en

Post Oficial Rumorología 2008-09

Último artículo 18-02-2009 14:29 escrito por Axtéris. 3181 respuestas.
Página 141 de 213 (3182 elementos) « Primero ... < Anterior 139 140 141 142 143 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 17-07-2008 12:35 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

     Una pregunta para los que habeis visto jugar a Lucho Gonzalez muchas veces. ¿Este hombre no juega habitualmente por la derecha? ¿Lo habeis visto jugar de enganche, que es lo que dicen que ahora quiere Aguirre?

    Dictador bananero

  • 17-07-2008 12:48 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Mapache:

     Una pregunta para los que habeis visto jugar a Lucho Gonzalez muchas veces. ¿Este hombre no juega habitualmente por la derecha? ¿Lo habeis visto jugar de enganche, que es lo que dicen que ahora quiere Aguirre?

    lucho es de enganche lo que puede ser maxi, es decir no es un enganche. lucho ha sido toda la vida un volante, el clásico volante argentino. me encanta lucho, nos daría mucho, pero aparte de él debe venir o bien un 10 o bien xabi alonso, de otra manera volveríamos a tener los mismos problemas de creatividad de todos los años

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 17-07-2008 13:02 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Estoy totalmente de acuerdo, para fichar a Lucho, ya tenemos a Maxi o a R.Garcia, hay que fichar alguien con mucha creatividad, Diego, Van der Vart, o alguien como Joao Moutinho, joven, con calidad, ganas de ganar titulos, y además aportaria defensa. 

  • 17-07-2008 17:38 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

     17/07/2008 11:53

    Tiago Wants Atletico Madrid Move

    According to the Gazzetta dello Sport, Juventus would like to sell midfield flop Tiago Mendes to Monaco, however the player is holding out for a move to Atletico Madrid.


    Tiago Wants Atletico Madrid Move
    Tiago only signed for Juve last summer for €13m, however he has been a huge disappointment in Turin, making just 10 Serie A starts, and scoring no goals.

    The Bianconeri tried to sell the 27-year-old during the January transfer window, and even set-up a deal with Tottenham Hotspur, however the player rejected the move at the last minute.

    The Portuguese midfielder was holding out for a move to Atletico Madrid, but they were not willing to meet Juve’s asking price and so Tiago struggled on at the Stadio Olimpico until then end of the season.

    The former Chelsea man has been with the Old Lady in their summer training camp at Pinzolo and even played in the friendly against Piacenza earlier this week.

    However, it is no secret that Juve are desperate to offload Tiago, and they are said to be in negotiations with Monaco, the French club said to be willing to pay around €7.5m.

    Tiago though has no intention of signing for the Monte Carlo-based outfit, and is still holding out for a dream move to Atletico Madrid, hoping that eventually Juve will lower their asking price to satisfy the Spaniards.

    Gianni Wilson  
     
    ¿Podría ser el enganche o siempre juega más atrás?
    Dictador bananero

  • 17-07-2008 17:48 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Si la Juve lo vende por unos 10 kilos no me extrañaria que se fichara. El desde luego es un enganche, pero ha fracasado en todos los equipos menos en Portugal..... asi que no se....el otro Tiago brasileño parece muy bueno aunque dicen que un cabra loca....no se si lo habeis visto jugar...

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 17-07-2008 18:54 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Mapache:

     Una pregunta para los que habeis visto jugar a Lucho Gonzalez muchas veces. ¿Este hombre no juega habitualmente por la derecha? ¿Lo habeis visto jugar de enganche, que es lo que dicen que ahora quiere Aguirre?

     

     

     

    Lucho empezó jugando en River y Huracán por la derecha, el clásico 8, muy tecnico, con despliegue y con pegada de media distancia. En el Porto si no me equivoco jugó siempre de doble pivote, siendo (creo) el mas ofensivo de los dos.

    En la selección jugó por la derecha, de doble 5 y tambien de enganche, espantosamente mal. 

    Lucho es un buen jugador, muy fino, tiene muchas cosas de Veron. Pero aca se ganó, con justicia, el mote de pecho frio, un jugador que no transmite, que desaparece seguido, la camiseta de la seleccion le quedó grande. Por lo que sé, la historia en el Porto es totalmente distinta, alla lo adoran y lo tienen como un crack. 

     

     

     

    saludos 

  • 17-07-2008 19:21 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Hasta ahora esto es lo mejor de este año:

     Que bonita camiseta rojiblanca y el que la lleva puesta tambien que bueno...

    GIRA DEL AT.MADRID POR MEXICO,ENCUENTRO AMISTOSO ENTRE LOS EQUIPOS DEL CRUZ AZUL - AT.MADRID,PARA MUNDO DEPORTIVO

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 17-07-2008 21:48 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

     no estoy de acuerdo vaya, Tiago en Lyon jugo a gran nivel, de ahi su fichaje por la Juventus.

    este es un buen jugador, pero no llega al nivel de Lucho Gonzalez.

  • 17-07-2008 22:08 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Al Capone:

    El desde luego es un enganche, pero ha fracasado en todos los equipos menos en Portugal..... asi que no se....

    De acuerdo con Cilla, porque es al revés: ha triunfado en todos los equipos, salvo quizás en el Chelsea; aunque allí jugó 34 partidos en su única temporada; tampoco es un fracaso propiamente dicho.

    Se había salido en el Benfica, se volvió a salir en Lyon, ha sido fijo en la Selección, y en la Juve, "el amigo" Ranieri no le ha dado bola, lo que cualquier atlético sabe que es una garantía de que tiene que ser muy bueno.

    Sin embargo, reconozco que no acabo de ver nada claro que sea el jugador que necesitamos.

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 17-07-2008 22:11 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

     Tiago es un jugador demasiado liviano. Nos hace falta alguien que pida el balon y de buenos pases, Tiago es muy intermitente y desaparece demasiado. Lucho Gonzalez es mucho mas jugador que el. Un saludo.

  • 17-07-2008 22:18 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

     No creo que Lucho sea el jugador que necesitamos ni el que quiera Aguirre, aunque Lucho mejore el nivel de la plantilla, no es ni de lejos un mediapunta.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 18-07-2008 0:53 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    lucho y tiago mejorarian notablemente el nivel de ésta plantilla, pero no son precisamente lo que necesitamos. alonso y un 10, eso es lo que necesitamos de verdad. por cierto, no se cuando habeis visto a tiago de enganche, tiago es un mediocentro creativo, desde sus tiempos en la liga portuguesa, sus mejores los años los jugó en esa demarcación en el OL, de ahi que la juve pagara una pasta por su fichaje. buen jugador, a años luz de xabi alonso

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 18-07-2008 1:12 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

     Joder milinkito cada dia estas mas torpe. El Chelsea no le ficho del O.L. sino que acabó allí al entrar en el fichaje de Essien. No triunfó ni en el Chelsea ni en el Lyon. Solo se puede decir que triunfó en el Benfica. Por mucho que diga Aguirre que lo que le hace falta es un media punta ya me dirás como encajaría a un jugador como Diego o Van der Vaart. Por eso si viene alguien pienso que será sencillamente como sustito de Maniche siendo un jugador de ese mismo perfil es decir un medio centro ofensivo como Tiago o Lucho Gonzalez.

    Se comenta que el Valencia esta buscandole una salida a Banega. Justo lo que mas me gustaría un medio centro de tocarla, no va con segundas mal pensados. En serio me parece que nos vendría genial porque es lo que mas necesitamos un "regista" como los llaman en Italia. Banega te daría salida de balón desde atras y sabe jugar a lo Xavi. Sabe manejar el ritmo del partido, saber cuando tocar, cuando conducir. De venir no tengo dudas de que sería el mejor asistente del Kun. Recuerdo el partido de Banega contra el Milan y el espectaculo que dió, da la casualidad de que justo hay un video-resumen sobre el recital que dió en ese partido http://www.youtube.com/watch?v=rZKCPzJmqRY . Sería todo un acierto su fichaje. Tenemos en la cantera un chaval del mismo estilo que se llama Sergio Marcos pero sabiendo como funciona el club lo normal es que o salga a otro club o le echen a perder. Un saludo.

  • 18-07-2008 2:58 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

     Banega es irregular cómo el solo.

    si hablamos del 5 clasico Gago por ejemplo ejercia mejor ese papel cuando jugaba en Boca Juniors.

    El 5 que necesitaria este equipo sería Xabi Alonso, ese si nos daria claridad en el centro del campo, el problema es que tenemos 3 centrocampistas defensivos.

    yo el año pasado pensaba que Riquelme no encajaba en el 4-4-2 que supuestamente es el planteamiento predeterminado de este equipo, sería dejar al equipo sin equilibrio en el centro del campo.

    Pero viendo las pruebas del entrenador con el 4-1-3-2 del otro día, con dos interios diria que puede encajar perfectamente.

    Aunque creo que el jugador ideal es Lucho Gonzalez o alguien del mismo perfil.

  • 18-07-2008 3:00 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    J.Eduardo:
    Se comenta que el Valencia esta buscandole una salida a Banega.
     

     

    ¿Cuanto crees que pide el Valencia por este tipo? He visto una compilación de Banega y lo he flipado un poco. Pive joven y con talento (solo se le cuestiona su mala cabeza). Estoy contigo en que sería un buen fichaje, pero creo que hay un problemilla, ocupa plaza de extracomunitario, ¿no? Lo suyo sería sustituirlo por Cleber.

     

    Saludos

Página 141 de 213 (3182 elementos) « Primero ... < Anterior 139 140 141 142 143 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales