en

Atlético de Madrid - Barcelona

Último artículo 20-05-2015 16:49 escrito por kyll0. 385 respuestas.
Página 14 de 26 (386 elementos) « Primero ... < Anterior 12 13 14 15 16 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 13-05-2015 10:52 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Barcelona

    vafe:

    Si nos cerramos bien atrás y somos capaces de meter balones en su area por arriba podemos ganar al Barça. Me parece imprescindible la aportación de Raúl en este partido, no sé quién debe acompañarles pero un nueve y el navarro son importantes para tener posibilidades  ante un equipo que ha juntado tres delanteros que se complementan de maravilla, y a los que no debemos dejar un solo espacio.

    Será difícil pero podemos ganarles y espero que así sea.

    Hay que cerrar el año con una buena victoria que sirva de puñetazo en la mesa y “advertencia” para la temporada venidera.

    Partido para Raul García y Mandzu o Torres, con centro del campo para Gabi, Mario, Arda y Koke. Hay que estar duros y, por supuesto, evitar situaciones como la del empate a uno en Copa.

    ¡A MUERTE!

    Saludos cordiales.

     

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 13-05-2015 11:22 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Barcelona

     A columnas Rosso,

    si es que yo no me creo que ningún atlético anteponga el antimadridismo a amar al Atleti, al menos de este foro. Creo que es una pose para soportar el argumentario, ergo orgullo y cabezonería.

    Yo soy antimadridista también, quiero que pierda hasta en las Chapas, en baloncesto, en fútbol por supuesto, contra cualquier rival y en cualquier escenario, pero eso es una cosa y desear que tu equipo palme para que otros no ganen, no me mola, incluso aunque no se juegue nada mi propio equipo, en ese caso digamos que sería una derrota menos amarga que otras.

    Respecto al famoso 0-6 creo recordar que esa Liga a pesar de "nuestra ayuda" la acabó ganando el vecino.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 13-05-2015 11:37 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Barcelona

    rossobianco:
    Con todo, el planteamiento dogmático de medir el grado de "atleticismo" en función del "antimadridismo" que uno profese es una absoluta gilipollez se mire por donde se mire.
     

    Lo cual es un planteamiento de ida y vuelta, ya que muchos han adoptado el argumento de los fuleros de que si eres antimadrista no puedes ser atlético o por lo menos debe primar un sentimiento por encima del otro.

     

    rossobianco:
    Ya escribí una vez que por desgracia me hice (o hicieron) radicalmente antimadridista hace ya muchos años. Malditos sean los ciervos responsables de ello, porque no me siento en absoluto orgulloso de serlo. Con orgullo se enarbolan banderas, no se queman. Además, sé que odiándoles les estoy concediendo una importancia que no merecen. Ojalá fuera lo suficientemente sabio para ignorar su existencia o incluso tratarles con una cortés indiferencia. He conocido quien así sentía y no obstante podía dar lecciones de amor a nuestros colores a cualquiera de nosotros. En consecuencia, que no me venga nadie a imponer la premisa sine qua non de antimadridista militante para ser un atlético como es debido, porque le mando a la mierda y aquí paz y después gloria.

    A mi nadie me hizo nada, o por lo menos no lo recuerdo, he sido siempre atlético y por tanto antimadridista por lo que entiendo que tendré que echar la culpa al destino o la providencia por no hacerlo a mi padre que es el primer atlético que conocí. Eso si, mi antimadridismo se ha visto reforzado a base de hechos. Lo que no te compro es lo de la sabiduría, si fueramos sabios no uniríamos nuestros anhelos y desvelos a un club de futbol que en este caso es una SAD sobre la que no tenemos ningún tipo de influencia o decisión y nos limitariamos a disfrutar del futbol viendo los partidos que mayor y mejor espectáculo nos ofrecieran. Yo también he conocido gente de esa, gente que, aún siendo simpatizante de algún club, disfruta de un buen espectáculo venga de donge venga. Incluso te he de decir que si encuentro un ápice de sabiduría en mi es en el sentido de que tengo muy concentradas mis filias y mis fobias, amo al Aleti y odio al Mandril, nada mas, lo cual me permite ver el Bayern-Barsa de ayer o el Fiorentina-Sevilla de mañana con alguna simpatía pero sin ningun condicionante que me impida disfrutar del espectáculo.

    Buscar sabiduría en el futbol es como buscar honestidad en nuestro palco.

    SALUDOS.

     

    Diles que se vayan
  • 13-05-2015 11:59 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Barcelona

    Paul Marble:

    vafe:

    Si nos cerramos bien atrás y somos capaces de meter balones en su area por arriba podemos ganar al Barça. Me parece imprescindible la aportación de Raúl en este partido, no sé quién debe acompañarles pero un nueve y el navarro son importantes para tener posibilidades  ante un equipo que ha juntado tres delanteros que se complementan de maravilla, y a los que no debemos dejar un solo espacio.

    Será difícil pero podemos ganarles y espero que así sea.

    Hay que cerrar el año con una buena victoria que sirva de puñetazo en la mesa y “advertencia” para la temporada venidera.

    Partido para Raul García y Mandzu o Torres, con centro del campo para Gabi, Mario, Arda y Koke. Hay que estar duros y, por supuesto, evitar situaciones como la del empate a uno en Copa.

    ¡A MUERTE!

    Saludos cordiales.

     

     

    Lo veo mal, y lo veo mal porque precisamente el Cholo, y no entiendo bien la razón, no ha utilizado este año a Raúl Garcia y Mario lo que en mi opinión hubiera sido necesario y añadiría a Saul y Gimenez. Para mi ahora mismo el equipo sería Oblak; Juanfran, Gimenez, Godin, Gamez; Mario, Saul, Arda, Koke; Raúl Garcia y Griezzman o Torres. Miranda, Gabi y Mandzukic aun siendo jugadores muy de mi gusto estan fuera de forma en este momento y a Tiago creo que  no se le puede pedir mas.

    SALUDOS.

     

     

    Diles que se vayan
  • 13-05-2015 12:36 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Barcelona

    OBLAK, JUANFRAN la triple G, GABI MARIO KOKE ARDA, GRIEZMANN Y TORRES
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 13-05-2015 16:17 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Barcelona

    dcr_:
    ¿Trata usted de decir que para ser realmente del Atleti hay que desear que pierda tu equipo?

     

    Corta y al pie. O sea un zasca en toda regla.


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 13-05-2015 18:45 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Barcelona

     Después de todo este embrollo dialéctico, en una cosa estaremos todos de acuerdo: Hoy, FORZA JUVE!!!

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 13-05-2015 18:57 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Barcelona

    El Cholo ha probado hoy con Oblak-Juanfran,Giménez,Godín,Gámez-Mario,Gabi,Koke-Arda,Griezmann,Torres. Me gusta ese once. Creo que el sábado les vamos a meter mano. Ellos vienen de meterse en la final de Champions, tras lograr un objetivo así, siempre hay algo de relajación, es lógica y normal, y a eso hay que añadir que la Liga la tienen prácticamente ganada y la presión y la tensión no puede ser la misma, más teniendo en cuenta que el rival de la última jornada para ellos es el Depor en el Camp Nou. A la hora de meter la pierna, y viendo lo que a ellos se les avecina, uno se lo piensa dos veces. A por ellos!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 13-05-2015 19:42 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Barcelona

    ¿ Miranda está sancionado ? 

  • 13-05-2015 19:58 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Barcelona

    pancho:

    ¿ Miranda está sancionado ? 

    No, que yo sepa. Su posible suplencia puede ser debida al espantoso partido que hizo en Valencia el domingo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 13-05-2015 20:12 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Barcelona

      

    rossobianco:
    Con todo, el planteamiento dogmático de medir el grado de "atleticismo" en función del "antimadridismo" que uno profese es una absoluta gilipollez se mire por donde se mire.
     

    kikogol II:
    Lo cual es un planteamiento de ida y vuelta, ya que muchos han adoptado el argumento de los fuleros de que si eres antimadrista no puedes ser atlético o por lo menos debe primar un sentimiento por encima del otro.

     

    Caray, no me digas... ¿que los fuleros dicen que no se puede ser atlético siendo antimadridista? Primera noticia... Más bien pensaba que opinaban lo contrario. Es cierto que ya hace muchos años que no estoy en Madrid y no sé lo que se fuman ahora en Concha Espina, pero ¿estás seguro de lo que afirmas?

    Por otra parte, yo separaría ambas cuestiones (atleticismo y antimadridismo), que además pueden ser compatibles a no ser que entren en conflicto. Si un supuesto atlético desea nuestra derrota por joder a los vikingos está claro que no lo es. Es simplemente un pobre antimadridista, parecido, salvando las distancias, al integrista (huy, qué repugnantemente light me ha quedado el eufemismo... me refiero al *** moro asesino que odia todo lo que no huela a su sobaquina) que desearía ver muerta a su hija antes de casada con un "infiel". Pido disculpas por la barbaridad de la alegoría, pero sirva para ilustrar cómo el ser humano es capaz de cualquier atrocidad cuando se deja dominar por las bajas pasiones.

     

    rossobianco:
    Ya escribí una vez que por desgracia me hice (o hicieron) radicalmente antimadridista hace ya muchos años. Malditos sean los ciervos responsables de ello, porque no me siento en absoluto orgulloso de serlo. Con orgullo se enarbolan banderas, no se queman. Además, sé que odiándoles les estoy concediendo una importancia que no merecen. Ojalá fuera lo suficientemente sabio para ignorar su existencia o incluso tratarles con una cortés indiferencia. He conocido quien así sentía y no obstante podía dar lecciones de amor a nuestros colores a cualquiera de nosotros. En consecuencia, que no me venga nadie a imponer la premisa sine qua non de antimadridista militante para ser un atlético como es debido, porque le mando a la mierda y aquí paz y después gloria.

    kikogol II:
    A mi nadie me hizo nada, o por lo menos no lo recuerdo, he sido siempre atlético y por tanto antimadridista por lo que entiendo que tendré que echar la culpa al destino o la providencia por no hacerlo a mi padre que es el primer atlético que conocí. Eso si, mi antimadridismo se ha visto reforzado a base de hechos. Lo que no te compro es lo de la sabiduría, si fueramos sabios no uniríamos nuestros anhelos y desvelos a un club de futbol que en este caso es una SAD sobre la que no tenemos ningún tipo de influencia o decisión y nos limitariamos a disfrutar del futbol viendo los partidos que mayor y mejor espectáculo nos ofrecieran. Yo también he conocido gente de esa, gente que, aún siendo simpatizante de algún club, disfruta de un buen espectáculo venga de donge venga. Incluso te he de decir que si encuentro un ápice de sabiduría en mi es en el sentido de que tengo muy concentradas mis filias y mis fobias, amo al Aleti y odio al Mandril, nada mas, lo cual me permite ver el Bayern-Barsa de ayer o el Fiorentina-Sevilla de mañana con alguna simpatía pero sin ningun condicionante que me impida disfrutar del espectáculo.

    Buscar sabiduría en el futbol es como buscar honestidad en nuestro palco.

    SALUDOS.

    Evidentemente no me has entendido, o quizá te estás enrocando para dilatar un discurso que no tiene más recorrido, cosa que de vez en cuando gustas de hacer. Por mí va bien, porque como sabes siempre estoy encantado en departir contigo.

    Vayamos al asunto.

    Podría responderte con la manida frase de Pascal, "el corazón tiene razones que la razón no comprende". Y es que este deporte, vivido con la intensidad del hincha, no es otra cosa que sentimiento. Y éste podrá estimarse como positivo o negativo, pero nunca como sabio o necio. Dices que "si fuéramos sabios no uniríamos nuestros anhelos y desvelos a un club de futbol". Me parece totalmente improcedente, repito, valorar los sentimientos desde un punto de vista asépticamente racional. Por lo que a mí respecta, me entusiasma sentir mi fanatismo atlético. No sé si es inteligente o no, y no entro a juzgarlo porque es imposible. Lo que me consta es su influencia enriquecedora en mi persona, porque me ha permitido conocer personas magníficas, entre las que te encuentras, y además supone un estímulo constante en el idealismo que ha guiado mi vida desde que tuve uso de razón.

    Porque puedo sufrir mil lunes de zozobra tras un mal resultado del Atleti para verlos compensados de sobra con la satisfacción del más modesto de nuestros últimos triunfos. Eso es algo que el vikingo no comprenderá jamás. Y ni mil títulos que - ojalá - ganemos me harán cambiar de perspectiva. Sé que en esto me entiendes perfectamente, porque aplaudí y apoyé tu intervención en el hilo de la semifinal en el Cuerna, cuando con cajas destempladas mandaste a paseo al sector del Foro que empezaba a mostrar los primeros síntomas del éxito mal digerido, a aquellos que en definitiva empezaban a mostrar las formas del más burdo vikinguismo en cuanto a la especulación resultadista.

    El fútbol, si se vive como sentimiento, desata pasiones, altas y bajas. La sabiduría consiste en saber encauzar unas y otras. Y no digo reprimirlas: el juicioso sabrá estimular las primeras y contener las segundas. Entre los que tenían tal virtud he conocido modélicos atléticos (o atletistas, como se decía un tiempo) quienes aparentemente no sentían el menor odio por el vecino de blanco, una gran rivalidad sí, pero al mismo tiempo un desdén elegantísimo desde la indiferencia, lo que irritaba sobremanera a los merengones porque eran inmunes a sus chanzas y provocaciones, y terminaban por respetarlos inmensamente. Fueron - y son - grandes caballeros a los que siempre he admirado. Mi buen padre, que Dios bendiga, era así. Para mi desgracia, no me parezco a ellos. Al menos de momento, porque si Dios quiere aún me deberían quedar bastantes años por vivir y así intentar acercarme a aquellos modelos. El sosiego, en cuanto a potencia contenida, es virtud característica de los espíritus nobles y muelle que los carga para la batalla.

    Pero ya he empezado a divagar. Te pido disculpas y corto el discurso.

    Con un abrazo.  

     

    Veritas Vincit.

  • 13-05-2015 21:03 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Barcelona

    La verdad es que este foro es la rehostia.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 13-05-2015 21:21 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Barcelona

    Tarraco:

    dcr_:
    ¿Trata usted de decir que para ser realmente del Atleti hay que desear que pierda tu equipo?

     

    Corta y al pie. O sea un zasca en toda regla.

    Se me había pasado este post. O se me ha entendido mal o probablemente me habré explicado peor.En un mundo ideal por supuesto que lo correcto es desear en todos y cada uno de los partidos que tu equipo gane pero por desgrqacia no vivimos en un mundo ideal. Vivimos en el mundo en el que nos han atracado las dos veces que han jugado unas semis de Copa de Europa, una muy recientemente y parece que aquí olvidamos rápido, en el mundo de los Gurucetas, los Alvarez Marguenda, la tortilla de patata, los Buyo-Orejuela, el atraco en el 3a 2 del Bernabeu aquel año que se pudo ganar la liga con Schuster y Futre, etc etc, etc. Y en ese mundo que quiere que le diga para mi lo correcto es desear una derrota intranscendente del Atleti si ello conlleva el mal de los cornudos.

    Y por supuesto es lo que he vivido cuando era niño, pero por desgracia la ballena consiguió que no compitiesemos de tú a tú durante muchos años con los hijosdelagranputa y que ese sentimiento se haya perdido poco a poco. Y que ahora asistamos a la degradación y empequeñecimiento de nuestra afición con fobias absurdas como las que se tienen a Sevilla, Málaga, Valencia, Rayo o Villarreal que esto último ya si que es para morirse de risa.La del Villarreal e sla unica afición de España que en un estudio de principios de la temporada pasada dijo que con el segundo equipo que más simpatizaba era el Atleti, a pesar de que un año antes un gol de Falcao les había mandado a segunda. 

    Y lo siento Jesusez pero como toda masa que es la afición del Atleti tienes sus luces y sus sombras y no se que recuerdo tiene usted de esta afición pero el que tengo yo de cuando comía tortilla de patata hace 35 años es claro y diafano, la mayor parte de esa afición opinaba como opino yo hoy en día. En aquella epoca  el odio al Mandril era todavía mucho más irracional del que pueda haber ahora, aunque yo considero que no es nada irracional, está justificado en todo momento.

    Esa es MI forma de sentir el Atleti, forma que en ningún momento impongo a nadie, desde el primer o segundo post que he escrito en este hilo he dejado claro que ni me siento más atlético ni menos que nadie, ni tampoco más antimadridista o menos que nadie. Las lecciones de sentimiento atlético se las dejo a otros que estan mucho más acostumbrados que yo a darlas. Cada uno vive el Atleti como su buen entender le da, así que si ustedes consideran que estoy errado , pues muy bien, yo pienso lo msmo de ustedes, pero creo que aquí tenemos cabida todos. Y así que el que crea que para ser realmente del Atleti habría que haber ganado al Farsa bajo esos condicionantes, perfecto por él, Pero coño también dejenme a mi también sentir lo que me sale de mis adentros.

    PD: Jesusez no se si estas explicaciones le sirven o no le sirven, yo por más que me releeo lo que puse no veo ninguna falta de respeto por mi parte a nadie, pero si se hs sentido ofendido por supuesto que le pido disculpas . Faltaría más.

  • 13-05-2015 23:58 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Barcelona

    Y con la que se ha liado aquí, ¿qué hilo utilizamos ahora para reírnos?

  • 14-05-2015 0:01 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Barcelona

    Apache76:
    Y con la que se ha liado aquí, ¿qué hilo utilizamos ahora para reírnos?
    Por eso no vamos a discutir, usa cualquiera. A la mierda hijos de p.uta, ahora que sigan menospreciando a la juve porque quedó debajo nuestra en la fase de grupos.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
Página 14 de 26 (386 elementos) « Primero ... < Anterior 12 13 14 15 16 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales