en

Atleti-Barcelona IDA Y VUELTA

Último artículo 17-01-2009 2:27 escrito por rojoyblanco. 297 respuestas.
Página 16 de 20 (298 elementos) « Primero ... < Anterior 14 15 16 17 18 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 15-01-2009 0:59 en respuesta a

    Re: Atleti-Barcelona IDA

    Luis Garcia eres un hijo de *** ya que eres una maricona by guti,al menos corre y no te quedes parado *** de mierda,deja de reirte de nosotros acabado de mierda,pernia otro que tal baila peor al menos el tio corre y le pone ganas,no como la maricona.

    claro pero la culpa no es de vosotros,es del que los pone y no se da cuenta¿como se va a dar cuenta este entrenador?¿se da cuanta de algo?¿o se rie tambien de nosotros?

    SIMAO me das lastima,deja de poner en ridiculo a tus compañeros de equipo que no vale la pena.

  • 15-01-2009 0:59 en respuesta a

    Re: Atleti-Barcelona IDA

     

    Donde estaba el central de nuestro equipo en el segundo gol del barsa?
    esto ya no es mi equipo
  • 15-01-2009 1:00 en respuesta a

    Re: Atleti-Barcelona IDA

    Lo único positivo es que Simao es un monstruo,y que la pareja de centrales  deben volver a ser Perea-Pablo.Tambien pienso que hoy nuestro equipo titular podría haber hecho historia en el nou camp.

    Lo más negativo , (además de Pernía y Luis García) para mí es la baja forma y nula motivación de Raul García,ha sido una decepción.Tampoco entiendo que Camacho solo juegue un tiempo y le sustituya el ex futbolista.

  • 15-01-2009 1:01 en respuesta a

    Re: Atleti-Barcelona IDA

    El partido se acabó con el cambio de Camacho por Luis García-eh-oh-eh.

    Hemos perdonado muchísimo.

    Enorme el esfuerzo de Simao.

    Mención especial para Pablo que en el segundo gol del rival había salido del terreno de juego porque tenía pupita en la lengua.

    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 15-01-2009 1:02 en respuesta a

    Re: Atleti-Barcelona IDA

    Partido lamentable de nuestro equipo defendiendo con nueve,como si el empate nos valiera,el agurre creo que ha perdido el norte,hace cosas que son indefendibles

    esto ya no es mi equipo
  • 15-01-2009 1:04 en respuesta a

    Re: Atleti-Barcelona IDA

    Matildoubaldo:

    El partido se acabó con el cambio de Camacho por Luis García-eh-oh-eh.

    Hemos perdonado muchísimo.

    Enorme el esfuerzo de Simao.

    Mención especial para Pablo que en el segundo gol del rival había salido del terreno de juego porque tenía pupita en la lengua.

    A eso me refiero,me a parecido de autentica maricona
    esto ya no es mi equipo
  • 15-01-2009 1:04 en respuesta a

    Re: Atleti-Barcelona IDA

     No me ha disgustado el partido, otra vez que funciona el 4-2-3-1. El trivote ha funcionado muy bien y el partido de R.García y Banega ha sido bastante bueno, Simao en su línea y Sinama también bien, aunque es un jugador que cuantos mas toques da va a menos. Si contamos que Luis García no está y al griego y a Maniche ni se les espera, nos queda una plantilla terriblemente corta, menos mal que Cerezo es consciente de ello.

    Es triste que nuestras opciones de salvar la temporada (cuartos) pasen por caer eliminados de la Champions.


    He knows so much about these things
  • 15-01-2009 1:06 en respuesta a

    Re: Atleti-Barcelona IDA

    Pernía será malo, calvo y feo, pero si le dan un guantazo en la cara es falta y tarjeta (que aunque no sirviera para nada les hubiera dejado con 10 un rato bueno). Y para colmo nos cuelan el 2-1 mientras Pablo está fuera siendo atendido mientras sangra, se lesiona el Kun, tenemos que aguantar otra dosis de "El Show de Luisgar", ver como nos anulan el empate y aguantar a los farsantes comiéndose la polla unos a otros en el campo y en la grada. Pero como se quieren a sí mismos algunos. Cada día me da mas asco el mundo del fútbol y, como siempre, toda la mierda para nosotros. Que ascazo.

    No recuerdo una retransmisión tan manipulada y lamentable como la de TV3 esta noche. Menudos planos de los zapatos de Guardiola que, por cierto, ¿Qué cojones hace el tío gayer gritando y saltando como una histérica con el segundo gol? Debe ser el único que no se había enterado que la eliminatoria estaba muerta.

  • 15-01-2009 1:06 en respuesta a

    Re: Atleti-Barcelona IDA

    milinkito:
    lo lamentable es que aún sigan teniendo minutos en éste atleti

     

    En este ¿equipo? tiene minutos hasta el bombero torero.

    La mayor trajedia del ser humano es ser consciente de su propio deteriodo.
  • 15-01-2009 1:07 en respuesta a

    Re: Atleti-Barcelona IDA

     aguirre no creia en la remontada,y lo unico que no queria es salir con otros 6 en la mochila,dira que ha peleado que le salio un mal partido en casa y que las eliminatorias son asi,simao debe flipar con la peña que juega,pobre kun necesita descanso ya!banega no abrahecho nada del otro mundo pero al gordo no lo ponia mas,y luego raul garcia estas desmotivadisimo,espero se recupere.

  • 15-01-2009 1:09 en respuesta a

    Re: Atleti-Barcelona IDA

    Cuando ha metido el 2º el barça, he apagado la tele y me he venido directamente aquí, Luis García y Pernía...mejor ni hablar, dos jugadores que si estubieran en 2º ya se podrían dar en un canto en los dientes, el Aguirre este, alguien sabe lo que hace?, porque yo no, para que quita a camacho y pone a el ex-futbolista?.

    Esperemos que lo del Kun no sea nada...ya veremos.Otro año... OTRO TIMO!, parece que se rien en nuestra *** cara, la directiva, el entrenador, los jugadores de NUESTRO equipo y los jugadores del equipo rival.

    ¡¡GIL LADRÓN, CEREZO MARIONETA!!
  • 15-01-2009 1:09 en respuesta a

    Re: Atleti-Barcelona IDA

    Resumiendo un poco, el Barsa ha tenido suerte en los tres últimos enfrentamientos contra nosotros... de no ser que siempre hemos jugado con uno o dos menos, con un centro del campo que no existe y que tienen un plantillón de pelotas... por lo demás no veo diferencias considerables... voy a ver el parte médico de Pablo, no vaya a ser que le haya salido un herpes en la punta la lengua... ya le podría haber salido en la punta el nabo...



    Frases para la historia: "Mear es el menor de mis talentos. Tendríais que verme cagar."
    Tyrion Lannister
  • 15-01-2009 1:10 en respuesta a

    Re: Atleti-Barcelona IDA

    camiruaga:
    pobre kun necesita descanso ya!
     

    Pero hombre, ¿no ves que si Caguirre le da descanso, le hunde su carrera deportiva y le obliga a tener que irse de aquí?. Por cierto, he tenido que escuchar la SER por obligación, ¿Agüero le debe algo a Petón?


    He knows so much about these things
  • 15-01-2009 1:13 en respuesta a

    Re: Atleti-Barcelona IDA

    camiruaga:
    pobre kun necesita descanso ya
     

    Descanso y concentración, pero desde hace tres meses. Está raro, no se parece al Kun. 

  • 15-01-2009 1:17 en respuesta a

    Re: Atleti-Barcelona IDA

    Striker:
    ¿Agüero le debe algo a Petón?
     

    ¿Por qué lo dices?

    Saludos

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
Página 16 de 20 (298 elementos) « Primero ... < Anterior 14 15 16 17 18 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales