en

Aguirre culpable también...

Último artículo 21-04-2008 10:26 escrito por lovecraf. 110 respuestas.
Página 5 de 8 (111 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 10-03-2008 18:46 en respuesta a

    Re: Aguirre culpable también...

    Mi opinión ya la saben aquellos con los que ha hablado en persona, entre otros temas, sobre Aguirre.

    Ahora bien. Una pregunta ¿Alguien piensa que el entrenador que venga la temporada que viene lo hara mejor que Aguirre? ¿Alguno piensa que la configuración de la plantilla del año que viene sera mejor que esta?

    Mientras esten estos dos tipos al frente del club habra muchos Aguirres, Ferrando, Manzanos.

    Saludos

  • 10-03-2008 18:51 en respuesta a

    Re: Aguirre culpable también...

     

    Creéis que el equipo con otro entrenador iba a mejorar tanto como para asegurar la cuarta plaza ¿?

    Diles que se vayan
  • 10-03-2008 18:54 en respuesta a

    Re: Aguirre culpable también...

    Kanon:

    Fran_Omega:
    Exigir a cada uno de acuerdo con su cuota de responsabilidad, es algo muy lógico.

     No se ajusta a mi teoría, mucho menos en un hilo cuyo título incluye la palabra "TAMBIÉN".

    Exacto...mas sencillo y mejor expresado imposible.

    (La palabra "también" la puse con toda la intención... pero ni por esas, oye)

    Nadie duda de que Aguirre es responsable pero creo que muy pocos entrenadores lo hagan mejor que él, los que son buenos porque no van a venir, los que son mediocres (como el) serán fagocitados por el club (como él). Se puede discutir como llevó al Kun, el sistema que emplea, sus rotaciones, sus cualidades y defectos, pero a día de hoy objetivamente, dudo mucho que Aguirre tenga una importancia en la clasificación de más allá de +-3 puntos.

    No creo que se pierda porque juegue Cléber y no Camacho o porque salga Reyes y no Luis García. Se pierde porque la defensa es una mierda que no arreglaría ni Capello y el mediocampo tiene tan poco futbol (con o sin Camacho, con o sin de las Cuevas) que ni Wenger triunfaría.

    En las formas sí que se le puede reprochar algo a Aguirre, si larga a Maniche y ve como Pitarch se rie de el, pues que dimita o que diga algo. Si los árbitros se burlan de nosotros que diga algo. Si ve al equipo fundido que diga algo. Que se aparte de su discurso vacío y valdanesco.

     


    He knows so much about these things
  • 10-03-2008 18:55 en respuesta a

    Re: Aguirre culpable también...

    Ramón:

    Tengo la sensación de que ultimamente algún forista abusa de infantil sofisma negando lo evidente.

    No pocos hilos sobre si Aguirre da o no  la talla. Sí o no. Tan concreto y fácil es. Pronunciemosnos sobre Gallina independientemente de la indiscutible culpa  de los directivos.

    Salir con que Caraocho y  Guindón son  responsables es.... salir por peteneras.  Obviedad y maniobra  defensiva-distractiva que no aporta nada nuevo.

    Para justificarse, quienes metieron la pata hasta el corvejón disculpando a Gallina, desvian ahora el tema hacia los culpables absolutos. Los condenados por apropiación indebida ya confesaron que no saben de fútbol Precisamente,  el grave error  de haber renovado a Gallina es achacable a Caraocho y Guindón. Algo más de que culparles.

    Justificando a Gallina estamos aceptando  como acertada la decisión de los condenados de renovarle.

    Que a Ramón, que desde la primera acción de " Los Trece de Piramides " ha estado en todas, salvo en la última de la puerta 0, - un mosqueado paréntesis que no un lanzamiento de toalla -, le sorprende que intenten explicarle, inhabituales en la defensa activa del Club, por que el que fue tercero de España anda dando tumbos actualmente

    Lo admito, a mí,- que en  AGOSTO escribí:: " Me gusta la plantilla, pero es corta y descompensada", precisando, "faltan un lateral derecho, un central y un medio "( Braulio estaba entonces con nosotros, por lo que añado hoy la necesidad de un sustituto para ese puesto ) -, me molesta especialmente que a día de hoy pretendan descubrirme quienes son Caraocho Y Guindón; aun mas cuando lo hacen para justificar errores personales y no para poner en su sitio a los okupas.

    Ciertos comentarios técnicos justificando barbaridades, como el gilicorner o todo el equipo metido en campo propio el pasado sabado, me indican que quien lo hace jamás ha calzado unas botas de tacos.

    Otro taco de saludos. 

     

    Ramón. 

     

    Aunque cueste decirlo creo que te equivocas.

    Pocos, o por lo me nos yo no, defienden la bondades de Aguirre, tampoco se escudan en los delincuentes, aquí lo que se discute es ¿Con la plantilla que hay otro entrenador lo haría mejor?, para mi no, la plantilla es descompensada y corta, sobre todo el numero de jugadores que gustan al entrenador.

    Por otra parte a mi Aguirre ni me gustaba en el Osasuna ni me gusta ahora.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 10-03-2008 19:07 en respuesta a

    Re: Aguirre culpable también...

    Striker:
    Nadie duda de que Aguirre es responsable pero creo que muy pocos entrenadores lo hagan mejor que él....

    No creo que se pierda porque juegue Cléber...

    Striker, mucha fe tienes puesta en Aguirre, ya no es cuestión de lo de Cleber o Camacho...eso es algo puntual... son muchas cosas, que ya he escrito en este tema un par de veces y por no alargar mi respuesta ni repetirme no voy a volver a poner si me lo permites.

    Vuelvo a incidir en lo que apuntaba Fran Omega, en eso de mi titulo, el "también"...este tio es un desastre, y por eso estoy convencido de que no pocos lo harian mejor que el... el hecho de que sea un mediocre que nunca deberia haber venido no le libra de sus responsabilidades...


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 10-03-2008 19:08 en respuesta a

    Re: Aguirre culpable también...

    Kanon:

    Fran_Omega:
    Exigir a cada uno de acuerdo con su cuota de responsabilidad, es algo muy lógico.

     No se ajusta a mi teoría, mucho menos en un hilo cuyo título incluye la palabra "TAMBIÉN".

    Exacto...mas sencillo y mejor expresado imposible.

    (La palabra "también" la puse con toda la intención... pero ni por esas, oye)

     

    Ya  ves, como digo en post mas arriba, nos tratan de confundir con argumentos infantiles colocandonos el viejo truco de los sofismas de antecedente incompleto, de suplantación de tesís, o no sé si ambos a la vez. Pese al acertadísimo y preciso TAMBIEN nos quieren tomar de lelos. El caso es intentar justificar lo injustificable.

    Independiente de otros temas, Aguirre es un incompetente absoluto. 

    Competetente me siento para saludaros. 

     

  • 10-03-2008 19:19 en respuesta a

    Re: Aguirre culpable también...

    Ramón:

    Tengo la sensación de que ultimamente algún forista abusa de infantil sofisma negando lo evidente.

    No pocos hilos sobre si Aguirre da o no  la talla. Sí o no. Tan concreto y fácil es. Pronunciemosnos sobre Gallina independientemente de la indiscutible culpa  de los directivos.

    Salir con que Caraocho y  Guindón son  responsables es.... salir por peteneras.  Obviedad y maniobra  defensiva-distractiva que no aporta nada nuevo.

    Para justificarse, quienes metieron la pata hasta el corvejón disculpando a Gallina, desvian ahora el tema hacia los culpables absolutos. Los condenados por apropiación indebida ya confesaron que no saben de fútbol Precisamente,  el grave error  de haber renovado a Gallina es achacable a Caraocho y Guindón. Algo más de que culparles.

    Justificando a Gallina estamos aceptando  como acertada la decisión de los condenados de renovarle.

    Que a Ramón, que desde la primera acción de " Los Trece de Piramides " ha estado en todas, salvo en la última de la puerta 0, - un mosqueado paréntesis que no un lanzamiento de toalla -, le sorprende que intenten explicarle, inhabituales en la defensa activa del Club, por que el que fue tercero de España anda dando tumbos actualmente

    Lo admito, a mí,- que en  AGOSTO escribí:: " Me gusta la plantilla, pero es corta y descompensada", precisando, "faltan un lateral derecho, un central y un medio "( Braulio estaba entonces con nosotros, por lo que añado hoy la necesidad de un sustituto para ese puesto ) -, me molesta especialmente que a día de hoy pretendan descubrirme quienes son Caraocho Y Guindón; aun mas cuando lo hacen para justificar errores personales y no para poner en su sitio a los okupas.

    Ciertos comentarios técnicos justificando barbaridades, como el gilicorner o todo el equipo metido en campo propio el pasado sabado, me indican que quien lo hace jamás ha calzado unas botas de tacos.

    Que no, que puedes vender lo que quieras, pero yo no me contradigo ni pretendo vender nada. Mantengo el mismo discurso de ayer y de hace tres años. Y no pretendo convencer a nadie de nada, que quien a estas alturas no lo esté ya, no lo estará nunca. Tampoco creo incurrir en "donde-dije-digo" en ningún momento, aunque quién sabe, igual sí, tampoco pasa nada. Esto es un hilo sobre Aguirre y explico cual ha sido mi posición desde que empezó la temporada: tenemos una plantilla para, en ausencia (nada habitual) de extrañas vicisitudes, luchar por el quinto o sexto puesto. Si se acaba por debajo consideraré que el entrenador no ha sacado partido a lo que le han dado. Si se acaba por encima consideraré lo suyo un gran éxito. Ni me contradigo ni desvío la atención hacia nadie, tan sólo pongo el listón donde desde el principio lo puse, y utilizo la misma vara de medir que desde el principio me impuse. No, no hay equipo para luchar la liga, ni de lejos. Pensar que con esta plantilla y con el problemático devenir habitual de nuestras temporadas la champions está medio asegurada, eso me parece de un candido casi enternecedor, y pretender desligar por completo el desgobierno de una nave de su eventual llegada a buen puerto, eso ya sí que me parece, ¿cómo era?, infantil.

    También tengo claro que, se gane o pierda el próximo partido, se podrá decir que el responsable directo e inmediato ha sido Aguirre o Cléber o Cerezo, pero quien no se podrá decir que ha sido el responsable es aquí un servidor. Y es por eso por lo que no entiendo que, por segunda vez, me lances ese inapropiado "tú no has jugado al fútbol en tu vida", un guante que no voy a recoger. Porque a mí tu opinión me sigue pareciendo igualmente respetable, aunque lo más que hayas jugado en tu vida sea un contabilidad contra personal en un descampado polvoriento con bidones por porterías.

    I just don't know what to do with myself
  • 10-03-2008 19:22 en respuesta a

    Re: Aguirre culpable también...

    en mi opinión personal tenía mejor equipo, pero contabilidad más disciplina y un enfoque más matemático del juego que le hacía, si bien no un equipo seductor, sí una máquina futbolística precisa como un balance.

    Forza contabilidad!

    Fum, fum, diddle-um di
  • 10-03-2008 20:13 en respuesta a

    Re: Aguirre culpable también...

     

    Bacharach:

    Ramón:

    Tengo la sensación de que ultimamente algún forista abusa de infantil sofisma negando lo evidente.

    No pocos hilos sobre si Aguirre da o no  la talla. Sí o no. Tan concreto y fácil es. Pronunciemosnos sobre Gallina independientemente de la indiscutible culpa  de los directivos.

    Salir con que Caraocho y  Guindón son  responsables es.... salir por peteneras.  Obviedad y maniobra  defensiva-distractiva que no aporta nada nuevo.

    Para justificarse, quienes metieron la pata hasta el corvejón disculpando a Gallina, desvian ahora el tema hacia los culpables absolutos. Los condenados por apropiación indebida ya confesaron que no saben de fútbol Precisamente,  el grave error  de haber renovado a Gallina es achacable a Caraocho y Guindón. Algo más de que culparles.

    Justificando a Gallina estamos aceptando  como acertada la decisión de los condenados de renovarle.

    Que a Ramón, que desde la primera acción de " Los Trece de Piramides " ha estado en todas, salvo en la última de la puerta 0, - un mosqueado paréntesis que no un lanzamiento de toalla -, le sorprende que intenten explicarle, inhabituales en la defensa activa del Club, por que el que fue tercero de España anda dando tumbos actualmente

    Lo admito, a mí,- que en  AGOSTO escribí:: " Me gusta la plantilla, pero es corta y descompensada", precisando, "faltan un lateral derecho, un central y un medio "( Braulio estaba entonces con nosotros, por lo que añado hoy la necesidad de un sustituto para ese puesto ) -, me molesta especialmente que a día de hoy pretendan descubrirme quienes son Caraocho Y Guindón; aun mas cuando lo hacen para justificar errores personales y no para poner en su sitio a los okupas.

    Ciertos comentarios técnicos justificando barbaridades, como el gilicorner o todo el equipo metido en campo propio el pasado sabado, me indican que quien lo hace jamás ha calzado unas botas de tacos.

    Que no, que puedes vender lo que quieras, pero yo no me contradigo ni pretendo vender nada. Mantengo el mismo discurso de ayer y de hace tres años. Y no pretendo convencer a nadie de nada, que quien a estas alturas no lo esté ya, no lo estará nunca. Tampoco creo incurrir en "donde-dije-digo" en ningún momento, aunque quién sabe, igual sí, tampoco pasa nada. Esto es un hilo sobre Aguirre y explico cual ha sido mi posición desde que empezó la temporada: tenemos una plantilla para, en ausencia (nada habitual) de extrañas vicisitudes, luchar por el quinto o sexto puesto. Si se acaba por debajo consideraré que el entrenador no ha sacado partido a lo que le han dado. Si se acaba por encima consideraré lo suyo un gran éxito. Ni me contradigo ni desvío la atención hacia nadie, tan sólo pongo el listón donde desde el principio lo puse, y utilizo la misma vara de medir que desde el principio me impuse. No, no hay equipo para luchar la liga, ni de lejos. Pensar que con esta plantilla y con el problemático devenir habitual de nuestras temporadas la champions está medio asegurada, eso me parece de un candido casi enternecedor, y pretender desligar por completo el desgobierno de una nave de su eventual llegada a buen puerto, eso ya sí que me parece, ¿cómo era?, infantil.

    También tengo claro que, se gane o pierda el próximo partido, se podrá decir que el responsable directo e inmediato ha sido Aguirre o Cléber o Cerezo, pero quien no se podrá decir que ha sido el responsable es aquí un servidor. Y es por eso por lo que no entiendo que, por segunda vez, me lances ese inapropiado "tú no has jugado al fútbol en tu vida", un guante que no voy a recoger. Porque a mí tu opinión me sigue pareciendo igualmente respetable, aunque lo más que hayas jugado en tu vida sea un contabilidad contra personal en un descampado polvoriento con bidones por porterías.

    Ni pretendo ofender ni es ofensa afirmar que, quien rechaza que cuando se pierde y está dominado si no se adelanta la defensa se está condenando a la derrota, dificilmente ha calzado botas de tacos. Es algo que se me aparece claro. Dando por supuesto que Aguirre también lo sabe, no me queda otra que inferir, que su miedo a recibir mas goles le impide adelantar la defensa para marcarlos sin que logre evitar los del contrario.

    No es obligado para opinar haber jugado, pero para discutir determinados aspectos puntuales sí. Yo no pasé del Futbol de Empresa. Ni lo intenté. 

    Inofensivos saludos. 

  • 10-03-2008 21:06 en respuesta a

    Re: Aguirre culpable también...

    Si Aguirre no es tan malo, porque el Racing lleva los mismos puntos que nosotros, ¿o es que tambien tienen mejor plantilla que nosotros? ¿de verdad que los entrenadores no influyen casi nada?
  • 10-03-2008 22:37 en respuesta a

    Re: Aguirre culpable también...

    Diego López, Javi Venta, Capdevila, Gonzalo, Godin, Eguren, Senna, Santi Cazorla, Pires, Matías Fernández y Guille Franco (Viera, Bruno, Cygan, Josemi, Tomasson, Nihat y Rossi).

    Con este equipo, el Villarreal ganó ayer por 1-2 en el Camp Nou. No tendría tanta trascendencia, salvo por el detalle de que su entrenador, Pellegrini, enfocó mentalmente el partido "como la última oportunidad que tenemos de aspirar al Subcampeonato".

    Lo lograrán, no lo lograrán ... ya veremos. Pero de entrada, se han puesto a cuatro puntos. Y a nosotros se nos han ido de seis.

    Con la mano en el corazón, y aunque ya sé que no es comparable un Villarreal a un Atleti en nada; os ruego que me digáis cuantos de esos jugadores os harían soñar. Con cuantos de esos jugadores fibrilaríais, si mañana se vistieran de rojiblanco. Dos o tres objetivos, no porque les hiciéramos un hueco, sino como base para un Gran Atlético ... en un mundo ideal; quiero decir si ello fuese posible.

    Se trata de un rival considerado como muy superior, incluso inalcanzable. Me gustaría saber por qué.

    Saludos.

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 10-03-2008 22:38 en respuesta a

    Re: Aguirre culpable también...

    Kanon:

    Striker:
    Nadie duda de que Aguirre es responsable pero creo que muy pocos entrenadores lo hagan mejor que él....

    No creo que se pierda porque juegue Cléber...

    Striker, mucha fe tienes puesta en Aguirre, ya no es cuestión de lo de Cleber o Camacho...eso es algo puntual... son muchas cosas, que ya he escrito en este tema un par de veces y por no alargar mi respuesta ni repetirme no voy a volver a poner si me lo permites.

    Vuelvo a incidir en lo que apuntaba Fran Omega, en eso de mi titulo, el "también"...este tio es un desastre, y por eso estoy convencido de que no pocos lo harian mejor que el... el hecho de que sea un mediocre que nunca deberia haber venido no le libra de sus responsabilidades...

    Yo no tengo fe en Aguirre, francamente me da igual. Estoy diciendo que no me parece el principal responsable, que coincido en el famoso TAMBIEN pero dandole menos importancia a el que la que le dais algunos. En junio Aguirre se irá y vendrá otro como él, un Emery o un Marcelino que será fagocitado por el club, porque el archifamoso Marcelino no ha conseguido todavía lo que consiguió Aguirre con el Osasuna.

    No entiendo que pretendeis, es evidente que no va a seguir y nadie está pidiendo la renovación, ¿hay que echarlo? ¿para qué? ¿la actitud de la plantilla va a cambiar? ¿Con Antic Pablo dejará de dar patadas al aire?. Veo más criticable la actitud de ciertos jugadores que la del propio Aguirre


    He knows so much about these things
  • 10-03-2008 23:06 en respuesta a

    Re: Aguirre culpable también...

    Fran_Omega:

    Diego López, Javi Venta, Capdevila, Gonzalo, Godin, Eguren, Senna, Santi Cazorla, Pires, Matías Fernández y Guille Franco (Viera, Bruno, Cygan, Josemi, Tomasson, Nihat y Rossi).

    Se trata de un rival considerado como muy superior, incluso inalcanzable. Me gustaría saber por qué.
    Pues no pongas la plantilla del Rácing, que tiene los mismos puntos que nosotros y al paso que vamos quedan por encima...
  • 10-03-2008 23:11 en respuesta a

    Re: Aguirre culpable también...

    Striker:
    Estoy diciendo que no me parece el principal responsable, que coincido en el famoso TAMBIEN pero dandole menos importancia a el que la que le dais algunos.

    No entiendo que pretendeis...

    Pero vamos a ver... ¿acaso Ramon, Fran Omega o yo (por nombrar a algunos) hemos dicho que es Aguirre el principal culpable? El tema está bien clarito, si quereis cambio el titulo del tema y pongo TAMBIEN, en mayusculas... pero aun asi creo que va a dar igual, porque llevais el tema por donde quereis, cuando está bien clarito, solo con leer el titulo...(TAMBIEN)

    No pretendemos nada, o por lo menos yo, tan solo queria hablar de lo desastroso e inepto que es nuestro entrenador, y de que el tiene responsabilidad y culpa unica en determinados temas deportivos... asi de sencillo.

    El tema esta bien claro desde su primer post, es mas, para evitar lo que ha pasado puse intencionadamente en su titulo la palabra TAMBIEN... pero vamos, que ni con esas...

     

    Como ha dicho Ramon: "Independiente de otros temas, Aguirre es un incompetente absoluto" ...eso resume la esencia del post


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 10-03-2008 23:41 en respuesta a

    Re: Aguirre culpable también...

    Un momentito si nuestro presidente muestra su apoyo al que considera el mejor entrenador de la Liga, Javier Aguirre. "Estamos encantados con él. Lo defenderemos a muerte hasta el 30 de junio", con esto se disipan todas mis dudas. Le importa tres cojones este u otro, valen igual para su proposito, Cerezo indicó que entre los objetivos que se ha marcado la entidad del Vicente Calderón se encuentra aumentar la explotación comercial de la marca Atlético de Madrid. "Es una marca que puede seguir creciendo, ya que no tenemos límites. Es una de las facetas en la que estamos volcados en la actualidad" , como vemos el tema deportivo es totalmente secundario cuando no terciario o cuaternario. Despidiose con un clasico, analizó la igualdad existente entre los equipos de Primera División y afirmó que "no hay enemigo fácil". "Todos los equipos saben jugar".Finalmente habló de los objetivos de la actual temporada y expresó su plena confianza en conseguir la clasificación para la Liga de campeones. Osea que entra dentro de sus calculos quedar fuera y muy fuera. Lo que ya es seguro y que todos sabemos, sobre el delantero Sergio Agüero dijo que será "uno de los mejores delanteros de la década, por no decir el mejor". Practicamente lo tienen vendido.

    Que porque no funciona una mierda el futbol es esta marca, porque eso es lo de menos estamos en expansion, coño no lo veis?

    ¡Soy un hincha del Aleti,lo estreche con lazo fuerte y su amor fue mi Bandera!
Página 5 de 8 (111 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales