en

Trampas-Atleti

Último artículo 10-03-2009 17:25 escrito por Axtéris. 359 respuestas.
Página 16 de 24 (360 elementos) « Primero ... < Anterior 14 15 16 17 18 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 07-03-2009 23:32 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti

     Cita del final de la crónica del País:

    Angustiado por su falta de puntería, el Atlético se expuso a la universalmente conocida eficacia del Madrid, que tiene bien acreditado lo poco que precisa para obtener resultados. Por eso sufrió hasta el final en un encuentro que debió haber cerrado mucho antes. Y por goleada. Ni el árbitro le dio sosiego al hacerse el longuis en un agarrón de Ramos a Agüero dentro del área. El gol no hizo justicia al mejor Atlético que ha pasado por el Bernabéu en la última década.

    Más allá del árbitro es incomprensible no haber ganado, que no haya entrado alguna además del gol de la primera parte, como el palo de Forlán. Pero así uno vuelve a disfrutar, joder. Ya era hora.

  • 07-03-2009 23:32 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti

    que pesados sois algunos coño.

     ¿he dicho yo que no sea un crack?

    ¿he dicho yo que no haya hecho hoy un partidazo?

     algunos estais obsesionados coño cuando se dice alguna opinion un poco negativa,joder.

    decir que aguero no tiene el gol de romario no creo que sea una barbaridad.

     pero nada eso me hace ser un vikingo de mierda y un antiatletico coño.

     

     

     

  • 07-03-2009 23:34 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti

    Kovalainen9:

    que pesados sois algunos coño.

     ¿he dicho yo que no sea un crack?

    ¿he dicho yo que no haya hecho hoy un partidazo?

     algunos estais obsesionados coño cuando se dice alguna opinion un poco negativa,joder.

    decir que aguero no tiene el gol de romario no creo que sea una barbaridad.

     pero nada eso me hace ser un vikingo de mierda y un antiatletico coño.

     

    crees que romario hacia desgaste por el equipo como el que ha hecho aguero hoy? cosa que por parte tambien puede estar en parte relaccionada con su falta de precision en los ultimos metros.

  • 07-03-2009 23:35 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti

    A ver quién es el primero que sale con lo que cobra el Kun.

    Cuánto me suena la peli esta. Me recuerda a una de Fernando Torres, ese que fallaba mucho y que cobraba más. Debe ser de los productores de "Igual o Mejor" o "El furbo es deficitario". 

    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 07-03-2009 23:36 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti

    omo siempre el mejor el P...  ARBITRO, DA GOL AL Mandril en un claro fuera de juego, al idiota lateral derecho del trampas que ha salido en el 2º tiempo le ha perdonado una roja directa. El penalty al final al Kun. Apate de los goles fallados.

    Estoy hasta los eggs de este p... campo, siempre es igual.

    Al menos estamos dando otra imagen

  • 07-03-2009 23:37 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti

    Matildoubaldo:

    A ver quién es el primero que sale con lo que cobra el Kun.

    Cuánto me suena la peli esta. Me recuerda a una de Fernando Torres, ese que fallaba mucho y que cobraba más. Debe ser de los productores de "Igual o Mejor" o "El furbo es deficitario". 

    y cuando se vaya, y solo tenga que meter goles, entonces diran, ahora si que es bueno de verdad, como ha mejorado este chico.
  • 07-03-2009 23:40 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti

    NO ha podido ser, pero hoy igual que contra el barsa me he sentido orgullosso del Atleti y eso no me pasaba desde el doblete...para mi el fallo mas gordo es el gol que falla Sinama solo si esta Maxi es gol...y que mala suerte el poste de Forlan...hoy se merecio ganar y Abel le ha dado una leccion a Juande....eso si contra los arbitros nunca se va a poder hacer nada...es un fuera de juego super claro y el arbitro ha pasado de todo y la entrada de salgado ha sido impresentable y el arbitro una vez mas se ha escondido..lo mejor ha sido que no le ha roto la pierna a Aguero...cuando lo vi caer me timi lo peor porque fue a romperlo claramente ante la pasividad del arbitro...un  pu.to cobarde. Y contra los arbitros señores no se puede hacer nada...

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 07-03-2009 23:42 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti

    Mithrandir:
    Lo que ya me termina de matar es la conciencia que hay instalada de que hay de ganar con 3 ó 4 goles de diferencia para evitar estas situaciones.
    Eso nos mata a los dos y a Aguirre le costo el puesto.

    Sobre el partido de hoy lo único que puedo añadir es que tras el gol del trampas los tramposos que había en el bar se abrazaron a eso del error arbitral, tras recordarles el gol de Perea y lo que ellos largaban del villarato solo oí balbuceos.
  • 07-03-2009 23:43 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti

    Un partido bien planteado, bien jugado, y que no se ha ganado un poquito por ansiedad y un muchito por un árbitro que, como dirán hoy algunos madridistas, no ha estado afortunado.

    Y el Kun ha fallado tres clarísimas, pero su partido ha sido monumental.


    I just don't know what to do with myself
  • 07-03-2009 23:43 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti

     Que asco dan los tramposos,manda cojones.....

    Por cierto,los que hablan del Kun,¿porque no dicen nada de nuestro gol?el movimiento del Kun es de crack....

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 07-03-2009 23:46 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti

    Vaya partizazo de Assuncao.Cada día me gusta mas.


     

  • 07-03-2009 23:47 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti

    Orey:

     Que asco dan los tramposos,manda cojones.....

    Por cierto,los que hablan del Kun,¿porque no dicen nada de nuestro gol?el movimiento del Kun es de crack....

     

    si hay un jugador al que se le puede perdonar que falle ocasiones ese es el kun, lo que no me gusta es la protesta por el penalti de ramos, debia haber seguido...

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 07-03-2009 23:50 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti

    algunos seguis pesaditos jaja,en fin........

     el primero que dice que aguero es un crack y que hoy ha hecho un partidazo soy yo,pero joder por decir un *** comentario sobre una comparacion ya te tachan de querer venderlo y de ser un vikingo,increible lo de algunos en este foro.

    y por cierto siguiendo sobre aguero,por un momento he revivido el episodio juninho,supongo que todos sabreis por que lo digo,valiente hijo de ***.

  • 07-03-2009 23:51 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti

    pancho:

    Le faltó tiempo al arbitro del partido de ida para pitar penalty contra Drenthe en el último segundo del partido. El Peluca debería alzar un poquito la voz porque es evidente que no nos respetan.

    Pues yo estaba sinceramente acojonado al final de que Robben (de los tíos mas piscineros que existen) o cualquier otro fulero pisase el área... No he dudado en ningún momento que si tenía que inventárselo se lo inventarían. No sería la primera vez. Ni la última mientras nadie pida respeto por este club. Por cierto, o Agüero empieza a caerse cuando le agarren, empujen o golpeen, o van a seguir sin pitarnos uno. Parece ser que, si un jugador del Atleti no termina en el suelo y dolorido (o sangrando a ser posible), no existe ni la mas remota posibilidad de que nos piten un penalti a favor.

  • 07-03-2009 23:51 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti

     Y lo mismo me tengo que callar porque bajan el pistón, pero creo que hoy he visto a un equipo con una táctica, una estrategia (el gol ha sido magistral en cómo arrastra Aguero a labanda a Cannavaro) y un saber a qué se juega. Y sobre todo, a no bajar la cabeza. ¿Cuántas veces con el 1-1 ya dábamos por perdido el partido y los jugadores también? Y les hemos arrasado otra vez.

    He visto grandes goleadas el años pasado y éste... Y partidos muy malos... En las goleadas y en lo malo, el Atleti era tácticamente siempre superado, pero nos diferebciaba la pegada que tenemos arriba. Hoy, en mucho tiempo, he visto a un equipo plantado en el campo y que no se ha encerrado ni a defender el 0-1 ni, a cagarse tras el 1-1. He visto a un jugador que ha devuelto la hostia a un contrario. He visto al Atleti.


Página 16 de 24 (360 elementos) « Primero ... < Anterior 14 15 16 17 18 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales