en

Será una broma...

Último artículo 26-02-2010 2:05 escrito por Madder. 539 respuestas.
Página 12 de 36 (540 elementos) « Primero ... < Anterior 10 11 12 13 14 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 14-10-2008 17:24 en respuesta a

    Re: Será una broma...CIERRE DEL CALDERÓN

    Mi pregunta es, ¿si ha salido un alto representante de la UEFA aludiendo a "problemas con la Policía Nacional" por qué no se han pronunciado ya el ministro del Interior, el máximo responsable de la PN y algún representante del sindicato policial ése que tanto sale por TV cuando se trata de criticar otras cosas? Creo que el Gobierno español debería pedir la destitución inmediata y fulminante del menda ése de la UEFA. Eso sería cuestión de Estado en cualquier país serio.

    Otra cosa, que los gabachos marselleses éstos, la vergüenza de Francia, se vayan de rositas después de la que liaron... Ves las imágenes de estos hijos de perra escupiendo a niños y ancianos... Espero que los atléticos internos en Soto del Real sepan "reconocerle" como se merece al gabacho que anda por allí su "valentía" al defender una *** bandera en el Calderón.

    País de Quijotes.

  • 14-10-2008 17:24 en respuesta a

    Re: Será una broma...CIERRE DEL CALDERÓN

    chelyleal:

    Los discapacitados insultaron también lo suyo, no te creas (cortes de manga, cuernos, etc) y la ubicación para ellos es la que utiliza el club para los discapacitados que acceden al estadio todos los partidos, a pié de campo en la zona de fondo norte.

    Y fueron unos groseros, discapcitados sí, pero groseros.

    N me cabe la menor duda,porque nada de lo humano me es ajeno,que diría aquel.Y ser discapacitado no quita para ser un hijo de piuta. 
    Mi madre me dió la vida,y el Atleti el corazón
  • 14-10-2008 17:28 en respuesta a

    Re: Será una broma...CIERRE DEL CALDERÓN

    dfrias:

    pasaoporagua:

    Solo por aclarar para los que no estuvimos en el campo (porque en Inglaterra me estan inflando los cujons con el rollo del racismo y voy a soltar alguna leche antes de que acabe el dia...). Aparte de los incidentes de los gabachos con la policia, hubo algun grito "racista" aparte del Kun, Kun, Kun? Que es eso de los discapacitados? No estaban como siempre a pie de campo?

     

     Sinceramente yo si creo que los gritos racistas se oyeron despues de la entrada de su lateral al Kun, pero no recuerdo que volvieran a escucharse durante el resto del partido, principalmente porque lo que se oian eran abucheos no gritos racistas.

    Lo de los discapacitados me ha parecido ver hoy en television como la grada se "encaraba" con un minusvalido que hacia gestos al publico, por lo que pienso que sera un frances que estaba provocando a la grada, pero no lo se.

    Tambien de admirar como el futbol español se esta volcando con el Atleti, desde Del Nido hasta Laporta

     

     

    Pues yo, sinceramente también, creo que no hubo ni medio grito racista. Tras la entrada que le hace ese desgraciado al Kun se le pita durante todo el partido y ya está. Confundir eso con racismo es tener la mente predispuesta a ello.

     

    De verdad que estoy seguro que fue por lo de "kun, kun, kun". TRISTISIMO.

    Y como mal menor firmaba ahora mismo lo que dice Chinasky.

  • 14-10-2008 17:33 en respuesta a

    Re: Será una broma...CIERRE DEL CALDERÓN

    Es decir, lo que yo me suponia. Gracias a todos los que han contestado.  Por cierto, que he intentando contestar con educacion y mesura a las acusaciones de racismo en Skysports y no me publican nada de lo que les escribo. Viva la libertad de expresion!!

     Aqui solo les importa que va a pasar con los aficionados del Liverpool que se han gastado las pelas y piden que...les pongamos autobuses gratis! En fin...Sad

  • 14-10-2008 17:38 en respuesta a

    Re: Será una broma...CIERRE DEL CALDERÓN

    Entonces que hay que hacer?

    Ir a Marsella a liarla con palos y bengalas y hacer gritos de mono allí para que les metan un puro?

    Donde están Espe y el Gallardas?

    Como bien han dicho, que se metan sus bonitos JJ.OO. por el ojal.

    A todo esto, si esta *** mierda sirve para que la sociedad se percate de la brutalidad policial que venimos sufriendo en  los estadios de este pais, habremos sacado algo en claro.

    Se ven muchos pies donde se come gratis.
  • 14-10-2008 17:40 en respuesta a

    Re: Será una broma...CIERRE DEL CALDERÓN

    Chinasky:

    Iñaki:
    si Madrid tenía alguna posibilidad de organizar unas olimpiadas en el 2016, las pocas opciones se están llendo a tomar por culo

    A mí es que eso es lo único que me ilusiona de todo esto, la verdad. Se metan los J.O. por el culo.

     

     

     

    Opino como tú, a mi los JJOO me la pelan, aunque he oido que desde la oficina de madrid 2016 están muy, pero que muy preocupado. 

    Las autoridades deberían salir a la palestra aunque no hubiera candidatura olímpica de por medio, se está insultando, faltando al respeto y humillando a un pueblo que no lo merece. se nos está pisoteando y lo peor es que nadie nos defiende.

    Si la candidatura es la razón por la que se movilicen las autoridades, bienvenido sea, pero ya está bien de ser quijote.

     

     PD: Y en el próximo partido europeo lo hacía sin policía nacional

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 14-10-2008 17:42 en respuesta a

    Re: Será una broma...CIERRE DEL CALDERÓN

    El problema es que las grandes ligas que mueven el dinero son la española, italiana y inglesa...pero los burocratas son fraceses, belgas suizos...es una falta de respeto al futbol español total....que nos hubieran multado me pareceria ok, pero que nos sancionen con 2 partidos me parece un acto de chuleria como diciendo aqui estoy yo....y como te rebotes en el siguiente partido el arbitro va a sacar del campo hasta el gato...

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 14-10-2008 17:42 en respuesta a

    Re: Será una broma...CIERRE DEL CALDERÓN

    Chinasky:

    Dentro de la incredulidad y el cabreo generalizado, porque esto es la mayor cacicada que recuerda (pese a que algunos parece que son primos del h.p de Platini en este foro), yo creo (y espero y deseo) que esto quede así después del recurso.

    Un partido de sanción efectivo y dos cautelares (como está ahora el tercero)

    Yo he pensado y deseado lo mismo: se recurre, pasa el partido contra el Liverpool y luego se cumple uno, dos a lo sumo. De todas formas lo de la Policía Nacional es un sinsentido: que lo hicieran en la calle antes de los derbis y nos pusieran a todos en peligro ya era un horror (y mucho he sufrido por mi padre), pero que encima nos busquen problemas allende los mares debería ser denunciable. Y en siete días el derbi...

    Y sobre Platini y su relación con los británicos, pongo el enlace a un artículo del domingo en El País.

    John Carlin

    Definitivamente parece haberse convertido en un mafioso y un resentido. 

    Saludos

     

  • 14-10-2008 17:45 en respuesta a

    Re: Será una broma...CIERRE DEL CALDERÓN

     Para una competición en la que nos salían las cosas..

    Y usted no pise ese escudo.
  • 14-10-2008 17:48 en respuesta a

    Re: Será una broma...CIERRE DEL CALDERÓN

    Polilla DaSilva:

    Mi pregunta es, ¿si ha salido un alto representante de la UEFA aludiendo a "problemas con la Policía Nacional" por qué no se han pronunciado ya el ministro del Interior, el máximo responsable de la PN y algún representante del sindicato policial ése que tanto sale por TV cuando se trata de criticar otras cosas? Creo que el Gobierno español debería pedir la destitución inmediata y fulminante del menda ése de la UEFA. Eso sería cuestión de Estado en cualquier país serio.

    Otra cosa, que los gabachos marselleses éstos, la vergüenza de Francia, se vayan de rositas después de la que liaron... Ves las imágenes de estos hijos de perra escupiendo a niños y ancianos... Espero que los atléticos internos en Soto del Real sepan "reconocerle" como se merece al gabacho que anda por allí su "valentía" al defender una *** bandera en el Calderón.

    País de Quijotes.

    Rubalcaba ahora mismo en Onda Cero, despues de escuchar las manifestaciones del represetnante de la Uefa, ha dicho:

    "Tiene por no escuchadas las manifestación que ha realizado el representatne de la Uefa en Onda Cero. Mañana mismo se reune con el club para ayudarle ante la Uefa y hacerle llegar toda la documentación, escrita y visual, que tienen sobre el encuentro. Que él mismo se va a encargar de mandar el video de la actuación policial de ese día al represetnante de la Uefa. una vez que lo vea esta convencido que no puede volver a decir lo que ha dicho hoy"

     

    Saludos

  • 14-10-2008 17:49 en respuesta a

    Re: Será una broma...CIERRE DEL CALDERÓN

    Iñaki:

    Opino como tú, a mi los JJOO me la pelan, aunque he oido que desde la oficina de madrid 2016 están muy, pero que muy preocupado. 

    Las autoridades deberían salir a la palestra aunque no hubiera candidatura olímpica de por medio, se está insultando, faltando al respeto y humillando a un pueblo que no lo merece. se nos está pisoteando y lo peor es que nadie nos defiende.

    Si la candidatura es la razón por la que se movilicen las autoridades, bienvenido sea, pero ya está bien de ser quijote.

     

     PD: Y en el próximo partido europeo lo hacía sin policía nacional

    Completamente de acuerdo.

    Esto me parece algo más allá del Atlético de Madrid, me parece un problema nacional y que el Ministerio del Interior, por alusiones, el de Exterior, por la transcendencia internacional y las autoridades regionales y municipales deberían tomar cartas en el asunto ante este insulto.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 14-10-2008 17:51 en respuesta a

    Re: Será una broma...CIERRE DEL CALDERÓN

    BereDj:

    dfrias:

    pasaoporagua:

    Solo por aclarar para los que no estuvimos en el campo (porque en Inglaterra me estan inflando los cujons con el rollo del racismo y voy a soltar alguna leche antes de que acabe el dia...). Aparte de los incidentes de los gabachos con la policia, hubo algun grito "racista" aparte del Kun, Kun, Kun? Que es eso de los discapacitados? No estaban como siempre a pie de campo?

     

     Sinceramente yo si creo que los gritos racistas se oyeron despues de la entrada de su lateral al Kun, pero no recuerdo que volvieran a escucharse durante el resto del partido, principalmente porque lo que se oian eran abucheos no gritos racistas.

    Lo de los discapacitados me ha parecido ver hoy en television como la grada se "encaraba" con un minusvalido que hacia gestos al publico, por lo que pienso que sera un frances que estaba provocando a la grada, pero no lo se.

    Tambien de admirar como el futbol español se esta volcando con el Atleti, desde Del Nido hasta Laporta

     

     

    Pues yo, sinceramente también, creo que no hubo ni medio grito racista. Tras la entrada que le hace ese desgraciado al Kun se le pita durante todo el partido y ya está. Confundir eso con racismo es tener la mente predispuesta a ello.

     

    De verdad que estoy seguro que fue por lo de "kun, kun, kun". TRISTISIMO.

    Y como mal menor firmaba ahora mismo lo que dice Chinasky.

     

    Decia que creo que justo despues de la entrada si sonaron gritos racistas, pero que durante el resto del partido solo se le pitaba por la entrada.

    De todas formas estoy intentando hacerme con el video del partido para comprobarlo.

    PEINETA NO ¡Giles y Cerezo FUERA!

  • 14-10-2008 17:52 en respuesta a

    Re: Será una broma...CIERRE DEL CALDERÓN

    solozabal:

    Rubalcaba ahora mismo en Onda Cero, despues de escuchar las manifestaciones del represetnante de la Uefa, ha dicho:

    "Tiene por no escuchadas las manifestación que ha realizado el representatne de la Uefa en Onda Cero. Mañana mismo se reune con el club para ayudarle ante la Uefa y hacerle llegar toda la documentación, escrita y visual, que tienen sobre el encuentro. Que él mismo se va a encargar de mandar el video de la actuación policial de ese día al represetnante de la Uefa. una vez que lo vea esta convencido que no puede volver a decir lo que ha dicho hoy"

     

    Saludos

     

    De paso Rubalcaba podria decirle a sus subordinados que lean la constitucion, si saben leer, y que la apliquen, si la comprenden.

    ¡Aplasta Arteche!
  • 14-10-2008 17:58 en respuesta a

    Re: Será una broma...CIERRE DEL CALDERÓN

    Me quito el sombrero ante el Liverpool

    "Ocasionará muchos problemas de seguridad"

    El Liverpool inglés ha mostrado su "fuerte preocupación" por la "precipitada sincronización" que supondría coordinar a sus aficionados, de confirmarse finalmente la disputa del duelo de la tercera jornada de la Liga de Campeones con el Atlético fuera de la capital. Por este motivo, el club de Anfield Road ha escrito un comunicado a la UEFA en el que considera que la decisión "por decirlo de una manera suave, llega temporalmente un poco tarde. Tenemos 3.000 aficionados preparados para desplazarse y acudir a Madrid al partido, por lo que estamos extremadamente preocupados por ellos, puesto que la mayoría tienen todos los preparativos del viaje ya listos", ha afirmado el directivo del conjunto red Rick Parry. "Si el partido se juega al menos a 300 kilómetros de Madrid ocasionará muchos problemas e inconvenientes de seguridad y control, además de más gastos adicionales para nuestra hinchada". El club inglés considera que "la UEFA debe tener en cuenta las necesidades de los equipos antes de tomar una decisión sobre un partido".

     

    El Liverpool, desolado

    Los aficionados del Liverpool están "desolados" ante la decisión adoptada por la UEFA de clausurar el estadio del Atlético de Madrid, Vicente Calderón, y programar el partido de "Champions" entre ambos clubes en un campo neutral. La UEFA confirmó hoy la clausura del Vicente Calderón por dos partidos más otro que queda en suspenso a expensas de que el Atlético de Madrid no se vea inmerso en nuevos incidentes en un periodo de cinco años. La medida se tomó después de que se registraran disturbios en ese campo el pasado mes durante el partido disputado contra el once francés Olympique de Marsella. Ante esta decisión, el partido de "Champions" del próximo miércoles deberá disputarse a más de 300 kilómetros de Madrid. "Es una decisión totalmente ridícula", comentó el presidente del club de aficionados del Liverpool, Richie Pedder, al canal británico BBC.

    Dictador bananero

  • 14-10-2008 17:59 en respuesta a

    Re: Será una broma...CIERRE DEL CALDERÓN

    Madder:

    De paso Rubalcaba podria decirle a sus subordinados que lean la constitucion, si saben leer, y que la apliquen, si la comprenden.

     

    Milagros a Lourdes Madder

     

    Saludos

Página 12 de 36 (540 elementos) « Primero ... < Anterior 10 11 12 13 14 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales