en

Raúl García

Último artículo 17-08-2013 13:39 escrito por Bacharach. 501 respuestas.
Página 15 de 34 (502 elementos) « Primero ... < Anterior 13 14 15 16 17 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 09-04-2010 1:13 en respuesta a

    Re: Raúl García

    ljrufo:

     Y jamas en la vida nos mandaria a chuparsela...

     

    Eso para empezar...

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 09-04-2010 1:16 en respuesta a

    Re: Raúl García

    REMM:

    BUEN PARTIDO DE RAÚL GARCIA, las cosas como son.

    Te juro que en algún momento del partido y viendo el juego y la actitud de Raúl me he acordado de ti.
  • 09-04-2010 1:20 en respuesta a

    Re: Raúl García

     Partidazo de Raul Garcia

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
    Archivado en:
  • 09-04-2010 1:30 en respuesta a

    Re: Raúl García

    Mithrandir:

    REMM:

    BUEN PARTIDO DE RAÚL GARCIA, las cosas como son.

    Te juro que en algún momento del partido y viendo el juego y la actitud de Raúl me he acordado de ti.
     

    juro que ya somos dos...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 09-04-2010 1:31 en respuesta a

    Re: Raúl García

    spqr2004:

    milinkito:
    vaya partidazo te has marcado socio!! a sus pies!!
     

    Increible partidazo.  Desaparecido la última media hora del partido.  Incapaz de retener el balón, de imponer un ritmo. A merced del juego del contrario...

    ¿Por que las hemos pasado tan canutas?  Por que el duo mágico es incapaz de tener la pelota.

     

    Estaba fundido como asustao, el que es malo malisimo es QSF que no mete refresco, si no que mete a Juradín para tener la pelota (este sí) y ese si que no la ha tenido ni siquiera ha ayudado a quitarla. Si no ves el PARTIDAZO increible que se ha marcado el navarro hoy, no merece la pena hablar de futbol contigo... yo lo veo así!!!

  • 09-04-2010 1:32 en respuesta a

    Re: Raúl García

    Arnicior:

    spqr2004:

    milinkito:
    vaya partidazo te has marcado socio!! a sus pies!!
     

    Increible partidazo.  Desaparecido la última media hora del partido.  Incapaz de retener el balón, de imponer un ritmo. A merced del juego del contrario...

    ¿Por que las hemos pasado tan canutas?  Por que el duo mágico es incapaz de tener la pelota.

     

    Estaba fundido como asustao, el que es malo malisimo es QSF que no mete refresco, si no que mete a Juradín para tener la pelota (este sí) y ese si que no la ha tenido ni siquiera ha ayudado a quitarla. Si no ves el PARTIDAZO increible que se ha marcado el navarro hoy, no merece la pena hablar de futbol contigo... yo lo veo así!!!

     

    El partidazo del posturitas ha sido para enmarcar.

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 09-04-2010 1:34 en respuesta a

    Re: Raúl García

    reimon:

    Arnicior:

    spqr2004:

    milinkito:
    vaya partidazo te has marcado socio!! a sus pies!!
     

    Increible partidazo.  Desaparecido la última media hora del partido.  Incapaz de retener el balón, de imponer un ritmo. A merced del juego del contrario...

    ¿Por que las hemos pasado tan canutas?  Por que el duo mágico es incapaz de tener la pelota.

     

    Estaba fundido como asustao, el que es malo malisimo es QSF que no mete refresco, si no que mete a Juradín para tener la pelota (este sí) y ese si que no la ha tenido ni siquiera ha ayudado a quitarla. Si no ves el PARTIDAZO increible que se ha marcado el navarro hoy, no merece la pena hablar de futbol contigo... yo lo veo así!!!

     

    El partidazo del posturitas ha sido para enmarcar.

     

    simplemente es jugar con 10...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 09-04-2010 1:35 en respuesta a

    Re: Raúl García

    Otro gran partido del navarro que está siendo clave en la Europa League. Se ha partido el pecho como siempre, entrando con la pierna fuerte y presionando siempre al árbitro. Ha tenido un par de disparos muy cerca del gol, estoy seguro de que su primer gol de la temporada llegará contra el Liverpool y nos dará el pase a la final. Estoy orgulloso de que este tipo juegue en nuestro equipo.

  • 09-04-2010 3:25 en respuesta a

    Re: Raúl García

    j_aguado:

    Otro gran partido del navarro que está siendo clave en la Europa League. Se ha partido el pecho como siempre, entrando con la pierna fuerte y presionando siempre al árbitro. Ha tenido un par de disparos muy cerca del gol, estoy seguro de que su primer gol de la temporada llegará contra el Liverpool y nos dará el pase a la final. Estoy orgulloso de que este tipo juegue en nuestro equipo.

     

     Esta noche ha vuelto a ser el mejor. Forza Raúl!!!

  • 09-04-2010 4:25 en respuesta a

    Re: Raúl García

    Su partido hasta el minuto 75 ha sido simplemente espectacular, ha robado los balones que ha querido y más, ha dado pases en largo chorrecientos, uno en el minuto 2 a Aguero incrieble, ha mandado, ha parado el tiempo del partido cuando había que hacerlo, ha sacado el balón jugado siempre con el mayor de los criterios, ha sacado 3 o 4 balones en defensa por alto, no se ha arrugado en ningun momento,ha hecho un par de faltas de esas cuando hay que hacerlas y ha demostrado una jerarquía increíble, vamos que ha sido dueño y señor del juego. Lo del último cuarto de hora no ha sido culpa suya sino del inepto que tenemos por entrenador.

    Edito: Mierda , mi mensaje numero 500 y para hablar bien de Raúl García, me estoy volviendo una nenaza.

  • 09-04-2010 4:52 en respuesta a

    Re: Raúl García

     La primera parte de Raul Garcia ha sido muy buena defensivamente, llegando incluso a coberturas que no deberia, cosa que en la segunda le ha pasado factura porque se le veía agotado (como todos, totalmente fundidos). Ahora, si hoy destaco a un tio por encima de todos es su compañero Assunsao, pedazo de futbolista.

    uNo GRaNDe, eTeRNo Y aNTiMaDRiDiSTa
  • 09-04-2010 7:18 en respuesta a

    Re: Raúl García

     Sensacional como siempre. Ha llegado fundido a los últimos minutos porque ha tenido que "tapar" a la Más Grande y por las Hos.. que le han atizado los del Valencia (especial meción para Silva) que no son gilipollas y sabían a quién tenían que crujir. Sr. Flores no se puede jugar con un jugador menos todo un segundo tiempo.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 09-04-2010 8:32 en respuesta a

    Re: Raúl García

     Posturitas a lo suyo en este tipo de partidos.... CAGAO.

    Diles que se vayan
  • 09-04-2010 11:29 en respuesta a

    Re: Raúl García

    Si posturitas horroroso, vamos lo habitual. Pero señor Simao ha estado incluso peor.
    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 09-04-2010 11:34 en respuesta a

    Re: Raúl García

     Partidazo de Raúl, en defensa y en ataque, que alegría me dió, pues tengo un pesado al lado en el calderón que no hace más que meterse con él en cuanto de un pase mal.

     Por otra parte, creo que ayer sólo nos apretaron los últimos 10 minutos y para mí es por una de esas reglas no escritas del fútbol, puesto que dominas, creas ocasiones claras y no defines, al final el contrario se ve cerca del objetivo y aprieta, tú te vas para atrás porque también lo ves cerca y no quieres que te marquen. Por lo menos eso me ha parecido ver en muchos partidos en estas competiciones.

    Aunque eso sí yo tampoco hubiera sacado a Jurado.

Página 15 de 34 (502 elementos) « Primero ... < Anterior 13 14 15 16 17 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales