en

Ujfalusi

Último artículo 02-06-2019 12:45 escrito por Doggy. 670 respuestas.
Página 7 de 45 (671 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 11-06-2008 13:05 en respuesta a

    Re: Ujfalusi

    milinkito:

    J.Eduardo:

     Kanon ¿Como siendo Ujfalusi el mejor central del mundo mundial acabo llegando gratis al Atletico de Madrid? ¿Como no le fichó el madrid capaz de pagar 30 millones por Pepe? ¿O el barsa que paga 16 por Cáceres mas 32 por Alves? ¿O los grandes de Italia que le han visto "secar" a Kaka?

    por esa regla de tres, que malo era poulsen no? que llegó libre al sevilla...

    Yo no he visto jugar al checo por lo que no puedo juzgarle.

    Sí que es cierto que me escama que un jugador que quede libre siendo titular en su selección y suponiéndole el valor técnico que le suponéis los que le habéis visto haya sido sólo tanteado por el Atleti. Si es así y nos hemos adelantado a todo el mundo mundial, me alegro pero permitirme que lo dude por la reciente historia de fichajes del club.

    Ya digo, desconfío del jugador que esta gente ficha adornándole de jugadorazo sin que haya competencia por su fichaje, pero ójala salga bien...

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 11-06-2008 13:13 en respuesta a

    Re: Ujfalusi

    Estamos dando por hecho que vendrá, parece que no nos acordamos de los antecendentes.
  • 11-06-2008 13:14 en respuesta a

    Re: Ujfalusi

    Yo a Pablo independientementen de su fallida marcha,me parece un tronco,prefiero a Perea si tengo que elegir

  • 11-06-2008 13:25 en respuesta a

    Re: Ujfalusi

    supercolchonero:

    Me cuesta encontrar un defensa central en la historia del Atleti tan malo como Pablo.

    Joder, pues sin ir más lejos tienes actualmente a Eller y Ze Castro, que por lo menos hacen que el manchego a su lado parezca Luiz Pereira. Un saludo.

  • 11-06-2008 13:37 en respuesta a

    Re: Ujfalusi

    Yo creo que Pablo, con un central de jerarquía al lado, alguien con experiencia, buena salida de balón y cabeza fría, puede ser un magnífico central. Perea en cambio es lo que es, tenga al lado a Pablo o tenga a Terry.


    I just don't know what to do with myself
  • 11-06-2008 13:40 en respuesta a

    Re: Ujfalusi

    supercolchonero:

    Me cuesta encontrar un defensa central en la historia del Atleti tan malo como Pablo.

     

    ¿¿¿BALBINO QUIZÁS???

    awelete ex j.l.guadalajara
  • 11-06-2008 13:51 en respuesta a

    Re: Ujfalusi

     Comentarios como el de supercolchonero demuestran claramente como la gente juzga sin sentido a Pablo. Que era el peor central de la historia del Atlético habiendo visto a Ze Castro y Eller esta misma temporada. Hay demasiada gente que le tiene un especial odio y bueno cada uno es libre de odiar a quien quiera, yo tengo claro quien es Pablo y quienes son Gil Marin y Cerezo pero sobretodo no me dejo cegar por todo eso y sé que Pablo es el mejor central que ha pasado por este club en mucho tiempo. Claro luego pregunta por el y pregunta por Super Lopez pero eso ¿que tiene que ver en todo esto? ¿Preguntamos por Kiko y como fue su despedida del Calderón y la comparamos con la de Nikolaidis?

    Y para los cortos de mente, igualito que Ballack se vaya gratis del Bayern al Chelsea porque era el mejor postor cobrando un pastizal a que los dirigentes hagan la jugada maestra de fichar al mejor central del mundo gratis mientras otros grandes de España se gastan muchísimo dinero en fichar defensas. Todos sabemos que hay muchos jugadores que salen libres de un club y eso no es porque sean malos, pero creerse una jugada así por parte de los delincuentes... yo por lo menos sería de los escépticos como Marianux. Un saludo.  

  • 11-06-2008 14:25 en respuesta a

    Re: Ujfalusi

    Perdón por interferir pero, el fichaje no lo hace el Atléti, lo hace el Sevilla, llevan años detrás de este y de otros muchos, firman precontratos, promesas futuras, reservas, etc... todo en el límite de lo legal y de lo marrullero, así les pasa que muchas veces pierden la pieza. En España hoy por hoy lo mejor de lo melor fichando está en Sevilla y Villarreal, de eso no cabe duda, pero los representantes marrulleros juegan en los despachos del Calderón, ahí somos los amos.

    Así que las jugadas están claras, el Sevilla o el Villarreal encuentran la veta, intentan sacar el oro a precio saldo, y luego el listo de turno ofrece la mercancía a la mafia, y una vez pulidas las comisiones queda todo apañadito. Por eso no nos quieren ni ver en ningún sitio, por eso solo se ficha por medio de Quilón o de Mendes, fichajes directos con un club cara a cara, ni uno oiga !!! Ni los reciben. 

    Esa es la explicación a lo que paga el Farsa cada vez que quiere a alguien, si va por derecho tiene que ser con la chequera, y de eso en el Atléti no hay.

    Fijaros en el Sevilla, ahora lloran como mamelucos porque les han quitado al checo, lágrimas falsas a más no poder, no les sirve de nada un tío tan mayor y central, tienen de sobra, pero así impiden que la atención se fije en otros lados, 32 millones por Alves, 14 millones por Keita, y lista de espera para salir previo pago. ¿Que equipazo no podrá hacer Monchi con eso? Prepararos a flipar, el que asome el güito en la Eurocopa pa casa. Y la cantera cada vez más fuerte.

    Y mientra Llaneza en Villarreal ficha de todo, barato y bueno, y encima se permite el lujo de vender a Martín Cáceres por 15 millones cuando pagó 2 hace un año. Y a ese lo dieron por fichado por el Atléti en algún periódicucho, venía poco menos que regalado... Sniffff Que desastre. 

  • 11-06-2008 14:35 en respuesta a

    Re: Ujfalusi

    El problema de Pablo no es deportivo sino más bien mental. No puede seguir aquí ni un día más, porque desde lo del affaire con el trampas su cabeza está en otro lado y lo mejor sería traspasarlo.
  • 11-06-2008 14:35 en respuesta a

    Re: Ujfalusi

    J.Eduardo:

     Comentarios como el de supercolchonero demuestran claramente como la gente juzga sin sentido a Pablo. Que era el peor central de la historia del Atlético habiendo visto a Ze Castro y Eller esta misma temporada. Hay demasiada gente que le tiene un especial odio y bueno cada uno es libre de odiar a quien quiera, yo tengo claro quien es Pablo y quienes son Gil Marin y Cerezo pero sobretodo no me dejo cegar por todo eso y sé que Pablo es el mejor central que ha pasado por este club en mucho tiempo. Claro luego pregunta por el y pregunta por Super Lopez pero eso ¿que tiene que ver en todo esto? ¿Preguntamos por Kiko y como fue su despedida del Calderón y la comparamos con la de Nikolaidis?

    Y para los cortos de mente, igualito que Ballack se vaya gratis del Bayern al Chelsea porque era el mejor postor cobrando un pastizal a que los dirigentes hagan la jugada maestra de fichar al mejor central del mundo gratis mientras otros grandes de España se gastan muchísimo dinero en fichar defensas. Todos sabemos que hay muchos jugadores que salen libres de un club y eso no es porque sean malos, pero creerse una jugada así por parte de los delincuentes... yo por lo menos sería de los escépticos como Marianux. Un saludo.  

     

     

    Bueno bueno, cortos de mente sí... será mejor que pongamos al bueno de Rafael de mediocentro pronto sí...

     En cuanto a lo de Ballack, lo dije por tu gran deducción de jugador que acaba contrato es malo si lo ficha el Atleti, pero vamos, que como se lo lleve el Sevilla buf el nuevo Kaiser...

     En fin... si es lo que tiene ser un cortito de mente, que no soy capaz de entender a los ... visionarios



    "En política solo triunfa quien pone la vela donde sopla el aire; jamás quien pretende que sople el aire donde pone la vela." A. Machado
  • 11-06-2008 15:23 en respuesta a

    Re: Ujfalusi

    Armengold:

    Perdón por interferir pero, el fichaje no lo hace el Atléti, lo hace el Sevilla, llevan años detrás de este y de otros muchos, firman precontratos, promesas futuras, reservas, etc... todo en el límite de lo legal y de lo marrullero, así les pasa que muchas veces pierden la pieza. En España hoy por hoy lo mejor de lo melor fichando está en Sevilla y Villarreal, de eso no cabe duda, pero los representantes marrulleros juegan en los despachos del Calderón, ahí somos los amos.

    Así que las jugadas están claras, el Sevilla o el Villarreal encuentran la veta, intentan sacar el oro a precio saldo, y luego el listo de turno ofrece la mercancía a la mafia, y una vez pulidas las comisiones queda todo apañadito. Por eso no nos quieren ni ver en ningún sitio, por eso solo se ficha por medio de Quilón o de Mendes, fichajes directos con un club cara a cara, ni uno oiga !!! Ni los reciben. 

    Esa es la explicación a lo que paga el Farsa cada vez que quiere a alguien, si va por derecho tiene que ser con la chequera, y de eso en el Atléti no hay.

    Fijaros en el Sevilla, ahora lloran como mamelucos porque les han quitado al checo, lágrimas falsas a más no poder, no les sirve de nada un tío tan mayor y central, tienen de sobra, pero así impiden que la atención se fije en otros lados, 32 millones por Alves, 14 millones por Keita, y lista de espera para salir previo pago. ¿Que equipazo no podrá hacer Monchi con eso? Prepararos a flipar, el que asome el güito en la Eurocopa pa casa. Y la cantera cada vez más fuerte.

    Y mientra Llaneza en Villarreal ficha de todo, barato y bueno, y encima se permite el lujo de vender a Martín Cáceres por 15 millones cuando pagó 2 hace un año. Y a ese lo dieron por fichado por el Atléti en algún periódicucho, venía poco menos que regalado... Sniffff Que desastre. 

    Totalmente cierto de principio a fin.
    Archivado en:
  • 11-06-2008 19:38 en respuesta a

    Re: Ujfalusi

    awelete:

    supercolchonero:

    Me cuesta encontrar un defensa central en la historia del Atleti tan malo como Pablo.

     

    ¿¿¿BALBINO QUIZÁS???

    Andrei, Torrisi, Eller, Ze Castro ........

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 11-06-2008 19:50 en respuesta a

    Re: Ujfalusi

    Informo por el interés:

     Ujfalusi acaba de endiñarle un manotazo en toda la boca al tal Cristiano Ronaldo. (R. Checa vs. Portugal)

    Soy uno igual o mejor.
  • 11-06-2008 19:57 en respuesta a

    Re: Ujfalusi

    Iñaki:

    awelete:

    supercolchonero:

    Me cuesta encontrar un defensa central en la historia del Atleti tan malo como Pablo.

     

    ¿¿¿BALBINO QUIZÁS???

    Andrei, Torrisi, Eller, Ze Castro ........

    jean françois hernandez...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 11-06-2008 21:23 en respuesta a

    Re: Ujfalusi

    Que grande. No me acordaba hace mucho de ese pedazo de central que nos endosaron desde RUMASA. Uno de los mejores pufos de los que hemos podido disfrutar.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
Página 7 de 45 (671 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales