en

Atleti-Barcelona IDA Y VUELTA

Último artículo 17-01-2009 2:27 escrito por rojoyblanco. 297 respuestas.
Página 8 de 20 (298 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 07-01-2009 21:01 en respuesta a

    Re: Atleti-Barcelona IDA

    heleAletica69:

    Deja a la chica y a su madre, coño... o es qué no tienes otros argumentos para rebatirla?

     

    tTiene los agurmentos que se merece ,que se pire a tocar los huevos a otro lado
    esto ya no es mi equipo
  • 07-01-2009 21:25 en respuesta a

    Re: Atleti-Barcelona IDA

    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 07-01-2009 22:26 en respuesta a

    Re: Atleti-Barcelona IDA

    Si en el mismo lugar todos pensaramos igual, significaría que ni Dios piensa. Dicho esto, espero que el administrador banee de forma inmediata al troll este que se ha colado. Por culé. Por antiatlético.

    Saludos.


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 07-01-2009 22:34 en respuesta a

    Re: Atleti-Barcelona IDA

    heleAletica69:

    Deja a la chica y a su madre, coño... o es qué no tienes otros argumentos para rebatirla?

     

    Ya te digo compañera los tios solo saben pensar con el pito o dando hostias, gracias por tu capote.

    Un beso antimadridista, Raquel.

    Atleti & Barça: siempre unidos contra la Peste Madridista.
  • 07-01-2009 22:36 en respuesta a

    Re: Atleti-Barcelona IDA

    Tarraco:

    Si en el mismo lugar todos pensaramos igual, significaría que ni Dios piensa. Dicho esto, espero que el administrador banee de forma inmediata al troll este que se ha colado. Por culé. Por antiatlético.

    Saludos.

    Otro al que le sienta mal la libertad de expresion y encima de tarragona seguro que es de los catalanes renegados del Apañó.

    Otro que no se merece el beso. Raquel.

    Atleti & Barça: siempre unidos contra la Peste Madridista.
  • 07-01-2009 22:38 en respuesta a

    Re: Atleti-Barcelona IDA

    La cocina esta sucia amiga...

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 07-01-2009 22:45 en respuesta a

    Re: Atleti-Barcelona IDA

    REMM:

    La cocina esta sucia amiga...

    Pues ponte a limpiar machista de mierda.

    Desde luego vaya foro que decepcion, aqui el que no es machista es un maltratador le molesta la libertad de expresion o es sencillamente un vikingo frustado, y lo mejor de todo es que se supone que esta es la oposicion a los giles desde luego con enemigos como estos pueden dormir mejor que yo, la regla me esta haciendo polvo.

    Otro que se queda sin beso, Raquel.

    Atleti & Barça: siempre unidos contra la Peste Madridista.
  • 07-01-2009 22:49 en respuesta a

    Re: Atleti-Barcelona IDA

    indiacule:
    los giles desde luego con enemigos como estos pueden dormir mejor que yo, la regla me esta haciendo polvo.

    Ni lo voy a comentar.

    Hele, con todo el cariño, a veces pecas de buena, o de pardilla. El de los huevos con pelos como leños se está desconjonado de todos, pero vamos, tú dale cancha a la zorra fulera.

     

     

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 07-01-2009 22:49 en respuesta a

    Re: Atleti-Barcelona IDA

    indiacule:

    REMM:

    La cocina esta sucia amiga...

    Pues ponte a limpiar machista de mierda.

    Desde luego vaya foro que decepcion, aqui el que no es machista es un maltratador le molesta la libertad de expresion o es sencillamente un vikingo frustado, y lo mejor de todo es que se supone que esta es la oposicion a los giles desde luego con enemigos como estos pueden dormir mejor que yo, la regla me esta haciendo polvo.

    Otro que se queda sin beso, Raquel.

    relajate, duerme tranquila, y vuelve mañana. Que todos seguiremos aqui. De todas formas, cuando uno entra en una casa nueva lo mejor es llamar, pasar tranquilamente, conocer a los que alli están, saber quien es cada uno, que al cabo de un tiempo ya formaras parte de la family, te podras sentar en el sillon del salon e incluso abrir la nevera.

    Un saludo y tranquila.

  • 07-01-2009 22:50 en respuesta a

    Re: Atleti-Barcelona IDA

     Un partido en el que se enfrenta Messi a Pernía,el resultado d e1-3 se me antoja corto

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 07-01-2009 22:59 en respuesta a

    Re: Atleti-Barcelona IDA

    Te cuento cariñin, yo baño a 2 niños, les meto hago la cenita y luego intetno que se metan en la cama ,uno con mas problemas que el otro...no soy un machista , espabilate y deja de decir todas las tonterias que has dicho.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 07-01-2009 23:05 en respuesta a

    Re: Atleti-Barcelona IDA

    Chinasky:

    indiacule:
    los giles desde luego con enemigos como estos pueden dormir mejor que yo, la regla me esta haciendo polvo.

    Ni lo voy a comentar.

    Hele, con todo el cariño, a veces pecas de buena, o de pardilla. El de los huevos con pelos como leños se está desconjonado de todos, pero vamos, tú dale cancha a la zorra fulera.

    Si mejor callate rico anda como se nota que no sabes lo mal que se pasa maltratador de mierda.

    Atleti & Barça: siempre unidos contra la Peste Madridista.
  • 07-01-2009 23:13 en respuesta a

    Re: Atleti-Barcelona IDA

    REMM:

    Te cuento cariñin, yo baño a 2 niños, les meto, hago la cenita y luego intetno que se metan en la cama ,uno con mas problemas que el otro...no soy un machista , espabilate y deja de decir todas las tonterias que has dicho.

     

    Pues si que se tienen que portal mal para que les "metas" antes de cenar. Si hay que hacerlo , pienso yo, que lo suyo seria esperar a que hubieran cenado las criaturas.

     

     

    Memento mori
  • 07-01-2009 23:13 en respuesta a

    Re: Atleti-Barcelona IDA

    Pereira:

    relajate, duerme tranquila, y vuelve mañana. Que todos seguiremos aqui. De todas formas, cuando uno entra en una casa nueva lo mejor es llamar, pasar tranquilamente, conocer a los que alli están, saber quien es cada uno, que al cabo de un tiempo ya formaras parte de la family, te podras sentar en el sillon del salon e incluso abrir la nevera.

    Un saludo y tranquila.

    Gracias Pereira por fin alguien con algo de sensibilidad a ver que tal esta noche si no fuera por el espidifen...

    Un beso antimadridista, que te lo has ganado, Raquel.

    Atleti & Barça: siempre unidos contra la Peste Madridista.
  • 07-01-2009 23:14 en respuesta a

    Re: Atleti-Barcelona IDA

    indiacule:

    Chinasky:

    indiacule:
    los giles desde luego con enemigos como estos pueden dormir mejor que yo, la regla me esta haciendo polvo.

    Ni lo voy a comentar.

    Hele, con todo el cariño, a veces pecas de buena, o de pardilla. El de los huevos con pelos como leños se está desconjonado de todos, pero vamos, tú dale cancha a la zorra fulera.

    Si mejor callate rico anda como se nota que no sabes lo mal que se pasa maltratador de mierda.

     

    ¿Tienes experiencia al respecto?

    Memento mori
Página 8 de 20 (298 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales