en

Aguante Zapatones

Último artículo 01-02-2024 14:50 escrito por GaN. 1997 respuestas.
Página 69 de 134 (1998 elementos) « Primero ... < Anterior 67 68 69 70 71 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 24-09-2008 11:52 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    A Don Luis ya no saben como putearle.

    La cantinela de que está mayor, de que su futbol está anticuado, de que sus manías personales perjudican al equipo y demás memeces ya no cuelan.

    Ha ganado la primera Eurocopa en color de la historia de España con el mejor fútbol que se recuerda y ha dejado un bloque jóven, con ambición, unido y de futuro. Nos ha puesto como primera selección en el ranking FIFA y ha despertado el amor y la pasión por una selección que era motivo de burla de aficionados, dirigentes y políticos. (Antes se regalaban las entradas para ver a la Roja, ahora hay bofetadas)

    Por eso, ahora se trata de joderle en lo personal.

    De Hierro no voy a comentar nada, es un ignorante integral que dudo que tenga el graduado escolar, pero de del Bosque sí.

    Este vikingo se ha prestado al juego de su amiguete cateto. Cuando se´le preguntaba por su "supuesto" futuro al frente de la selección, se callaba. Su tibieza daba alas a los medios para seguir con su campaña pro fulero. Nunca mostró el más mínimo reconocimiento a la labor de su colega, Don Luis, nunca se dignó a ponerse de su parte en la brutal campaña mediática que se cernía sobre el de Hortaleza.

    Callado, como un cabarde dejaba que despellejaran a Don Luis sin alzar su voz ni parar las críticas. Ahora, por mucho que gane (espero que lo haga, aunque lo dudo) nunca tendrá el mérito que ha tenido Don Luis, no dejará de ser alguien que se ha aprovechado del trabajo de otro.

    Ahora bien, quiero ver a los medios cómo reaccionarán cuando nos la peguemos.

    Pero, que se jodan todos. La historia recordará la Eurocopa, el mejor futbol desplegado jamás por una selección, el entrenador que lo hizo posible, y el autor del gol de la final. Eso no lo cambiará NADIE.

     

    AGUANTE DON LUIS

     

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 24-09-2008 12:01 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    "HABÉIS INTENTADO ACABAR CONMIGO, SOIS TODOS UN CLAN", ACUSÓ LUIS

    Antic: "Lo de Aragonés ha sido muy desagradable"

    Por JOSÉ FÉLIX DÍAZ · Enviado especial a Viena · Luis y Del Bosque se saludaron por primera vez

    Luis Aragonés volvió a mostrar el martes su peor cara a los seleccionadores en la reunión organizada por la UEFA.

    Su discurso no varió lo más mínimo y lejos de buscar un acercamiento con Del Bosque y con Hierro, mantuvo una actitud distante, alejada y por momentos provocativa.

    “Ha llegado mi hora. Ha llegado la hora de decir lo que quiero, cuándo y dónde quiera”, espetaba el ex seleccionador. “Habéis intentado acabar conmigo. Sois todos un clan”, concluyó Luis Aragonés.

    Su actitud fue criticada por alguno de los técnicos, caso de Antic: “Ha sido todo muy desagradable. No entendemos por qué ha estado así. A los seleccionadores les ha sorprendido que no estuviera cordial y agradable con nosotros. No lo entiendo”.

     

    AGUANTE ZAPATONES!! 

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 24-09-2008 12:25 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    lovecraf:
    En Onda cero han dicho que Luis se ha portado de manera hiriente con la prensa española a la que ha acusado de haberle hundido. Dicen que tambien se ha mostrado muy frío con Del Bosque. Es que manda huevos que todavia vayan a hacerle un homenaje esa ristra de personajes que unos le hundieron y otros le hicieron la cama. Iros a tomar por el culo.
     

     

    ¡Es que tiene cojones! Con lo que ha tenido que aguantar ese hombre, meses y meses de llamarle viejo, de decir que no estaba para nada, de incluso poner en duda su trabajo y trayectoria, por el único hecho de no llevar a un tío que fue el que destruyó el grupo que llevó al último mundial. Demasiado educado ha sido porque si yo hubiera sido Luis, en la primera rueda de prensa tras ganar la Eurocopa, la habría liado, hubieran tenido que tragarse toda la mierda que han soltado la mayoría de los juntaletras de este país.

    Y en cuanto a Del Bosque (que para empezar no me parece tan buen entrenador como pintan y, ojalá me equivoque, se va a cargar el equipo campeón que formó Aragonés), a mí su actitud me ha recordado a todo lo que criticó D. Luis cuando el Atleti fichó a Manzano.

    Y por último planteo una pregunta: ¿qué coño ha hecho Hierro para ser director deportivo de una selección como la española? ¿Y con qué criterio pone a López Caro como seleccionador sub-21, a Karanka de la sub-15 y a Milla de la sub-17? ¿Con quién han empatado esos tipos? 

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 24-09-2008 14:48 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    Iñaki:

    A Don Luis ya no saben como putearle.

    La cantinela de que está mayor, de que su futbol está anticuado, de que sus manías personales perjudican al equipo y demás memeces ya no cuelan.

    Ha ganado la primera Eurocopa en color de la historia de España con el mejor fútbol que se recuerda y ha dejado un bloque jóven, con ambición, unido y de futuro. Nos ha puesto como primera selección en el ranking FIFA y ha despertado el amor y la pasión por una selección que era motivo de burla de aficionados, dirigentes y políticos. (Antes se regalaban las entradas para ver a la Roja, ahora hay bofetadas)

    Por eso, ahora se trata de joderle en lo personal.

    De Hierro no voy a comentar nada, es un ignorante integral que dudo que tenga el graduado escolar, pero de del Bosque sí.

    Este vikingo se ha prestado al juego de su amiguete cateto. Cuando se´le preguntaba por su "supuesto" futuro al frente de la selección, se callaba. Su tibieza daba alas a los medios para seguir con su campaña pro fulero. Nunca mostró el más mínimo reconocimiento a la labor de su colega, Don Luis, nunca se dignó a ponerse de su parte en la brutal campaña mediática que se cernía sobre el de Hortaleza.

    Callado, como un cabarde dejaba que despellejaran a Don Luis sin alzar su voz ni parar las críticas. Ahora, por mucho que gane (espero que lo haga, aunque lo dudo) nunca tendrá el mérito que ha tenido Don Luis, no dejará de ser alguien que se ha aprovechado del trabajo de otro.

    Ahora bien, quiero ver a los medios cómo reaccionarán cuando nos la peguemos.

    Pero, que se jodan todos. La historia recordará la Eurocopa, el mejor futbol desplegado jamás por una selección, el entrenador que lo hizo posible, y el autor del gol de la final. Eso no lo cambiará NADIE.

     

    AGUANTE DON LUIS

     

    Esta respuesta me ha emocionado y todo!!

    Deberia leer Luis Aragones todo este hilo, aunque creo que todas estas cosas no van con él. 

    "agusto estoy encantao... agusto estoy encantao... "
  • 24-09-2008 15:23 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    kzk500:

    Deberia leer Luis Aragones todo este hilo, aunque creo que todas estas cosas no van con él. 

    Yo estoy convencido de lo contrario, kzk500. Estos señores que van de duros ("que no soy sentimental, que no exteriorizo, que no guardo ni un recuerdo de cuando era jugador", etc, etc ...) visto uno, vistos todos. No me lo creo y estoy convencido de que Luis es todo lo contrario. De hecho, si tan insensible y poco sentimental fuese, ahora estaría tan tranquilo. Lo que hemos visto estos días, es el resultado lógico de una víctima herida en lo más profundo, tras aguantar a pie firme una campaña vergonzosa, cobarde, ruin, siniestra y psicológicamente terrorista.

    Al verle, he sentido una pena profunda. ¡Ojalá fuese cierta su insensibilidad!. Entonces, se hubiese colocado ahí enmedio, se habría descojonado de sus enemigos, los periodistas, y habría cogido su trofeo dando un pase torero. En lugar de eso, hemos visto a una persona destrozada.

    Así que ojalá lea este hilo ... y lo leyera cuando se lo hizo llegar SdeH antes de la Eurocopa; cuando tenía todavía mayor valor. Y ojalá nos enteremos, si lo hace.

    ---

    Excelente mensaje, Iñaki. Y muy convincente. No se me había ocurrido ver las cosas desde ese punto de vista, en cuanto a Del Bosque, y pienso que tienes toda la razón.

    Sin embargo, ya sabemos como reaccionarían los medios si nos la pegásemos: con Clemente, nos elimina Inglaterra, en Inglaterra y por penaltys (Euro'96) y es "un fracaso descomunal", hay que cesarle cuanto antes, lo suyo es el anti-fútbol, etc, etc ... Como ya había sido "otro fracaso" lo del Mundial dos años antes, cayendo ante Italia en la prórroga y después de fallar Salinas a dos metros.

    Sin embargo, con Muñoz, hacíamos el indio ante una mediocre Bélgica, y la culpa era de la "mala suerte". Hacemos un ridículo legendario contra Corea, con Camacho, y la culpa es del catastrófico árbitro egipcio aquél. Como si Corea hubiese sido Brasil.

    Es decir; que de ser, se tratará como siempre. Y si se da el caso contrario, el ninguneo a la Eurocopa será de cajón.

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 24-09-2008 16:32 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    enorme zapatones con ricardo sierra en los deportes cuatro, fumándose un cigarrillo y diciendo "no hablo con nadie porque no hablo de nada" o "me habéis tratado de *** madre, de *** madre me habéis tratado todos"

    qué les den por el culo zapatones, si señor, qué grande eres!! mi *** ídolo ahora y siempre!! una vez más a los pies de SS.MM. Don Luis Aragonés

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 24-09-2008 18:24 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    Han estado bastante calladitos durante tres meses, porque se llevaron un gran ostiazo en todas sus p.utas bocas, pero el necio en cuanto se le pasa el dolor olvida como un miserable y ya empiezan de nuevo a atacar al SEÑOR que más nos ha hecho disfrutar con la selección nacional en nuestras vidas

  • 24-09-2008 18:42 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    La   p u t a   prensa se cree con patente de corso. Ya no solo critican abiertamente una gestión, sin tener   p u  t a   idea, sino que además atacan a la persona. Además como buenas    p u t a s  , cierran filas en cuanto alguién les señala con el dedo. La prensa que debería ser un medio para dar libertad al individuo, se ha convertido en el mayor lavado de cerebro colectivo.

    Como señalan por arriba, el tiempo pone a cada uno en su sitio. Y la España de la Euro 2008 será recordada por  que entrenó LUIS ARAGONÉS y por el gol que marcó FERNANDO TORRES.

    Pese a quién pese.

    Saludos.


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 24-09-2008 18:51 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    ésta es la herencia que deja el señor Luis, el mejor seleccionador de la historia de españa, el seleccionador que ha hecho ver al mundo que se pueden ganar campeonatos teniendo la bola, moviéndola, tocando hasta la extenuación, el entrenador que en tiempos de entrenadores como mourinho y benítez nos vino a decir que correr es de cobardes, que no hay nada mejor que poner a 4 jodidos enanos en mediocampo y que le quiten la bola si tienen huevos. una vez más, GRACIAS ZAPATONES!!

     

    DESTACA EL JUEGO DE COMBINACIÓN, LA POSESIÓN DEL BALÓN Y EL CONTRAATAQUE

    La UEFA define el estilo de España como el ideal para ganar torneos

    La UEFA definió el estilo futbolístico de España como el ideal para ganar torneos y destacó el juego de combinación, la posesión progresiva en campo contrario, el contraataque y la velocidad como los factores decisivos para vencer en las grandes citas. "El fútbol de posesión y progresión es el ganador. El verdadero talento consiste en conservar el balón y progresar, y eso es lo que hacen Brasil y España", explicó a los periodistas Andy Roxburgh, director técnico de la UEFA.

    Las señas de identidad del juego de España están también al alza en las tendencias futbolísticas, según la UEFA, mientras que a la baja se sitúan el juego aéreo y el de pases largos, los goles de larga distancia y la defensa al hombre. A estas conclusiones llegaron al final de una conferencia de tres días que la UEFA celebró en Viena para analizar y debatir sobre las tendencias y la situación del fútbol continental.

    El juego de contraataque ya no es el clásico, sino que consiste en una contra colectiva definida por la velocidad y el rápido toque de balón, para lo que se exigen "jugadores de gran calidad", explicó Roxburgh. La UEFA también ha corroborado con datos sus afirmaciones, al señalar que el 46 por ciento de los goles en la última Eurocopa llegaron por medio de 'contras', mientras que el juego de combinación supuso alrededor del 40 por ciento. Por el contrario, las jugadas individuales sólo representaron el 6 por ciento de los tantos.

    Los lanzamientos directos, en horas bajas

    También se destacó el bajo rendimiento de los lanzamientos directos, ya que sólo uno de ellos se transformó en gol, el del partido Alemania-Austria materializado por Michael Ballack. Mientras, en 319 saques de esquina en los 31 partidos del torneo, sólo se marcaron cinco goles.

    Otro de los aspectos destacados es tener una defensa eficiente y que sea capaz de marcar la transición al ataque de la forma más rápida posible. El seleccionador español, Vicente del Bosque, explicó que ha sido una reunión "muy cariñosa con el fútbol español, también los propios seleccionadores. Ha sido un reconocimiento unánime al buen juego de España".

    Sin embargo, del Bosque advirtió contra el exceso de confianza: "En fútbol, el pasado no te garantiza un buen futuro. El pasado pasado está. No tenemos que mirar mucho para atrás porque la autocomplacencia es mala y el halago debilita", afirmó. Carlos Alberto Parreira, técnico de la selección brasileña que ganó el Mundial de Estados Unidos 1994, estuvo también presente en la reunión y dio una charla sobre "cómo ganar el torneo mundial".

    Un grupo unido

    El entrenador explicó que contar con un estilo y una filosofía propias, un grupo unido y el sentido de misión de restaurar el honor futbolístico son valores fundamentales para cimentar la victoria. Además de, por supuesto, la calidad técnica, la disposición y la unión de los integrantes de la selección.

    "Para mí en los últimos 20 años nada ha cambiado, Brasil, Argentina, Italia, Alemania y España son los favoritos", para ganar el Mundial de Suráfrica en 2010, indicó Parreira.

    "Después de esta Eurocopa, España está entre los favoritos, ha tenido una gran trayectoria imbatida antes de la Eurocopa. Ellos tienen ahora la confianza, de la que (Luis) Aragonés habló aquí. Tienen ahora la confianza de que pueden llegar mucho más lejos... Pero vamos a ver como manejan la presión de ser favoritos", concluyó. 

    

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 26-09-2008 10:46 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    Las heridas de la Eurocopa

    JAVIER GÓMEZ MATALLANAS. La victoria de España en la pasada Eurocopa se fundamentó en el excelente trabajo de Luis Aragonés y su equipo de trabajo, que montaron un equipo que realizó un fútbol espectacular y efectivo que será recordado en la historia del fútbol. Ni Luis ni su equipo de trabajo que apenas pudo saborear los laureles de un triunfo histórico, que ahora ha sido reconocido por la UEFA, cuando la Real Federación Española de Fútbol, con su presidente Ángel María Villar a la cabeza, aún no lo ha reconocido.

    La UEFA ha definido esta semana el estilo futbolístico de España como el ideal para ganar torneos y destacó el juego de combinación, la posesión progresiva en campo contrario, el contraataque y la velocidad como los factores decisivos para vencer en las grandes citas. "El fútbol de posesión y progresión es el ganador. El verdadero talento consiste en conservar el balón y progresar, y eso es lo que hacen Brasil y España", según explicó a los periodistas Andy Roxburgh, director técnico de la UEFA. Mientras el máximo organismo del fútbol europeo se ha volcado en ensalzar el fútbol que desplegó España y montó un homenaje el pasado lunes en el que los 53 seleccionadores de países europeos agasajaron a Luis Aragonés por su éxito, la Real Federación Española de Fútbol despidió por la puerta de atrás tanto al seleccionador como a todo su equipo de trabajo.

    Con el homenaje de la UEFA fresco, la RFEF ha quedado fatal. Hay dirigentes federativos que saben que han obrado mal, que la RFEF no ha estado a la altura, porque aunque la renovación de Luis Aragonés fue un imposible, por más que Juan Padrón, vicepresidente de la RFEF, abogara por su continuidad cuando España se clasificó para las semifinales, no es de recibo y es la plasmación de la falta de estilo de Ángel María Villar, que sólo tiene gestos cuando necesita ganar unas elecciones, como las últimas de 2004, y después se olvida de los que trabajaron para él, a los que le apoyaron, a los que le ayudaron a ganar por la mínima a Gerardo González Otero.

    Luis Aragonés se precipitó en marcharse a Turquía tres días después de proclamarse campeón de Europa. Debió tener paciencia y saborear el éxito unas semanas, pero se autoexilió de nuestro fútbol por la falta de cariño que vio a su alrededor en la que había sido su casa los últimos cuatro años, en los que no faltó ni un día a la oficina donde se pasaba todas las mañanas currando, en una costumbre que ha heredado Del Bosque y su equipo. De haber aguantado, su continuidad podría haber dejado de ser una utopía por la presión popular y mediática. Pero su renovación significaba un dos por el precio de uno, porque obligaba a la salida de Fernando Hierro de la dirección deportivo, ya que, por más que Hierro reitere que su relación con Luis era buena (“de respeto mutuo”), se demostró el lunes en Viena que Aragonés no traga a Hierro, y por extensión a Del Bosque, como demostró con el frío saludo que dispensó a su sucesor y al director deportivo. Con el resto del equipo de trabajo de Aragonés, la Federación tampoco se portó bien. Villar prometió a Armando Ufarte, que había ganado ya títulos con las divisiones inferiores y participó en la obtención de la Euro2008, que seguiría en la casa. Y, de momento, el presidente de RFEF, ha vuelto a faltar a su palabra, como ha hecho con tantos otros a los que prometió cosas por ayudarle a ganar las elecciones de 2004. A Jesús Paredes, el responsable de que nuestros jugadores estuvieran como un tiro y de que España fuera la selección que menos lesionados tuvo en la competición (según el informe de la UEFA que publicó El País el pasado miércoles), también le despacharon sin grandeza y sin estilo, como al fisiólogo Jorge Candel, también una pieza importantísima en el equipo de Luis, al que ni se plantearon renovar. En vez de darles las gracias por los servicios prestados, como mínimo, les han tratado como apestados y ni Villar, ni muchos de sus directivos, tuvo el detalle de despedirse de ellos el martes 1 de julio, tras las recepciones de Su Majestad y el presidente Zapatero, en La Zarzuela y El Palacio de La Moncloa, respectivamente. Eso sí, don Ángel María se ha pasado todo el verano haciendo bolos fardando de la Copa de Europa, con Jorge Carretero, el portavoz de la Junta Directiva de la RFEF, de eficaz guardaespaldas por toda la piel de toro.

    No es cuestión de mirar al pasado. Pero ha sido la propia UEFA la que ha homenajeado a Luis Aragonés y su selección esta semana, dejando en evidencia a la RFEF. La Eurocopa dejó heridas abiertas y la Federación ha perdido imagen por su manera de actuar con unos de los responsables de esa victoria, los jefes del equipo. Vicente del Bosque y su equipo no tienen culpa ni deben verse afectados por esas heridas. Pero debe entender Del Bosque el porqué del frío saludo de Luis Aragonés. El técnico de Hortaleza está muy dolido por su salida y al ver al actual seleccionador con el director deportivo, Luis se hizo estas preguntas: “¿Por qué viajó Hierro a su homenaje por parte los seleccionadores? ¿En condición de qué? ¿Qué pintaba allí?”. Entonces Luis (poco amigo de homenajes; no quería ir a Viena, pero finalmente accedió a acudir porque se lo pidió personalmente Platini) decidió saludar con frialdad, que no es lo mismo que no saludar, tanto a Vicente como a Fernando. Por lo que ha sido atacado de nuevo por su supuesta mala educación (si no hubiera saludado serían lógicas las críticas, pero saludó). Del Bosque decía en una entrevista en Marca que le hubiera gustado más calidez en el saludo y que el fútbol español debería dar mejor imagen, en un claro mensaje para Luis Aragonés. Y si el fútbol español ha dado una mala imagen ha sido por culpa de la Real Federación Española de Fútbol que no participó en el homenaje que la UEFA dio a Luis Aragonés salvo en la presencia de su director deportivo y ha tratado como unos forajidos a Luis y a todo su equipo. ¡Y eso que ganaron la Eurocopa!

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 26-09-2008 13:41 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    País.
    Vivió en los árboles, amó siempre la tierra, subió al cielo.
  • 26-09-2008 14:16 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    milinkito:


    ..................

    Del Bosque decía en una entrevista en Marca que le hubiera gustado más calidez en el saludo y que el fútbol español debería dar mejor imagen, en un claro mensaje para Luis Aragonés.

     

    Y a nosotros nos hubiera gustado que salieras a defender a tu compañero de trabajo cuando le estaban despellejando vivo, pero claro, tu estabas más agustito en tu pueblo disfrutando de las hostias que le daban a DON LUIS.

    Pero JÓDETE, ni tu ni ninguno de tus palmeros esperaban ese éxito del mejor seleccionador de la historia del fútbol español.

    Te han ahorrado la tarea de trabajar, te han dado todo hecho, no tienes que tocar nada. pero eso sí, ......... ahora vas y lo superas a ver si puedes COBARDE

     

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 26-09-2008 14:34 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    Mira que les jode que dos atleticos de verdad hayan sido la clave del mejor torneo que ha hecho esta selección en su historia. Que grandes momentos y que LOL con el periodista de Cuatro.

    FORZA

  • 26-09-2008 14:36 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    Realmente no se que pintaba el orejas en una reunion de seleccionadores para homenajear a Luis.

  • 26-09-2008 14:38 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    CapoCañonero:

    Realmente no se que pintaba el orejas en una reunion de seleccionadores para homenajear a Luis.

    el orejas es el verdadero seleccionador, manda más que krusty y carrito está al caer...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 69 de 134 (1998 elementos) « Primero ... < Anterior 67 68 69 70 71 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales