en

Javier Aguirre

Último artículo 18-11-2010 5:02 escrito por JJJ.. 342 respuestas.
Página 19 de 23 (343 elementos) « Primero ... < Anterior 17 18 19 20 21 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-11-2008 15:39 en respuesta a

    Re: Javier Aguirre

    Spencer:

    kikogol II:

     Y si hablamos de estilo de juego creo que para el Villarreal es mas necesario que para nosotros....Hay vida después de Riquelme.

    Ahora veo que no es un lapsus. Haztelo mirar. Sí, hay vida después de Riquelme, partidos como los de Pamplona a porrillo. Llámale Riquelme, Tiago, Diego, Felipe, o Pepito...Si hablamos de estilo de juego nosotros no podemos hablar porque no tenemos. Precisamente, un jugador como ese es el que da estilo de juego a un equipo que no lo tiene. El Villarreal sí lo tiene, por lo que no lo necesita, al menos tanto, y a las pruebas me remito, nada más tienes que verlos jugar y donde están en la clasificación. Y dónde estamos nosotros con nuestro estilazo de juego.

    Pero bueno, leyendo según qué cosas es comprensible lo de Aguirre. De verdad no es un lapsus?

    Te lo juro por Riquelme.

    Ese tipo de jugador da estilo si es ese el tipo de juego que se quiere, si no pues nada, en este caso Riquelme está en Argentina, Tiago no juega demasiado en la Juve y han querido traspasarle en varias ocasione y Diego está en el Werder Bremen, (Felipe y Pepito por mas que busco no se donde juegan) que tampoco estamos hablando de gente que esté jugando asiduamente en los grandes, Pero vamos, que el tipo de jugador que tu dices lo pidió Aguirre este verano y le trajeron a un descarte del Valencia. Quizás ahí estribe la diferencia, un equipo hace una planificación seria desde hace muchos años y otro un año ficha cada año segun le cae, un año delanteros, otro extremos, otro defensas...

    Ya dijo Aguirre antes de jugar con el Villarreal que le gustaba este equipo porque traía lo que el entrenador pedía, los demás ya se sabe, el sillon y la lampara.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 12-11-2008 23:55 en respuesta a

    Re: Javier Aguirre

    nueva vergüenza y empiezo a perder la cuenta. si no es por coupet estamos ahora mismo en la prórroga. me parece lamentable la pitada que le han dado a luis garcía y sin embargo el mexicano se va una vez más de rositas. no entiendo que están esperando para cargarse a éste tio, ha agotado todo el crédito que tenía, el equipo está roto, no sabe ni donde está y cuanto más tiempo pasen en echarlo, más descolgados nos quedaremos

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 12-11-2008 23:56 en respuesta a

    Re: Javier Aguirre

    ¿ Cuentas una parada de Coupet y no las chorrecientas ocasiones falladas?


    He knows so much about these things
  • 13-11-2008 0:06 en respuesta a

    Re: Javier Aguirre

    Striker:

    ¿ Cuentas una parada de Coupet y no las chorrecientas ocasiones falladas?

    parada trascendental en el minuto 90. vergonzoso que tengamos que acabar pidiendo la hora contra un orihuela en el calderón. a ésto nos han llevado entre unos y otros

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 13-11-2008 0:20 en respuesta a

    Re: Javier Aguirre

    UN partido de guante blanco como hoy en el que sale el Orihuela...a jugar y sin dar patadas ni utilizar artimañas y el ATleti no es capaz de hilvanar jugadas dice lo poco que esta trabajado este equipo y eso la culpa simpre fue del entrenador....

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 13-11-2008 0:22 en respuesta a

    Re: Javier Aguirre

    Sin duda hoy Rijkaard con el centro del campo Luis Garcia Camacho Banega Miguel habriamos visto un futbol espectaculo jajaja que cachondos sois algunos de verdad

  • 13-11-2008 0:32 en respuesta a

    Re: Javier Aguirre

    Striker:

    ¿ Cuentas una parada de Coupet y no las chorrecientas ocasiones falladas?

    Si no es por Coupet hoy estamos fuera.

    por cierto la pitada final en el campo hay sido unánime incluso por mi zona algunos gritos de Aguirre dimision

    el problema es que estamos en una dinámica lamentable, da la sensacion de equipo de barrio, sin mentalidad ganadora ni contra el Orihuela

  • 13-11-2008 0:39 en respuesta a

    Re: Javier Aguirre

    cada partido que pasa mas asco me da este rebañacondones.

    La mayor trajedia del ser humano es ser consciente de su propio deteriodo.
  • 13-11-2008 0:47 en respuesta a

    Re: Javier Aguirre

    solver:

    Striker:

    ¿ Cuentas una parada de Coupet y no las chorrecientas ocasiones falladas?

    Si no es por Coupet hoy estamos fuera.

     

    Ya y si Forlán o Sinama no hubieran fallado mil ocasiones habríamos ganado 4-0 y si yo fuera tía ahora estaría de firma de diegoatletico y no la Cushbert.


    He knows so much about these things
  • 13-11-2008 1:01 en respuesta a

    Re: Javier Aguirre

    Nadie habla de fubol total o de contrataque si no de tener un sistema...el orihula hoy no dio ni una patada. ERa un partido para haber jugado al futbol....de acuerod que si Sinama hubiera estado fino hubieramos ganado por lo menos por 3....lo mismo que si Coupet no anda concentrado nos hubieran empatado la eliminatoria.

    Este partido define al Atleti: Inconsistencia..sin ideas...

    Es mas, cada vez tengo mas claro que los jugadores haran lo justo para que no largen a Aguierre porque se ve que no hacen nada en los entrenamientos, y les viene muy bien un entrenador asi que ademas los va rotando y todos contentos... ademas de la cantera ni se acuerda.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 13-11-2008 10:15 en respuesta a

    Re: Javier Aguirre

    A mi lo que me preocupa de este entrenador es que no ves ni un atisbo de mejoría. Ningún cambio táctico o de lo que sea. Algo que digas, mira, esto está saliendo fatal y lo van a cambiar. Luego puede salir otra vez mal,pero al menos ves que se trabaja en los errores. Ver un partido de estos es ver la repetición de cualquier otro, cambiando el rival, que es el que hace que parezca que jugamos mejor o peor, pero en realidad jugamos siempre igual, cometemos los mismos errores una y otra vez. Y ya lleva mucho tiempo aquí. No progresa adecuadamente.

    En cuanto a la plantilla, creo que no es mala (oigo risas). Pero es imposible jugar a este juego sin un sólo jugador, salvo el imberbe Banega, que no sepa tener el balón en los pies más de dos segundos. Nos faltan jugadores con técnica individual, que sepan esconder un balón, protegerlo. Que den pausa al equipo, que sepan parar el partido o acelerarlo. Que puedan soltar la bola al primer toque alguna vez. Ni los buenos que tenemos tienen esas cualidades, ese es nuestro problema. Si enunciamos nombres, decimos: joder, no son tan malos. El problema es que ninguno es bueno en esa faceta. Se ha llegado al absurdo de olvidarse de que se juega con el balón.

    "El Atleti no es una cuestión de vida o muerte, es mucho más que eso"
  • 13-11-2008 14:10 en respuesta a

    Re: Javier Aguirre

    kikogol II:

    Spencer:

    kikogol II:

     Y si hablamos de estilo de juego creo que para el Villarreal es mas necesario que para nosotros....Hay vida después de Riquelme.

    Ahora veo que no es un lapsus. Haztelo mirar. Sí, hay vida después de Riquelme, partidos como los de Pamplona a porrillo. Llámale Riquelme, Tiago, Diego, Felipe, o Pepito...Si hablamos de estilo de juego nosotros no podemos hablar porque no tenemos. Precisamente, un jugador como ese es el que da estilo de juego a un equipo que no lo tiene. El Villarreal sí lo tiene, por lo que no lo necesita, al menos tanto, y a las pruebas me remito, nada más tienes que verlos jugar y donde están en la clasificación. Y dónde estamos nosotros con nuestro estilazo de juego.

    Pero bueno, leyendo según qué cosas es comprensible lo de Aguirre. De verdad no es un lapsus?

    Te lo juro por Riquelme.

    Ese tipo de jugador da estilo si es ese el tipo de juego que se quiere, si no pues nada, en este caso Riquelme está en Argentina, Tiago no juega demasiado en la Juve y han querido traspasarle en varias ocasione y Diego está en el Werder Bremen, (Felipe y Pepito por mas que busco no se donde juegan) que tampoco estamos hablando de gente que esté jugando asiduamente en los grandes, Pero vamos, que el tipo de jugador que tu dices lo pidió Aguirre este verano y le trajeron a un descarte del Valencia. Quizás ahí estribe la diferencia, un equipo hace una planificación seria desde hace muchos años y otro un año ficha cada año segun le cae, un año delanteros, otro extremos, otro defensas...

    Ya dijo Aguirre antes de jugar con el Villarreal que le gustaba este equipo porque traía lo que el entrenador pedía, los demás ya se sabe, el sillon y la lampara.

    SALUDOS.

    A ver si me aclaro. Un tio como Riquelme "o similar" no cabe en nuestro equipo porque nosotros no queremos ese estilo de juego, entiendo que el entrenador es el que no lo quiere no? Y sin embargo dices que en el verano pidió un jugador de estas características, no? Para qué, si no es su estilo de juego? Y para qué si rechazó a Riquelme el otro año? Es que ahora quería cambiar de estilo? Cambiar qué estilo? Va de buen rollo, macho, pero es que cuando hablas parece que hablas de un equipo, te recuerdo que estás hablando de la "banda" de nuestro equipo. Hablar de estilo en eso que hacen en el campo es insultar la inteligencia de cualquiera. Nosotros no tenemos ni puñetera idea de lo que es un estilo.

    Un abrazo, y sin cabreos, que te veo.

    "El Atleti no es una cuestión de vida o muerte, es mucho más que eso"
  • 13-11-2008 14:21 en respuesta a

    Re: Javier Aguirre

    spencer, qué vas a esperar de un tio cuyo planteamiento inicial la temporada pasada era jugar con reyes y simao en bandas y maxi por detrás de forlán, cargándose al kun? porque ese era el plan de aguirre hasta que el kun la rompió en canadá y vino tan enchufado que al mexicano solo le quedó cambiar sus planes. qué vas a esperar de un tio que dijo que román no le cabía en su "sistema de bandas"? en fin, esperemos que la lógica se imponga y el lunes tengamos nuevo entrenador

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 13-11-2008 14:34 en respuesta a

    Re: Javier Aguirre

    Derechos y obligaciones de Aguirre

    Por AMALIO MORATALLA

     Javier Aguirre, un motivador de pura cepa. Un entrenador que habla bien, que conoce el fútbol por dentro y por fuera, y que suele sacar provecho de sus plantillas, creo que se encuentra en el momento de más desconcierto de su carrera.

    No creo en las destituciones a mitad de campaña, ni en las obligaciones de ganar para mantener el puesto, pero cuando escucho el discurso de Aguirre de ayer –y lo digo antes del Atlético-Orihuela- justificando lo injustificable sobre la dosificación o rotaciones, como quieran llamarlo, de Agüero y Forlán, veo a un entrenador perdido.

    Con un buen verbo, como siempre, le escuché liarse entre el concepto derechos y obligaciones de un técnico. Nos dio un teórico sobre lo que hace, porqué lo hace y cual son sus responsabilidades. Cosa que ya sabemos, pero le falto contestar lo elemental: ¿Por qué no son dos fijos en el once titular?

    Está con el asunto del equilibrio defensivo y la cantidad de goles que les meten. Me parece bien, pero aplicando el sentido común, la lógica y el criterio futbolístico, si tienes a dos buenos, muy buenos… de los mejores del campeonato, lo lógico es contar con ellos y nueve más. Simplemente tiene que aplicar su teoría: ‘Unos de mis derechos es poner a los once mejores…’ Yo diría más, es su gran obligación. Luego si el balón da en el palo…ya no es su responsabilidad. Lo que ocurre es que, casi siempre, con los buenos en el campo, el balón suele ir dentro.

    No creo que Agüero le perdone su suplencia ante el Liverpool en mucho tiempo. Las rotaciones son necesarias, pero si cuando llega un partido como este le deja en el banquillo…¿Qué co… está pasando?

    No lo veo irreversible…aún. Pero está a puntito. Y me parece bien que le parezca estupendo a Aguirre que sus ‘jugadores se cabreen…’, pero ojito que cuando te pasas de rosca en un vestuario, las consecuencias son imprevisibles.

    Por favor Javier, los buenos a jugar siempre… el resto es tu trabajo.

    http://www.marca.com/edicion/marca/firmas/es/desarrollo/1183350.html
    Archivado en:
  • 13-11-2008 14:55 en respuesta a

    Re: Javier Aguirre

    milinkito:
    qué vas a esperar de un tio cuyo planteamiento inicial la temporada pasada era jugar con reyes y simao en bandas y maxi por detrás de forlán, cargándose al kun? porque ese era el plan de aguirre hasta que el kun la rompió en canadá
     

     Hombre no seré yo quién defienda a Aguirre, pero ese planteamiento poniendonos en el comienzo de la temporada pasada, tampoco era tan descabellado, y despues de la temporada anterior del Kun tampoco era para decir que era una locura, luego el kun exploto, y Aguirre supo cambiar y poner dos delanteros. No sé, creo que hay muchas otras cosas por las que atacar a Aguirre, y otros argumentos más solidos.

    Pero insistimos una vez más, Aguirre no es el mayor culpable de todo esto, e incluso me atrevo a decir, no tiene culpa de esto. Esta claro que es mal entrenador, pero a él le pusieron un contrato a firmar, otras personas, y él cumplió el año pasado su contrato, el anterior no. Y se le dejó ahí. ¿Quién le contrató? ¿quién le ha dado estos jugadores? ¿quién le ha pedido ciertos objetivos con una plantilla tan sumamente escasa? No jodamos. EL CULPABLE ES GIL MARIN. Cerezo solo es un colaborador necesario.... y Suso, un mindundi que busca el pan en el fútbol, sin tener ni *** idea de qué es. El problema es de quién le da el pan.

    "agusto estoy encantao... agusto estoy encantao... "
Página 19 de 23 (343 elementos) « Primero ... < Anterior 17 18 19 20 21 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales