en

Post Oficial Rumorología 2008-09

Último artículo 18-02-2009 14:29 escrito por Axtéris. 3181 respuestas.
Página 103 de 213 (3182 elementos) « Primero ... < Anterior 101 102 103 104 105 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-06-2008 14:04 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Bacharach:

    Lardín fue un futbolista mediocre toda su vida. Ni suerte, ni accidente, ni nada, tan sólo un futbolista sin físico ni cabeza que instalaron como gran figura en el imaginario del aficionado atlético gracias a un par de goles que le hizo al trampas con el Español. Tuvo dos buenos años, tampoco nada del otro jueves, como los puedan tener Ettien o Rufete, tras los cuales logró alcanzar la escalofriante cifra de tres internacionalidades. O sea, nadie. Y su fichaje para sustituir a Simeone fue, como el de Bejbl para sustituir a Vizcaíno, el de Prodan para sustituir a Solozábal o el de Esnaider para sustituir a Penev, la más clara muestra de lo peligroso que resulta un entrenador propenso a la megalomanía.

    Y alguien que se lo consintió para sacar tajada de esos cambios.
  • 12-06-2008 14:17 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    bumbury 666:

    KaKaRoT:

    bumbury 666:

     ACA EN ARGENTINA LA PRENSA ESTA DICIENDO Q EL ALETI VA A FICHAR A AUGUSTO FERNANDEZ. SI LLEGA A CONCRETARSE ME PARECE UNA GRAN INCORPORACION PARA EL MEDIOCAMPO DEL EQUIPO.

     SALUDOS.

    Jamas le vi, bumbury ¿de que tipo de jugador estamos hablando?.

     Saludos.

     

    Es un jugador de muy buena técnica, que sabe con la pelota en los pies. Además tiene mucha marca y buen despliegue físico. Participa tanto en defensa como en ataque (si bien ha hecho pocos goles). Generalmente juega de volante por derecha, pero lo he visto jugar de doble cinco en reiteradas ocasiones, incluso passarella lo puso de enganche un par de veces. 

     

     

    Entonces se pude decir que es bueno, por lo que se descartara su llegada, a no ser que de comisiones a diestro y siniestro.

  • 12-06-2008 14:55 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Bacharach:

    Fran_Omega:

    Y lo de Lardín es otro tema. Mala suerte, peor vida y problemas personales. Cuando llegó, ni siquiera era ya una promesa: era un jugador contrastadísimo y una figura muy sólida. En sus tiempos, la referencia era Overmars y, cuando Antic dijo de Jordi Lardín que era mejor, nadie se rió. Antes de sufrir los problemas que sufrió, nos regaló unos cuantos partidos, con Juninho, Vieri, Caminero, Kiko, etc ... en los que el juego del Atleti era como el Festival de Tom y Jerry.

    Lardín fue un futbolista mediocre toda su vida. Ni suerte, ni accidente, ni nada, tan sólo un futbolista sin físico ni cabeza que instalaron como gran figura en el imaginario del aficionado atlético gracias a un par de goles que le hizo al trampas con el Español. Tuvo dos buenos años, tampoco nada del otro jueves, como los puedan tener Ettien o Rufete, tras los cuales logró alcanzar la escalofriante cifra de tres internacionalidades. O sea, nadie. Y su fichaje para sustituir a Simeone fue, como el de Bejbl para sustituir a Vizcaíno, el de Prodan para sustituir a Solozábal o el de Esnaider para sustituir a Penev, la más clara muestra de lo peligroso que resulta un entrenador propenso a la megalomanía.

    De nuevo una vez más (y van...), discrepo profundamente con Bacharach. Lardín cuando vino aquí era de lo mejorcito de la Liga, el año anterior sólo al Trampa$ le metió ¡¡¡8 goles!!! con el Espanyol (hay que recordar que salió a hombros de Sarriá cuando abandonó su club), además empezó saliéndose con un gran juego y metiendo goles a espuertas. Pero fue todo uno darse la hostia con el coche y que se le olvidara jugar al fútbol. Lo que le pasó a ese chaval es lo más parecido que he visto a un expediente X en el mundo del fútbol, pero decir que sólo tuvo dos años buenos me parece, además de inexacto, peligroso: por esa misma regla de tres un vikingo te podría decir que Kiko fue un buff, porque sólo tuvo 3 años y medio de buen fútbol (desde que lo recuperó Antic hasta que lo pilló por banda el Doctor Muerte), cuando para un servidor ha sido el jugador con más clase que se ha enfundado la rojiblanca en los últimos 20 años por lo menos, con permiso del Kun. Comparar a Lardín con Ettien o Rufete sería como comparar al Kun con Munitis o Antoñito.

    Respecto a las críticas a los fichajes de Antic atribuyéndolos a su personalidad megalómana, no seré yo el que te niegue el carácter soberbio del serbio (ahora, que todo lo que tiene de soberbio, lo tiene de agradecido, como pude comprobar en persona en cierta ocasión), pero me parece que estás muy equivocado con lo que pasó: según me contó el propio Radomir, cuando ganamos el doblete para la temporada siguiente Antic pidió a un tal Ronaldo que la estaba rompiendo en el PSV cuando no le conocía casi nadie en Europa, pero se metió el Barcelona de por medio... y con el Barça hemos topado, Sancho. El fichaje de Esnáider vino porque, según me dijo, el Trampa$ nos debía cierta cantidad por no sé qué historias, y los Okupas se cobraron con el argentino. Cuando le pregunté el porqué de unos fichajes tan flojos como los de Bejbl y Prodan para disputar toda una Copa de Europa, él me dijo que ésas eran las opciones nº veintipico para los puestos que quería reforzar (mediocentro y central). Así que más que culpa suya lo fue de los que se los trayeron. Ésa por lo menos es la versión de Antic, posiblemente la de los golfos sea otra bien distinta, pero, qué quieres que te diga: para mí tiene muchísima más credibilidad Antic que los in-dirigentes. Un saludo.

  • 12-06-2008 15:08 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Si me permitís un inciso, me gustaría recordar aquel espectacular gol del Lardín al depor. Entró por la derecha y, con muy poco ángulo, lanzó un zurdazo con rosca que se coló en la portería de (creo recordar) Songo'o. Estaría muy agradecido si alguien pone un link para volver a verlo  Wink


  • 12-06-2008 15:21 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    En primer lugar saludos rojiblancos desde Málaga
    Si es cierta la fuente que lo dudo,tienen la venta del CALDERON cerrada,y ha viajado CARASARTEN,con el riesgo que para el conlleva el no volver al pais porque lo confundan con una especie exotica en extinción.
    Si las premisas son ciertas y con riesgo de equivocarme este puede ser el ELEGIDO   SAMIR NASRI
    forza atleti oeoeoeoeoeoe
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 12-06-2008 15:23 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Julian Ruete:

    Bacharach:

    Fran_Omega:

    Y lo de Lardín es otro tema. Mala suerte, peor vida y problemas personales. Cuando llegó, ni siquiera era ya una promesa: era un jugador contrastadísimo y una figura muy sólida. En sus tiempos, la referencia era Overmars y, cuando Antic dijo de Jordi Lardín que era mejor, nadie se rió. Antes de sufrir los problemas que sufrió, nos regaló unos cuantos partidos, con Juninho, Vieri, Caminero, Kiko, etc ... en los que el juego del Atleti era como el Festival de Tom y Jerry.

    Lardín fue un futbolista mediocre toda su vida. Ni suerte, ni accidente, ni nada, tan sólo un futbolista sin físico ni cabeza que instalaron como gran figura en el imaginario del aficionado atlético gracias a un par de goles que le hizo al trampas con el Español. Tuvo dos buenos años, tampoco nada del otro jueves, como los puedan tener Ettien o Rufete, tras los cuales logró alcanzar la escalofriante cifra de tres internacionalidades. O sea, nadie. Y su fichaje para sustituir a Simeone fue, como el de Bejbl para sustituir a Vizcaíno, el de Prodan para sustituir a Solozábal o el de Esnaider para sustituir a Penev, la más clara muestra de lo peligroso que resulta un entrenador propenso a la megalomanía.

    De nuevo una vez más (y van...), discrepo profundamente con Bacharach. Lardín cuando vino aquí era de lo mejorcito de la Liga, el año anterior sólo al Trampa$ le metió ¡¡¡8 goles!!! con el Espanyol (hay que recordar que salió a hombros de Sarriá cuando abandonó su club), además empezó saliéndose con un gran juego y metiendo goles a espuertas. Pero fue todo uno darse la hostia con el coche y que se le olvidara jugar al fútbol. Lo que le pasó a ese chaval es lo más parecido que he visto a un expediente X en el mundo del fútbol, pero decir que sólo tuvo dos años buenos me parece, además de inexacto, peligroso: por esa misma regla de tres un vikingo te podría decir que Kiko fue un buff, porque sólo tuvo 3 años y medio de buen fútbol (desde que lo recuperó Antic hasta que lo pilló por banda el Doctor Muerte), cuando para un servidor ha sido el jugador con más clase que se ha enfundado la rojiblanca en los últimos 20 años por lo menos, con permiso del Kun. Comparar a Lardín con Ettien o Rufete sería como comparar al Kun con Munitis o Antoñito.

    ¿Ettien o Rufete?. ¡¡Ja, ja, ja, qué cachondo!!.

    Eso, en todo caso, y sin salir de la ruta Español-Atleti, valdría para aquél otro esforzado jugador, "jugador número doce o trece" del Atleti del doblete, a quien nos vendieron como "el nuevo Míchel", "el futuro mejor volante diestro del fútbol español" y de quien incluso se llegó a afirmar categóricamente que el Real Madrid quiso ficharle a toda costa, encontrándose con la cruda realidad de que ya lo tenía comprado el Atleti, vaya decepción, vaya chasco ... y luego resultó ser Roberto Fresnedoso.

    Sin embargo, Lardín era una figura. No un crack, no una super-estrella ... pero sí un magnífico jugador, que llegó aquí con 24 ó 25 años después de dos años espectaculares, sí, pero también otros cuantos detrás de trayectoria; que suele ser el historial habitual en jugadores de ese tipo. Luego resultó ser "un juguete roto" y vaya usted a saber por qué; pero en su momento fue un fichaje brillante, y sus primeros meses aquí lo confirmaron plenamente.

    Su mismo "compañero de promoción" Juninho, a quien por el hecho de ser brasileño solemos poner encima del otro pobre, que "sólo" es de Manresa; es un caso parecido. En el fondo, ni una lesión grave ni un accidente justifican que se te acabe el fútbol ... pero fue así. Y Juno venía del Middlesbrough y tampoco había ganado 7 Mundiales ni 3 Balones de Oro; pese a lo cual fue un fichaje unánimemente reconocido y, desde luego, muy ilusionante.

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 12-06-2008 15:26 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Mira que fuman porros estos periolistos. En el articulo de Diego dicen que es prohibitivo asi como LUcho que estaria por los 20 kilos y sin embargo Marquez se encuentra muy cerca y su precio estaria por los veinte. Y el Atleti los va a pagar no? En esa misma noticia dicen que Dosantos lo vendieron por 6 al Totenham.... pero nuestro precio es 20 por un jugador a la deriva? Quien da mas?
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 12-06-2008 15:56 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Julian Ruete:

    Respecto a las críticas a los fichajes de Antic atribuyéndolos a su personalidad megalómana, no seré yo el que te niegue el carácter soberbio del serbio (ahora, que todo lo que tiene de soberbio, lo tiene de agradecido, como pude comprobar en persona en cierta ocasión), pero me parece que estás muy equivocado con lo que pasó: según me contó el propio Radomir, cuando ganamos el doblete para la temporada siguiente Antic pidió a un tal Ronaldo que la estaba rompiendo en el PSV cuando no le conocía casi nadie en Europa, pero se metió el Barcelona de por medio... y con el Barça hemos topado, Sancho. El fichaje de Esnáider vino porque, según me dijo, el Trampa$ nos debía cierta cantidad por no sé qué historias, y los Okupas se cobraron con el argentino. Cuando le pregunté el porqué de unos fichajes tan flojos como los de Bejbl y Prodan para disputar toda una Copa de Europa, él me dijo que ésas eran las opciones nº veintipico para los puestos que quería reforzar (mediocentro y central). Así que más que culpa suya lo fue de los que se los trayeron. Ésa por lo menos es la versión de Antic, posiblemente la de los golfos sea otra bien distinta, pero, qué quieres que te diga: para mí tiene muchísima más credibilidad Antic que los in-dirigentes. Un saludo.

     

    Aparte de megalómano, este tipejo me ha parecido siempre muy falso y un jodido oportunista.

    Sï, claro, pidió a Ronaldo, que era un desconocido pero que resultó ser el fichaje más caro del momento. Y los bejb y prodan de turno eran su prioiridad ventipico, pero eran SU prioridad . Es decir, a mí me piden una lista de jugadores y empiezo con Cristiano Ronaldo, Messi, Drogba,..... y aluego ( a los ventipico) Asunçao, Javi Martínez, Sinama Pongolle etc...

     

    Evidentemente ni a Cristiano ni a Messi ni a ninguno de esa clase lo van a traer, y se van descartando jugadores hasta el nº ventipico...y tenemos a los que tenemos, sin embargo resulta que hay otros equipos (villarreal y Sevilla) que sus opciones ventipicos son nihat gratis, pires gratis, Rossi barato, Kanouté, etc...

     

    Así que me da igual qeu sea la ventipico  o la cuatrocientasipico, serán la misma mierda. Por cierto, el juanchi ése, también la ventipico ¿no?

     

     

  • 12-06-2008 16:30 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Julian Ruete:

    Lardín cuando vino aquí era de lo mejorcito de la Liga, el año anterior sólo al Trampa$ le metió ¡¡¡8 goles!!! con el Espanyol (hay que recordar que salió a hombros de Sarriá cuando abandonó su club), además empezó saliéndose con un gran juego y metiendo goles a espuertas. Pero fue todo uno darse la hostia con el coche y que se le olvidara jugar al fútbol. Lo que le pasó a ese chaval es lo más parecido que he visto a un expediente X en el mundo del fútbol, pero decir que sólo tuvo dos años buenos me parece, además de inexacto, peligroso: por esa misma regla de tres un vikingo te podría decir que Kiko fue un buff, porque sólo tuvo 3 años y medio de buen fútbol (desde que lo recuperó Antic hasta que lo pilló por banda el Doctor Muerte), cuando para un servidor ha sido el jugador con más clase que se ha enfundado la rojiblanca en los últimos 20 años por lo menos, con permiso del Kun. Comparar a Lardín con Ettien o Rufete sería como comparar al Kun con Munitis o Antoñito.

    Respecto a las críticas a los fichajes de Antic atribuyéndolos a su personalidad megalómana, no seré yo el que te niegue el carácter soberbio del serbio (ahora, que todo lo que tiene de soberbio, lo tiene de agradecido, como pude comprobar en persona en cierta ocasión), pero me parece que estás muy equivocado con lo que pasó: según me contó el propio Radomir, cuando ganamos el doblete para la temporada siguiente Antic pidió a un tal Ronaldo que la estaba rompiendo en el PSV cuando no le conocía casi nadie en Europa, pero se metió el Barcelona de por medio... y con el Barça hemos topado, Sancho. El fichaje de Esnáider vino porque, según me dijo, el Trampa$ nos debía cierta cantidad por no sé qué historias, y los Okupas se cobraron con el argentino. Cuando le pregunté el porqué de unos fichajes tan flojos como los de Bejbl y Prodan para disputar toda una Copa de Europa, él me dijo que ésas eran las opciones nº veintipico para los puestos que quería reforzar (mediocentro y central). Así que más que culpa suya lo fue de los que se los trayeron. Ésa por lo menos es la versión de Antic, posiblemente la de los golfos sea otra bien distinta, pero, qué quieres que te diga: para mí tiene muchísima más credibilidad Antic que los in-dirigentes.

    El Lardín que viene aquí es, en el mejor de los casos, un buen jugador de un equipo de media tabla. Un chico con sus virtudes y con sus carencias, con su buen disparo y su físico de cría de seis años. Llevaba ya unos años en el Español, duodécimo en su última temporada allí, tras los cuales había sido internacional CERO veces. Eso sí, al trampas le hacía muchos goles. No era nadie, y nadie fue aquí, más allá de un fichaje mediano publicitado con honores de relumbrón. Y no entiendo que os escandaliceis por su comparación con Rufete, quien ha sido sin lugar a dudas un futbolista más importante de lo que fuese Lardín jamás.

    Y lo de Antic. No quisiera abrir una discusión al respecto. Ha sido el mejor entrenador que hemos visto aquí en al menos veinte años, así que si merece reproches, más aún merece alabanzas. Yo tengo sentimientos encontrados acerca de su persona: hizo de la nada un equipazo para después hacer de un equipazo un giñapo. Y es posible que esos jugadores fuesen los veinte o los cuarenta de su lista, y es obvio que su culpa es siempre relativa, como la de cualquier entrenador que hayamos tenido, pero lo que es innegable es que al final decide poner a esos jugadores mediocres por delante de aquellos que nos habían traído la gloria y que, por su carácter, le chirriaban. No tienes la culpa de que te traigan a Prodan en lugar de Sammer o Montero, pero sí de alinear a Prodan antes que a Solozábal. 

    Julian Ruete:

    De nuevo una vez más (y van...), discrepo profundamente con Bacharach.

    Y eso que he hecho todo lo posible por no entrar en el topic del Picu, jajaja.

     

    I just don't know what to do with myself
  • 12-06-2008 16:43 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    AgainAndAgain:

    Julian Ruete:

    Respecto a las críticas a los fichajes de Antic atribuyéndolos a su personalidad megalómana, no seré yo el que te niegue el carácter soberbio del serbio (ahora, que todo lo que tiene de soberbio, lo tiene de agradecido, como pude comprobar en persona en cierta ocasión), pero me parece que estás muy equivocado con lo que pasó: según me contó el propio Radomir, cuando ganamos el doblete para la temporada siguiente Antic pidió a un tal Ronaldo que la estaba rompiendo en el PSV cuando no le conocía casi nadie en Europa, pero se metió el Barcelona de por medio... y con el Barça hemos topado, Sancho. El fichaje de Esnáider vino porque, según me dijo, el Trampa$ nos debía cierta cantidad por no sé qué historias, y los Okupas se cobraron con el argentino. Cuando le pregunté el porqué de unos fichajes tan flojos como los de Bejbl y Prodan para disputar toda una Copa de Europa, él me dijo que ésas eran las opciones nº veintipico para los puestos que quería reforzar (mediocentro y central). Así que más que culpa suya lo fue de los que se los trayeron. Ésa por lo menos es la versión de Antic, posiblemente la de los golfos sea otra bien distinta, pero, qué quieres que te diga: para mí tiene muchísima más credibilidad Antic que los in-dirigentes. Un saludo.

     

    Aparte de megalómano, este tipejo me ha parecido siempre muy falso y un jodido oportunista.

    Sï, claro, pidió a Ronaldo, que era un desconocido pero que resultó ser el fichaje más caro del momento. Y los bejb y prodan de turno eran su prioiridad ventipico, pero eran SU prioridad . Es decir, a mí me piden una lista de jugadores y empiezo con Cristiano Ronaldo, Messi, Drogba,..... y aluego ( a los ventipico) Asunçao, Javi Martínez, Sinama Pongolle etc...

     

    Evidentemente ni a Cristiano ni a Messi ni a ninguno de esa clase lo van a traer, y se van descartando jugadores hasta el nº ventipico...y tenemos a los que tenemos, sin embargo resulta que hay otros equipos (villarreal y Sevilla) que sus opciones ventipicos son nihat gratis, pires gratis, Rossi barato, Kanouté, etc...

     

    Así que me da igual qeu sea la ventipico  o la cuatrocientasipico, serán la misma mierda. Por cierto, el juanchi ése, también la ventipico ¿no?

     

     

    Hola a todos.

    Sobre el fichaje de Bejbl. Recuerdo muy bien que Antic quería a Onopko que finalmente jugó en el Oviedo o a Roberto Ríos. ¿De dónde salió Bejbl? tengo una sospecha: ese verano fue la Eurocopa de Inglaterra y recuerdo un diálogo entre Miguel Angel Ruiz (el verdadero artíficie de fichajes como el de Fresnedoso en la cadena que entonces emitía la Eurocopa y Angel Cappa  ya habalba de este mediocentro. Estoy seguro de que en ese instante M.A. Ruiz "descubrió" a Radek y como Checoslovaquia hizo un buen torneo le fichó.

    A Antic le gustaban en esa posición jugadores altos y con cierto toque de balón. Radek  Bejbl era otro tipo de jugador y con muchos probelmas con el balón en los pies.

    Antic tendrá mucos defectos, pero tiene la virtud de tener ojo clínico con los jugadores y saber lo que quiere. Si el año de Vieri, Juninho y Lardín hubiesen reforzado más la defensa (no sólo con Frascarelli) habríamos tenido tremendo equipo.

    Conclusión: muy culpable de todos estos desastres fue Miguel Angel Ruiz.

     

    Saludos colchoneros,

                                            Habanero (de La Habana) Atlético.

     

  • 12-06-2008 16:59 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    el meta roberto al murcia de clemente, fuente: marca impreso

    editado: no se los términos del contrato, si se marcha cedido, traspaso o con opción de repesca, lo que si está claro es lo torpe que son, el día que coloquen a un canterano en un equipo de primera división, dejo de escribir un día entero en el foro. lo prometo!

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 12-06-2008 17:05 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    habanroatletico:
    Conclusión: muy culpable de todos estos desastres fue Miguel Angel Ruiz.
     

    El mismo que ha salido tarifando de Valencia después de liar la marimorena con el "cabeza-buque", ojo clínico el de este hombre, y eso que me cae bastante bien, y que seguramente sabe de fútbol y jugadores, pero... Pelín buenazo, carnaza de tiburones, en el Calderón entraba pidiendo perdón por molestar y así se lo comen el Quilón y demás...

    El problema fundamental de todo esto es cuando un entrenador se mete a descubridor de talentos, y un secretario técnico a entrenador, la casa sin barrer.  Es muy diferente que un entrenador diga las caracteristicas de los jugadores y puestos que necesita cubrir, y otra que quiere a Fulano o Mengano, eso no puede ser, ha de ser el secretario técnico el que diga lo que hay dentro de las posibilidades del club, y entre esos elegir al mejor.

    Además eso que comentáis de que viendo un campeonato como una Eurocopa o un Mundial descubren jugadores, puede valer para nosotros, que no sabíamos que existiera Ilner, o Lewandowsky, o Engelaar, pero un técnico tiene que conocer a todos esos futbolistas como si fueran hijos suyos, sino ¿para que coño le pagan?. Cuando un entrenador dice: "necesito un central con jerarquía que me *** la defensa para el próximo lustro"

    Yo diría: Márquez.

    Antic diría: Fulanovic y Mengatovich (conocidísimos centrales del Niputen Fc.)

    Monchi diría: Bruno Alves, Atienza, Piqué, y dieciseis chavalines que estamos contratando, elige dos...

    Pitarch diría: Espera que llamo a Quilón a ver que le sobra, y si no a ver si recuperamos a Eller que aún no ha firmado...

    Maldini diría: ¿De que continente, con cuantos años, de que color el pelo, soltero o maricón, cuanto cobrará, mellevo algo? 

    Como veréis asín no se puede, es mejor no pensarlo, cruzar los dedos y a ver si alguien acierta en Casa de una puñetera vez. Si al menos aciertan con uno al año... 

  • 12-06-2008 17:08 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Armengold:
    "necesito un central con jerarquía que me *** la defensa para el próximo lustro"

    Jopelines, como está el señor Censor, lo que está entre asteriscos censurado es "p.u.l.a" de pulir, una palabra bastante recatada, aunque también se puede usar en terrenos bizarros si nos ponemos.

    En fin, con la inquisición hemos topado, amigo Sancho, jajajaja. 

  • 12-06-2008 17:14 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    habanroatletico:
    Recuerdo muy bien que Antic quería a Onopko

     De allí aquella frase célebre del hombre que susurraba a los caballos: "A Onopko no lo conopko"

    Soy uno igual o mejor.
  • 12-06-2008 17:30 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Antic tuvo sus aciertos y sus defectos como todo hijo de padre. Pero es absurdo despreciarle cuando creo yo nos dio mas gloria que fracasos. En lo de los fichages me inclino en la teoria que no le dejaron traer sus prioridades, y por eso llegaron los Prodan, Bejbel, etc.. pero si los comparmos con los pernia, cleber, y cia creo que son muchos mas acertados que estos ultimos, y desde luego baratos. Y en cuanto el ojo clinico de Antic en fichajes creo recordar que Antic ficho a un tal PANTIC, posiblemente el mejor extranjero que ha pasado por la liga española basandonos en calidad-precio.

    Saludos

    PS: estoy de acuredo que el sistema de Antic con el tiempo se quedo obsoleto, y la prueba es que no ha vuelto a entrenar.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
Página 103 de 213 (3182 elementos) « Primero ... < Anterior 101 102 103 104 105 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales