en

sevilla-Atletico de Madrid

Último artículo 25-02-2009 22:37 escrito por CapoCañonero. 128 respuestas.
Página 5 de 9 (129 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 22-02-2009 1:03 en respuesta a

    Re: sevilla-Atletico de Madrid

     No hay nada peor que sentir indiferencia llegados a este punto. Y eso es lo que han logrado esta gentuza. En fin.

    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 22-02-2009 1:05 en respuesta a

    Re: sevilla-Atletico de Madrid

    Jode perder en el último suspiro por un gol en fuera de juego, pero creo que este sistema sería el que mejor nos conviene. O un punta, o sacrificar a Maxi o Simao. El partido se debió y se pudo ganar.

    Saludos.

    PD: antes de que me lo digaís, lo hago yo: Tarraco dimisión!


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 22-02-2009 1:10 en respuesta a

    Re: sevilla-Atletico de Madrid

     Pues es lo que hay,

     antes de barcelona, trampas y villareal:

     A 5 ptos del 4

    A 8 ptos del 3

    A 17 ptos del 2, uno al que no hace mucho le scabamos 1.

      Miradlo por el lado bueno, seremos cabeza de serie en el nuevo formato de la UEFA 

    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 22-02-2009 1:13 en respuesta a

    Re: sevilla-Atletico de Madrid

    pena penita pena,pena que me corre por las venas.

    La mayor trajedia del ser humano es ser consciente de su propio deteriodo.
  • 22-02-2009 1:14 en respuesta a

    Re: sevilla-Atletico de Madrid

    Lo de perder en el último suspiro o que nos empatan ya va siendo una costumbre esta temporada ... contra el Liverpool,Trampas,Numancia,Getafe y hoy

  • 22-02-2009 1:18 en respuesta a

    Re: sevilla-Atletico de Madrid

    Tarraco:
    Jode perder en el último suspiro por un gol en fuera de juego

     

    No es esa la cuestion, es jugar contra un equipo que en su casa no gana ni al arco iris, que encima estaba a cinco puntos nuestros y se podia poner a ocho. Si no sales a ganar en este caso a que esperamos. Si esta alineacion la hace Aguirre madre del amor hermoso, no sale de su casa en una semana.

    Saludos, maestro.

  • 22-02-2009 1:19 en respuesta a

    Re: sevilla-Atletico de Madrid

     Más nos vale hacerlo bien el martes....

    Y usted no pise ese escudo.
  • 22-02-2009 1:24 en respuesta a

    Re: sevilla-Atletico de Madrid

    hemos jugado a no perder y casi sale bién.Me ha recordado al partido en liverpool , se te queda una sensación muy agria ,principalmente porque Abel ha respetado demasiado a un Sevilla que ya no es el del año pasado,  y no hemos ido a por el partido.

       Los jugadores se están empezando a retratar, Maniche, Pernía, Raul Garcia ,deben ser historia en el equipo, y desgraciadamente otro que debe retirarse con 27 años es Antonio Lopez(sin velocidad, sin desborde, sin fuerza, solo le salva la colocación), hoy Simao ha jugado de extremo y de lateral ante la inoperancia de este capitán y exjugador..lamentable.por otro lado Ufalusi no era tan bueno como creia y Pablo le dá mil vueltas.

      La absurda manía de reservar al Kun en todos los partidos importantes me parece de autentico tarado.Perder en Sevilla no es una tragedia , lo verdaderamente trágico es perder con Bilbao y Valladolid y empatar con el Getafe.

     

  • 22-02-2009 1:26 en respuesta a

    Re: sevilla-Atletico de Madrid

     Qué buenos son nuestros centrales y nuestros laterales cuando juegan arropados por tres medios centro y un falso lateral.

     Lo de jugar con las líneas juntitas, y con la defensa adelantada, (Abel dixit) hace mucho que estaba inventado, lo que ocurre que antes se llamaba "cerrojo". Lo cuál no quiere decir que no sea ésa la forma más adecuada de jugar teniendo en cuenta la plantilla de la que disfrutamos, y los puestos por los que vamos a luchar.

     

     

  • 22-02-2009 1:52 en respuesta a

    Re: sevilla-Atletico de Madrid

    No me ha disgutado tanto como pensaba en un principio al ver los primeros 20 minutos. No me ha gustado que sacara a Maxi por pernía, yo hubiera quitado a Maniche y lo hubiera puesto por el centro un poco más adelatando que raúl garcía y asunçao.Podríamos haber empatado incluso ganado pero hemos perdido por una jugada puntual. 

     Lo de Seitaridis es para coger y, a partir de hoy, mientras los demás entrenan obligarle a dar vueltas por el campo, por lo menos que se joda.

     

    y a todo esto ¿cómo está Perea?

  • 22-02-2009 2:40 en respuesta a

    Re: sevilla-Atletico de Madrid

    Como dice el avatar de Mith, vuelve el dia de la marmota, se falla un gol facil, y nos marcan al final, lo siento pero los proximos partidos van a ser mas de lo mismo.

    P.D. ojala estuviera equivocado, me encantaria tragarme mis palabras, pero no va a ser asi.

    Un saludo sin muchas esperanzas.

  • 22-02-2009 10:32 en respuesta a

    Re: sevilla-Atletico de Madrid

    Puede discutírsele a Abel algún aspecto muy concreto, como dejar al único no punta con gol en el banquillo cuando juegas como has jugado hoy. Puede lamentarse que el Kun siga sin coger este año la forma que el pasado lo encumbró como futbolista (¡ay, esa puntita de velocidad con la que rompía a los rivales en su primer o segundo toque!). Y poco más se puede discutir.

    El partido de hoy ha sido casi un calco de aquel jugado hace cuatro meses en Anfield, que tantas alabanzas despertó. Bien organizados defensivamente; seriedad y concentración en los jugadores; y apenas fallos a los que imputar un resultado pobre, en aquel caso, o malo, como el de ayer. Son partidos que se deciden por lo normal en una o dos acciones puntuales. Allí en Inglaterra, un 'error' arbitral nos privó de dos puntos. En Sevilla, probablemente, el gol cantado fallado por Forlán, que es tan  inexplicable que sólo cabe atribuirlo a algún extraño del balón.

    Desde luego, no ha sido un partido brillante, pero a mí no me ha resultado aburrido. Hasta Pérez Lasa ha cumplido, con el único reproche de que no haya sacado una tarjetita al Niño Jesús de Nervión y, quizá, que haya picado en las tarjetas a Pernía y López. El gol podía haberlo anulado, pero tampoco era tan clara la jugada como para decir que nos han atracado.

    Esto es lo que da de sí esta plantilla, señores y señoras. Si te estiras, se te ve el culo; si te encoges, apenas sacas la cabeza. Con este plantel de centrocampistas es lo que tienes. Maniche es un deshecho; Raúl García se ha quedado en nada; y en consecuencia, a Forlán sólo lo ha acompañado un Simao que trabajó mucho en tareas de cobertura, pero a un precio muy alto: conforme ha ido transcurriendo el partido, ha ido desapareciendo. De López como centrocampista, qué decir: más de lo visto ya en Huelva; es decir, bien para tapar, pero muy poquito hacia delante, como era de esperar. Repito para terminar mi único reproche al míster: en esa línea me faltaba hoy Maxi y claramente sobraba Maniche. pero no estoy muy seguro de si haber hecho esa modificación habría cambiado el desenlace.

    ¡Ah!, se me olvidaba. Para mí, queda confirmado que los dos pufos del año son los centrales (de Banega, ni hablo). Me quedaba la duda del checo, al que no sabía si calificar de futbolista corriente o flojo. Vistos los córners en contra de ayer, el gol del Geta de hace siete días y su contumacia en regalar cada día un balón al contrario, cada vez me inclino más por la segunda opción.

     

    Saludos colchoneros
  • 22-02-2009 11:31 en respuesta a

    Re: sevilla-Atletico de Madrid

    Nacho:

     No hay nada peor que sentir indiferencia llegados a este punto. Y eso es lo que han logrado esta gentuza. En fin.

     

    Yo no voy a entrar en el debate de si se tenía que jugar de una forma u otra o a analizar a los mismos jugadores que en este mismo se endiosaron hace 2 meses y ahora son ex jugadores o la mitad ni valen, solo me voy a sumar a lo que dice Nacho, y es que a mi me da indiferencia lo que hagan porque me siento muy poco identificado con todo lo que rodea al club que tanto me encantaba...Tengo ilusíón porrque el domingo en la Puerta 0, seamos 300 y nos volvamos a hacer oir y aunque no espero mucho de la champions, espero solo poder disfrutar, por la razón de que jugadores mercenarios, se lo tomen de otra forma, salgan con otro talante y ellos mismos no por orgullo, ni por el club, ni por la gente, sino porque vean la oportunidad como un escaparate de exhibición y salgan a darlo todo

  • 22-02-2009 11:44 en respuesta a

    Re: sevilla-Atletico de Madrid

    Pereira:

    [No es esa la cuestion, es jugar contra un equipo que en su casa no gana ni al arco iris, que encima estaba a cinco puntos nuestros y se podia poner a ocho. Si no sales a ganar en este caso a que esperamos. Si esta alineacion la hace Aguirre madre del amor hermoso, no sale de su casa en una semana.

    Saludos, maestro.

    Es que esa misma lectura la hace el rival. A mí ayer me gustó el planteamiento, por que es el que mejor le va a esta plantilla. Tenemos 2 opciones, jugar con los 4 magníficos y hacer de cada partido un correcalles, o sacrificar 1, e intentar ser un equipo más compacto. Excepto el farsa, ya sabemos como juegan el resto, y como les va a ellos.

    Otro saludo para Ud.


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 22-02-2009 11:57 en respuesta a

    Re: sevilla-Atletico de Madrid

    Acompaño en el sentimiento a los que se dejaron 65 € por tragarse ese tostón en directo. ¿Hicisteis visita cultural completa y visteis al de Irujo como el año pasado?

    Un saludín.

    PD. Os lo advertí. Cool

     

Página 5 de 9 (129 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales