en

Atlético de Madrid - Osasuna

Último artículo 07-04-2009 18:06 escrito por Atleticohastalamuerte. 97 respuestas.
Página 6 de 7 (98 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-04-2009 21:36 en respuesta a

    Re: ATLETI - Osasuna

    Sin palabras para describir lo visto hoy, cualquier parecido entre esto y un equipo de futbol es pura coincidencia.



  • 05-04-2009 21:44 en respuesta a

    Re: ATLETI - Osasuna

    Me gustaria decir algo, pero no me sale nada mas que *%"$·@#DE P.UTA, y los del palco unos HIJOS DE +.........

  • 05-04-2009 21:47 en respuesta a

    Re: ATLETI - Osasuna

    http://www.elmundo.es/elmundodeporte/especiales/2008/08/liga/blogs/elcortadordecesped.html

    ¡¡Granujas, bribones!!

    Abel Resino, en el banquillo del Calderón. (Foto: EFE)

    Abel Resino, en el banquillo del Calderón. (Foto: EFE)

    Disminuye letraAumenta letra

    5 de abril.- Unos cientos de bergantes que aún tuvieron la pasión de quedarse tras el pitido final en el Calderón empezaron a chillar e increpar a Cerezo y a los Gil con insultos como "canallas, bribones, sinvergüenzas, granujas". En fin, 'jaculatorias' que hemos escuchado en el Manzanares, como si fuera el estadio de las lamentaciones, desde que, sospechosamente, Gil 'compró' el Atletico de Madrid.

    Se dice que los aficionados rojiblancos, los colchoneros, es la afición más sufrida de todas las que se conocen. Pero mi impresión es que también es la más masoquista. Un estado de pervesión que ahora ya no comprendo en absoluto tras la muerte del cacique, del patriarca Gil.

    Es posible que la huelga de espectadores del Calderón arruine al equipo, pero sería también una manera de arruinar a la familia Gil, que se encuentra a punto de lograr unas plusvalías monumentales con la venta de ese estadio de las lamentaciones. Lo que entra en duda es la posibilidad de que los Gil se vayan tras el gran pelotazo. Sería la 'vida' para esos sufridos masoquistas.

    El caso es que el pobre Abel demostró que ha penetrado en la cofradía del 'santo sepulcro'. Ha enterrado al Atlético en juego, en intenciones, en imaginación. Es un pobre hombre que se atreve a decir en MARCA que él viaja en una moto y que el Madrid es un Ferrari. Una pérfida y estúpida afirmación que le condena a las tinieblas. Como decía un pariente: "Menos mal que no le da tiempo a dejar al Atlético en Segunda".

    Oasuna ganaba el primer partido de toda la temporada fuera de casa. El 'visceral' -por no decir otra cosa- presidente osasunista dirá ahora que "su ruptura con el cuerpo arbitral" ha dado por fin sus frutos.

    Personajes como los Gil, Abel, Izco, etc., transmiten la sensación de que el fútbol es un disparate, una enfermedad endémica de la sociedad actual. Lo malo es que no deja de ser una extravagancia que nos gusta. La belleza del fútbol también se come a estos personajes.            











    Diles que se vayan
  • 05-04-2009 21:51 en respuesta a

    Re: ATLETI - Osasuna

    pizo-gomez:

     Y los niños?tiene huevos que aun haya alguno de este equipo.

    Tiene que ser duro ir al cole y que se mofen de tu equipo por dos pedazos de sinvergüenzas que les deseo lo peor en la vida y me quedo corto por no desearles la muerte. 

    Por lo menos muchos de nosotros nos toco disfrutar otro Atletico ganador de titulos, pero joder nada más que pensar en estos niños y en especial hoy que era el día del Niño, pues que se me caen unos lagrimones, que impotencia.........



  • 05-04-2009 21:53 en respuesta a

    Re: ATLETI - Osasuna

    Acabo de llegar del Calderón y puntualizar algunas cositas, hoy si se ha oido el Cerezo c............fuera del calderón y estoy hasta los huevos de la familia g.i.l., pero me parece que nadie se ha dado cuenta que el *** vikingo de cerezo cuando se coreaba su canción se ha puesto a saludar, me parece un sinverguenza que se esta riendo de todos los atleticos basta ya

  • 05-04-2009 22:01 en respuesta a

    Re: ATLETI - Osasuna

     Le gusta a ese H d P , saludar mientras le insultan. Como se rie de la gente.

    Al final del partido se suponia que habría que liarla fuera.. pero nada de nada.

    PD: Aguirre-vete-ya.

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 05-04-2009 22:26 en respuesta a

    Re: ATLETI - Osasuna

    A ver si echan ya al mariachi este de Aguirre por que así no vamos a ninguna parte.

    Soy uno igual o mejor.
  • 05-04-2009 22:29 en respuesta a

    Re: ATLETI - Osasuna

    Qué vergüenza, el campo lleno de niños viendo a esta *** basura de equipo. Ni tienen calidad, ni casta, ni entrega, ni nada. Hicieron buenos partidos ante los de arriba pero para su lucimiento personal y como escparate para el futuro. Este club no les importa nada a la mayoría y el resto no tiene categoría ni para regional. ¿ A ver que dice ahora el hijo de la gran *** del Peluca ? Y que me decís del Pitarch y el asqueroso engendro que ha construido. Es para meterle una patada y a la p... calle. Comentan desde el pseudoclub este que si no entran en Champions venden a Kun o a Forlan o a los dos, ¿ qué equipo quedaría si se van estos dos ? Me entra tiritona. Esto no tiene pies ni cabeza, es un esperpento contínuo. Y ahí siguen el mayor cáncer del Atlético de Madrid en su historía y el pobre títere que le acompaña. Ha habido gritos contra estos sinvergüenzas, pero no ha sido masivo y tengo serias dudas de que hayan partido algunos desde el Frente. Estoy indignado, abochornado, avergonzado, crispado...

  • 05-04-2009 22:35 en respuesta a

    Re: ATLETI - Osasuna

    El equipo de mis amores se muere, la afición aplaude los goles del Osasuna y se descojona de nuestra propia miseria... mientras el de la Peluca entre cabezadita y cabezadita (Izco le ha tenido que despertar, creo que no ha visto el segundo gol de ellos...) se sigue riendo de una afición que incompresiblemente sigue llenando el campo...

    Me duele en el alma pero después de 10 años no renovaré el abono... estos ya no se ríen más de mí...

     

    ATLÉTICO HASTA LA MUERTE. FORZA ATLETI.
  • 05-04-2009 23:01 en respuesta a

    Re: ATLETI - Osasuna

    Lo acabo de ver en A3. Mientras le abucheban el Peluca aplaudiendo y riéndose de la gente y el vikingo que hizo el ridículo con la Operación Puerto dándole palmaditas como diciendo " tranquilo Cerezito, esto no es más que gentuza ". Nos roba, miente y encima se descojona despectivamente de nosotros. Me temo que va a ser un final de temporada muy movidito.

  • 05-04-2009 23:26 en respuesta a

    Re: ATLETI - Osasuna

     

    Decididamente hoy es el dia que me planto ,el año que viene no renuevo los abonos,dedicare el dinero a estudiar el comportamiento de los borregos en temporada de celo...........................

    Pd el dia que querais asaltar el palco,comprare una entrada y os acompañare gustosamente..............

    esto ya no es mi equipo
  • 06-04-2009 0:00 en respuesta a

    Re: ATLETI - Osasuna

    cuando construyes una plantilla de mercenarios como la nuestra te expones a que ocurran cosas como la de ésta tarde, que a nadie le importe perder, que no haya espíritu, que haya ésta indolencia, que te la sople ganar o perder. ha sido vergonzoso. por cierto, son cosas mias o al pelucas lo han pillao sobao en el palco?

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 06-04-2009 1:08 en respuesta a

    Re: ATLETI - Osasuna

    rago:

    pizo-gomez:

     Y los niños?tiene huevos que aun haya alguno de este equipo.

    y me quedo corto por no desearles la muerte. 


     

    No te preocupes que ya se la deseo yo por los dos. 

    Memento mori
  • 06-04-2009 1:13 en respuesta a

    Re: ATLETI - Osasuna

     

    Mithrandir:

    ¿Son cosas mías o he escuchado el "Diles que se vayan"y el "Estoy hasta los huevos de la familia Gil" durante la retransmisión cantados por el frente? También es verdad que se han escuchado pitos silenciándolo. No se, a lo mejor son cosas mías pero me ha parecido escucharlo. 

     

     Se han escuchado cuatro gritos de mierda cuando lo de hoy ha sido un espectáculo tan lamentable que el estadio debería haber sido un clamor desde el minuto treinta de partido.  La afición que yo conocí ha desaparecido, y esa desaparición conlleva la desaparición de la esencia de un club que, me atrevo a decir, no volverá a ser lo que fue. 

     Podemos echar pelotas fuera culpando a la prensa, los giles, las SAD, los políticos, la peña, las peñas,  o el lucero del alba,  pero todos sabemos de quién es la culpa. No hay solución.

     

  • 06-04-2009 1:32 en respuesta a

    Re: ATLETI - Osasuna

    vafe:

     

    Mithrandir:

    ¿Son cosas mías o he escuchado el "Diles que se vayan"y el "Estoy hasta los huevos de la familia Gil" durante la retransmisión cantados por el frente? También es verdad que se han escuchado pitos silenciándolo. No se, a lo mejor son cosas mías pero me ha parecido escucharlo. 

     

     Se han escuchado cuatro gritos de mierda cuando lo de hoy ha sido un espectáculo tan lamentable que el estadio debería haber sido un clamor desde el minuto treinta de partido.  La afición que yo conocí ha desaparecido, y esa desaparición conlleva la desaparición de la esencia de un club que, me atrevo a decir, no volverá a ser lo que fue. 

     Podemos echar pelotas fuera culpando a la prensa, los giles, las SAD, los políticos, la peña, las peñas,  o el lucero del alba,  pero todos sabemos de quién es la culpa. No hay solución.

     

    Totalmente de acuerdo con esta apreciación. Hoy podemos reafirmar eso tantas veces dicho de que tenemos lo que nos merecemos.

     

    De chiste los gestos de Cerezo en el palco. En C+ los han tildado de incomprensibles y de gasolina sobre el supuesto fuego que debería tener la afición.

     

    Saludos

     

Página 6 de 7 (98 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales