en

Post Oficial Rumorología 2009-10

Último artículo 01-02-2010 0:29 escrito por ROJiblanco. 3706 respuestas.
Página 54 de 248 (3707 elementos) « Primero ... < Anterior 52 53 54 55 56 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 26-05-2009 17:28 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Fran_Omega:

    Hubo un año en el que alguien decidió acabar el periodo de Abel y fichar a Molina, cuyos números eran aún peores que los actuales de Asenjo.

    Ya, y hubo otro año en el que alguien decidió acabar el periodo de Molina y fichar a Toni, cuyos números eran aún peores que los actuales de Asenjo. Y lo demás es historia. Toni quédate, y a jugar en Eibar, y Molina dos subcampeonatos de liga consecutivos y una Copa del Rey.

    Con los porteros no se juega, ni se les ficha para ver si son tan buenos como dicen.

    Doggy:

    En todo caso, la cuestión del portero es muy delicada porque su rendimiento no depende exclusivamente de su calidad y sus condiciones, sino también de la defensa, del centro del campo y de como defienda el equipo.

    Exacto, es que es eso. ¿Vamos a seguir con un equipo con una media de altura de 1,65? Pues necesitamos un portero que vaya bien por alto. ¿Que sigue Abel y vamos a jugar con la defensa adelantada? Pues necesitamos un portero bueno en el mano a mano. ¿Todo eso lo es Asenjo? ¿Mejora en esos aspectos a Leo Franco? ¿Está éste acabado con 32 años recién cumplidos?

     

    I just don't know what to do with myself
  • 26-05-2009 17:57 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Yo creo que les ha pasado como siempre. No tienen ni *** idea de que van a hacer. Cuando largan a Aguirre el plan es claro: vender al clan argentino, decir que no hay pasta y decir que se nacionaliza el equipo con Juanito, de la Peña, Manuel Pablo, vamos el famoso plan populista de hombres y no nombres made in Gilone cuando nos trajo a Torrisi, Venturín y Mena.

    Llega el partido del Sporting y se monta el Cristo padre, el equipo gana, remonta pero sigue habiendo cánticos contra Gil y Cerezo y para colmo a Forlán le da por salirse y a Juande se le acaba la buena prensa. ¿Que hacer? ¿Largar a Abel como un mártir? ¿Traer a Juande que ha fracasado con el vecino? ¿Vender al más complicado de vender (Agüero) y retener al más facil de vender (Forlán)? ¿Vender al ahora heroe y retener al futuro crack? ¿Vender a los acompañantes? etc etc. Demasiadas preguntas para un tipo que no sale a hablar y otro que no sabe hablar, solución: rueda de prensa de Suso y que él se coma el marrón, con la mitad de sueldo y el doble de viajes a Brasil. 

    Conclusión: previa contra el Arsenal, con el equipo sin hacer, vamos a Londres nos hacemos unas fotos en el Emirates y para casa encantados de lo buena que está la London Pride. 


    He knows so much about these things
  • 26-05-2009 18:09 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

      Sólo respondo a la última. No creo que Leo esté acabado, pero tampoco creo que sea un portero para poder competir con garantías. En mi opinión nunca lo fue. En mi opinión es un portero decente. Para el Mallorca.

  • 26-05-2009 18:10 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Estoy con striker, estos mafiosos no tienen ni idea de lo que van a hacer. En teoria no deberia ser tan complicado si confiaran en la cantera. Y solomente ficharan a un cerebro, un par de laterales y centrocampista. Y claro renovaran a los 3 mosqueteros...pero dicen que no tienen dinero para poder fichar...y en realidad el unico fichage caro deberia ser el cerebro....otra cosa es que Kun o el Forlan se quieran largar porque les ofrecen mas dinero...tambien se comenta que Raul Garcia se podria ir al bilbao...lo que esta claro es que tampoco se tienen que gastar mucho dinero para luchar por la liga porque con lo que va a fichar el trampas y el farsa olvidate de ligas....solo se trata de recuperar valores...en fin lo de siempre, una jornada antes de que empiece el campeonato diran que todavia estan buscando el cerebro, y a ultima hora diran que el tapado es super clever....

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 26-05-2009 18:59 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Doggy:

    Sólo respondo a la última. No creo que Leo esté acabado, pero tampoco creo que sea un portero para poder competir con garantías. En mi opinión nunca lo fue. En mi opinión es un portero decente. Para el Mallorca.

    Al igual que en el caso de los entrenadores pienso que la mayoría no afectan ni para bien ni para mal y que sólo unos pocos causan un impacto verdadero, con los porteros me pasa lo contrario: creo que la mayoría tienen un impacto decisivo, y sólo en unos pocos casos para bien. De hecho, pienso que los porteros son la más importante razón de que a estas alturas no haya un país africano con una copia de la Jules Rimet en sus vitrinas. Con los porteros no se juega.

    Leo Franco tiene defectos muy ostensibles: su juego por alto es desastroso, y su ratio de falta directa / gol encajado debe ser similar al que obtendría mi madre si se pusiera. Pero también tiene virtudes evidentes, virtudes de portero bueno, y el que piense que nada ha tenido que ver con nuestro buen final de temporada creo que se equivoca. No es casual que desde que ha llegado Abel, con el equipo más expuesto al mano a mano y menos al balón colgado, haya subido exponencialmente sus prestaciones. Su actuación frente al Bilbao fue decisiva, el sostén en el peor momento, al igual que frente a Valencia, Betis, Depor, Barça. El mano a mano que le saca a Mata, a Henry, a Oliveira, todas esas jugadas son puntos.

    Así que vale, de acuerdo, no nos gusta. Pero cuidado, que no es nada fácil encontrar uno que no le empeore. De hecho, a mí ahora mismo no se me ocurre ninguno que no esté jugando ya en uno de los diez mejores equipos del continente, por lo tanto inaccesibles. ¿Asenjo, Moya, Cuellar? Quita, quita.


    I just don't know what to do with myself
  • 26-05-2009 19:17 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Reconociendo la más que ostensible mejora que ha tenido en el final de temporada y su más que indudable incidencia en los resultados positivos obtenidos en las últimas jornadas, yo no confiaría en él para las próximas temporadas.

    Me parece que es un portero con tendencia a las lesiones y al que le cuesta mucho coger la forma. De hecho, este año en algunos partidos parecía más un portero retirado por lo que le costaba irse al suelo o lo lento de reflejos que estaba (un ejempleo de esto es el gol del mandril en el Calderón). Esa limitación´física junto con el deficiente juego aereo, en mi opnión, ha perjudicado mucho al equipo ya que al resguardarse bajo la portería obligaba a la defensa a recular todavía más hacia el area...

    Dicho todo lo anterior, también es cierto que no creo que ni Asenjo ni Cuellar mejoren en una valoración general a Leo (tengo más dudas con Moya, pero tamoco lo tengo del todo claro)

     

  • 26-05-2009 19:20 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    En el Marca de hoy:


    Archivado en: ,,
  • 26-05-2009 19:26 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Bacharach:

    Doggy:

    Sólo respondo a la última. No creo que Leo esté acabado, pero tampoco creo que sea un portero para poder competir con garantías. En mi opinión nunca lo fue. En mi opinión es un portero decente. Para el Mallorca.

    Al igual que en el caso de los entrenadores pienso que la mayoría no afectan ni para bien ni para mal y que sólo unos pocos causan un impacto verdadero, con los porteros me pasa lo contrario: creo que la mayoría tienen un impacto decisivo, y sólo en unos pocos casos para bien. De hecho, pienso que los porteros son la más importante razón de que a estas alturas no haya un país africano con una copia de la Jules Rimet en sus vitrinas. Con los porteros no se juega.

    Leo Franco tiene defectos muy ostensibles: su juego por alto es desastroso, y su ratio de falta directa / gol encajado debe ser similar al que obtendría mi madre si se pusiera. Pero también tiene virtudes evidentes, virtudes de portero bueno, y el que piense que nada ha tenido que ver con nuestro buen final de temporada creo que se equivoca. No es casual que desde que ha llegado Abel, con el equipo más expuesto al mano a mano y menos al balón colgado, haya subido exponencialmente sus prestaciones. Su actuación frente al Bilbao fue decisiva, el sostén en el peor momento, al igual que frente a Valencia, Betis, Depor, Barça. El mano a mano que le saca a Mata, a Henry, a Oliveira, todas esas jugadas son puntos.

    Así que vale, de acuerdo, no nos gusta. Pero cuidado, que no es nada fácil encontrar uno que no le empeore. De hecho, a mí ahora mismo no se me ocurre ninguno que no esté jugando ya en uno de los diez mejores equipos del continente, por lo tanto inaccesibles. ¿Asenjo, Moya, Cuellar? Quita, quita.

     

     No estoy muy de acuerdo, Bach. Está claro que el buen final de temporada ha sido cosa de todo el equipo, incluyendo desde luego a Leo Franco. Y tienes razón en los ejemplos que pones de buenas actuaciones suyas. También ha tenido otras cuantas lamentables que han costado puntos. A Moyá no lo quiero ni en pintura porque no ha demostrado absolutamente nada y se ha dejado quitar el puesto por ¡Germán Lux! De Asenjo no me fío en absoluto, pero me gustaría ver a Cuéllar una temporada entera como titular en el Atleti para poder juzgar y para poder compararle, en igualdad de condiciones, con Leo. En lo de que no se encuentra uno que no le empeore que no sea de los diez porteros top del continente creo que te pasas diez pueblos. Ya he dicho que, en mi opinión, sin irse tan lejos, Palop, Aranzubía, Toño, Diego López o César han hecho mucha mejor temporada que Leo Franco. Incluso Pinto, fíjate lo que te digo. Claro que, lo reconozco, tal vez me pueda la manía personal que le tengo.


  • 26-05-2009 19:34 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    GaN:

    En el Marca de hoy:


     

    ¿Cómo le va a creer alguien si miente más que habla?

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 26-05-2009 20:57 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Doggy:

    Ya he dicho que, en mi opinión, sin irse tan lejos, Palop, Aranzubía, Toño, Diego López o César han hecho mucha mejor temporada que Leo Franco. Incluso Pinto, fíjate lo que te digo. Claro que, lo reconozco, tal vez me pueda la manía personal que le tengo.


     En mi opinión, sí, claramente te puede la manía personal. ¿Pinto, Palop y Cesar? No puedo estar más en desacuerdo. Sacáis jugadas puntuales de supuestos errores de Leo, lo mismo se podría hacer en sentido contrario, sin ir más lejos y sin ceñirme a jugadas puntuales, fue realmente importante en que jugaramos este año la Champions, incluso aunque muchos piensen que se comió el gol de falta en la ida, cosa en la que no estoy de acuerdo.

    Para mí se resume en que, teniendo tantas posiciones que reforzar antes que esa (laterales, mediocentro, interior derecho, suplentes varios), empezar por el portero y dejándote una pasta, indica la planificación cojonuda que tiene el Cluz.

    ¡Que alegres son los colores de tus rayas rojiblancas!

    ¡¡AUPA ATLETI!!
  • 26-05-2009 21:23 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Para mi Leo, esta temporada nos ha dado mucho mas de lo que nos ha podido quitar...(de largo, además) yo le renovaba y dejaba a De Gea de segundo, sin necesidad de gastar dinero en porteros teniendo necesidades mas urgentes como las de laterales y el tan ansiado cerebro del centro del campo.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 26-05-2009 21:26 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Kanon:

    Para mi Leo, esta temporada nos ha dado mucho mas de lo que nos ha podido quitar...(de largo, además) yo le renovaba y dejaba a De Gea de segundo, sin necesidad de gastar dinero en porteros teniendo necesidades mas urgentes como las de laterales y el tan ansiado cerebro del centro del campo.

    Vaya por delante que yo a Leo no lo renovaba, por falta de carácter ganas y calidad para jugar en el Atleti, pero si hay que hacerlo, propongo ponerlos al revés, De Gea primero y luego Leo por si pasa algo, cuanto menos se le vea en el campo, debajo del palo, mejor.

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 26-05-2009 22:05 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Doggy:

    A Valdés se le critica mucho, incluso desde el entorno culé, pero ha demostrado ser un gran portero. Ahí están sus números y, si analizas partido a partido, ha ganado muchos puntos para su equipo, bastantes más de los que se han perdido por sus errores, que algunos ha tenido, lógicamente. Tiene mejor prensa, sin embargo, Diego López, que no siendo mal portero, se ha comido 52 goles en 37 partidos en un equipo que, contra lo que dice el tópico, defiende siempre con seis hombres por detrás de la pelota. Mucho más mérito tienen Ricardo y Roberto de Osasuna, el temporadón de Aranzubía en el Depor o lo de Toño, un año más, en el Racing. Asenjo a mi no me ha demostrado ser mejor que Cuéllar ni que Roberto, desde luego, pero tiene muy buena prensa, así que acabarán colocándonoslo. 

    Completamente de acuerdo en la primera y segunda partes, Doggy. A Valdés supongo que se le habrá criticado por la tradicional madriditis barcelonista, o ese casillismo agudo que a tantos aqueja en todas partes; pero claro que es un porterazo. Y además, un superviviente: anda que no le han fichado porteros, y se los ha cepillado a todos. Quién le pillara.

    Diego López me parece bueno y tiene una edad como para ser mejor en un par de años; pero desde luego que se exagera con él, pienso que ya será menos, eso de que le quieren el Milan, y el Barça, y poco menos que media Europa y sus números, en efecto, me valen bastante más que los de un portero de equipo modesto.

    A Asenjo no le conozco lo suficiente. Le he visto cosas sueltas muy buenas, y otras desastrosas.

    Ahora bien ... me pregunto qué tendrá un chavalín de Palencia, que juega en el Valladolid, para tener tan buena prensa. O sea, que no es el típico vikinguillo del que te están contando su vida desde los 15 años.

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 26-05-2009 22:18 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Fran_Omega:
    Ahora bien ... me pregunto qué tendrá un chavalín de Palencia, que juega en el Valladolid, para tener tan buena prensa. O sea, que no es el típico vikinguillo del que te están contando su vida desde los 15 años.
     

    ¿Quién es su representante?

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 26-05-2009 22:22 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Fran_Omega:

    Doggy:

    A Valdés se le critica mucho, incluso desde el entorno culé, pero ha demostrado ser un gran portero. Ahí están sus números y, si analizas partido a partido, ha ganado muchos puntos para su equipo, bastantes más de los que se han perdido por sus errores, que algunos ha tenido, lógicamente. Tiene mejor prensa, sin embargo, Diego López, que no siendo mal portero, se ha comido 52 goles en 37 partidos en un equipo que, contra lo que dice el tópico, defiende siempre con seis hombres por detrás de la pelota. Mucho más mérito tienen Ricardo y Roberto de Osasuna, el temporadón de Aranzubía en el Depor o lo de Toño, un año más, en el Racing. Asenjo a mi no me ha demostrado ser mejor que Cuéllar ni que Roberto, desde luego, pero tiene muy buena prensa, así que acabarán colocándonoslo. 

    Completamente de acuerdo en la primera y segunda partes, Doggy. A Valdés supongo que se le habrá criticado por la tradicional madriditis barcelonista, o ese casillismo agudo que a tantos aqueja en todas partes; pero claro que es un porterazo. Y además, un superviviente: anda que no le han fichado porteros, y se los ha cepillado a todos. Quién le pillara.

    Diego López me parece bueno y tiene una edad como para ser mejor en un par de años; pero desde luego que se exagera con él, pienso que ya será menos, eso de que le quieren el Milan, y el Barça, y poco menos que media Europa y sus números, en efecto, me valen bastante más que los de un portero de equipo modesto.

    A Asenjo no le conozco lo suficiente. Le he visto cosas sueltas muy buenas, y otras desastrosas.

    Ahora bien ... me pregunto qué tendrá un chavalín de Palencia, que juega en el Valladolid, para tener tan buena prensa. O sea, que no es el típico vikinguillo del que te están contando su vida desde los 15 años.


     Que sus representantes son Zoran Vekic y Fernando Redondo.

Página 54 de 248 (3707 elementos) « Primero ... < Anterior 52 53 54 55 56 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales