en

el pseudoentrenador tira la copa

Último artículo 17-01-2008 20:24 escrito por milinkito. 157 respuestas.
Página 6 de 11 (158 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 11-01-2008 0:26 en respuesta a

    Re: el pseudoentrenador tira la copa

    capo, el kun es IM-PRES-CIN-DI-BLE en este equipito, me da igual que este cansado o no, hoy tenia que ser titular, el atleti es un 7 con el kun y un 4 sin él, asi de claro, asi de duro. pero bueno, dejemoslo asi, no quiero seguir alimentando la mierda que tengo dentro por culpa del graciosete del pseudoentrenador, que me tiene frito. la borrachera que me voy a coger el día que echen al tipejo ese, qué asco le tengo de verdad!!

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 11-01-2008 0:29 en respuesta a

    Re: el pseudoentrenador tira la copa

    ¿ Y que culpa tiene Aguirre de que Forlan haya fallado tres ocasiones escandalosas, Mista otra y de que Luis garcía haya estado muy espeso en dos jugadas donde podía haber dado el pase de la muerte?

    Podiamos haber goleado facilmente en la primera parte. 

  • 11-01-2008 0:30 en respuesta a

    Re: el pseudoentrenador tira la copa

    milinkito:

    sacar de titular a valera, zé castro, pernía, santana, reyes y mista es simplemete demencial. hemos tenido que salir con el 11 de la liga, afrontar el partido como lo que es , un partido importantísimo, le metemos 3 y la semana que viene que jueguen los patanes que han jugado hoy

     

     Jugando  los 6 jugadores de los que hablas, si Forlan hubiese estado hoy fino, le habriamos metido 4 goles, habriamos resuelto la eliminatoria igual, y el Domingo, los jugadores importantes habrian jugado muchos minutos menos. Ha sido Forlan el que ha fallado los goles delante del portero(y mira si es raro), asi que Aguirre, en este caso parece que llevaba razon. O por lo menos, echa la culpa tambien al uruguayo, por que hoy sus fallos han sido de largo lo mas decisivo del partido.

     

  • 11-01-2008 0:54 en respuesta a

    Re: el pseudoentrenador tira la copa

    SERÁ SOMETIDO ESTE JUEVES A PRUEBAS MÉDICAS PARA VER EL ALCANCE DE LA LESIÓN

    Zé Castro sufre una rotura fibrilar en el adductor

    El portugués Zé Castro sufrió una rotura fibrilar en el adductor del muslo derecho duarnte el encuentro de Copa que el Atlético de Madrid disputó este jueves ante el Valladolid en el Calderón. El defensa rojiblanco será sometido a pruebas médicas para conocer el alcance de la lesión, según explica el parte médico hecho público por el cuadro colchonero después del partido.

    El defensa luso tuvo que retirarse lesionado en la segunda parte, por lo que fue sustituido por el colombiano Luis Amaranto Perea. Aimismo, José Manuel Jurado, que se lesionó en el calentamiento previo al partido, sufre una contractura en el muslo izquierdo, aunque el mexicano Javier Aguirre espera que esté recuperado para el partido del próximo domingo ante el Valencia.

    gran noticia, asi al pseudoentrenador no le podrá dar por pornerlo titular en pucela, a ver si pernía y algún otro se rompe también el domingo

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 11-01-2008 1:54 en respuesta a

    Re: el pseudoentrenador tira la copa

    La copa está muy fácil. Sólo hay que ganar en pucela con el equipo titular o empatar con goles.  Con los titulares allí. Si no saca los titulares allí sí que es tirar la copa.

     

    Saludos. 

    Y usted no pise ese escudo.
  • 11-01-2008 1:57 en respuesta a

    Re: el pseudoentrenador tira la copa

    No sé muy bien de cuantas cosas se me pueden acusar por decir ésto; pero me parecen inaceptables los constantes insultos y desprecios hacia jugadores que visten la camiseta del Atlético de Madrid ... en un foro de aficionados del Atlético de Madrid.

    Si eso es inaceptable, alegrarse de una lesión y desear otra; directamente es de enfermedad mental. Y lamento decírtelo así de claramente, Milinkito. No es normal, no es lógico, no es saludable y, además de eso, es algo tremendamente bajo y ofensivo. Ya está bien, tío: medícate, haz algo.

    Ya no es cuestión de volver a decir lo de que procedo de otra cultura en la que se respetaba a los jugadores que vestían la camiseta rojiblanca y, en todo caso, la diferencia estaba en el recuerdo que nos dejaban.

    También a mí me parece muy evidente que aquellos jugadores generaban y se merecían lo que ni generan ni se merecen los actuales o, mejor dicho, lo que hace mucho tiempo que no genera ni se merece casi nadie; pero todo tiene que tener un límite.

    Se me ocurren muchos jugadores, demasiados, que merecen toda la repulsión de que cada uno sea capaz; porque defraudaron mientras tenían toda la pinta de estar descojonándose, porque ni se enteraron de la camiseta que tenían que haber defendido y denigraron, porque se lo llevaron crudo mientras se tocaban los huevos ... es un larguísimo, casi interminable etcétera.

    Pero no veo ni a uno sólo así en la actual plantilla o, como mínimo, si dependiendo de la opinión de cada uno existieran síntomas; que al menos se espere a final de Temporada. No le veo sentido a este constante ametrallamiento y, ¿por qué no decirlo?, cobarde y rastrero linchamiento desde el anonimato, cuando el equipo está, de nuevo como mínimo, en una situación esperanzadora y estamos en enero.

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 11-01-2008 2:03 en respuesta a

    Re: el pseudoentrenador tira la copa

    Fran_Omega:
    que al menos se espere a final de Temporada.
    Por manido: Sin comentarios.
  • 11-01-2008 2:08 en respuesta a

    Re: el pseudoentrenador tira la copa

     Pues yo no me alegro que se hayan lesionado el Ze y la noviecita del manito dentudo, por el dano que le causa a su persona, pero si para ver si de esta manera el chupa tintas del manito tiene si o si que pedir refuerzos, para que el reverendo hijo de su pmadre de pitarch se vea ob;igado. Hoy por hoy estoy pasando mi mania al manito hacia el pistacho SINVERGUENZA, y al manito le estoy simplemente cogiendo asco, por chupatintas, o besa culos, como prefirais.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 11-01-2008 2:50 en respuesta a

    Re: el pseudoentrenador tira la copa

    A mi no me paga el alquiler nadie... Me cobran 600 euros por un abono y lo que quiero ver es futbol, buen futbol y que el equipo juegue lo mejor posible y para eso hay que alinear el mejor equipo posible.

    Hoy, como desde hace un mes, se ha vuelto a ver lo de ultimamente. No hay ningún jugador capaz de hacer circular el balón con criterio y sobrepasar la linea de centro del campo contrario. Y quien no quiera verlo que no lo vea. Ni Raul Garcia (puede aportar otras muchas cosas), ni Santana (dudo mucho que este tio haya jugado de organizador en su vida) hacen la labor que hacia Maniche: Recoger la pelota de la defensa, pasar a la banda, ofrecerse, dar un pase por detras de la linea de medios contrarios, darse la vuelta con el balón sin devolverselo al central... Sencillo no??? Pues nadie sabe hacerlo en este equipo, nadie como Maniche. Es mas, hoy Luccin o el mismo Movilla (dos mediocentros regularcitos) habrían movido la pelota mejor que cualquiera de nuestros ¿medioscentros?. Es un puesto muy especifico en el que desde hace años no tenemos a nadie que lo haga lo suficientemente bien.

    Hoy, como con el Granada, como con el Getafe, como con el Panatinaikos, como con el Almeria, como con el Español, hemos vuelto al pelotazo. La defensa, si le da el balón al centro del campo se encuentra con que este se lo devuelve... y patadón. Se acabo el tener la pelota, el circularla, los goles con jugada elaborada.... Podemos meter goles por que hay delanteros de calidad... pero juego, poco. El balón no circula, no hay apoyos en el medio campo, si la banda no puede avanzar el balón vuelve... a los centrales. Nunca se domina el juego, ni se impone el ritmo del partido.

    Voy al futbol para ver futbol, para ganar partidos, para divertirme, y que el entrenador demuestre su autoridad dejandome sin todo o parte de ello, me fastidia y mucho, mas cuando teniamos un equipo apañadito. ¿Cuantos abonos se hacen o cuantos pay per view se compran para ver el orgullo del entrenador?

    Hemos visto cosas en todos los equipos, incluido este, (alguien recordaba el caso Penev) mucho peores (Irureta y el depor, Etoo y Luis... etc etc) pero si no hay recambio hay que hacer lo mejor para el equipo, y dudo que sea prescindir de Maniche hoy.

    Y no lo veremos... Ya lo estamos viendo.

     

    http://64.233.183.104/search?q=cache:gOxZmGdnM1AJ:www-ni.laprensa.com.ni/archivo/2005/enero/20/deportes/deportes-20050120-01.html+once+ideal+maniche+eurocopa&hl=es&ct=clnk&cd=1

    Maniche, en el once ideal de la UEFA, por votacion popular. El trotón tuercebotas.

    Vae victis!
  • 11-01-2008 3:16 en respuesta a

    Re: el pseudoentrenador tira la copa

    Bianchi dimisión! 

  • 11-01-2008 8:58 en respuesta a

    Re: el pseudoentrenador tira la copa

    Pues eso, que la diferencia fundamental entre el partido de hoy y otros, sin ir más lejos el del pasado domingo, ha estado, casi en exclusiva, en los goles fallados por Forlán. No le den más vueltas.

    Aunque si quieren darlas, apunten: Castro, Pernía, Santana y Valera no son futbolistas de primera división<, no digo del Aleti, digo de primera división. En cuanto a Reyes, podían pasarlo directamente al equipo de veteranos. Es un ex jugador.

    Saludos colchoneros
  • 11-01-2008 9:28 en respuesta a

    Re: el pseudoentrenador tira la copa

    no es un problema de jugadores. el planteamiento táctico ha sido lamentable. da igual la calidad futbolística cuando el rival tiene superioridad numérica en todas las partes del campo.

    lo triste es que la gente sigue sin verlo. total, qué culpa tiene aguirre de que forlán falle goles no?

    debería explicarle alguien al entrenador alguna vez qué significa eso de juntar las líneas. a ver si se entera. era lamentable ver hoy a los dos pivotes pegados cual siameses con 4 tíos delante a 40 metros y otros 4 detrás a otros 40. es para poner el partido en la escuela de entrenadores para enseñar cómo no se debe plantear un partido.

    ah, pero que ya tenemos jugadas ensayadas de estrategia. jugada made in aguirre: póngase a un lateral a sacar de banda, pídala raúl garcía en el medio campo, y péguele éste, según le viene, un voleón y tentetieso hacia al cielo para que vaya lo más lejos posible. repítase la jugada tres o cuatro veces cada partido.

     laboratorio puro, oiga.

  • 11-01-2008 9:34 en respuesta a

    Re: el pseudoentrenador tira la copa

    Yo lo veo tan sencillo como sacar todo lo que tienes y más sabiendo que el Valladolid va a jugar con los suplentes y meterles aqui 4 y ir allí a echar una pachanga. Claro que tambien, en teoria, los suplentes del At.letico de Madrid deberian meterle 4 a un recién ascendido con o sin titulares pero bueno, esos son otros temas.

    Por cierto, acabo de leer en As que dice Aguirre que de esta manera "la vuelta será atractiva" (Comentario totalmente absurdo a la par que grotesco)

    uNo GRaNDe, eTeRNo Y aNTiMaDRiDiSTa
  • 11-01-2008 9:59 en respuesta a

    Re: el pseudoentrenador tira la copa

    Danilo86:

    Por cierto, acabo de leer en As que dice Aguirre que de esta manera "la vuelta será atractiva" (Comentario totalmente absurdo a la par que grotesco)

     

    Sera que cobra porcentaje de la taquilla de Zorrilla.

    ¡Aplasta Arteche!
  • 11-01-2008 10:27 en respuesta a

    Re: el pseudoentrenador tira la copa

    fran, no solo me alegro de la lesión de zé castro y ojalá se lesionara o le echaran 34 partidos a pernía, si no que menos mal que jurado se lesionó en el calentamiento, porque si el paquete de borja ayer parecía schuster incluso estando r.garcía en el campo, imagínate lo que hubiera sido ese mediocampo con esa parejita santana-juradito. estaré enfermo, pero lo que no estoy es gilipollas, y me producen naúseas ver jugar con el escudo del atleti a tuercerbotas como zé castro, eller, pernía, santana o a sinvergüenzas como reyes. lo de valera como capitán está nominado a chiste del año.

    las declaraciones del pseudoentrenador al final del partido le retratan, que vamos a esperar de un tipo que considera bueno un empate a cero contra el pucela en casa...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 6 de 11 (158 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales