en

Javier Aguirre

Último artículo 18-11-2010 5:02 escrito por JJJ.. 342 respuestas.
Página 22 de 23 (343 elementos) « Primero ... < Anterior 19 20 21 22 23 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 26-11-2008 0:57 en respuesta a

    Re: Javier Aguirre

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 26-11-2008 14:15 en respuesta a

    Re: Javier Aguirre

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 02-12-2008 19:21 en respuesta a

    Re: Javier Aguirre

    En el Marca de hoy:


    Archivado en: ,
  • 20-01-2009 10:32 en respuesta a

    Re: Javier Aguirre

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 20-01-2009 10:46 en respuesta a

    Re: Javier Aguirre

    milinkito:

    Tela con la foto.

    Por cierto, http://www.as.com/opinion/articulo/suena-ganar-titulo/dasopi/20090120dasdaiopi_12/Tes

    no hay nada como una comida para leer al dia siguiente una de aqui todo funciona de maravilla y todos son muy buenos en el atleti.

  • 20-01-2009 10:47 en respuesta a

    Re: Javier Aguirre

     Queda bien clarito que no le traen el jugador que él pide, que es el que todos pedimos. Un Silva, un Diego ... y no un pajillero como Banega.

  • 20-01-2009 12:26 en respuesta a

    Re: Javier Aguirre

    FrenteAbulense:

     Queda bien clarito que no le traen el jugador que él pide, que es el que todos pedimos. Un Silva, un Diego ... y no un pajillero como Banega.

     

    lo dice de forma suave pero lo dice, también dice que pidió a Márquez y que ha sido el único jugador del que ha dado su nombre. Está claro que a los entrenadores no les hacen ni caso. Sobran los de arriba.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 20-01-2009 12:31 en respuesta a

    Re: Javier Aguirre

    diegoatletico:

    FrenteAbulense:

     Queda bien clarito que no le traen el jugador que él pide, que es el que todos pedimos. Un Silva, un Diego ... y no un pajillero como Banega.

     

    lo dice de forma suave pero lo dice, también dice que pidió a Márquez y que ha sido el único jugador del que ha dado su nombre. Está claro que a los entrenadores no les hacen ni caso. Sobran los de arriba.

    A mi me ha gustado este parrafo, especialmente lo que marco en rojo.

    "Llega el momento de hablar del juego. "No quiero tirar balones fuera. Yo soy el responsable del buen juego del equipo y del malo y de esta plantilla. Tengo 21 jugadores y tengo que utilizarlos a todos. No puedo ni pensar que ninguno de ellos no tiene categoría para jugar en el Atlético. Cuento, creo en ellos. Y les doy las gracias. No hay entrenador sin jugadores... Lo que sí tengo claro es que no es lo mismo dirigir un equipo con ocho delanteros que con ocho peleones. El técnico, lo normal, es que tenga que entrenar con lo que le den, salvo que llegue a un club como el Barcelona que ya tiene una filosofía de fútbol y tiene jugadores para jugar de esa forma. Yo en el Atlético tengo más delanteros que centrocampistas y me tengo que acoplar a lo que tengo. El sistema te lo dan los jugadores. Si tienes jugadores con tendencias ofensivas te obligan a tener un sistema ofensivo. Ya lo éramos el año pasado y por eso fichamos a dos centrales, un pivote defensivo y un arquero. El equipo se reforzó en defensa. Ya hacemos trabajar hacia atrás a Simao y Maxi y también que defiendan a Kun y Forlán y claro que están incómodos, pero lo hacen, lo están haciendo y yo les doy las gracias porque necesitamos que lo hagan".

    Vamos, lo que venimos diciendo, una plantilla descompensada, con mas delanteros que centrocampistas, no se si habrá otro equipo en España en el que pase eso.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 20-01-2009 15:43 en respuesta a

    Re: Javier Aguirre

    Da igual que no tenga a Diego o a Silva, hay muchos equipos que no los tienen y en cambio juegan bien al futbol. No ganan tantos partidos porque sus jugadores son peores,  pero juegan bien (Sporting, Malaga, Getafe, Athletic...) en cambio nosotros tenemos muy buenos jugadores (por lo menos 4 o 5)pero no juegan un pimiento, no hay apoyos, no hay anticipacion, no hay movimientos sin balon(excepto los de Forlan), no hay nada de nada a nivel de equipo. De hecho yo lo que veo son jugadores inmoviles en su posicion, jugadores que no corren el contraataque, faltas de atencion, falta de motivacion, falta de un entrenador, Aguirre no puede hacer nada con estos jugadores. Simplemente 6 que defienden, 4 que atacan y uno que tiene que abarcar todo el medio campo y se agota, lo que le ha pasado a Camacho cuando a jugado o a Raul Garcia, de Maniche prefiero ni hablar. Esto es lo que tenemos que aguantar? simplemente porque este hombre ha conseguido los objetivos? Los objetivos los ha cumplido raspando, el primer año por la intertoto y luego cayendo eliminado de forma infame contra un equipo de tuercebotas como el Bolton, el segundo año cuarto por los pelos, empatado a puntos con el Sevilla que arrastraba la muerte de un jugador y la huida de su entrenador....sin olvidar que andaba Koeman hundiendo al Valencia. Y este año esta aguantando con buenos partidos de jugadores: Aguero, Forlan, Simao, Maxi...pero no olvido que no hemos ganado a ningun equipo de los de arriba, y que nuestro juego se ha basado en jugadas personales de Simao, en Disparos de Maxi o Forlan, o en golazos de Aguero, pero nada mas...para eso no nos hace falta entrenador.

  • 20-01-2009 15:52 en respuesta a

    Re: Javier Aguirre

    radian:
    Tela con la foto.

    Vaya banda... ahora entiendo muchos artículos de Pichu, impone el tío... eh ¿?

     
    Diles que se vayan
  • 20-01-2009 16:01 en respuesta a

    Re: Javier Aguirre

    trescatorce:

    Da igual que no tenga a Diego o a Silva, hay muchos equipos que no los tienen y en cambio juegan bien al futbol. No ganan tantos partidos porque sus jugadores son peores,  pero juegan bien (Sporting, Malaga, Getafe, Athletic...) en cambio nosotros tenemos muy buenos jugadores (por lo menos 4 o 5)pero no juegan un pimiento, no hay apoyos, no hay anticipacion, no hay movimientos sin balon(excepto los de Forlan), no hay nada de nada a nivel de equipo. De hecho yo lo que veo son jugadores inmoviles en su posicion, jugadores que no corren el contraataque, faltas de atencion, falta de motivacion, falta de un entrenador, Aguirre no puede hacer nada con estos jugadores. Simplemente 6 que defienden, 4 que atacan y uno que tiene que abarcar todo el medio campo y se agota, lo que le ha pasado a Camacho cuando a jugado o a Raul Garcia, de Maniche prefiero ni hablar. Esto es lo que tenemos que aguantar? simplemente porque este hombre ha conseguido los objetivos? Los objetivos los ha cumplido raspando, el primer año por la intertoto y luego cayendo eliminado de forma infame contra un equipo de tuercebotas como el Bolton, el segundo año cuarto por los pelos, empatado a puntos con el Sevilla que arrastraba la muerte de un jugador y la huida de su entrenador....sin olvidar que andaba Koeman hundiendo al Valencia. Y este año esta aguantando con buenos partidos de jugadores: Aguero, Forlan, Simao, Maxi...pero no olvido que no hemos ganado a ningun equipo de los de arriba, y que nuestro juego se ha basado en jugadas personales de Simao, en Disparos de Maxi o Forlan, o en golazos de Aguero, pero nada mas...para eso no nos hace falta entrenador.

    ¿Y cual propones tú? ¿Aragones? ¿Ferrando? ¿Manzano? ¿Bianchi? ¿Murcia?...

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 20-01-2009 16:16 en respuesta a

    Re: Javier Aguirre

    kikogol II:

    trescatorce:

    Los objetivos los ha cumplido raspando, el primer año por la intertoto y luego cayendo eliminado de forma infame contra un equipo de tuercebotas como el Bolton, el segundo año cuarto por los pelos, empatado a puntos con el Sevilla que arrastraba la muerte de un jugador y la huida de su entrenador....sin olvidar que andaba Koeman hundiendo al Valencia. Y este año (...) nuestro juego se ha basado en jugadas personales de Simao, en Disparos de Maxi o Forlan, o en golazos de Aguero, pero nada mas...para eso no nos hace falta entrenador.

    ¿Y cual propones tú? ¿Aragones? ¿Ferrando? ¿Manzano? ¿Bianchi? ¿Murcia?...

    SALUDOS.

    Es gracioso: El Sevilla sufre "por la huida de su entrenador" y, mientras tanto, "Koeman andaba hundiendo al Valencia".

    Sin embargo, aquí, "no hace falta entrenador". Es muy curioso.

    Tanto, al menos, como esa teoría según la cual "a los cuatro de arriba" (hay que registrar eso, porque funciona como una Marca. Otra Marca) les debe llegar el balón por ciencia infusa, o movido por el viento.

    Pero ... ¡qué coño! ¡probemos!. ¡Y a ver qué pasa!. Lo hacen en otros Clubs ... ¿por qué íbamos a ser tan especiales?. Hemos llegado aquí siendo el único Club sin experiencia en eso de cesar entrenadores a mitad de temporada -lo que explica la existencia de aficionados pidiendo el cese del entrenador, dado que no saben lo que pasa en el 90% de esos casos- pero tal vez haya llegado el momento de hacerlo, ¿no?.

     

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 20-01-2009 16:22 en respuesta a

    Re: Javier Aguirre

    Fran_Omega:

    kikogol II:

    trescatorce:

    Los objetivos los ha cumplido raspando, el primer año por la intertoto y luego cayendo eliminado de forma infame contra un equipo de tuercebotas como el Bolton, el segundo año cuarto por los pelos, empatado a puntos con el Sevilla que arrastraba la muerte de un jugador y la huida de su entrenador....sin olvidar que andaba Koeman hundiendo al Valencia. Y este año (...) nuestro juego se ha basado en jugadas personales de Simao, en Disparos de Maxi o Forlan, o en golazos de Aguero, pero nada mas...para eso no nos hace falta entrenador.

    ¿Y cual propones tú? ¿Aragones? ¿Ferrando? ¿Manzano? ¿Bianchi? ¿Murcia?...

    SALUDOS.

    Es gracioso: El Sevilla sufre "por la huida de su entrenador" y, mientras tanto, "Koeman andaba hundiendo al Valencia".

    Sin embargo, aquí, "no hace falta entrenador". Es muy curioso.

    Tanto, al menos, como esa teoría según la cual "a los cuatro de arriba" (hay que registrar eso, porque funciona como una Marca. Otra Marca) les debe llegar el balón por ciencia infusa, o movido por el viento.

    Pero ... ¡qué coño! ¡probemos!. ¡Y a ver qué pasa!. Lo hacen en otros Clubs ... ¿por qué íbamos a ser tan especiales?. Hemos llegado aquí siendo el único Club sin experiencia en eso de cesar entrenadores a mitad de temporada -lo que explica la existencia de aficionados pidiendo el cese del entrenador, dado que no saben lo que pasa en el 90% de esos casos- pero tal vez haya llegado el momento de hacerlo, ¿no?.

     

    Pues solo por no aguantar tanta pesadez merecería la pena hacerlo.

    Y que coño, para luego hacer algo tan bonito como lo de "zas, en toda la boca".

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 20-01-2009 16:42 en respuesta a

    Re: Javier Aguirre

    No vamos tan mal encaminados en nuestras opiniones. Ya dije, entre otros, que el fracaso de Aguierre empezo cuando se vio ogligado juagar al ataque cuanod Aguierre solo sabe jugar a la defensiva, y encima el equipo esta mal planificado.

    NOrmal que perdamos con los otros grandes: El barcelona es fiel a la filosofia Cruiff desde hace muchismos años, el valencia todavia juega a la italiana con el sistema que implanto Rainieri, el villareal lo mismo con su entrenador y el madrid pues es un equipo que tira de talonario y con eso le basta.

    Para mi tan bueno era el sistema de Ivic como el de Antic, y mira que son opuestos. Y ese es el tema, primero hay que tener claro a que se va a jugar y despues fichar acorde a ese sistema..pero en la marca se ficha basandose en las comisiones o trapicheos....

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 21-01-2009 0:11 en respuesta a

    Re: Javier Aguirre

    trescatorce:

    Da igual que no tenga a Diego o a Silva, hay muchos equipos que no los tienen y en cambio juegan bien al futbol. No ganan tantos partidos porque sus jugadores son peores,  pero juegan bien (Sporting, Malaga, Getafe, Athletic...) en cambio nosotros tenemos muy buenos jugadores (por lo menos 4 o 5)pero no juegan un pimiento, no hay apoyos, no hay anticipacion, no hay movimientos sin balon(excepto los de Forlan), no hay nada de nada a nivel de equipo. De hecho yo lo que veo son jugadores inmoviles en su posicion, jugadores que no corren el contraataque, faltas de atencion, falta de motivacion, falta de un entrenador, Aguirre no puede hacer nada con estos jugadores. Simplemente 6 que defienden, 4 que atacan y uno que tiene que abarcar todo el medio campo y se agota, lo que le ha pasado a Camacho cuando a jugado o a Raul Garcia, de Maniche prefiero ni hablar. Esto es lo que tenemos que aguantar? simplemente porque este hombre ha conseguido los objetivos? Los objetivos los ha cumplido raspando, el primer año por la intertoto y luego cayendo eliminado de forma infame contra un equipo de tuercebotas como el Bolton, el segundo año cuarto por los pelos, empatado a puntos con el Sevilla que arrastraba la muerte de un jugador y la huida de su entrenador....sin olvidar que andaba Koeman hundiendo al Valencia. Y este año esta aguantando con buenos partidos de jugadores: Aguero, Forlan, Simao, Maxi...pero no olvido que no hemos ganado a ningun equipo de los de arriba, y que nuestro juego se ha basado en jugadas personales de Simao, en Disparos de Maxi o Forlan, o en golazos de Aguero, pero nada mas...para eso no nos hace falta entrenador.

    Amén

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 22 de 23 (343 elementos) « Primero ... < Anterior 19 20 21 22 23 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales