en

Athletic-Atleti

Último artículo 27-01-2017 9:39 escrito por Live Wire. 199 respuestas.
Página 9 de 14 (200 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 24-01-2017 10:02 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

    vafe:

     Todos los que frecuentamos este foro, la mayoría al menos, estamos muy cabreados, algunos llevamos 24 años cabreados, y además sabemos el momento crucial en el que este club está y que nuestro futuro como sociedad deportiva está más que en el aire. La gente está y ha estado más cabreada que una mona, pero el apoyo de los colchoneros a los que han intentado en diferentes momentos parar la constante huída hacia delante de los Gil ha sido mínimo, eso cuando, la mejor afición del mundo, no ha puesto palos en las ruedas de los que de verdad estaban empeñados en salvar la nave.

     A pesar de todo tenemos un personaje en el banquillo que ha llevado al equipo a dónde nunca hubieramos soñado haciendo verdaderos milagros deportivos y convirtiéndonos en un equipo de primera fila en Europa. Y yo, a pesar que estoy cabreado, que también sé que un 8 juega de 5, que un 10 intenta jugar de 9, que los años pasan y los refuerzos son de equipo de media tabla de la premier para abajo, salvo el francés, siento que aún tengo que confiar en que Simeone sea capaz de convertir el agua en vino (lo ha hecho dos o tres veces, ya) y remate una temporada digna.

     Necesito seguir hablando de fútbol, necesito esperar el partido próximo con ilusión, necesito olvidarme de los delincuentes del palco, necesito olvidar que nos han ganado la guerra, y por eso solo hablo de posibilidades en el futuro inmediato. Lo que va a pasar cuando Simeone le mande a tomar por culo a cara torcida a medio plazo me lo sé, lo sabes tú, y casi todos los que se pasan por este oasis también lo saben, pero saberlo, a mí al menos, no me impide olvidarme de ello antes y después de cada partido. Luego pienso como tú y me cabreo como una mona.

     

     

     

    Muy identificado con esta opinión. La suscribo totalmente

     

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 24-01-2017 10:03 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

    Bacharach:

    Yo ni siquiera he opinado sobre el partido, sólo he dicho lo que he dicho, que esto que vemos, a diferencia de lo que se VOCEABA en verano, también en este otrora oasis crítico, no es la mejor plantilla de la historia del club sino tan sólo otra plantilla gilista más. Un 8 jugando de 5, y un entrenador que en los partidos grandes tiene que elegir a su 9 no pensando en cómo llegar al gol sino en cómo se va a defender el balón parado. Cosas para mí básicas para entender por qué este atleti ha dejado de ser un equipo fiable contra los equipos de mayor nivel (2 de 18 puntos contra los siete primeros cuando en esos mismos partidos el año pasado se hiceron 10), y por qué en el ecuador de la temporada estamos empatados a puntos con la Real Sociedad. Y no entiendo cómo puede entrar nadie aquí a hablar de este partido o aquel y hacer como que todo eso no importa o que no existe o que da igual. 

    Pero es que además de todo eso, resulta que estamos en el momento en el que estamos. Podría resultar comprensible el rollo zen y el vamos a hacer como que llueve en un momento histórico más neutral. Pero no es el caso. No entiendo cómo no está aquí todo el mundo cabreado como una mona, de verdad que se me escapa.

    Perdón por el resaltado, pero me parece trascendente para entender posiciones. Ni cenizos, ni agoreros; según mi opinión, describes perfectamente la situación; se enmarca en la trayectoria del gilismo, aunque para muchos sea un asunto que queda al margen, convirtiendo en importante si llegó tarde al balón un jugador en el partido H o si en febrero solemos estar mejor.

    Estamos vivos en tres competiciones, pero eso no obvia todo lo que señalas, siendo lo que dices la clave para dar sentido último a la situación. Eso si, luego el fútbol es un ¿deporte? y está el azar ytalyta.

    Y nada; a por el próximo partido

     

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 24-01-2017 10:27 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

    vafe:

    Necesito seguir hablando de fútbol, necesito esperar el partido próximo con ilusión

    Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin-top:0cm; mso-para-margin-right:0cm; mso-para-margin-bottom:10.0pt; mso-para-margin-left:0cm; line-height:115%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:"Calibri","sans-serif"; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-fareast-language:EN-US;}

    Exactamente es como me encuentro yo. Para otros menesteres hay gente mucho más sabia y con mucho más dispuesta.

    Un abrazo.

     

     

     

     

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 24-01-2017 11:14 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

    Cave:
    (porque si no ni siquiera vería los partidos, no voy a ver algo en lo que no crea)
     

    Tremendo.

    Quesada siempre presente!!!
  • 24-01-2017 11:19 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

     Quiero pensar que la idea del cholo era que o bien Gaitán o Carrasco se adaptasen a jugar por la derecha, eso no ha sucedido y la baja de Augusto (sobre todo) y Tiago lo ha complicado todo.

  • 24-01-2017 11:26 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

    Chinasky:

    Cave:
    (porque si no ni siquiera vería los partidos, no voy a ver algo en lo que no crea)
     

    Tremendo.

    Cuando estábamos en segunda me levantaba con ganas de ver jugar al Atleti a las 12 para jugar contra el Universidad de Las Palmas, y siempre pensaba que íbamos a ganar, lo pensaba entonces y lo pensaba antes de la final de la Champions. Siempre lo pienso. Si no fuese así no vería los partidos. 

     

  • 24-01-2017 12:46 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

    Cave:
    Cuando estábamos en segunda me levantaba con ganas de ver jugar al Atleti a las 12 para jugar contra el Universidad de Las Palmas, y siempre pensaba que íbamos a ganar, lo pensaba entonces y lo pensaba antes de la final de la Champions. Siempre lo pienso. Si no fuese así no vería los partidos. 
    ¿Alguna vez no lo has pensado? Si la respuesta es negativa, es decir, siempre has tenido ganas (infiero que es así por tu propia respuesta que cito en este mismo mensaje), ¿cómo sabes que es cierta la afirmación inicial que te cito en el mensaje anterior y califico como Tremendo (y no con otra palabra, sino con ésa)? Sin volver a la Universidad de las Palmas, ya vueltos a la división que jamás debimos abandonar, hubo largas travesías en el desierto que sinceramente no invitaban a creer en nada, si entonces continuaste siguiendo y viendo los partidos (me consta que sí, por tu trayectoria en el foro), hay algo incoherente en tus palabras, que sólo se explica desde lo pasional, que es lo único que da sentido a todo.

    Ergo, desde lo pasional, (y esto es ya una reflexión general, no directamente hacia ti), que nada tiene que ver con que se pueda realizar una crítica deportiva y extradeportiva -social e institucional-, que se pueda hacer, que es lícita y lógica, es donde no se entiende el pesimismo y "cenicismo" recalcitrante imperante de forma habitual.

    Quesada siempre presente!!!
  • 24-01-2017 13:27 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

    Chinasky:

    ¿Alguna vez no lo has pensado? Si la respuesta es negativa, es decir, siempre has tenido ganas (infiero que es así por tu propia respuesta que cito en este mismo mensaje), ¿cómo sabes que es cierta la afirmación inicial que te cito en el mensaje anterior y califico como Tremendo (y no con otra palabra, sino con ésa)? Sin volver a la Universidad de las Palmas, ya vueltos a la división que jamás debimos abandonar, hubo largas travesías en el desierto que sinceramente no invitaban a creer en nada, si entonces continuaste siguiendo y viendo los partidos (me consta que sí, por tu trayectoria en el foro), hay algo incoherente en tus palabras, que sólo se explica desde lo pasional, que es lo único que da sentido a todo.

     

    En realidad por muy mal que estemos, antes de un partido siempre pienso que vamos a ganar, y seguro que no soy el único. Claro que es un sentimiento irracional y basado en la pasión, obviamente. Sin ella nada de esto tendría sentido para mí ni para ninguno de nosotros, que es a lo que iba. Creo que vafe lo ha explicado mucho mejor que yo, de hecho escribí ese mensaje sin llegar al suyo, debajo del cual firmaría.

    En lo que a la situación actual se refiere, la parte irracional hace que crea que podamos ganar todo aún. Racionalmente hablando, estoy de acuerdo con el famoso sector ceño fruncido, y veo unas cuantas deficiencias en la plantilla, sí, pero creo que el tercer puesto es perfectamente factible y que podemos dar la campanada en los torneos de eliminatorias, por qué no? Y más con el mejor entrenador del mundo al frente.


     

  • 24-01-2017 13:51 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

    Pues yo soy optimista a muerte. Y que os den por culo a todos. Nosotros vivimos con un cáncer atroz que, finalmente, acabará con el Club de nuestros amores. Lo sabemos, por eso estamos aquí. Esa es la base de todo desde que el obeso ladrón, asesino indultado y hediondo trozo de mierda felizmente muerto robo el Club mientras se hacía fotos en Jácara con Futre. Él y sus putos hijos nos mandaron a Segunda y nos hicieron sentir, temporada tras temporada, humillaciones sin cuento. Pero llegó el milagro, en forma de Diego Pablo Simeone, y, desde ese momento, el que no sea optimista como atlético es que, directamente, es gilipollas. ¿Que nos falta un 9 y un 5? Pues ya ves, igual que nos falta un Presidente y en su lugar tenemos un falangista corrupto. ¿De qué cojones habláis? Que al Cholo ya le desmantelaron un equipo CAMPEÓN, no te jode. Y ahí seguimos. El tema Costa y el tema del 5 se acabaron en septiembre. Este es nuestro equipo y es el que va a luchar por todo. Podemos discutir (para eso es este foro) variantes tácticas, desempeños de futbolistas o devenir de los partidos. Pero salir a finales de enero con que no tenemos 5 ni tenemos 9... No te jode.
  • 24-01-2017 14:35 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

    Cave:
    estoy de acuerdo con el famoso sector ceño fruncido,
     

    Perdón, pero la escisión optimista del sector ceño fruncido no esta de acuerdo con usted. Y sin embargo lo estoy con Doggy y Chinasky. 

    Creo que hay un acuerdo común en que hay dos puestos importantes que no han sido bien cubiertos, pero yo soy optimista porque creo que tenemos buenos jugadores y sobre todo porque tenemos al Cholo que sabrá colocarlos de la mejor forma posible para que estas carencias no sean tan evidentes como, tal y como apunta Doggy ya se ha hecho otras veces. De cualquier forma y si bien es cierto que para el 5 hubiera fichado a alguien, para mi Camacho, también lo es que empezamos la Liga con Tiago, Augusto y la posibilidad de Saúl, en cuanto al 9 a mi me parece que tal y como está ahora el futbol es muy dificil traerte un delantero de los grandes ya que están copados por los ricachones actuales de forma que puedes apostar por un buen jugador como es Gameiro que quizás no te aporte gol pero si otras cosas, por un jugador prometedor que ya veremos como se adapta o por uno que haya estado arriba y te arriesgues a recuperarlo tal y como hace el Sevilla o ha hecho el Niza con Balotelli.

    Y creo que debemos tener claro que la única forma de acceder a los  Cavani, Diego Costa, Lewandovski, Luis Suarez y demás es  de alguna de las dos últimas formas que he dicho antes que es como lo hicimos con el propio Diego, Aguero, Torres o Griezmann. 

    SALUDOS. 

    Diles que se vayan
  • 24-01-2017 14:40 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

    Doggy:
    Pues yo soy optimista a muerte. Y que os den por culo a todos. Nosotros vivimos con un cáncer atroz que, finalmente, acabará con el Club de nuestros amores. Lo sabemos, por eso estamos aquí. Esa es la base de todo desde que el obeso ladrón, asesino indultado y hediondo trozo de mierda felizmente muerto robo el Club mientras se hacía fotos en Jácara con Futre. Él y sus putos hijos nos mandaron a Segunda y nos hicieron sentir, temporada tras temporada, humillaciones sin cuento. Pero llegó el milagro, en forma de Diego Pablo Simeone, y, desde ese momento, el que no sea optimista como atlético es que, directamente, es gilipollas. ¿Que nos falta un 9 y un 5? Pues ya ves, igual que nos falta un Presidente y en su lugar tenemos un falangista corrupto. ¿De qué cojones habláis? Que al Cholo ya le desmantelaron un equipo CAMPEÓN, no te jode. Y ahí seguimos. El tema Costa y el tema del 5 se acabaron en septiembre. Este es nuestro equipo y es el que va a luchar por todo. Podemos discutir (para eso es este foro) variantes tácticas, desempeños de futbolistas o devenir de los partidos. Pero salir a finales de enero con que no tenemos 5 ni tenemos 9... No te jode.
    Claro que sí joder.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 24-01-2017 15:28 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

    espirituindio:
    Doggy:
    Pues yo soy optimista a muerte. Y que os den por culo a todos. Nosotros vivimos con un cáncer atroz que, finalmente, acabará con el Club de nuestros amores. Lo sabemos, por eso estamos aquí. Esa es la base de todo desde que el obeso ladrón, asesino indultado y hediondo trozo de mierda felizmente muerto robo el Club mientras se hacía fotos en Jácara con Futre. Él y sus putos hijos nos mandaron a Segunda y nos hicieron sentir, temporada tras temporada, humillaciones sin cuento. Pero llegó el milagro, en forma de Diego Pablo Simeone, y, desde ese momento, el que no sea optimista como atlético es que, directamente, es gilipollas. ¿Que nos falta un 9 y un 5? Pues ya ves, igual que nos falta un Presidente y en su lugar tenemos un falangista corrupto. ¿De qué cojones habláis? Que al Cholo ya le desmantelaron un equipo CAMPEÓN, no te jode. Y ahí seguimos. El tema Costa y el tema del 5 se acabaron en septiembre. Este es nuestro equipo y es el que va a luchar por todo. Podemos discutir (para eso es este foro) variantes tácticas, desempeños de futbolistas o devenir de los partidos. Pero salir a finales de enero con que no tenemos 5 ni tenemos 9... No te jode.
    Claro que sí joder.
     

    Claro que si Joder, namber chu

     

    Antes Litiorocks.


  • 24-01-2017 16:39 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

    kikogol II:

    Creo que hay un acuerdo común en que hay dos puestos importantes que no han sido bien cubiertos, pero yo soy optimista porque creo que tenemos buenos jugadores y sobre todo porque tenemos al Cholo que sabrá colocarlos de la mejor forma posible para que estas carencias no sean tan evidentes como, tal y como apunta Doggy ya se ha hecho otras veces. De cualquier forma y si bien es cierto que para el 5 hubiera fichado a alguien, para mi Camacho, también lo es que empezamos la Liga con Tiago, Augusto y la posibilidad de Saúl, en cuanto al 9 a mi me parece que tal y como está ahora el futbol es muy dificil traerte un delantero de los grandes ya que están copados por los ricachones actuales de forma que puedes apostar por un buen jugador como es Gameiro que quizás no te aporte gol pero si otras cosas, por un jugador prometedor que ya veremos como se adapta o por uno que haya estado arriba y te arriesgues a recuperarlo tal y como hace el Sevilla o ha hecho el Niza con Balotelli.

    Y creo que debemos tener claro que la única forma de acceder a los  Cavani, Diego Costa, Lewandovski, Luis Suarez y demás es  de alguna de las dos últimas formas que he dicho antes que es como lo hicimos con el propio Diego, Aguero, Torres o Griezmann. 

    SALUDOS. 

     

    Si no ficharon a un 9 TOP fué símplemente porque no les dió la gana. Un club que tiene un 30% más de ingresos que el ejercicio anterior, que viene de vender al otro 9 por 40 kilos y de jugar la final de CL y jugarse la Liga casi hasta el último partido, que el entrenador que te ha llevado a las cotas más grandes que ha vivido el club y que te ha pedido a un jugador en concreto y encima el jugador declara públicamente que quiere venir y vas y le traes a KG, ¿qué *** broma es esta?

    Y claro que desde el primer momento a muerte con los chavales, si Kevin no tiene la culpa y se podrá poner peros a cualquier cosa menos a su profesionalidad y hinestidad, pero igualmente creo que no hace falta catacterizar a nadie por no seguir la línea predominante del foro, más entre nosotros que creo que todos nos sabemos atléticos y queremos celebrar triunfos.

     

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 24-01-2017 16:43 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

    Doggy:
    Pues yo soy optimista a muerte. Y que os den por culo a todos. Nosotros vivimos con un cáncer atroz que, finalmente, acabará con el Club de nuestros amores. Lo sabemos, por eso estamos aquí. Esa es la base de todo desde que el obeso ladrón, asesino indultado y hediondo trozo de mierda felizmente muerto robo el Club mientras se hacía fotos en Jácara con Futre. Él y sus putos hijos nos mandaron a Segunda y nos hicieron sentir, temporada tras temporada, humillaciones sin cuento. Pero llegó el milagro, en forma de Diego Pablo Simeone, y, desde ese momento, el que no sea optimista como atlético es que, directamente, es gilipollas. ¿Que nos falta un 9 y un 5? Pues ya ves, igual que nos falta un Presidente y en su lugar tenemos un falangista corrupto. ¿De qué cojones habláis? Que al Cholo ya le desmantelaron un equipo CAMPEÓN, no te jode. Y ahí seguimos. El tema Costa y el tema del 5 se acabaron en septiembre. Este es nuestro equipo y es el que va a luchar por todo. Podemos discutir (para eso es este foro) variantes tácticas, desempeños de futbolistas o devenir de los partidos. Pero salir a finales de enero con que no tenemos 5 ni tenemos 9... No te jode.
     

    Pero ¿qué crees que hemos estado haciendo sino discutir desempeños de futbolistas?

    ¿Hablar de cómo se han cargado no ya un equipo campeón si no la posibilidad de cimentar un suelo por encima del que venimos en los últimos años, es decir seguir creciendo, eso no es discutir también sobre futbolistas, tácticas, etc...?, ¿por qué limitar, cercenar el objeto de lo que discutir?

    Al final, de todas formas, como siempre desde hace 5 años sólo nos queda confiar en el Cholo y a él nos entregamos.

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 24-01-2017 17:10 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

    marianux:

    Doggy:
    Pues yo soy optimista a muerte. Y que os den por culo a todos. Nosotros vivimos con un cáncer atroz que, finalmente, acabará con el Club de nuestros amores. Lo sabemos, por eso estamos aquí. Esa es la base de todo desde que el obeso ladrón, asesino indultado y hediondo trozo de mierda felizmente muerto robo el Club mientras se hacía fotos en Jácara con Futre. Él y sus putos hijos nos mandaron a Segunda y nos hicieron sentir, temporada tras temporada, humillaciones sin cuento. Pero llegó el milagro, en forma de Diego Pablo Simeone, y, desde ese momento, el que no sea optimista como atlético es que, directamente, es gilipollas. ¿Que nos falta un 9 y un 5? Pues ya ves, igual que nos falta un Presidente y en su lugar tenemos un falangista corrupto. ¿De qué cojones habláis? Que al Cholo ya le desmantelaron un equipo CAMPEÓN, no te jode. Y ahí seguimos. El tema Costa y el tema del 5 se acabaron en septiembre. Este es nuestro equipo y es el que va a luchar por todo. Podemos discutir (para eso es este foro) variantes tácticas, desempeños de futbolistas o devenir de los partidos. Pero salir a finales de enero con que no tenemos 5 ni tenemos 9... No te jode.
     

    Pero ¿qué crees que hemos estado haciendo sino discutir desempeños de futbolistas?

    ¿Hablar de cómo se han cargado no ya un equipo campeón si no la posibilidad de cimentar un suelo por encima del que venimos en los últimos años, es decir seguir creciendo, eso no es discutir también sobre futbolistas, tácticas, etc...?, ¿por qué limitar, cercenar el objeto de lo que discutir?

    Al final, de todas formas, como siempre desde hace 5 años sólo nos queda confiar en el Cholo y a él nos entregamos.

    Y en eso estamos. Conste que yo no quiero, ni de coña, cercenar el objeto de lo discutible. Para nada. Y, como bien sabes, soy totalmente consciente del cáncer que corroe mis entrañas atléticas. Para mi es obvio que no van a gastarse el dinero en apuntalar una plantilla que lo podía ganar todo. Hablamos de los Gil, no lo olvidemos. De hecho, te garantizo que en cuanto puedan se pulen a Antoine. Y a otra cosa, mariposa.
Página 9 de 14 (200 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales