en

Será una broma...

Último artículo 26-02-2010 2:05 escrito por Madder. 539 respuestas.
Página 13 de 36 (540 elementos) « Primero ... < Anterior 11 12 13 14 15 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 14-10-2008 18:03 en respuesta a

    Re: Será una broma...CIERRE DEL CALDERÓN

    ya lo borro yo joe
    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 14-10-2008 18:06 en respuesta a

    Re: Será una broma...CIERRE DEL CALDERÓN

    En el funcionamiento del CNP,a los que tienen el índice intelectual más bajo les utilizan como "pegones". Es decir que de cerebro andan escasitos
    Máteme, pero no mienta
  • 14-10-2008 18:14 en respuesta a

    Re: Será una broma...CIERRE DEL CALDERÓN

     

    HARDHOUSE:
    ya lo borro yo joe

    Sobre lo que has escrito antes:

    ¿Estamos inmersos en un pacto tácito acerca de ocultar cosas que sí pasaron?

    Yo no estuve en el Calderón. Pero me gustaría saber qué pasó y qué no pasó realmente.

    pd.: Platini no creo que se meta a leer este hilo.

    Y usted no pise ese escudo.
  • 14-10-2008 18:19 en respuesta a

    Re: Será una broma...CIERRE DEL CALDERÓN

    Que sí, que sí: que nuestros dirigentes..., que la policía española..., que...

    Pero, para mí, que tenían ganas de poner ejemplo, en España o a España con preferencia. Y nadie mejor que el Aleti para hacerlo, porque esto no se lo hacen al Madrid ni al Barça, como tampoco a ningún equipo importante de Europa.

    Ejemplar la conducta de la prensa francesa también. Puro Ruedo Ibérico. Creo que Le Marseilles Liberé lleva dos findes regalando ejemplares de las pinturas negras de Goya con el dominical. 

    Y hablando de franceses, que se vayan de rositas los angelitos, porque parace que ni arte ni parte han tenido en lo ocurrido, es... Pobres víctimas. Si hasta los indefensos discapacitados (muy incorrecto lo de llamarlos minusválidos, ¡por favor!) han sufrido las iras de las hordas de Fernando VII.

    Y los argumentos del comunicado UEFA... ¡Vive le droit!

    Y el *** bocas ese del Gerets... Por no hablar del afrofrancés (muy incorrecto lo de llamarlo negro, ¡por favor!) que preside el muy noble OM y sus declaraciones pospartido...

    A todas estas, ¿qué va a pasar en el partido en Marsella? ¿Podrán ir (si se atreven) seguidores rojiblancos? ¿Qué medidas se adoptarán para su protección? ¿Podrán sacar pancartas maleducadas? ¿Cómo serán tratados por los flics? ¿Serán amablemente invitados a retirarlas, con un "s'il vous plait, monsieurs" siempre por delante?

    Y a fin de cuentas lo de siempre: por culpa de unos cientos de imbéciles, miles a pagar como si fueran culpables.

    Aunque yo confío mucho en Villar, que lo que le sobra es mano en el mundo del fútbol internacional...

     

    Saludos colchoneros
  • 14-10-2008 18:27 en respuesta a

    Re: Será una broma...CIERRE DEL CALDERÓN

    Ozemaria:

     

    A todas estas, ¿qué va a pasar en el partido en Marsella? ¿Podrán ir (si se atreven) seguidores rojiblancos? ¿Qué medidas se adoptarán para su protección? ¿Podrán sacar pancartas maleducadas? ¿Cómo serán tratados por los flics? ¿Serán amablemente invitados a retirarlas, con un "s'il vous plait, monsieurs" siempre por delante?

    Qué cosas tienes. ¿Qué quieres que pase? Pues nada. Con esa magnífica y deportiva afición y esa policía tan democrática... Que aquello no es la tercermundista España, oiga.

    Saludos

  • 14-10-2008 18:31 en respuesta a

    Re: Será una broma...CIERRE DEL CALDERÓN

    Acojonante, si al final la culpa de la sanción la va a tener la policia. Angelitos franceses .... Super Angry

    Por cierto, el del sindicato de policía ya ha salido y se ha despachado a gusto, diciendo las cosas claritas.

    ¡Que alegres son los colores de tus rayas rojiblancas!

    ¡¡AUPA ATLETI!!
  • 14-10-2008 18:37 en respuesta a

    Re: Será una broma...CIERRE DEL CALDERÓN

    Polilla DaSilva:

    Ozemaria:

     

    A todas estas, ¿qué va a pasar en el partido en Marsella? ¿Podrán ir (si se atreven) seguidores rojiblancos? ¿Qué medidas se adoptarán para su protección? ¿Podrán sacar pancartas maleducadas? ¿Cómo serán tratados por los flics? ¿Serán amablemente invitados a retirarlas, con un "s'il vous plait, monsieurs" siempre por delante?

    Qué cosas tienes. ¿Qué quieres que pase? Pues nada. Con esa magnífica y deportiva afición y esa policía tan democrática... Que aquello no es la tercermundista España, oiga.

    Saludos

     

    Sobre cómo nos ven en unos cuantos países de esta bendita Europa os podría contar muchas cosas... pero mejor dejamos que este hilo siga siendo del Atleti y del "ahora qué hacemos". La federación que surgió de asociaciones de aficionados de clubes de fútbol de distintos países, ¿podrán/tendrán algo que decir en este caso? ¿No sería una buena ocasión?

    Un abrazo

  • 14-10-2008 18:39 en respuesta a

    Re: Será una broma...CIERRE DEL CALDERÓN

    solozabal:

    Polilla DaSilva:

    Mi pregunta es, ¿si ha salido un alto representante de la UEFA aludiendo a "problemas con la Policía Nacional" por qué no se han pronunciado ya el ministro del Interior, el máximo responsable de la PN y algún representante del sindicato policial ése que tanto sale por TV cuando se trata de criticar otras cosas? Creo que el Gobierno español debería pedir la destitución inmediata y fulminante del menda ése de la UEFA. Eso sería cuestión de Estado en cualquier país serio.

    Otra cosa, que los gabachos marselleses éstos, la vergüenza de Francia, se vayan de rositas después de la que liaron... Ves las imágenes de estos hijos de perra escupiendo a niños y ancianos... Espero que los atléticos internos en Soto del Real sepan "reconocerle" como se merece al gabacho que anda por allí su "valentía" al defender una *** bandera en el Calderón.

    País de Quijotes.

    Rubalcaba ahora mismo en Onda Cero, despues de escuchar las manifestaciones del represetnante de la Uefa, ha dicho:

    "Tiene por no escuchadas las manifestación que ha realizado el representatne de la Uefa en Onda Cero. Mañana mismo se reune con el club para ayudarle ante la Uefa y hacerle llegar toda la documentación, escrita y visual, que tienen sobre el encuentro. Que él mismo se va a encargar de mandar el video de la actuación policial de ese día al represetnante de la Uefa. una vez que lo vea esta convencido que no puede volver a decir lo que ha dicho hoy"

     

    Saludos

     

     

    Por apoyar lo que dices:

     

    CLAUSURA DE DOS PARTIDOS PARA EL VICENTE CALDERÓN

    El Gobierno defiende a la Policía y al Atlético

    Actualizado martes 14/10/2008 17:28 (CET)
    ImprimirEnviar noticiaDisminuye letraAumenta letra
    EFE

    MADRID.- El ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha respaldado la actuación de la Policía durante el partido de la Liga de Campeones que enfrentó al Atlético de Madrid y al Olympique de Marsella, y ha asegurado que trabajará con el club español para que le levanten la sanción impuesta por la UEFA.

    Así se ha pronunciado el responsable de Interior al ser preguntado en 'Onda Cero' por la decisión de la UEFA de clausurar el estadio Vicente Calderón por dos partidos tras los incidentes registrados en este partido, que fueron provocados, en opinión del director de comunicación del organismo futbolístico, William Gaillard, por la Policía española.

    El Ministro ha dicho que la delegada del Gobierno en Madrid, Soledad Mestre, se reunirá mañana con el presidente del Atlético, Enrique Cerezo, para abordar este asunto y ha asegurado que Interior pondrá a disposición del equipo de fútbol toda la información de la que dispone la Policía sobre lo que ocurrió esa noche.

    Y al menos cuenta con tres cosas: un informe de los agentes que estaban en el estadio, unas diligencias judiciales -ya que se produjo la detención de un aficionado francés- y unos vídeos.

    "Me voy a permitir mandarle unos vídeos completos a este señor (..) para que vea lo que pasó realmente en el estadio", ha comentado Rubalcaba.

    Lo que verá, asegura el ministro, es a "unos señores que se llaman aficionados", en referencia a los seguidores del Olympique, "sacando las sillas del estadio Vicente Calderon, tirándoselas a los policías" y en algún caso, ha subrayado, "con éxito", porque hubo un agente que tuvo que acudir a un hospital para ser asistido.

    Además, el ministro ha aludido a la pancarta que dio origen a la actuación -que portaban los aficionados galos- y ha advertido de que la Policía "no puede tolerar que en un estadio español haya una pancarta incitando a la violencia".

    "Las actuaciones están ahí, están grabadas, se las voy a mandar y vamos a ver si después de verlas es capaz de sostener lo que acaba de decir", ha continuado Rubalcaba.

    El ministro ha asegurado conocer con detalle lo que hizo la Policía, ha insistido en que tiene informes sobre su actuación y que por ello iba a defender su actuación.

    Por ello, actuarán con el Atlético de Madrid para que pueda recurrir la sanción, que ha calificado de "insólita".

     

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 14-10-2008 18:41 en respuesta a

    Re: Será una broma...CIERRE DEL CALDERÓN

     

    El Atlético alegará defecto de forma en el proceso de sanción

    AGENCIAS

    MADRID.- El Atlético de Madrid alegará defecto de forma en su apelación ante la UEFA, después de que el máximo organismo del fútbol europeo hiciera pública este martes la clausura de dos partidos del estadio Vicente Calderón tras los incidentes entre la policía y aficionados franceses en los instantes premios al Atlético-Olympique de Liga de Campeones.

    Según fuentes del club rojiblanco, la denuncia del club francés llegó con cuatro días de retraso a la Comisión de Disciplina de la UEFA, lo que, a juicio de los responsables de la entidad madrileña, constituye un defecto de forma que podría derivar en la anulación de la suspensión.

    El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, aseguró que la sanción que la UEFA le ha impuesto al club "es fácilmente recurrible" porque él considera que el club rojiblanco "no ha hecho absolutamente nada para que le cierren el campo".

     

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 14-10-2008 18:50 en respuesta a

    Re: Será una broma...CIERRE DEL CALDERÓN

    HARDHOUSE:

    El Atlético alegará defecto de forma en el proceso de sanción

     

    ¿Solo? Alegarán algo más, por si acaso, no

    Diles que se vayan

    TENEMOS LA CABEZA EN EL SUELO
    D. Enrique Cerezo. Contorsionista
  • 14-10-2008 18:51 en respuesta a

    Re: Será una broma...CIERRE DEL CALDERÓN

    La policia en todos los sitios, como agente ejecutor del monopolio del estado sobre la violencia que es, se le va a veces la mano, no hace falta que te cite casos exagerados en España y en el extranjero. Sin embargo la policia española es a mi parecer y he visitado mucho mundo la peor o de las peores de los regímenes democráticos claro... por eso que se leyeran la constitución no vendría mal. El día del OM es un ejemplo de, primero arbitrariedad por querer quitar una pancarta que no molestaba a nadie, segunto inepcia por entrar al bollo y provocar un altercado donde no había nada y tercero de chulería y brutalidad de sus agentes en la ejecución de la operación.

    Yo he visto en en Calderón a policias pegar a un señor de mediana edad por abuchear al autobús del Trampas cundo estaba vacio, y él sólo, a mi abuelo cuando tenía más de 70 ños casi lo desgracian por salir conmigo y mi abuela a defender a ese señor, yo me lleve una hostia, gracias a Dios ellos no. Y  esa es una anécdota, te podrá contar otras. Hay una de Valladolid que a lo mejor recuerdan otros foristas en que pretendieron echarnos del campo por poner na pancarta que decía "Fuera Gil" y eso que nos apoyaba la hinchada local y no había altercado por ningún sitio.

     

    ¡Aplasta Arteche!
  • 14-10-2008 18:53 en respuesta a

    Re: Será una broma...CIERRE DEL CALDERÓN

    estoy escuchando al portavoz de la uefa con paco garcia caridad y es acojonante como defiende a los franceses con la famosa bandera pirata cuando ellos mismos (la UEFA) tiene tildada esa simbologia como el simbolo que llevaban las SS en sus gorras. Una cosa es que diga no lo sé eso que lo diga la comision disciplinaria y otra cosa es la forma en como esta defendiendo a los masrselleses.

    Que escandalo, espero que El gobierno lleve esto a donde tenga que llevarlo porque incluso estan teniendo la desfachatez de decir que castigan al atleti por lo que hizo la policia en Sevilla y en el Calderón.

    Que *** mafia francesa

    Me llamo Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejércitos del norte, general de las legiones Félix, leal servidor del verdadero emperador Marco Aurelio. Padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada. Y alcanzaré mi venganza en esta vida o en la otra.
  • 14-10-2008 19:00 en respuesta a

    Re: Será una broma...CIERRE DEL CALDERÓN

    Madder:

    La policia en todos los sitios, como agente ejecutor del monopolio del estado sobre la violencia que es, se le va a veces la mano, no hace falta que te cite casos exagerados en España y en el extranjero. Sin embargo la policia española es a mi parecer y he visitado mucho mundo la peor o de las peores de los regímenes democráticos claro... por eso que se leyeran la constitución no vendría mal. El día del OM es un ejemplo de, primero arbitrariedad por querer quitar una pancarta que no molestaba a nadie, segunto inepcia por entrar al bollo y provocar un altercado donde no había nada y tercero de chulería y brutalidad de sus agentes en la ejecución de la operación.

    Yo he visto en en Calderón a policias pegar a un señor de mediana edad por abuchear al autobús del Trampas cundo estaba vacio, y él sólo, a mi abuelo cuando tenía más de 70 ños casi lo desgracian por salir conmigo y mi abuela a defender a ese señor, yo me lleve una hostia, gracias a Dios ellos no. Y  esa es una anécdota, te podrá contar otras. Hay una de Valladolid que a lo mejor recuerdan otros foristas en que pretendieron echarnos del campo por poner na pancarta que decía "Fuera Gil" y eso que nos apoyaba la hinchada local y no había altercado por ningún sitio.

     

    Si la policia estuvo mal no es problema del Atleti...que sancionen a la policia nacional.....lo que no tiene sentido es que digan que la polica se paso y por eso sancionan al Atleti y como escusa dicen que tambien hubo gritos racistas....totalmente absurdo lo que han hecho....esta claro que los dirigentes son franceses y una vez mas le dan por el culo a los españoles

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 14-10-2008 19:05 en respuesta a

    Re: Será una broma...CIERRE DEL CALDERÓN

    A mí el tipo éste que ha hablado si que me parece un racista, un racista contra todo lo español. Como todos sean como éste, estamos jodidos. Cuando el ·"/&"·)"/··"·=) del Caridad (que hoy no ha estado del todo mal, todo hay que decirlo), le ha dicho que todo esto sólo ocurre porque es un equipo francés el otro pájaro se ha dado por insultado y ha colgado.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 14-10-2008 19:06 en respuesta a

    Re: Será una broma...CIERRE DEL CALDERÓN

    Al Capone:

    mal no es problema del Atleti...que sancionen a la policia nacional.....lo que no tiene sentido es que digan que la polica se paso y por eso sancionan al Atleti y como escusa dicen que tambien hubo gritos racistas....totalmente absurdo lo que han hecho....esta claro que los dirigentes son franceses y una vez mas le dan por el culo a los españoles

     

    En eso estamos totalmente de acuerdo, no se puede sancionar al Atleti por culpa de la policia, bastante tenemos nosotros  que lo padecemos habitualmente.

    ¡Aplasta Arteche!
Página 13 de 36 (540 elementos) « Primero ... < Anterior 11 12 13 14 15 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales