en

Atlético de Madrid - Osasuna

Último artículo 07-04-2009 18:06 escrito por Atleticohastalamuerte. 97 respuestas.
Página 2 de 7 (98 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 04-04-2009 1:26 en respuesta a

    Re: ATLETI - Osasuna

     Vienen con ganas.

     Y nosotros con los deberes a medio hacer. Espero que mi presencia les condicione (a los de Iruña). 

  • 04-04-2009 12:08 en respuesta a

    Re: ATLETI - Osasuna

     La venda antes de la herida.

     Aunque todo lo que dice el artículo es cierto, me parece que hay miedo y hay que taparse.

  • 04-04-2009 12:35 en respuesta a

    Re: ATLETI - Osasuna

    Los golfos atacan de nuevo,tiembla osasuna.

    La mayor trajedia del ser humano es ser consciente de su propio deteriodo.
  • 04-04-2009 15:40 en respuesta a

    Re: ATLETI - Osasuna

     

    TAMPOCO ESTARÁN NI HEITINGA NI ANTONIO LÓPEZ

    Maxi, lesionado, fuera de la convocatoria ante Osasuna

    • Lo confirmó Abel Resino, entrenador del conjunto madrileño. "Maxi tiene unas molestias en la rodilla"

    El argentino Maxi Rodríguez regresó del último encuentro de su selección contra Bolivia con una sobrecarga en la rodilla izquierda, por lo que se unió al holandés John Heitinga y Antonio López en la lista de bajas del equipo rojiblanco para el partido de mañana ante Osasuna.

    Así lo confirmó Abel Resino, entrenador del conjunto madrileño. "Maxi tiene unas molestias en la rodilla y se ha quedado fuera porque entendemos que ha venido un poco también cansado. Quizá, como consecuencia de la altura en el último partido que jugó contra Bolivia, le ha provocado unas molestias en la rodilla", dijo.

    "Tiene un poquito de inflamación y le harán unas pruebas, pero espero que no sea importante", continuó el técnico, que añadió que el resto de los futbolistas internacionales están en condiciones para disputar el duelo de mañana en el Vicente Calderón, incluidos el uruguayo Diego Forlán y el argentino Sergio 'Kun' Agüero.

    "He hablado con 'Kun' y Forlán, se encuentran bien y preparados para el partido"

    "El resto de internacionales está bastante bien. He hablado con 'Kun' y Forlán, se encuentran bien y preparados para el partido de mañana. Están lógicamente un poco cansados por el viaje, pero ellos me han dicho que se encuentran bien, lo cual es importante", agregó Abel tras el entrenamiento a puerta cerrada del equipo rojiblanco.

    Además de Maxi Rodríguez, el entrenador cuenta con las bajas del holandés John Heitinga y de Antonio López, ambos lesionados en el último partido contra el Mallorca. El primero se recupera del golpe en el rostro sufrido en ese encuentro, mientras que el segundo lo hace de una pequeña rotura fibrilar en el muslo derecho.

    En cambio, Abel recupera para ese encuentro al brasileño Paulo Assuncao, que cumplió sanción la pasada jornada; el colombiano Luis Amaranto Perea, ya restablecido del esguince de grado 2 en el ligamento lateral externo de la rodilla izquierda; y Mariano Pernía, recuperado de un esguince en el tobillo.

    http://www.marca.com/2009/04/04/futbol/equipos/atletico/1238845875.html
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 04-04-2009 23:39 en respuesta a

    Re: ATLETI - Osasuna

    Necesito una entrada de niño mañana para un amigo de mi hijo, ¿sabési si con el carnet de abonado tambien te dan una entrada infantil gratis? o tengo que pasar por taquilla.

    Saludos

  • 05-04-2009 0:04 en respuesta a

    Re: ATLETI - Osasuna

    Si tiene 5 años o menos no necesitas entrada, si tiene mas no lo se al ser el dia del niño.

  • 05-04-2009 18:13 en respuesta a

    Re: ATLETI - Osasuna

    Vergonzoso el gol de Pandiani, me las veo venir.
    Abel ya está pensando en el siguiente partido, y en salir a ganar, porque ese si, és clave.
  • 05-04-2009 18:16 en respuesta a

    Re: ATLETI - Osasuna

     Torrijaza, que estamos en semana santa. Qué cruz (joe, salen solas)

    Y usted no pise ese escudo.
  • 05-04-2009 18:18 en respuesta a

    Re: ATLETI - Osasuna

     Forlán lleva ya 20 en liga. Menuda medianía. 1-1.

    Y usted no pise ese escudo.
  • 05-04-2009 18:19 en respuesta a

    Re: ATLETI - Osasuna

    URUGUASSSHHOOOOO! 

    Ánimo, es duro, pero yo he visto a Martín Esperanza currarse de esto que tienes tú. Me escuchas? eh? Te voy a hablar fuerte además para que no esto... Que sales adelante, eh! Que sales! Que te lo digo yo! He visto a Martín Esperanza y a algún otro jugador peor, y sales adelante! Ahora, con temperamento, con tal, eh? Venga, venga... Pero te digo, te hablo fuerte porque sé que... que tal, y ahora si que dependes de ti y dependes de tal, y decir va, y voy y voy. Martín Esperanza todo, porque tu tienes los meniscos hasta bien! El no tenia ni meniscos, eh? Venga!

    GRANDISIMO LUIS ARAGONES!!!
  • 05-04-2009 18:46 en respuesta a

    Re: ATLETI - Osasuna

    rojoyblanco:

     Forlán lleva ya 20 en liga. Menuda medianía. 1-1.

     

    Mista 25 en el Valencia, Salva 25 en el Racing, Guiza 25 en el Mallorca , Negredo 17 en el almeria. Menudos cracks oiga, riase usted de Van Basten.

    Eso si, al Caesar lo que es del Caesar , lo de hoy un golazo, el mejor desde que esta aqui, lo podria haber firmado el diademo,

    Memento mori
  • 05-04-2009 18:51 en respuesta a

    Re: ATLETI - Osasuna

    Otro desproposito en defensa, y de momento esta tarde van 2...
    Abel ya está pensando en el siguiente partido, y en salir a ganar, porque ese si, és clave.
  • 05-04-2009 18:51 en respuesta a

    Re: ATLETI - Osasuna

    Que ha pasado, han pillado a cherry echandose la siesta en el palco? :D 

    Ánimo, es duro, pero yo he visto a Martín Esperanza currarse de esto que tienes tú. Me escuchas? eh? Te voy a hablar fuerte además para que no esto... Que sales adelante, eh! Que sales! Que te lo digo yo! He visto a Martín Esperanza y a algún otro jugador peor, y sales adelante! Ahora, con temperamento, con tal, eh? Venga, venga... Pero te digo, te hablo fuerte porque sé que... que tal, y ahora si que dependes de ti y dependes de tal, y decir va, y voy y voy. Martín Esperanza todo, porque tu tienes los meniscos hasta bien! El no tenia ni meniscos, eh? Venga!

    GRANDISIMO LUIS ARAGONES!!!
  • 05-04-2009 18:55 en respuesta a

    Re: ATLETI - Osasuna

    Lo que no entiendo, es que a estas alturas de la peli, todavía vayamos quintos. Que repaso nos está dando uno de los colistas de la liga, de como plantarse un equipo en el campo. Parece que jueguen con 13.

    Saludos.


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 05-04-2009 18:56 en respuesta a

    Re: ATLETI - Osasuna

    Igodyounot:

    rojoyblanco:

     Forlán lleva ya 20 en liga. Menuda medianía. 1-1.

     

    Mista 25 en el Valencia, Salva 25 en el Racing, Guiza 25 en el Mallorca , Negredo 17 en el almeria. Menudos cracks oiga, riase usted de Van Basten.

     

    Lo de este chico no es flor de un día. Aprendamos a envainarnosla con una sonrisa en la boca. 

    Y usted no pise ese escudo.
Página 2 de 7 (98 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales