en

Post oficial-Abel Resino

Último artículo 02-02-2010 14:57 escrito por milinkito. 431 respuestas.
Página 27 de 29 (432 elementos) « Primero ... < Anterior 25 26 27 28 29 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 24-09-2009 17:51 en respuesta a

    Re: Post oficial-Abel Resino

    Me reafirmo.
  • 09-10-2009 0:39 en respuesta a

    Re: Post oficial-Abel Resino

     

    Abel: "El Atleti no tiene más remedio que cambiar como entidad"

    • · "No se puede vivir en convulsiones continuas, no tiene que haber miedo a tomar decisiones" · "A este vestuario le falta carácter" · "Tengo mis errores y seguramente fallaré más que el resto de entrenadores"

    08/10/09 - 22:02.

    Abel Resino fue el gran protagonista de este jueves en 'La Futbolería'. El técnico del Atlético de Madrid se confesó en los micrófonos de Radio MARCA siendo más claro que nunca. Habló de la actualidad del equipo, de la entidad rojiblanca como tal, del vestuario y de nombres propios. El toledano no se escondió ante Miguel Ángel Méndez y Alfredo Duro.

    "Una derrota no puede crear una crisis institucional"

    Abel, sincero, comentó respecto a la entidad colchonera que "el Atleti tiene que cambiar, no va a tener más remedio, en busca de un estilo claro y definido. No se puede vivir en colvusiones continuas, debe haber una compenetración con la afición. No tiene que haber miedo a tomar decisiones", aseguró. El técnico marcó la línea a seguir: "Este club tiene que hacerse mucho más fuerte en algunas cosas. Tiene que marcar una política, tener muy claro donde quiere ir... Por una derrota no se pueden tambalear todos los cimientos, un partido no puede crear una crisis institucional".

    El entrenador del Atleti confesó que "al vestuario le falta carácter, aunque eso no quiera decir que los jugadores no quieran darlo todo. Pero, está claro que nos vendría bien para ser un equipo más fuerte". Al toledano le preocupa la situación actual de su equipo y explicó que "tendemos a partirnos. Nos cuesta dominar los partidos, nuestros jugadores tienden a irse para arriba".

    "El partido de Málaga provocó un incendio desproporcionado"

    Abel ve injusto el estado de su equipo y las escasos puntos conseguidos hasta el momento en Liga y Champions: "Estamos recibiendo un castigo muy duro. Tras una buena pretemporada, por una derrota, todo se fue al traste. Hubo un incendio desproporcionado y eso afectó a la moral de la plantilla. Hemos sido más castigados de lo que nos hubiésemos merecido". El técnico del Atlético tiene claro que "si no hubiéramos perdido en Málaga, todo eso no hubiera ocurrido. Hubo críticas para todos, presidente, director general, jugadores... y en cierta forma eran lógicas, pero en esos momentos hay que estar más tranquilos. Si nos ponemos nerviosos, iremos a peor".

    Buena relación con Pitarch
    Jesús García Pitarch, director deportivo rojiblanco, estuvo y está en el ojo del huracán de la afición. Con respecto a su relación, Abel comentó que "Suso y yo tenemos una buena relación, ideas de fútbol distintas, pero buena relación". Abel insistió en que se lleva bien con todo el mundo y que "es muy difícil que en un vestuario mío haya malas rollos. Yo les miro a la cara y les digo las verdades a los jugadores", aseguró. "Tengo mis errores y seguramente fallaré más que el resto de entrenadores, pero me siento seguro de lo que hago, con mis aciertos y errores".

    Abel también habló en 'La Futbolería' de nombres propios, entre otros de los de Simao y Reyes. Del portugués comentó que "no ha empezado bien la temporada, puede que por el calendario"; y del sevillano aseguró que "yo a Reyes le he puesto cuando todo el mundo le estaba matando. El público debe entender que es jugador del Atlético y, encima, aprovechable".

    http://www.marca.com/2009/10/08/futbol/equipos/atletico/1255032177.html
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 09-10-2009 0:46 en respuesta a

    Re: Post oficial-Abel Resino

    ´´Desde mi hacia arriba ,falta proyecto y desde mi hacia abajo ,caracter´´....o es muy franco o teme que le queda poco(nunca le quisieron) y se suelta la lengua.

    Y que grandes verdades

  • 09-10-2009 1:17 en respuesta a

    Re: Post oficial-Abel Resino

    Le vendrá grande el puesto o le faltará plantilla para demostrar sus condiciones, pero lo que está claro, es que entró por ser amigo de Calam, y se ha destapado como un atlético de verdad, consciente de lo que fue el atleti y lo que ha sido, es y será mientras sigan estos golfos. Particularmente creo que con respsecto a su cargo ve la realidad, que es que da igual que le echen, él nunca será señalado como el causante de la mala situación por la afición.
    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 09-10-2009 1:51 en respuesta a

    Re: Post oficial-Abel Resino

    Abel le guste o no depende de los jugadores como todos los entrenadores, pero en su caso aun mas porque es un equipo descompensado que ademas no siente el club, por eso viene lo del caracter, cosa que no es culpa de los jugadores cuando ven que los gestores tampoco lo sienten.

    Pero, no se puede quejar porque el que firma un pacto con el diablo no puede acabar bien....

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 09-10-2009 9:05 en respuesta a

    Re: Post oficial-Abel Resino

    Estuve un rato escuchando la entrevista y Abel quería decir las cosas pero se mordía la lengua. Hablando entre líneas, se notaba que quería decir las cosas pero en el último instante se arrepentía. Si la entrevista la hubieran hecho periodistas como deben de ser, hubieran sido directos en las preguntas, con preguntas como ¿Entonces no le han traido lo que usted quería? ¿La plantilla es corta? ¿El equipo está descompensado?, pero no, al contrario, cuando se veía que podía decir algo claro  no insistían, le preguntaban otra cosa. Ya digo, al menos el rato que lo estuve siguiendo. Le preguntaron por cuál debía ser el estilo del Atleti y sacó los ejemplos de Barcelona y trampas, dijo que el primero tiene un estilo definido y ficha jugadores que se adapten al mismo, y que así es como se debía funcionar. Pero esto no lo entiende la mejoraficióndelmundo, si no dices que el Atleti no ficha para un estilo concreto y que así es imposible porque lo único que haces es crear una plantilla descompensada, no se entiende. De todas formas bastante dijo, ya que al fin y al cabo es su trabajo y no va a pedir a gritos que le despidan.

    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 09-10-2009 9:15 en respuesta a

    Re: Post oficial-Abel Resino

    Pues yo debo ser muy retorcido porque interpreto otras cosas, aunque como está extractada vete tu a saber si no lo sacan de contexto:

    Tribuneradas 1:
    "al vestuario le falta carácter, aunque eso no quiera decir que los jugadores no quieran darlo todo. Pero, está claro que nos vendría bien para ser un equipo más fuerte".

    Aparte de llamarles nenazas.  Lo mismo tiene que ver que el brazalete de capitán está excesivamente barato y ahí podrías haber hecho algo.

    Tribuneradas 2:
    "Yo les miro a la cara y les digo las verdades a los jugadores"

    Una persona normal remataría la frase con algo como ...y permito que ellos me las digan a mi, para salir con las cosas claras al campo y bla, bla, bla...

    Hay que animar mas 1 y 2:
    "Hubo un incendio desproporcionado y eso afectó a la moral de la plantilla. Hemos sido más castigados de lo que nos hubiésemos merecido"

     "Hubo críticas para todos, presidente, director general, jugadores... y en cierta forma eran lógicas, pero en esos momentos hay que estar más tranquilos. Si nos ponemos nerviosos, iremos a peor"

    Resumiendo, dejad de pitar gañanes, que estas nenazas se cagan la pata abajo.

    Hay que animar mas 3:
    "yo a Reyes le he puesto cuando todo el mundo le estaba matando. El público debe entender que es jugador del Atlético y, encima, aprovechable"

    No me jodais con Reyes, que encima que estoy en cuadro...

    Dame algo Payo:
    "el Atleti tiene que cambiar, no va a tener más remedio, en busca de un estilo claro y definido. No se puede vivir en colvusiones continuas, debe haber una compenetración con la afición. No tiene que haber miedo a tomar decisiones"

    ¿Quereis vender de una *** vez al Kun o a Forlan y traerme los futbolistas que me prometisteis?.

    Insisto, yo no veo lo de que esté defendiendo el historial del club por ninguna parte. Si a eso le añadimos que están extractadas y yo soy un malpensado...

    Un saludín.

  • 09-10-2009 11:02 en respuesta a

    Re: Post oficial-Abel Resino

    pasaba:

    Pues yo debo ser muy retorcido porque interpreto otras cosas, aunque como está extractada vete tu a saber si no lo sacan de contexto:

    Tribuneradas 1:
    "al vestuario le falta carácter, aunque eso no quiera decir que los jugadores no quieran darlo todo. Pero, está claro que nos vendría bien para ser un equipo más fuerte".

    Aparte de llamarles nenazas.  Lo mismo tiene que ver que el brazalete de capitán está excesivamente barato y ahí podrías haber hecho algo.

    Tribuneradas 2:
    "Yo les miro a la cara y les digo las verdades a los jugadores"

    Una persona normal remataría la frase con algo como ...y permito que ellos me las digan a mi, para salir con las cosas claras al campo y bla, bla, bla...

    Hay que animar mas 1 y 2:
    "Hubo un incendio desproporcionado y eso afectó a la moral de la plantilla. Hemos sido más castigados de lo que nos hubiésemos merecido"

     "Hubo críticas para todos, presidente, director general, jugadores... y en cierta forma eran lógicas, pero en esos momentos hay que estar más tranquilos. Si nos ponemos nerviosos, iremos a peor"

    Resumiendo, dejad de pitar gañanes, que estas nenazas se cagan la pata abajo.

    Hay que animar mas 3:
    "yo a Reyes le he puesto cuando todo el mundo le estaba matando. El público debe entender que es jugador del Atlético y, encima, aprovechable"

    No me jodais con Reyes, que encima que estoy en cuadro...

    Dame algo Payo:
    "el Atleti tiene que cambiar, no va a tener más remedio, en busca de un estilo claro y definido. No se puede vivir en colvusiones continuas, debe haber una compenetración con la afición. No tiene que haber miedo a tomar decisiones"

    ¿Quereis vender de una *** vez al Kun o a Forlan y traerme los futbolistas que me prometisteis?.

    Insisto, yo no veo lo de que esté defendiendo el historial del club por ninguna parte. Si a eso le añadimos que están extractadas y yo soy un malpensado...

    Un saludín.

    No se preocupe Ud. Doctor. Pasaba, que el titulo de Doctor en abelinoterapia se lo vamos mandando ya por correo certificado, con acuse de recibo, eso si, a portes debidos.

  • 09-10-2009 11:37 en respuesta a

    Re: Post oficial-Abel Resino

    En el tema de el Kun y Forlán entendí lo mismo que Pasaba. Yo le creí entender en más de una ocasión que se deberían de haber vendido para formar un proyecto "a pesar de los pitidos de la gente". Creo que el hubiera vendido, lo que no se es que cara hubiera puesto cuando por estos dos le hubieran traído a un Juanchi González de la vida. Las intenciones supongo que serán buenas pero debe de haberse caído de un guindo o haber estado en una burbuja durante los últimos 22 años en los que la venta de un muy bueno nunca ha sido con el  fin de que viniesen otros dos buenos.


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 09-10-2009 11:42 en respuesta a

    Re: Post oficial-Abel Resino

    ¿Y Abel  por qué fue renovado en verano exactamente?.

    O sea, que es más o menos vox populi que existían acuerdos, o pre-acuerdos, o lo que sea, con otros entrenadores. Estaba más o menos cantado que a Abel se le trajo como opción (más o menos) fácil y barata, lo que viene a ser un puente.

    Abel era un más o menos andante; pero resultó que el equipo se metió en Champions y claro, a ver cómo explicas que te cepillas al técnico con el que el equipo ha sido cuarto contra todo pronóstico.

    ¿Y por qué el equipo fue cuarto contra todo pronóstico?. ¿Porque llegó Abel e hizo una revolución técnico-táctica-sentimental-psicológica que entrará en los anales de la historia del fútbol?. ¿O porque el equipo de nenazas, sin carácter y pusilánime se puso por fin a jugar en ese sorprendente final de Liga?.

    Abel es de los nuestros, sí. El atlético es él. Pero Aguirre (el que no es atlético, el de Aguirre-vete-ya) JAMÁS hubiese hecho declaraciones de ese tipo.

     

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 09-10-2009 11:45 en respuesta a

    Re: Post oficial-Abel Resino

    A mí Abel no me parece un entrenador capaz de entrenar al Atleti; pero es que, ahora mismo, sólo dos o tres entrenadores podrían, abstrayéndose de todo lo que rodea a este club, su historia, su presente y, sobre todo, los ineptos que lo dirigen.

    Quitando eso, no creo que Abel pueda decir más de lo que está diciendo sin convertirse en el Schuster de las últimas jornadas del Madrid. Es más. algunas de las líneas parecen calcadas de lo que una y otra vez declaraba Luis Aragonés sobre la selección: es necesario definir un estilo.

    Y sí, yo, si hubiera alguien decente al frente de este club, me hubiera entristecido pero hubiera entendido la venta de Agüero o Forlán... porque habría un plan, no hubieran traído un Juanchi, como decís, sino un plan. Pero si hubiera habido decencia y un plan, el que no se hubiera ido hubiera sido Fernando Torres.

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 09-10-2009 11:47 en respuesta a

    Re: Post oficial-Abel Resino

    Fran_Omega:

    Abel es de los nuestros, sí. El atlético es él. Pero Aguirre (el que no es atlético, el de Aguirre-vete-ya) JAMÁS hubiese hecho declaraciones de ese tipo.

    Ya, Fran, pero a Aguirre se le echaba en cara justo todo lo contrario: que si me he equivocado, que si los jugadores tienen una actitud magnífica (incluso Maniche o Seitaridis), que si no me quejo de nada (¿qué coño hace Reyes si te pedí a Silva o a Diego?), que si se calla para llevárselo muerto...

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 09-10-2009 12:21 en respuesta a

    Re: Post oficial-Abel Resino

    [foto de la noticia]

    EDITORIAL MARCA

    Las palabras de Abel evidencian que el Atleti vive una situación límite

    09/10/09 - 11:01.

    Pocas dudas podían quedar de que el Atlético de Madrid vive hace tiempo inmerso en una situación interna complicada. Sabíamos que los dirigentes no siempre tienen la sintonía que sería deseable. Conocíamos las dificultades económicas de la entidad. Y, además, intuíamos el escaso feeling entre los responsables de la parcela deportiva, a saber, el director deportivo -García Pitarch- y el entrenador -Abel-. Pero después de oír las palabras del técnico en Radio MARCA ya no se puede negar que en este club nadie rema en la misma dirección.

    El que mejor puede dar fe de la actual situación es alguien que está dentro del club y que, además, conoce el sentimiento atlético. Abel sabe de lo que habla cuando reparte las culpas entre dirigentes, jugadores y el director deportivo. Tiene razón el técnico al pedir a Miguel Ángel Gil Marín y Enrique Cerezo que cambien de modelo para buscar “un estilo claro y definido”. A su vez, cree que al vestuario “le falta carácter” para afrontar los retos propios de un club que aspira a codearse de nuevo con Real Madrid y Barcelona. Por si esto fuera poco, Abel ha reconocido que su idea de fútbol es muy distinta a la de Suso García Pitarch. ¿Alguien entiende tal sinsentido cuando el Atlético decidió renovar una temporada al técnico este mismo verano? ¿Es lógico que el entrenador y el director deportivo no hablen el mismo idioma?

    Visto lo visto, el Atlético necesita empezar de cero para hacer un proyecto serio. Y para ello es evidente que es necesario formar una plataforma que aglutine a todos los atléticos, en una especie de Gobierno de salvación nacional. Ahora más que nunca, Miguel Ángel Gil debe dar muestras de su sensatez y escuchar a la masa social rojiblanca. Es la única manera de que el Atlético recupere la grandeza perdida con un proyecto deportivo, económico y social a la altura de la historia del club.

     

    cómo interpretais esto???

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 09-10-2009 12:40 en respuesta a

    Re: Post oficial-Abel Resino

    Si hubiera algún tapado detrás de Marca ya habría salido después del fiasco por la no obtención de lo Juegos de 2016.

    Yo interpreto este artículo como que Marca quiere seguir dando caña pero no puede repetir lo que ya dijo y no tiene más munición, ya que la mejoraficióndelmundo ya se ha pronunciado con su silencio.

    ¿Que por qué Marca sigue dando caña? Pues por cariño y aprecio al club no creo dado su caracter mandrilista de sobra demostrado. Quizá se estén desmarcando ante una inminente quiebra que intuyen o ven venir gracias a datos que manejan.  

    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 09-10-2009 13:05 en respuesta a

    Re: Post oficial-Abel Resino

    Yo-Abel en estado puro. Aquí todo el mundo lo hace mal, menos yo que hablo muy clarito y digo las cosas a la cara. Y por encima de mí falta proyecto, lo de que no puede ser que una derrota lo cambie todo lo dice porque han estado a punto de echarle, no porque entienda que sólo con un no-proyecto podría él haber llegado a entrenar al atleti, Abel-año-cero, y por debajo de mí falta carácter. O sea, lo que viene diciendo desde que llegó, que si se gana es porque ha hecho un trabajo fantástico y si se pierde porque a todos los demás les falta algo.

    Es imposible que este hombre, con esas maneras, pueda perdurar en un vestuario. Y si tenía algo que decir sobre el atleti institución, como atlético que es, pues ha tenido muchos años para hacerlo sin que pareciese que lo único que intenta es salvar el culo.


    I just don't know what to do with myself
Página 27 de 29 (432 elementos) « Primero ... < Anterior 25 26 27 28 29 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales