en

Será una broma...

Último artículo 26-02-2010 2:05 escrito por Madder. 539 respuestas.
Página 9 de 36 (540 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 14-10-2008 14:09 en respuesta a

    Re: Será una broma...CIERRE DEL CALDERÓN

    Os vamos a meter cuatro en la vuelta!... Gabacho de Mierrrrrdaaaaaaa!!!!!!!! 

     ESPERA QUE DEJEN EN LIBERTAD AL SEGUIDOR FRANCÉS DETENIDO EN MADRID

    El entrenador del Olympique califica el cierre del Calderón como "una noticia fantástica"

    "Es una noticia fantástica, el racismo no tiene nada que hacer en un estadio de fútbol", ha comentado Eric Gerets, entrenador del Olympique de Marsella, tras conocer al sanción impuesta por la UEFA al Atlético de Madrid.

    "Esto quiere decir, sobre todo, que nuestros hinchas no tienen que reprocharse nada", añadió. "Esto sirve de consuelo. Espero que comprendan (la justicia española) que hay que soltar rápidamente a alguien que es inocente con mucha probablibilada, que no tiene nada que hacer en una prisión", dijo.

    Un juez de instrucción español debe decidir próximamente acerca de la suerte de Santos Mirasierra, seguidor del Olympique de Marsella detenido de forma provisional en Madrid desde el pasado 3 de octubre.

    La UEFA ha hecho oficial la noticia que adelantó MARCA sobre la sanción de tres partidos de cierre para el Vicente Calderón por los incidentes ante el Olympique, mientras que el entrenador Javier Aguirre ha sido suspendido en el banquillo con dos partidos.


    Frases para la historia: "Mear es el menor de mis talentos. Tendríais que verme cagar."
    Tyrion Lannister
  • 14-10-2008 14:12 en respuesta a

    Re: Será una broma...CIERRE DEL CALDERÓN

    chelyleal:

    El Veterinario está en la Federación siendo asesorado por abogados de la misma; el recurso lo tiene que presentar el Viernes, la UEFA dirime y el lunes decide; como no hay tiempo material para organizar el partido lejos del Calderón, la UEFA podría autorizar a jugar pero sin espectadores. Todo ésto son conjeturas escuchadas en la radio.

    Gracias; o sea que hasta el lunes no se concreta nada.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 14-10-2008 14:12 en respuesta a

    Re: Será una broma...CIERRE DEL CALDERÓN

    CapoCañonero:

    UnAtléticoMás:

    Ya, ya sé que los dirigentes tienen culpa de todo, incluso de ésto, e incluso aunque no la tuvieran.

    Pero aún así, me niego a justificar la sanción. Es sencillamente increible. Ahora va a resultar que somos los más malos malosos de toda Europa. Acojonante.

    Por cierto, unos angelitos los del Marsella, y no venían predispuestos ni preparados, claro, seguro que los Biris no les dijeron nada.

    ¡Ah, y no ha tenido nada que ver la presión del Marsella, ni la nacionalidad de Platini, etc!

    En fín, que puestos a justificar, nos merecemos más sanción porque los que vamos en moto al estadio tenemos que esperar más de media hora para dejar los cascos y otro tanto a la salida para recogerlos.

    Hombre a mi no me parece justa la sancion, pero es que de las ultimas 4 o 5 visitas en 3 se han vivido incidentes, y los del Bolton y Aberdeen no quedaron con Biris.

    Por supuesto que en Francia le habran dado la matraca a Platini, ademas de que tienen un encarcelado aun. Pero yo tengo claro que sin la carga nadie habria hablado ni de racismo ni de otros temas, a raiz de eso ya se intenta magnificar todo para que sea lo mas gordo posible.

    Que sí, que también hubo incidentes en otros partidos, pero ¡qué casualidad! no nos sancionan el día del Aberdeen (que de merecerlo lo merecimos mucho más), y sí lo hacen cuando no pasa prácticamente nada, y lo poco que pasa no es achacable al Atleti (digan lo que digan), y cuando jugamos con un equipo que, nada más acabar ya dice que nos esperan en su casa, que lo vamos a flipar, etc.

    Me niego en redondo a justificar, ni mínimamente esta cacicada. Por cierto, se esperan ¡¡¡14 días!!! a dar la sanción para que nos quede una sola semana para preparar todo, y afectando y mucho a 2000 aficionados ingleses. Infumable e injustificable.

    ¡Que alegres son los colores de tus rayas rojiblancas!

    ¡¡AUPA ATLETI!!
  • 14-10-2008 14:16 en respuesta a

    Re: Será una broma...CIERRE DEL CALDERÓN

    Por cierto, ¿cuántos partidos le han caído al lateral del Marsella por la entrada asesina al Kun?

    Muy bonito lo del tal Gerets diciendo que hay que soltar al preso. Espectacular lo de la UEFA.

    Por último, el día del Schalke también vino una afición ruidosa y animosa, y no hubo ni un solo problema, ni antes ni después, y nos jugabamos aún más que con estos gabachos de mierda.

    ¡Que alegres son los colores de tus rayas rojiblancas!

    ¡¡AUPA ATLETI!!
  • 14-10-2008 14:19 en respuesta a

    Re: Será una broma...CIERRE DEL CALDERÓN

     Ahora se ha juntado que el equipo es del mismo pais que el que preside UEFA, que lo han mezclado a coinciencia con temas de racismo, y las no sanciones de antes no quiere decir que pasen pagina, ahi quedan apuntadas. Repito que me parece desproporcionado, y se ha jugado con otros temas para llegar a la sancion, pero vamos el porcentaje de incidentes aqui es alto y entiendo algun toque de atencion a quienes organizan el tema seguridad, incluidos los que mandan desde UEFA a supervisar todo, mas los responsables de policia, mas los propios del club.

  • 14-10-2008 14:26 en respuesta a

    Re: Será una broma...CIERRE DEL CALDERÓN

    Ni una entrada más a los equipos de fuera.

    Me quedo mucho más tranquilo al saber que el veterinario está moviendo hilos. Tongue Tied

  • 14-10-2008 14:34 en respuesta a

    Re: Será una broma...CIERRE DEL CALDERÓN

    Muchisimas gracias al club y a la policia española nuevamente. Los franceses han sido muy listos mezclando el tema con otras cosas.

    FORZA

  • 14-10-2008 14:35 en respuesta a

    Re: Será una broma...CIERRE DEL CALDERÓN

     Es que esto no tiene ni pies ni cabeza por donde lo mires. Lo de los minusválidos, ¿acaso no es también culpa de la UEFA por autorizar el estadio como estadio de Champions?

     

    Y tienes cojones que sean Marselleses los que llamen racistas a nadie.

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 14-10-2008 14:37 en respuesta a

    Re: Será una broma...CIERRE DEL CALDERÓN

    Lo de la UEFA no hay por dónde cogerlo. Si lo que quieren es evitar actitudes xenófobas mal camino han elegido; ahora mismo no se me ocurre nada bonito que pensar sobre los marselleses. De todas formas, qué se va a esperar de una afición contaminante y nociva para la sociedad (como dejó bien clarito la publicidad del Metro del año pasado) y que sus abonados el que no tiene un hijo yonki tiene una hija ***.

    En fin... llueve sobre mojado. En cualquier caso, que les den por cvlo a todos.

    Saludos.

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 14-10-2008 14:57 en respuesta a

    Re: Será una broma...CIERRE DEL CALDERÓN

     

    14/10/2008

    Los Servicios Jurídicos del Atlético de Madrid estudian la sanción impuesta por la UEFA



    Una vez conocida la sanción impuesta al Club Atlético de Madrid por el Comité de Control y Disciplina de la UEFA (tres partidos en competición UEFA, éste último aplazado por un período de prueba de cinco años, y multa de 150.000 euros), los Servicios Jurídicos de la institución rojiblanca están estudiando en profundidad el caso con el fin de presentar las alegaciones pertinentes.

    La UEFA ha informado al Club que tiene hasta las 12:00 horas del día 17 de octubre para presentar dichas alegaciones. El Atlético de Madrid quiere informar a su masa social de que hará todo lo posible para que las alegaciones que presentará obtengan el resultado esperado, comunicando a través de su página web de las medidas tomadas.

    Clemente Villaverde, Gerente de la entidad rojiblanca, ha informado que “cuando tengamos todos los elementos de lo que ha acontecido, haremos pública una nota de prensa”, añadiendo que “vamos a defender al Club Atlético de Madrid como lo hemos hecho siempre porque estimamos que nos atiende la razón. Por otra parte, contamos con el apoyo total de la Real Federación Española de Fútbol”.
    Diles que se vayan
  • 14-10-2008 15:00 en respuesta a

    Re: Será una broma...CIERRE DEL CALDERÓN

    Los del Liverpool tampoco quieren el cambio:

    REDS EXPRESS CONCERNS OVER UEFA MOVE
    Paul Eaton 14 October 2008
    Liverpool have written to UEFA to express their strong concerns over the timing of the decision to move next week's Champions League game against Atletico away from Madrid.
    "To say the decision is a bit late in the day, is to put it mildly," said chief executive Rick Parry.

    "We have 3,000 fans going to the game and we are extremely concerned for our supporters, the vast majority of whom have already made travel arrangements.

    "If the match is played at least 300 kilometres from Madrid, it will cause major disruption, inconvenience and large additional expense for our fans.

    "UEFA have to take their needs into account when making a final decision on the game."

  • 14-10-2008 15:03 en respuesta a

    Re: Será una broma...CIERRE DEL CALDERÓN

     “vamos a defender al Club Atlético de Madrid como lo hemos hecho siempre"

    Que acojone me entra

    Diles que se vayan
  • 14-10-2008 15:04 en respuesta a

    Re: Será una broma...CIERRE DEL CALDERÓN

    Estoy de una mala ostia que no creo que hoy pueda comer, me cago en la *** madre de estos hijos de *** europeos, TENEMOS QUE RETIRARNOS DE LA COMPETICIÓN, ES UN TIMO, UNA FARSA, NOS VAN A ROBAR Y LE VAN A ATIZAR A NUESTROS AFICIONADOS QUE VAYAN A MARSELLA!!!!

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 14-10-2008 15:21 en respuesta a

    Re: Será una broma...CIERRE DEL CALDERÓN

    BlackJet_F117A:

    Os vamos a meter cuatro en la vuelta!... Gabacho de Mierrrrrdaaaaaaa!!!!!!!! 

     ESPERA QUE DEJEN EN LIBERTAD AL SEGUIDOR FRANCÉS DETENIDO EN MADRID

    El entrenador del Olympique califica el cierre del Calderón como "una noticia fantástica"

    "Es una noticia fantástica, el racismo no tiene nada que hacer en un estadio de fútbol", ha comentado Eric Gerets, entrenador del Olympique de Marsella, tras conocer al sanción impuesta por la UEFA al Atlético de Madrid.

    "Esto quiere decir, sobre todo, que nuestros hinchas no tienen que reprocharse nada", añadió. "Esto sirve de consuelo. Espero que comprendan (la justicia española) que hay que soltar rápidamente a alguien que es inocente con mucha probablibilada, que no tiene nada que hacer en una prisión", dijo.

    Un juez de instrucción español debe decidir próximamente acerca de la suerte de Santos Mirasierra, seguidor del Olympique de Marsella detenido de forma provisional en Madrid desde el pasado 3 de octubre.

    La UEFA ha hecho oficial la noticia que adelantó MARCA sobre la sanción de tres partidos de cierre para el Vicente Calderón por los incidentes ante el Olympique, mientras que el entrenador Javier Aguirre ha sido suspendido en el banquillo con dos partidos.

    Espero que el juez sea del Atleti y le caiga una condena como la que nos a caído a nosotros por parte de la UEFA y se pase 15 años encerrado, que vergüenza desde hace 20 años se ríen de nosotros en todos los lados

     

    Forza Atleti

    Atlético de Madrid, yo seré tu seguidor yo contigo hasta morir
  • 14-10-2008 15:27 en respuesta a

    Re: Será una broma...CIERRE DEL CALDERÓN

    Si esto fuera un pais serio, y una federacion seria, con el campeonato de europa vigente, tendria que decir, o anulais esto, o todos lo equipos de champion y uefa, fuera ahora mismo

    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
Página 9 de 36 (540 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales