCHL vuelta

     Yo no tengo nada que responder al razonamiento de Bacharach, porque me parece válido, aunque no lo comparta en absoluto, pero sí, joder, al final vamos a valorar las paradas con el monóculo en el ojo y el champán en la mano, qué nivel de exigencia, coñe. Courtois nos ha acostumbrado mal. 

  • 17-04-2015 21:04 en respuesta a

    Re: Real Madrid - Atleeeeeeeeeeeeeeeti 1/4 UCHL vuelta

     

    Bacharach:

    TwoMoon:

    El mano a mano no es sólo dónde te acabe golpeando la pelota cuando el delantero chute, es correr a tiempo, tomar bien la distancia, aguantar y no caerse, etc. Yo no creo que Bale tire al muñeco, pero aún tirando, a lo mejor ello está influido por la acción completa de Oblak en esa jugada. Jugada que viene de un error y además que nadie se espera.

    Ante un mérito no solo está el error, también la normalidad. Obviamente, Oblak no hace nada mal en esa jugada, y su gran mérito reside en llegar cuando llega, y en un jugada que procede además de un error de Godín, cosa que no debería ni poder escribirse, como cuando escribes c**o, p*ll*, o p*nk fl**d. Pero una vez ahí va Bale y pega un pepinazo que le pega en un brazo como le podía haber pegado en la cara, no producto tanto de un hueco bien tapado (esa cruz está mu baja) como de una definición muy mediocre. Hablamos de los cuartos de la champions, ahí no cabe celebrar medianías. Yo no veo la de Courtois en la copa, por poner un ejemplo cercano. Pero bien, sí, eso es una buena parada, lo llamamos paradón si quereis, pero si se la meten yo particularmente se la habría metido en el debe.

    Después de ver tu mensaje, he buscado en Internet el vídeo de la parada para ver si yo había visto otra cosa, y después de verla otra vez, la parada digo, para nada puedo estar de acuerdo contigo. El orejón galés para nada remata mal, la definición es correcta, que parece que chutó en plan Cardeñosa, y Oblak le saca una mano escandalosa, una parada imperial a la altura de la de Courtois en la final de Copa al ojos de sapo. Si llega a entrar, que hubiera sido lo más normal, no se le podría poner un pero...

     

  • 17-04-2015 21:33 en respuesta a

    Re: Real Madrid - Atleeeeeeeeeeeeeeeti 1/4 UCHL vuelta

    alber:

    Y que se ponga como se ponga Jesusez, con Moyá no empatamos ese partido.

    especulatio non petita masturbatio mentis manifesta
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 18-04-2015 1:25 en respuesta a

    Re: Real Madrid - Atleeeeeeeeeeeeeeeti 1/4 UCHL vuelta

    sukidesu:
    Bacharach:

    Cada cual pone sus exigencias donde quiere o donde sabe. La de James va a dos por hora, esa no puede entrar nunca, por muy ajustada que vaya. Y el mano a mano me parece producto de una definición lamentable, al muñeco y a media altura, esa sólo puede entrar si te quitas. Paró lo que había que parar, lo cual también está muy bien.



    Bach, será a media altura, pero al muñeco no va, le da en el antebrazo extendido, y la mayor parte de los porteros tampoco habría subido tanto el brazo, pensando en que le van a rematar semirraso y rezando porque le rebote más que pensando en despejarla, que es lo que hace Oblak
    Es un paradón de balonmano y punto.

    Y el miércoles, sí, hay que salir a morder para que no se vengan muy arriba. Que podamos morder va a depender de si vamos a ser capaces de aguantar el balón y de lo rápido que lancemos las contras. Aunque pueda parecer paradójico, para aguantar el balón en ese estadio, creo que va a ser más efectivo Raúl García que Arda. Porque el Cholo habrá de decantarse por uno de los dos. Y sacar a Arda en el 70 para que se mee en todos en los 20 minutos restantes.


  • 18-04-2015 1:46 en respuesta a

    Re: Real Madrid - Atleeeeeeeeeeeeeeeti 1/4 UCHL vuelta

    Mola, para poder seguir llevando la razón me invento que no es un paradón dando una argumentación que parece lógica, y todos tan felices. Mola, una forma como otra cualquiera de querer llevar razón a toda costa. Un inconveniente que haya cámaras que graban cosas.
    Quesada siempre presente!!!
  • 18-04-2015 2:01 en respuesta a

    Re: Real Madrid - Atleeeeeeeeeeeeeeeti 1/4 UCHL vuelta

    JESUSEZ:
    El que piense que el Madrid no va a salir con pundonor y entrega está equivocado. Igual no sean esos los conceptos, pero que le va a meter muchísima intensidad es obvio, con lo cual el efecto es el mismo. Si los nuestros salen acarajotaos como el otro día al descanso está resuelta la eliminatoria. No siempre vamos a tener la misma suerte, también la hay mala. Debemos salir con su misma intensidad y dejarles que hagan sus rondos sus bicicletas y sus combinaciones a 10 metros del área, pero de ahí no pueden pasar. Y estar más vivos, que los balones divididos sean nuestros o al menos se repartan y, sobre todo, ser precisos. Si robamos tres balones que se conviertan en ocasiones de gol. No se pueden fallar pases claros, no se debe rifar el balón como se hizo en el Calderón. La ansiedad es de ellos y hay que saber jugar con ella. Les irá aumentando en función de que pase el tiempo y no logren su propósito. Y a los 70 minutos van a estar quemaos y muertos.
    muy de acuerdo, y añado, a los 70 minutos, si el resultado no les es favorable, la afición de prepotentes va a estar más nerviosa, más preocupada de buscar culpables, les va a meter más presión y eso va a jugar ensu contra... y como la liga se les haya ido un poco más este fin de semana peor.

    respecto al tema Oblak, cada uno puede tener el nivel de exigencia que crea, pero dar como "normal", sobre todo, la parada al galés, me parece ningunear una intervención colosal, otra cosa es que se la hubiera reventado contra el pecho, (entonces diríamos que hizo una gran salida y tapó huecos... Que también valdría) pero nuestro portero mueve el brazo, interviene en pararla y no es nada fácil...ahora Ponte 0-1 en champions en el minuto 3... y la película tendría bastante peor pinta
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 18-04-2015 10:34 en respuesta a

    Re: Real Madrid - Atleeeeeeeeeeeeeeeti 1/4 UCHL vuelta

     Para mi, la que le saca Oblak al orejotas de Gales es un paradón, porque no sólo aguanta bien de pié sino que saca el brazo fuerte tal y como lo hizo, esa parada nos va a dar la eliminatoria.

    Respecto a la de James... pues parecido, vale que no es un chupinazo, pero es un tiro a la cepa del poste, con la rosca para dentro y sobre todo que nuestro portero no ve hasta que la tiene encima y reacciona con una estirada tremenda.

    No voy a entrar en si Moyá las hubiera sacado o no, porque eso es hacer futbol-ficción, pero que para mi son dos paradones tremendos y que su actuación nos va a dar la eliminatoria no me cabe ninguna duda.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 18-04-2015 13:51 en respuesta a

    Re: Real Madrid - Atleeeeeeeeeeeeeeeti 1/4 UCHL vuelta

     Me da por pensar, con la suplencia de Torres este sábado, que Simeone tenga pensado poner algo nuevo el miércoles.

    Tal que así: bajar a Koke a jugar al lado de Tiago, meter a Saúl o Raúl García en su lugar, Arda, y arriba Torres y Mandzukic. Y luego meter a Griezmann con el partido avanzado, para matar.

    No creo, pero bueno. 

  • 18-04-2015 13:59 en respuesta a

    Re: Real Madrid - Atleeeeeeeeeeeeeeeti 1/4 UCHL vuelta

    TwoMoon:

     Me da por pensar, con la suplencia de Torres este sábado, que Simeone tenga pensado poner algo nuevo el miércoles.

    Tal que así: bajar a Koke a jugar al lado de Tiago, meter a Saúl o Raúl García en su lugar, Arda, y arriba Torres y Mandzukic. Y luego meter a Griezmann con el partido avanzado, para matar.

    No creo, pero bueno. 

    Es muy posible un Manducas-Torres para el miércoles, es más, si tuviera que apostar lo haría por esta combinación.
  • 18-04-2015 17:10 en respuesta a

    Re: Real Madrid - Atleeeeeeeeeeeeeeeti 1/4 UCHL vuelta

    Chinasky:
    Mola, para poder seguir llevando la razón me invento que no es un paradón dando una argumentación que parece lógica, y todos tan felices. Mola, una forma como otra cualquiera de querer llevar razón a toda costa. Un inconveniente que haya cámaras que graban cosas.
    Tal cual. Yo estaba en el campo y ver los pasos que da en dirección a Bale... Joder que le encaró él más a Bale que éste a Oblak... Hay paradas que se hacen antes de tocar el balón. Oblak puede fallar (hemos visto fallar más de una vez a Courtois o a Neuer: son porteros y humanos), pero técnicamente es muy bueno.
Página 5 de 32 (471 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales