en

Atleti-Barcelona IDA Y VUELTA

Último artículo 17-01-2009 2:27 escrito por rojoyblanco. 297 respuestas.
Página 9 de 20 (298 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 07-01-2009 23:16 en respuesta a

    Re: Atleti-Barcelona IDA

    Igodyounot:

    REMM:

    Te cuento cariñin, yo baño a 2 niños, les meto, hago la cenita y luego intetno que se metan en la cama ,uno con mas problemas que el otro...no soy un machista , espabilate y deja de decir todas las tonterias que has dicho.

     

    Pues si que se tienen que portal mal para que les "metas" antes de cenar. Si hay que hacerlo , pienso yo, que lo suyo seria esperar a que hubieran cenado las criaturas.

    Jaja que puntazo le has metido al machista maltratador este, lo siento por las criaturas por tener un padre asi.

    Un beso antimadridista para ti, Raquel.

    Atleti & Barça: siempre unidos contra la Peste Madridista.
  • 07-01-2009 23:18 en respuesta a

    Re: Atleti-Barcelona IDA

    Me la suda si eres tío o tía, pero pirate ya de una vez,joder si es que nos tocan todos los brasas

  • 07-01-2009 23:18 en respuesta a

    Re: Atleti-Barcelona IDA

    Igodyounot:

    indiacule:

    Chinasky:

    indiacule:
    los giles desde luego con enemigos como estos pueden dormir mejor que yo, la regla me esta haciendo polvo.

    Ni lo voy a comentar.

    Hele, con todo el cariño, a veces pecas de buena, o de pardilla. El de los huevos con pelos como leños se está desconjonado de todos, pero vamos, tú dale cancha a la zorra fulera.

    Si mejor callate rico anda como se nota que no sabes lo mal que se pasa maltratador de mierda.

     

    ¿Tienes experiencia al respecto?

    Me ha amenazado con ponderme la mano encima el muy cobarde.

    Un beso antimadridista para ti para el no por supuesto, Raquel.

    Atleti & Barça: siempre unidos contra la Peste Madridista.
  • 07-01-2009 23:18 en respuesta a

    Re: Atleti-Barcelona IDA

    indiacule:

    Chinasky:

    indiacule:
    los giles desde luego con enemigos como estos pueden dormir mejor que yo, la regla me esta haciendo polvo.

    Ni lo voy a comentar.

    Hele, con todo el cariño, a veces pecas de buena, o de pardilla. El de los huevos con pelos como leños se está desconjonado de todos, pero vamos, tú dale cancha a la zorra fulera.

    Si mejor callate rico anda como se nota que no sabes lo mal que se pasa maltratador de mierda.

    Mira chica (si es que lo eres), por la forma de escribir debes de ser muy joven, pero creo que eso no te ampara para meter la pata de forma tan reiterada. En mi encontrarás apoyo si te insultan por tu condición de mujer, pero no si te insultan por entrar en este foro como un elefante en una cacharrería o comportarte como lo estas haciendo que me está dando vergüenza ajena. Creo que hay foros más apropiados para lo que tu buscas y donde podrás expresarte de esta forma sin que nadie se lo tome como un vacile o un insulto.

    Si te gusta el fútbol y quieres al Atleti te animo a que sigas leyendo, esto te encantará, pero de verdad piénsatelo un poco antes de escribir porque estás dando una imagen lamentable.

    http://futblogeras.blogspot.com
  • 07-01-2009 23:19 en respuesta a

    Re: Atleti-Barcelona IDA

    Yatevale:

    Me la suda si eres tío o tía, pero pirate ya de una vez,joder si es que nos tocan todos los brasas

    Me ire si quiero y no porque tu lo digas rico.

    Otro mas que se queda sin beso, Raquel.

    Atleti & Barça: siempre unidos contra la Peste Madridista.
  • 07-01-2009 23:21 en respuesta a

    Re: Atleti-Barcelona IDA

    indiacule:

    Igodyounot:

    REMM:

    Te cuento cariñin, yo baño a 2 niños, les meto, hago la cenita y luego intetno que se metan en la cama ,uno con mas problemas que el otro...no soy un machista , espabilate y deja de decir todas las tonterias que has dicho.

     

    Pues si que se tienen que portal mal para que les "metas" antes de cenar. Si hay que hacerlo , pienso yo, que lo suyo seria esperar a que hubieran cenado las criaturas.

    Jaja que puntazo le has metido al machista maltratador este, lo siento por las criaturas por tener un padre asi.

    Un beso antimadridista para ti, Raquel.

     

    Raquel ,ni mucho menos era un disparo al bueno de Mirko, Dios me libre, mas bien una pequeña broma entre foreros veteranos.

     

     

    Memento mori
  • 07-01-2009 23:28 en respuesta a

    Re: Atleti-Barcelona IDA

    heleAletica69:

    indiacule:

    Chinasky:

    indiacule:
    los giles desde luego con enemigos como estos pueden dormir mejor que yo, la regla me esta haciendo polvo.

    Ni lo voy a comentar.

    Hele, con todo el cariño, a veces pecas de buena, o de pardilla. El de los huevos con pelos como leños se está desconjonado de todos, pero vamos, tú dale cancha a la zorra fulera.

    Si mejor callate rico anda como se nota que no sabes lo mal que se pasa maltratador de mierda.

    Mira chica (si es que lo eres), por la forma de escribir debes de ser muy joven, pero creo que eso no te ampara para meter la pata de forma tan reiterada. En mi encontrarás apoyo si te insultan por tu condición de mujer, pero no si te insultan por entrar en este foro como un elefante en una cacharrería o comportarte como lo estas haciendo que me está dando vergüenza ajena. Creo que hay foros más apropiados para lo que tu buscas y donde podrás expresarte de esta forma sin que nadie se lo tome como un vacile o un insulto.

    Si te gusta el fútbol y quieres al Atleti te animo a que sigas leyendo, esto te encantará, pero de verdad piénsatelo un poco antes de escribir porque estás dando una imagen lamentable.

    Meter la pata dices?? Que he hecho o dicho yo ademas de que me gusta el Barça que tanto ofende a la gente?? y encima me han llamado madridista tocate las narices y se supone que esto es un foro del Atleti y antimadridista, y encima el maltratador este de mierda me amenaza repasate unos posts y lo comprobaras tu misma, no entiendo porque nadie se tiene que ofender con mis opiniones y si estoy metiendo la pata me lo indicas con ejemplos asi a lo mejor aprendo y rectifico.

    Un beso antimadridista, Raquel.

    Atleti & Barça: siempre unidos contra la Peste Madridista.
  • 07-01-2009 23:28 en respuesta a

    Re: Atleti-Barcelona IDA

    indiacule:

    Igodyounot:

    indiacule:

    Chinasky:

    indiacule:
    los giles desde luego con enemigos como estos pueden dormir mejor que yo, la regla me esta haciendo polvo.

    Ni lo voy a comentar.

    Hele, con todo el cariño, a veces pecas de buena, o de pardilla. El de los huevos con pelos como leños se está desconjonado de todos, pero vamos, tú dale cancha a la zorra fulera.

    Si mejor callate rico anda como se nota que no sabes lo mal que se pasa maltratador de mierda.

     

    ¿Tienes experiencia al respecto?

    Me ha amenazado con ponderme la mano encima el muy cobarde.

    Un beso antimadridista para ti para el no por supuesto, Raquel.

     

    Gracias Raquel, pero en el momento que le retiras el saludo a gente atletica de verdad, tus besos simplemente no me interesan.

    Un saludo

    Memento mori
  • 07-01-2009 23:32 en respuesta a

    Re: Atleti-Barcelona IDA

    Igodyounot:

    Gracias Raquel, pero en el momento que le retiras el saludo a gente atletica de verdad, tus besos simplemente no me interesan.

    Un saludo

    Yo le he retirado el saludo por falton por machista maltratador y por gilipollas no por atletico que este tiene de atletico lo que de juana chaos de hombre de paz.

    Un beso antimadridista, Raquel.

    Atleti & Barça: siempre unidos contra la Peste Madridista.
  • 07-01-2009 23:32 en respuesta a

    Re: Atleti-Barcelona IDA

    Administrador dimisión

  • 07-01-2009 23:32 en respuesta a

    Re: Atleti-Barcelona IDA

    REMM:

    Te cuento cariñin, yo baño a 2 niños, les meto hago la cenita y luego intetno que se metan en la cama ,uno con mas problemas que el otro...no soy un machista , espabilate y deja de decir todas las tonterias que has dicho.

    Madre del amor hermoso, eso si que es trabajar. Yo pensaba que los que calzan vehiculos de alta gama se tocaban los cojones en casa.

    Saludos

  • 07-01-2009 23:42 en respuesta a

    Re: Atleti-Barcelona IDA

      Pereira, calzar no calzo vehiculos de alta gama, y bien sabes que lo de pringar en casa pringamos todosy yo ahora más que viene un tercero!!! jejejejejejejejejejejejjeje

     

    pd: a la piba-pibe que da besos a no se quien que se vaya a la cocina,repito.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 07-01-2009 23:47 en respuesta a

    Re: Atleti-Barcelona IDA

    REMM:

    pd: a la piba-pibe que da besos a no se quien que se vaya a la cocina,repito.

    Menos mal que no eres machista rico...

    Atleti & Barça: siempre unidos contra la Peste Madridista.
  • 07-01-2009 23:51 en respuesta a

    Re: Atleti-Barcelona IDA

    REMM:
    Pereira, calzar no calzo vehiculos de alta gama, y bien sabes que lo de pringar en casa pringamos todosy yo ahora más que viene un tercero!!! jejejejejejejejejejejejjeje

     

    pues enhorabuena de antemano, yo intento pringar lo menos posible, aunque cuando escribo esto estoy de cama en cama que por ahi tengo a las dos dando guerra, menos mal que mi mujer vale por tres. Mi trabajo mas bien es de apoyo moral.

  • 07-01-2009 23:56 en respuesta a

    Re: Atleti-Barcelona IDA

    Tu si que sabes , yo me piro a correr para ver si mi mujer los baña y me libro de baño y cena,pero no se como lo hace uqe le duele siempre algo y me los coloca siempre, en fin, que esto era por la pibe-piba esta que nos ha caido y suena a troll madridista a reirse de nosotros

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
Página 9 de 20 (298 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales