en

Felicidades a los que van a Liverpool y no han venido hoy.

Último artículo 05-10-2008 2:54 escrito por Landaburu. 85 respuestas.
Página 3 de 6 (86 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 03-10-2008 12:09 en respuesta a

    Re: Felicidades a los que van a Liverpool y no han venido hoy.

    Venga ya Hooligan, si estás contando los días y, cuando estemos más cerca, contarás los minutos, segundos y décimas que faltan para el Liverpool-Atleti. Si es desde allí, porque los atléticos tomarán o tomaremos la ciudad, que puede que un día antes y un día después sea una *** mierda, pero ese día fijo que no. Y si es desde aquí, porque el día es señalado e histórico sí o sí.

    El Club Atlético de Madrid les da cien mil vueltas al Liverpool; y por eso precisamente nos ha caído del cielo esta oportunidad para demostrarlo. Pedazo momento-himno champions, pedazo momento you'll never walk alone y, a partir de ahí, tú imagínate la que podemos montar y la carita que le podemos poner al "camarero metido a entrenador". Porque a ese tipo se le notan un huevo los cabreos. Es un tío que pone caritas, y ese día seguro que las pone más, porque es el Atleti.

    Todo ésto te lo digo desde la ignorancia de quien ha tenido que buscar "Craven Cottage" en el gúgel, ¿eh?. Que conste eso, y que sí, que he flipado. Qué cosa tan bonita, aunque no se pueda fumar. Tiene gracia que -dice la wikipedia- su récord de asistencia de público lo batieran contra el Liverpool.

    Pero no es mal consuelo Anfield. Claro que no será comparable al Himno del Atleti en el Calderón, como tampoco lo es, o lo era, porque no he vuelto desde entonces, el tot el camp es un clam con todo el Estadio formando las banderitas de rigor; pese a lo cual como escarpias se me ponen los pelos recordando el 1-3 del 96, y lo que le cortamos el rollo a Cruyff y a su hijo. Toda la vida queriendo probar eso del Camp Nou, y mira qué puntería. Tanto, que Caminero se marcó el regate de los regates justo donde estaba yo.

    PD 1.- Y no sólo es verdad lo que dice Marianux sino que, además, un tío que trabajaba en no sé qué discográfica, que nos contó su vida en una noche, nos juró, perjuró e incluso nos describió la escena de algunos rolling tocando con algunos beatles, en plan coleguitas, de un George Harrison que comienza a tocar a su rollo un par de acordes y que, al ver la cara de alucine de sus amiguetes, acabó regalándoles la canción para que la grabaran. Y resultó ser Angie.

    PD 2.- The Cavern, Penny Lane, Strawberry Fields, Abbey Road ... ¿pillan lejos de Anfield?.

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 03-10-2008 12:12 en respuesta a

    Re: Felicidades a los que van a Liverpool y no han venido hoy.

    El_Hooligan:

    Pues lo dicho. No flipes. Que Liverpool y el LFC son una *** mierda y es la peor elección que ha podido hacer tanto Torres, como los otros españoles que juegan allí.

    El Liverpool es lo más grande que ha parido Gran Bretaña entera. Ahora y siempre.

     

  • 03-10-2008 12:18 en respuesta a

    Re: Felicidades a los que van a Liverpool y no han venido hoy.

    Cave:

    El Liverpool es lo más grande que ha parido Gran Bretaña entera. Ahora y siempre.

     

    Anonadado me he quedado con tus argumentos explicativos.

    H. 

  • 03-10-2008 12:21 en respuesta a

    Re: Felicidades a los que van a Liverpool y no han venido hoy.

    El_Hooligan:

    Cave:

    El Liverpool es lo más grande que ha parido Gran Bretaña entera. Ahora y siempre.

     

    Anonadado me he quedado con tus argumentos explicativos.

    H. 

    Convénceme tú de lo contrario con argumentos por favor, ardo en deseos.

     

  • 03-10-2008 12:32 en respuesta a

    Re: Felicidades a los que van a Liverpool y no han venido hoy.

     La verdad que a Carragher no le entiendo la mitad de lo que dice.

  • 03-10-2008 12:32 en respuesta a

    Re: Felicidades a los que van a Liverpool y no han venido hoy.

    Fran_Omega:
    enga ya Hooligan, si estás contando los días y, cuando estemos más cerca, contarás los minutos, segundos y décimas que faltan para el Liverpool-Atleti. Si es desde allí, porque los atléticos tomarán o tomaremos la ciudad, que puede que un día antes y un día después sea una *** mierda, pero ese día fijo que no. Y si es desde aquí, porque el día es señalado e histórico sí o sí.
     

    Lo mismo que cuando jugamos contra el Universidad de Las Palmas. El Liverpool es un rival más en esta liguilla clasificatoria. Una vez superado esto, es cuando más nervioso me pondré porque si pierdes te vas. A mi los 3 puntitos en Liverpool me importan mucho menos que los 3 puntitos aqui.

    Fran_Omega:
    un tío que trabajaba en no sé qué discográfica, que nos contó su vida en una noche, nos juró, perjuró e incluso nos describió la escena de algunos rolling tocando con algunos beatles,

    La canción se llama "Yer Blues". Lo puedes ver aqui. 

    Fran_Omega:
    The Cavern, Penny Lane, Strawberry Fields, Abbey Road ... ¿pillan lejos de Anfield?.

    Google Maps o Live Maps. Como quieras. (Abbey Road a tomar por culo, queda más cerca del Estadio del Tottenham.)

    Fran_Omega:
    Y no sólo es verdad lo que dice Marianux sino que

    Marianux no estaba ni inventado cuando aparecieron estas dos bandas. Asín que...  

    Saludos,

     

    H. 

  • 03-10-2008 12:46 en respuesta a

    Re: Felicidades a los que van a Liverpool y no han venido hoy.

    Fran_Omega:
    PD 1.- Y no sólo es verdad lo que dice Marianux sino que, además, un tío que trabajaba en no sé qué discográfica, que nos contó su vida en una noche, nos juró, perjuró e incluso nos describió la escena de algunos rolling tocando con algunos beatles, en plan coleguitas, de un George Harrison que comienza a tocar a su rollo un par de acordes y que, al ver la cara de alucine de sus amiguetes, acabó regalándoles la canción para que la grabaran. Y resultó ser Angie.

     

     

    De primeras decir que no soy un entendido en música, más allá de lo que es ponerse un par de discos. Quizá no tenga nada de razón por falta de conocimiento, pero eso de que los Rolling sin los Beatles no hubiesen sido nada, permítanme que no me lo crea.

     

    Una cosa es que los Rolling salieran “a flote” gracias a una “amistad” con los Beatles y que a partir de ahí empezaran a ser conocidos (cosa que tampoco me termina de convencer), pero decir, a partir de eso, que no hubiesen sido nadie…pues no sé. No creo que los Beatles hayan estado detrás de los Rollings, para que sigan siendo alguien,  los casi 40 años que hace ya de la separación de los Beatles. Dudo mucho que la calidad musical y el carisma que atesoran sea labor de Lennon, McCartney & cia.

     

    Y ya que todos tiramos de Wiki, ésta dice que la canción de Angie está grabada en el 72... 8 años después de su primer disco  y 2 después de la separación de los Beatles.

     

     

    PD: y sin ningún ánimo de ofender, esto "un tío que trabajaba en no sé qué discográfica, que nos contó su vida en una noche, nos juró..." suena a lo del taxista.

     

     

    Edito: Por cierto, dicen las malas lenguas (aunque la Wiki lo desmiente) que la canción de Angie se la escribió Jagger a la mujer de Bowie, la cual se la cepillaba, si ahora resulta que es de los Beatles... menuda guarra

  • 03-10-2008 12:49 en respuesta a

    Re: Felicidades a los que van a Liverpool y no han venido hoy.

    Cave:

    Convénceme tú de lo contrario con argumentos por favor, ardo en deseos.

     

    Mira tio, te voy a hacer un favor porque no sabes leer:

    Cuando vayas a Liverpool y se te ocurra preguntar a alguien para ir a Anfield, lo más probable es que no le entiendas, porque no saben hablar. Si por algún casual entiendes algo, ten cuidado que no sea algún graciosillo, porque la juventud de Liverpool está pero que muy mal de la cabeza, y te manden por alguno de estos sitios: Bankhall, Sandhills, Kirkdale, Upton, Huyton, Runcorn, Thatto Heath, New Brighton, Ellesmere Port, y Rice Lane. Porque vuelves a España sin pantalones.

    Saludos,

     

    H. 

    P.D. Si pasas por alguno de estos sitios en tren, agacha la cabeza. 

  • 03-10-2008 12:50 en respuesta a

    Re: Felicidades a los que van a Liverpool y no han venido hoy.

     En el Morodrome de Marsella hay más ambiente que en Anfield. Si nos jugamos la casificación en ese partido espero que haya la misma fiebre para ir que para lo de Liverpool. Y por supuesto, que todos los que se queden sin entrada para ir a Liverpool que se apunten a Marsella y que los que se queden sin entrada para el partido del Calderón frente al Liverpool llenen el campo en el partido con en PSV.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 03-10-2008 12:52 en respuesta a

    Re: Felicidades a los que van a Liverpool y no han venido hoy.

    Fú-Mán-Chú:
    En el Morodrome de Marsella hay más ambiente que en Anfield. Si nos jugamos la casificación en ese partido espero que haya la misma fiebre para ir que para lo de Liverpool. Y por supuesto, que todos los que se queden sin entrada para ir a Liverpool que se apunten a Marsella y que los que se queden sin entrada para el partido del Calderón frente al Liverpool llenen el campo en el partido con en PSV.

     

     

    EL PRESIDENTE DEL OM SE QUEJA DE LA ACTUACIÓN DE LA POLICÍA NACIONAL

    'Nos trataron con una violencia intolerable'

    • El Olympique de Marsella a la Policía española de 'salvajismo'
    • Algunos directivos del club francés prometen una acogida 'similar' en la vuelta
    • Los ultras del OM destrozaron más de 100 asientos

    Pues sí, promete ambientazo

  • 03-10-2008 12:54 en respuesta a

    Re: Felicidades a los que van a Liverpool y no han venido hoy.

    El_Hooligan:

    Mira tio, te voy a hacer un favor porque no sabes leer:

    Cuando vayas a Liverpool y se te ocurra preguntar a alguien para ir a Anfield, lo más probable es que no le entiendas, porque no saben hablar. Si por algún casual entiendes algo, ten cuidado que no sea algún graciosillo, porque la juventud de Liverpool está pero que muy mal de la cabeza, y te manden por alguno de estos sitios: Bankhall, Sandhills, Kirkdale, Upton, Huyton, Runcorn, Thatto Heath, New Brighton, Ellesmere Port, y Rice Lane. Porque vuelves a España sin pantalones.

    Saludos,

     

    H. 

    P.D. Si pasas por alguno de estos sitios en tren, agacha la cabeza. 

     

    Doy fe de ello, estuve una vez en Liverpool y estoy de acuerdo con todo lo que ha dicho El_Hooligan

  • 03-10-2008 12:57 en respuesta a

    Re: Felicidades a los que van a Liverpool y no han venido hoy.

    El_Hooligan:

    Cave:

    Convénceme tú de lo contrario con argumentos por favor, ardo en deseos.

     

    Mira tio, te voy a hacer un favor porque no sabes leer:

    Cuando vayas a Liverpool y se te ocurra preguntar a alguien para ir a Anfield, lo más probable es que no le entiendas, porque no saben hablar. Si por algún casual entiendes algo, ten cuidado que no sea algún graciosillo, porque la juventud de Liverpool está pero que muy mal de la cabeza, y te manden por alguno de estos sitios: Bankhall, Sandhills, Kirkdale, Upton, Huyton, Runcorn, Thatto Heath, New Brighton, Ellesmere Port, y Rice Lane. Porque vuelves a España sin pantalones.

    Saludos,

     

    H. 

    P.D. Si pasas por alguno de estos sitios en tren, agacha la cabeza. 

    Estooo, de qué cojones hablamos? Yo por lo menos lo hago de un equipo de fútbol que lleva una camiseta roja con el logo de Carlsberg y que juega en un estadio que tiene un fondo llamado The Kop, un equipo del cual se es o no se es, te alegras de su gorioso palmarés o no, lo adoras o lo detestas. Un equipo que para mí, es puro fútbol, y que siempre me ha representado todos los valores que hacen que considere a un equipo GRANDE.

    Lo más parecido al Atleti de toda la vida.

     

     

  • 03-10-2008 13:02 en respuesta a

    Re: Felicidades a los que van a Liverpool y no han venido hoy.

     Liverpool como ciudad es lo peor que he visto y mira que he estado en Detroit y lo que dice el H. de la chavalería scouser es totalmente cierto, así que los que vayan cuidadín.

    Y como equipo me parece enormemente sobrevalorado.


    He knows so much about these things
  • 03-10-2008 13:05 en respuesta a

    Re: Felicidades a los que van a Liverpool y no han venido hoy.

    Vale, ya habeis oido, nada de ir a Liverpool que a H., Liverpool no le gusta.

    Y yo a la juventud de Liverpool la entiendo perfectamente cuando hablan, y es gente maja, como en todos lados, recuerdo el avión de vuelta cuando la UEFA el año pasado, a mi lado iba un padre con sus hijos ya mayorcitos, aparte de pimplarse 2 botellas de tinto, me comentó que venían al Calderón a ver el Atleti - Athletic, aquel partido lo perdimos por cierto, pero en el avión ya le informé de que los del Aleti somos todos unos borrachos paletos del sur de Madrid, y somos el hazmerreir del resto de españa....y que cuidado no preguntara por donde se va al Calderón, que lo mismo le mandaban a Caño Roto o a Pueblo Nuevo, por que la juventud de Madrid no está muy bien de la cabeza y lo mismo se volvía a Inglaterra sin pantalones.....

    De lo que si hablamos, fué de sus dirigentes, de los mios, de cuando se echan a la calle para protestar, y a pesar del vino, le entendí, perfectamente, bueno quizá fue por el vino por lo que se le entendia, me dió hasta el movil por si alguna vez iba a Liverpool y necesitaba entradas, pero lo perdí, no me podia ni imaginar que justamente nos iba a tocar contra ellos.

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 03-10-2008 13:12 en respuesta a

    Re: Felicidades a los que van a Liverpool y no han venido hoy.

    Cave:
    te alegras de su gorioso palmarés
     

    ... sin ninguna Intercontinental.

    Saludos,

     

    H. 

Página 3 de 6 (86 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales