en

PORTEROS

Último artículo 02-02-2009 1:32 escrito por alber. 87 respuestas.
Página 6 de 6 (88 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 19-01-2009 13:08 en respuesta a

    Re: PORTEROS

    Si fuera un error de colocación no hubiera llegado, y en ambas ocasiones llega, tarde pero llega.Son errores de reaccionar tarde.

    En el gol de Van Nistelrooy se le podría disculpar porque no ve el balón hasta que no lo tiene encima ya que le está tapando el defensa, no así en el del Bilbao.

    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 19-01-2009 13:13 en respuesta a

    Re: PORTEROS

    Matildoubaldo:

    Si fuera un error de colocación no hubiera llegado, y en ambas ocasiones llega, tarde pero llega.Son errores de reaccionar tarde.

    En el gol de Van Nistelrooy se le podría disculpar porque no ve el balón hasta que no lo tiene encima ya que le está tapando el defensa, no así en el del Bilbao.

    Si tienes razon, pero lo primero de todo es que esta mal colocado. Si hubiese estado en su sitio las habria sacado aunque hubiese reaccionado tarde o estuviese tapado

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 19-01-2009 22:11 en respuesta a

    Re: PORTEROS

    alber:

    Tecnicamente hablando, vaya foto fea que te has plantado en el avatar.
    La marmota es parte ya de la familia colchonera, no te metas con ella. Todos los años por estas fechas termina apareciendo la muy jodía.
  • 19-01-2009 22:24 en respuesta a

    Re: PORTEROS

    Es una marmota? yo creia que era alguien conocido pero ahora no caigo, por cierto vaya paradon ha hecho Reina en el minuto 1 del livpool-everton

  • 19-01-2009 23:03 en respuesta a

    Re: PORTEROS

    LYON86:

    Es una marmota? yo creia que era alguien conocido pero ahora no caigo

    Es una marmota, se llama Gilita y aparece todos los años por estas fechas anunciando que "Otro año, Otro timo".
  • 19-01-2009 23:45 en respuesta a

    Re: PORTEROS

    Ya sabia yo que me era familiar....

  • 20-01-2009 22:59 en respuesta a

    Re: PORTEROS

     Phil-Gil, como aquel grandísimo piloto de f1

  • 21-01-2009 3:51 en respuesta a

    Re: PORTEROS

    Mithrandir:

    LYON86:

    Es una marmota? yo creia que era alguien conocido pero ahora no caigo

    Es una marmota, se llama Gilita y aparece todos los años por estas fechas anunciando que "Otro año, Otro timo".

    Le cae bien el nombre, esta igual de gorda

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 01-02-2009 22:48 en respuesta a

    Re: PORTEROS

    Otra semana mas, Leo a lo suyo.

  • 01-02-2009 23:15 en respuesta a

    Re: PORTEROS

    La verdad es que cuesta decir un nombre concreto en el infame partido de hoy, pero lo de Leo Franco es de auténtica pena. Otra vez más.

    No es fobia, ni un calentón; es que es lastimoso lo de este jugador.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 02-02-2009 0:29 en respuesta a

    Re: PORTEROS

    alber:

    Mithrandir:

    LYON86:

    Es una marmota? yo creia que era alguien conocido pero ahora no caigo

    Es una marmota, se llama Gilita y aparece todos los años por estas fechas anunciando que "Otro año, Otro timo".

    Le cae bien el nombre, esta igual de gorda

    Mañana dia 2 de febrero es el dia de la marmota,por cierto leo ademas de pelota y rastrero no vales ni para estar escondido.

    La mayor trajedia del ser humano es ser consciente de su propio deteriodo.
  • 02-02-2009 0:34 en respuesta a

    Re: PORTEROS

    alkazaren:

    alber:

    Mithrandir:

    LYON86:

    Es una marmota? yo creia que era alguien conocido pero ahora no caigo

    Es una marmota, se llama Gilita y aparece todos los años por estas fechas anunciando que "Otro año, Otro timo".

    Le cae bien el nombre, esta igual de gorda

    Mañana dia 2 de febrero es el dia de la marmota,por cierto leo ademas de pelota y rastrero no vales ni para estar escondido.

    Pues estaria cojonudo que mañana sea el dia de la marmota y echaran a Aguirre, que ironico que seria todo.
  • 02-02-2009 1:32 en respuesta a

    Re: PORTEROS

    LEO, como portero no vales, no te empeñes que no vales. Otro destello de tecnica despejando balones

    LEO, como capitan o como persona, no vales. Pitan un penalñti "dudoso" en tu area y lo unico que haces es ayudar a levantarse al delantero rival

    VETE A TOMAR POR EL CULO

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
Página 6 de 6 (88 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales