en

ANGELITO ACTIVISTA CONTRA EL RACISMO

Último artículo 24-07-2010 14:07 escrito por milinkito. 270 respuestas.
Página 11 de 19 (271 elementos) « Primero ... < Anterior 9 10 11 12 13 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-12-2008 18:40 en respuesta a

    Re: ANGELITO ACTIVISTA CONTRA EL RACISMO

     HE HABLADO CON AFICIONADOS DEL MARSELLA Y TIENEN UN CABREO INIMAGINALE"

    El abogado francés de Santos: "El partido no debería disputarse"

      Gilber Collard, el abogado francés de Santos Mirasierra, el aficionado del Olympique de Marsella condenado en España a tres años y medio de prisión por agredir a un policía, consideró "escandalosa" la pena y pidió la suspensión del partido entre el equipo galo y el Atlético de Madrid, previsto para el próximo martes, por el riesgo de altercados.

    "He hablado con aficionados del Marsella y están en un estado de cabreo inimaginable, el partido (correspondiente a la Liga de Campeones) no debería celebrarse", aseguró el letrado a la emisora "France Info".

    "Santos se ha convertido en un prisionero político, paga el precio de todo el rechazo de la sociedad española, que quiere mostrar todo su esplendor, su autoridad", señaló el abogado, que habló de "pequeño autoritarismo" de España.

    El letrado consideró que la sentencia, pronunciada por el juzgado de lo Penal número 20 de Madrid tras los incidentes acaecidos el pasado 1 de octubre en el estadio Vicente Calderón, durante el encuentro Atlético-Olympique, son una muestra "del orgullo, de la pequeña banidad española".

    "No había pruebas"

    "Todos los observadores, incluso los periodistas, han dicho que no había pruebas de la violencia" de Mirasierra, "no sé dónde ha buscado el juez los motivos de la condena, pero desde luego no en las pruebas".

    Collard indicó que las imágenes no muestran que el aficionado marsellés lanzara una silla contra el agente. "La justicia española quiere salvar la imagen de su policía, que cargó, que se comportó de forma brutal, inaceptable. Y la única forma es condenar a este hombre", aseguró el letrado.

    Para el abogado, el asunto de Mirasierra "se ha convertido en un caso político", porque "es una forma que tiene España de decirle a Francia los pocos casos de franceses juzgados en su país". El letrado aseguró que no apelarán la sanción porque eso "bloquearía toda posibilidad de solución diplomática" y porque tampoco tienen confianza en el Tribunal de Apelación.

    "Estamos ante la vanidad judicial. Cuando el orgullo domina el juicio no hay justicia", afirmó. 
    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 05-12-2008 18:43 en respuesta a

    Re: ANGELITO ACTIVISTA CONTRA EL RACISMO

    Tremendo...Nuestros queridos dirigentes roban un club, nos putean de por vida y van por ahí de estrellas y a este pobre pringao le caen tres años y medio por una de tantas trifulcas en un partido. Ni la más gorda, ni la más grave, encima ahora, sin comerlo ni beberlo, somos el equipo más odiado de Francia. La gestión de nuestros dirigentes, a nivel político, ha sido propia de los Hnos. Marx.

  • 05-12-2008 18:45 en respuesta a

    Re: ANGELITO ACTIVISTA CONTRA EL RACISMO

     Lo mejor es lo de "antentado contra la autoridad y lesiones".

    Vamos que me imagino al policía con collarín y pidiendo la baja. En fín que no nos pase nada el martes.


    He knows so much about these things
  • 05-12-2008 18:57 en respuesta a

    Re: ANGELITO ACTIVISTA CONTRA EL RACISMO

    y que haya jueces en España que retuerzan la justicia hasta darle razones a gilipollas como el abogado este.

    ¡Aplasta Arteche!
  • 05-12-2008 19:11 en respuesta a

    Re: ANGELITO ACTIVISTA CONTRA EL RACISMO

    ... lo dicho, en francia nos matan.

     

    Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente.
  • 05-12-2008 19:18 en respuesta a

    Re: ANGELITO ACTIVISTA CONTRA EL RACISMO

     Dejo la sentencia por si le interesa a alguien.



    Diles que se vayan
  • 05-12-2008 19:21 en respuesta a

    Re: ANGELITO ACTIVISTA CONTRA EL RACISMO

     

    Este gilipollas y mamarracho Collard debería de dejar de darle a la botella, qué coño generaliza de la sociedad española, qué orgullo y vanidad.

    ¿Qué tiene que ver el Atleti y su afición con todo esto?  Basta ya de hacernos el chivo expiatorio.

    La vanidad judicial es la del platanito y sus comités, que nos sancionaron, multaron y cerraron el campo por ... NADA

    Miedo me da que harán ahora el ciervo de la UEFA y el cotolengo baboso Pape, teniendo a los cobardes y sinvergüenzas pelucón y cara sartén tragando con todo.

     

     

  • 05-12-2008 19:34 en respuesta a

    Re: ANGELITO ACTIVISTA CONTRA EL RACISMO

    cerdezo:
    La gestión de nuestros dirigentes, a nivel político, ha sido propia de los Hnos. Marx.

     

        No creo que haya nadie, que odie a estos dos tipejos, por lo menos como yo, pero echarle la culpa de esto, me parece excesivo, creo que se limitaron a defender lo que habia sido y es un injusticia manifiesta de la uefa, por lo que leo, vamos a tener que pedir perdon a este angelito, a saber lo que en realidad hizo, por mi parte que le den por culo, y que se joda, supongo que si el listo de platini, no hubiera hecho de juez supremo de los indefensos marselleses y del gilipollas de su presidente, nada de esto hubiera pasado, ¿que esto no es justo?, tampoco lo fue lo nuestro, que se jodan los franceses y prueben su propia medicina

    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 05-12-2008 19:45 en respuesta a

    Re: ANGELITO ACTIVISTA CONTRA EL RACISMO

    KIKO19:

    cerdezo:
    La gestión de nuestros dirigentes, a nivel político, ha sido propia de los Hnos. Marx.

     

        No creo que haya nadie, que odie a estos dos tipejos, por lo menos como yo, pero echarle la culpa de esto, me parece excesivo, creo que se limitaron a defender lo que habia sido y es un injusticia manifiesta de la uefa, por lo que leo, vamos a tener que pedir perdon a este angelito, a saber lo que en realidad hizo, por mi parte que le den por culo, y que se joda, supongo que si el listo de platini, no hubiera hecho de juez supremo de los indefensos marselleses y del gilipollas de su presidente, nada de esto hubiera pasado, ¿que esto no es justo?, tampoco lo fue lo nuestro, que se jodan los franceses y prueben su propia medicina

    En eso estoy de acuerdo, sino nos hubieran impuesto a nosotros esa injusta sancion, no se hubiera dado tanto bombo al caso en los medios españoles y el chaval ya estaria en casa. Por lo unico que me alegro, es por la cara que se le tiene que haber quedado al amigo Platini.

    Eso no quita, que me parezca una autentica exageracion la sancion que le han impuesto; pero como tambien me lo parecio la que nos pusieron a nosotros.

     

     

     

    Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente.
  • 05-12-2008 20:13 en respuesta a

    Re: ANGELITO ACTIVISTA CONTRA EL RACISMO

     Gracias por la sentencia pizo, la cual está bien clarita y de acuerdo a derecho, nada más que añadir.

    De todos modos algo se le rebajará en apelación.

    Y usted no pise ese escudo.
  • 05-12-2008 20:26 en respuesta a

    Re: ANGELITO ACTIVISTA CONTRA EL RACISMO

    ¿Soy el único que está de acuerdo con la sentencia? En fin, seré un ignorante, retrógrado, y demás.

    Este tema cansa, agota, y una vez más, el Atleti (o lo que queda) ha salido malparado.

     

  • 05-12-2008 20:37 en respuesta a

    Re: ANGELITO ACTIVISTA CONTRA EL RACISMO

    Pues si te parece bien que te caigan 3 años por un empujón de mierda a un madero. Increible.

    Diles que se vayan
  • 05-12-2008 20:43 en respuesta a

    Re: ANGELITO ACTIVISTA CONTRA EL RACISMO

    Acojonante, 3 años por empujar a un energúmeno puesto hasta las trancas....sí que sale caro, sí

  • 05-12-2008 20:56 en respuesta a

    Re: ANGELITO ACTIVISTA CONTRA EL RACISMO

     La Sentencia es jurídicamente irreprochable. Y sobre los angelitos de la muleta en el Pizjuan eran menores de edad e ingresaron en un Centro especial para menores el tiempo de la condena. Y te lo digo de buena tinta que he conocido al "muletero".

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 05-12-2008 21:01 en respuesta a

    Re: ANGELITO ACTIVISTA CONTRA EL RACISMO

    por mi que se joda el tal mirasierra, viene aqui con su grupo de colegas a mi casa a dar ostias, tirar sillas, dar empujones, insultar y escupir a aficionados del atleti. que todo eso no lo ha hecho él? pues no lo se, pero desde luego que si lo cogieron, una de dos o es el tonto del grupo (que lo dudo) o algo habría hecho la criatura. asi que a pelarla, ahora a lamer culos y portarse bien para reducir condena por buen comportamiento. por cierto, dejo las declaraciones de su querida e indignada hermana:

    Lucile Mirasierra: "Es una vergüenza"

    Lucile Mirasierra, hermana del aficionado del Olympique de Marsella condenado en España a tres años y medio de prisión por agredir a un policía, ha afirmado que la justicia española es "una vergüenza" y ha atacado a las autoridades francesas por no haberles prestado suficiente apoyo. "España es una vergüenza, la justicia española es una vergüenza. Hacen lo que quieren, no escuchan a los testigos franceses", se ha quejado la hermana de Santos Mirasierra a la emisora France Info. "Todo el mundo sabe que esto es un teatro, que todo el mundo se ríe de nosotros, que al Gobierno francés le damos igual, que la Embajada y el Consulado nos han dicho que iban a hacer todo lo posible para que saliera y ahora nos llaman para decirnos que le han metido tres años y medio de cárcel", ha explicado Mirasierra visiblemente emocionada. Lucile Mirasierra ha asegurado que no ha sido probado que su hermano arrojara una silla contra un agente. "Tenía que haber matado a uno de los policías, al menos le hubieran caído tres años y medio por algo", ha dicho con la voz entrecortada. Pese a que su hermano tiene la doble nacionalidad, Lucile ha rechazado toda vinculación con España y ha asegurado que en Francia el veredicto hubiera sido diferente.

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 11 de 19 (271 elementos) « Primero ... < Anterior 9 10 11 12 13 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales