en

VIAJE A LIVERPOOL

Último artículo 04-11-2008 7:20 escrito por Landaburu. 300 respuestas.
Página 15 de 21 (301 elementos) « Primero ... < Anterior 13 14 15 16 17 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 03-10-2008 13:54 en respuesta a

    Re: VIAJE A LIVERPOOL

    Yo fui una de las apenas 100 personas que estuvo en el Tartiere viendo al equipo descender a segunda división. Aquel fin de semana hice más de dos mil kilómetros. ¿Y sabéis qué? NO TENGO ENTRADA para Anfield. Así es la vida.

    fiber2000:

    bueno, pues visto lo visto y como ya tengo organizado el viaje y pagado y el hotel, quien se apunta a verlo en un pub de liverpool, es para irnos organizando y ya que el cluj hace las cosas mal vamos a hacerlas nosotros bien. Me imagino que las peñas a las que les han dado las entradas son las mismas que fueron a Oviedo el año del descenso (notese la carga ironica de la frase)

     

     

     

  • 03-10-2008 14:10 en respuesta a

    Re: VIAJE A LIVERPOOL

    Eterno Antimadridista:

    Yo fui una de las apenas 100 personas que estuvo en el Tartiere viendo al equipo descender a segunda división. Aquel fin de semana hice más de dos mil kilómetros. ¿Y sabéis qué? NO TENGO ENTRADA para Anfield. Así es la vida.

    Yo aquel año viaje con el equipo ese partido y el de Soria con el Numancia (3-0), así que ya ves me lucí de lo lindo y también estoy sin entrada. De todos moos yo creo que eramos más de 100.

    Y ahora os voy a contar una historia , hace cuatro semanas un compañero mío del trabajo vikingo me ofreció viajar a Liverpool pues tiene unos amigos en una determinada peña, iluso de mí por tratarse de la peña que se trata pensé que esa peña iba a fletar un vuelo, el precio que me dió era de 450 euros( es decir el de no abonados), por esa epoca alguien me comentó por cuanto iba a salir el viaje con la agrupa y como este era mas barato al ser yo abonado decidí decirle a mi colega que no me reservase viaje. Evidentemente esa peña no fleta un viaje, estaba jugando ya con las entradas que les da la agrupa, es más mi colega ya me ha dicho por cuanto va a salir el viaje en autobus a Marsella y que casualidad es la misma cifra que me han comentado a mí. Claro ya le he dicho que hable con sus colegas y me reserve viaje, lamentable que un abonado del atleti tenga que ir pidiendole favores para viajar con el equipo a un compañero vikingo, que por cierto no va a Liverpool porque no le ha dado la gana.

    Las peñas suelen tener un cierto numero de asociados, de los cuales generalmente ni la tercera parte son abonados, y esa gente si que tiene entrada y a mi que me den por culo.

  • 03-10-2008 14:32 en respuesta a

    Re: VIAJE A LIVERPOOL

    Dos autobuses salieron del Calderón, más la gente que fuese por su cuenta. Poco más de 100.

    Aquel día unos cuantos de los que allí estuvimos - y que andarán por aquí - nos hicimos una camiseta con la leyenda "Estuvimos en las malas. Las buenas ya van a venir". Han pasado más de ocho años, pero por fin están aquí.

    Me da una rabia enorme no poder ir a Liverpool porque me hacía mucha ilusión, pero también pienso como algunos de los que aquí han escrito. Hay más partidos, y para mí lo importante es el Atleti, no el rival. Seguiré yendo siempre que pueda, juguemos en Anfield o en Ipurua. Ojalá y las cosas marchen bien y podamos disputar una final este año, ese día habremos vuelto de verdad.

     

    Yatevale:

    Eterno Antimadridista:

    Yo fui una de las apenas 100 personas que estuvo en el Tartiere viendo al equipo descender a segunda división. Aquel fin de semana hice más de dos mil kilómetros. ¿Y sabéis qué? NO TENGO ENTRADA para Anfield. Así es la vida.

    Yo aquel año viaje con el equipo ese partido y el de Soria con el Numancia (3-0), así que ya ves me lucí de lo lindo y también estoy sin entrada. De todos moos yo creo que eramos más de 100.

     

     

     

  • 03-10-2008 14:49 en respuesta a

    Re: VIAJE A LIVERPOOL

    Vaya, ahora se trata de ver quién la tiene más larga. De verdad, ¡qué hartura de viajecito!.

    Saludos.

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 03-10-2008 16:49 en respuesta a

    Re: VIAJE A LIVERPOOL

    yo ya lo dije en dias anteriores, lo peor de este club es ser simplemente abonado, si no eres de la agrupacion o de una peña (aunque no seas abonado) no te comes una rosca aunque quieras. Paul Marble, ya te dije en su dia que hay mucho amiguismo y los que aqui protestamos por no tener la puñetera entrada, haberse visto la pagina de easyjet, virgin trains, booking.com mil veces haberlo unido todo y conseguir que te cueste menos de la mitad que los viajes organizacos por El Corte Ingles somos los que pagamos el pato. Pero basta ya de lamentaciones, no van 5000 tios del Celtic sin entrada a Barcelona? pues porque vayamos 300 tios sin entrada a Liverpool no va a pasar nada, yo lo veo asi

  • 03-10-2008 17:01 en respuesta a

    Re: VIAJE A LIVERPOOL

    Que conste que no tengo problema alguno en esta historia, pero creo que si se dice que se van a poner entradas sueltas a la venta se tienen que poner, por cojones, porque es su obligación y porque asi lo han publicitado. Y si no lo hacen son unos mentirosos y tendrán que responder ante consumidores y usuarios por poner publicidad engañosa. Y si no que hubieran dicho en su momento que dependiendo de las plazas de viaje vendidas se pondrian o no entradas a la venta. Pero si no lo han hecho deberia apechar por sus consecuencias.

     

  • 03-10-2008 17:12 en respuesta a

    Re: VIAJE A LIVERPOOL

    Aquí uno que va a Liverpool y que ya tiene su entrada. Es lamentable que se organice todo tan mal y no podáis venir todos.

    A los que vais, por allí nos veremos.

    Soy uno igual o mejor.
  • 03-10-2008 21:54 en respuesta a

    Re: VIAJE A LIVERPOOL

    fiber2000:
    Pero basta ya de lamentaciones, no van 5000 tios del Celtic sin entrada a Barcelona? pues porque vayamos 300 tios sin entrada a Liverpool no va a pasar nada, yo lo veo asi
     

    Ole, ole, ole. Y cuantos más vayan mejor. lo que acabo de citar es lo más coherente que he leido en años. Los 90 minutillos del partido es lo de menos, de verdad, es lo de menos. Pero ir, es que hay que ir.

    Saludos,

     

    H.

     

  • 03-10-2008 22:02 en respuesta a

    Re: VIAJE A LIVERPOOL

     

    El_Hooligan:

    fiber2000:
    Pero basta ya de lamentaciones, no van 5000 tios del Celtic sin entrada a Barcelona? pues porque vayamos 300 tios sin entrada a Liverpool no va a pasar nada, yo lo veo asi
     

    Ole, ole, ole. Y cuantos más vayan mejor. lo que acabo de citar es lo más coherente que he leido en años. Los 90 minutillos del partido es lo de menos, de verdad, es lo de menos. Pero ir, es que hay que ir.

    Saludos,

     

    H.

     



    Yo me apunto a lo que dice Fiver y corrobora H. lo demas es exageración en el lamento.

  • 03-10-2008 22:06 en respuesta a

    Re: VIAJE A LIVERPOOL

    El_Hooligan:

    [Ole, ole, ole. Y cuantos más vayan mejor. lo que acabo de citar es lo más coherente que he leido en años. Los 90 minutillos del partido es lo de menos, de verdad, es lo de menos. Pero ir, es que hay que ir.

    Saludos,

     

    H.

     

    Lo que yo te diga. Tanto dar la brasa, y estás deseando  ir a Liverpool, para hacerte una foto con Torres y el periódico de sdh bajo el brazo.

    Saludos.

    T.

     


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 03-10-2008 22:08 en respuesta a

    Re: VIAJE A LIVERPOOL

    Tarraco:

    El_Hooligan:

    [Ole, ole, ole. Y cuantos más vayan mejor. lo que acabo de citar es lo más coherente que he leido en años. Los 90 minutillos del partido es lo de menos, de verdad, es lo de menos. Pero ir, es que hay que ir.

    Saludos,

     

    H.

     

    Lo que yo te diga. Tanto dar la brasa, y estás deseando  ir a Liverpool, para hacerte una foto con Torres y el periódico de sdh bajo el brazo.

    Saludos.

    T.

     

    A columnas.
  • 03-10-2008 22:12 en respuesta a

    Re: VIAJE A LIVERPOOL

    El_Hooligan:

    fiber2000:
    Pero basta ya de lamentaciones, no van 5000 tios del Celtic sin entrada a Barcelona? pues porque vayamos 300 tios sin entrada a Liverpool no va a pasar nada, yo lo veo asi
     

    Ole, ole, ole. Y cuantos más vayan mejor. lo que acabo de citar es lo más coherente que he leido en años. Los 90 minutillos del partido es lo de menos, de verdad, es lo de menos. Pero ir, es que hay que ir.

    Saludos,

     

    H.

     

    Claro; pero eso es por tu culpa. Ahora habrá gente que se habrá tomado a pecho la lamentable situación de Liverpool y ésto va a ser algo así como La Santa Cruzada Rojiblanca para salvar la ciudad.

    Parece que hay mucho atlético previsor, que ha comprado / copado billetes de avión sin tener entrada. Y esta tarde, entre cafeses, mi cuñao -atlético pata negra, pongo la mano en el fuego-  que tiene entradas y estaba buscando enlaces exóticos, a ver si puede ir haciéndose unos 600 kilómetros desde no sé donde, se estaba acordando de sus antepasados, hasta llegar a los Reyes Católicos.

    A mí no se me había ocurrido verlo desde ese lado; y ya veremos si acabo haciendo lo mismo. Lo de los antepasados digo, porque lo de ir a no sé donde, luego partido, luego volver y todo en un día ... es que él es más joven. Se supone que lo tengo atado por otro lado, pero igual acabo despotricando por aquí.

    (Por cierto: ¡Gracias por el enlace del Lennon, el Clapton y el Richards!. Legendario).

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 03-10-2008 22:30 en respuesta a

    Re: VIAJE A LIVERPOOL

     Con cariño para seguir con el hilo:

     


  • 04-10-2008 4:47 en respuesta a

    Re: VIAJE A LIVERPOOL

    Entonces el resumen cual es? Que las entradas se han dado unas pocas a abonados con viaje (las que habia que estar a las 6 de la mañana para conseguirlas? Otras poquitas a El Corte Ingles?, otras al Frente? y una gran parte a peñistas que hasta pueden ser madridistas, no?

    Buena representación va a ver en Liverpool. Algunos seguro que hasta se pierden cuando se cante el himno del Atleti. 


  • 04-10-2008 10:51 en respuesta a

    Re: VIAJE A LIVERPOOL

    El_Hooligan:

    fiber2000:
    Pero basta ya de lamentaciones, no van 5000 tios del Celtic sin entrada a Barcelona? pues porque vayamos 300 tios sin entrada a Liverpool no va a pasar nada, yo lo veo asi
     

    Ole, ole, ole. Y cuantos más vayan mejor. lo que acabo de citar es lo más coherente que he leido en años. Los 90 minutillos del partido es lo de menos, de verdad, es lo de menos. Pero ir, es que hay que ir.

    Saludos,

    H.

     No se si lo dices con rintintin, porque yo a veces ya me pierdo con las contestaciones de algunos foreros. Si lo has hecho, pues mira, tengo todo pagado y organizado desde el 5 de septiembre, todo ello teniendo como experiencia del viaje hecho contra el Schalke en el que SI pusieron a la venta entradas para abonados (donde estaban las peñas ese dia? rezando para que pasaramos la previa?). Pues bien, como mi caso creo que hay bastantes en el foro, que tenemos pagado el viaje ya sea a liverpool directo o via londres, y lo unico que digo es que ya que esto es asi, nos reunamos todos alli, en un pub, plaza o lo que se tercie, para ver el partido. Y si, el partido me importa y lo que esta claro que aqui alguien ha mentido y se ha echado atras.

    Con respecto a la mayoria de peñas de fuera de Madrid (excepto las del entorno : Toledo, Segovia, Avila, Extremadura...), y espero que nadie se moleste, solo aparecen por el Calderon el dia de la Peñas, el Madrid, el Barça o en este caso el Liverpool. No he visto pancartas de la Peña de Vigo (si la hubiera) contra el Almeria, el Huelva, el Numancia.... Esta claro que no se les pide que se hagan 1200 km cada 15 dias y que se agradece su apoyo cuando el equipo juega por su zona, pero como han dicho antes, a una Peña no se le exige que tenga abonados y muchas han recibido esas entradas, teniendo preferencia respecto a los abonados.

Página 15 de 21 (301 elementos) « Primero ... < Anterior 13 14 15 16 17 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales